"Amando la Verdad", por Scott Mandelker

2 comentarios

Por Scott Mandelker,
Versión original: scottmandelkersblog.blogspot.com
Fecha de publicación: 4 de abril del 2010
Traducción de Zeta y Bala:
sersignificaser.blogspot.com


Scott Mandelker, PhD

La noche anterior antes de dormir, me preguntaba por qué algunas personas están dispuestas a enfrentar verdades amargas mientras que otras guardan sus cabezas bajo la arena y se aferran a las nociones falsas. De la misma manera para los individuos – ¿por qué a veces añoramos la verdad, mientras en otras oportunidades simplemente tapamos nuestros oídos? Además del hecho de que la mente de 3D (tercera densidad) se encuentra tapada, ¿por qué es tan difícil para las personas recibir una verdad mayor?


Específicamente, reflexionaba sobre dos áreas: (1) la maldad oculta de los líderes humanos, y (2) la gloria oculta de el verdadero yo y la vida cósmica. Estos son temas de igual relevancia – relacionados con la realidad del inmenso sufrimiento global, injusticia, guerras y enfermedades, y la realidad de la familia universal, dimensiones superiores y el alma, el infinito amor de la Creación tal cual es. El ver únicamente el nivel superficial de la vida (dada por los cinco sentidos físicos y el intelecto) y rechazar lo invisible, es una tendencia muy conectada a confiar en la autoridad humana y a creer en sus palabras…

En EE.UU., algunas personas aún creen en la bondad de Obama, creen que él es un buen hombre que está aquí para salvarnos de los malvados Republicanos. Otros están convencidos de que él es una marioneta de fuerzas negativas, con la tarea de destruir EE.UU. Algunas personas creen que las iglesias tradicionales, escuelas públicas y los gobiernos nacionales son honestos y verdaderos, mientras que otros los ven como herramientas de lavado de cerebro y sutiles controles mentales. Algunas personas imaginan el término de la vida con la muerte física, y que Dios es un anciano celoso que condena a aquellos que no siguen las normas de la iglesia; ellos también creen que no hay tal cosa como alma o dimensiones superiores, y la totalidad de la vida es lo que vemos y escuchamos, no más que eso. Mientras que algunas personas buscan en su interior orientación espiritual, la mayoría de los humanos buscan orientación en los líderes humanos de quienes sienten que saben más que ellos. Hay enormes diferencias en el entendimiento en este mundo.

Para mí es increíble la cantidad de opiniones conflictivas que tenemos. Debido a que nunca me he sentido totalmente “parte de esta locura”, (tal como "Ra" habla de los Viajeros que les cuesta insertarse en la sociedad), nunca se me ha hecho difícil cuestionar la autoridad humana. Desde joven no confiaba en su autoridad y percibía engaño e ignorancia en muchos de los que están en posiciones altas del poder – en la escuela, religión, gobierno, sociedad, y familia. Por supuesto, esto ha hecho que me sea más fácil indagar en estudios espirituales y en meditación, buscando validar sus ideas a través de una búsqueda interna solitaria. Por supuesto, no hay garantía de que las ‘verdades’ reveladas por la búsqueda interna y la reflexión sean algo más verdaderas que aquellas contabas por un sacerdote, presidente, escuela principal, o reportero de los medios de comunicación.

Al final, nuestro conocimiento de la verdad depende de nuestra propia madurez espiritual y amor a la luz.

Como la mayoría de los maestros y oradores, mi propósito ha sido compartir lo que considero verdad genuina. Durante los últimos 15 años mi principal enseñanza se ha basado en el Material de Ra (Serie de libros La Ley del Uno), porque desde mi perspectiva es la expresión más pura de la realidad cósmica desde la disponibilidad del Yo Superior. Nuestro verdadero yo o ser esencial se encuentra fuera del tiempo y espacio, y conoce la hoja de ruta a la completa iluminación y consciencia reunificada – la visión que Ra ofrece.

He complementado su información con Metafísica Occidental, Budismo e Hinduismo, Taoísmo y psicología. Considero esenciales estas enseñanzas porque mientras más se usan, mayor es la transformación producida en la mente/espíritu. De hecho, esta es una excelente forma de juzgar la relevancia y profundidad de cualquier enseñanza espiritual: ¿a través de estudios y prácticas repetidas, llevan a mayores expansiones de consciencia, comprensión, iluminación y habilidad de servir a otros?

Muchas veces me han preguntado, ‘¿por qué crees que [el Material de] Ra es tan importante? ¿cómo sabes que es verdad?’ A menudo contesto, “bueno, ¿cómo sabes que algo es verdad?” Lo que quiere decir, ¿cómo sabemos lo que es verdadero, real, o importante? ¿Cómo sabes que no serás condenado si no tomas a Jesús como tu salvador personal? ¿Cómo sabes que el alma y reencarnación, karma y dimensiones superiores son reales, y no meras fantasías optimistas? ¿Cómo sabes que eres cualquier cosa más que unos montones de huesos y bioquímicos? Y en ese sentido, ¿cómo sabes que algún líder humano en particular está contando la verdad, y no es un simple mentiroso listo?

¿Cómo sabes qué es verdad y qué es mentira?

Desde mi perspectiva actual, tras años de enseñar y contestar interrogantes relacionadas a una multitud de canales, religiones, líderes y escritores new age, me quedo con una simple conclusión – la mayoría de las personas no saben realmente qué es verdad. No estoy diciendo que sé algo más que tú, sino que entiendo la madurez, exactitud, y congruencia de la realidad de las fuentes de las cuales dependo. La mayoría de los buscadores espirituales, desafortunadamente, no comprenden que hay niveles de entendimiento, consciencia, y madurez espiritual – y por lo tanto, mayores y menores grados de sabiduría y poder en varias enseñanzas.

Al final, volvemos a la pregunta, ¿cuánto amas la verdad? ¿Realmente amas la verdad o simplemente eres curioso? ¿La amas lo suficiente como para reconstruir tu entendimiento para conformar una realidad que no encaje con tus creencias actuales, y no te haga sentir feliz en un 120%? ¿Amas la verdad lo suficiente como para continuar buscando incluso cuando duele, cuando revela aspectos de ti (o de la sociedad humana, o el universo) que son impactantes, complejos e inquietantes, o humillantes, gloriosos e increíbles – o incluso, ¿cuando la verdad va más allá de la misma mente humana?

¿Cuánto amamos la verdad?

Yo creo que es una buena pregunta para que respondamos.


Yo escribí sobre esto en un capítulo de mi libro Universal Vision, titulado “¿Por qué se están Riendo?” Yo
pregunto, ‘¿por qué se ríen cuando hablo de Viajeros, Walk-ins, y almas extraterrestres viniendo a la Tierra en servicio desde dimensiones superiores?’ ¿Por qué no me preguntan más, o tranquilamente dicen que no lo saben, y le dan una explicación a las ideas? ¿Por qué reír – en vez de escuchar pacíficamente, considerar, y reflexionar sobre esas extrañas ideas?

Afortunadamente, también respondo mis propias preguntas en ese capítulo.

Yo concluyo que se ríen debido a que tienen miedo, se sienten humillados, amenazados, y en cierta manera avergonzados de considerar una realidad mucho mayor de la que se imaginan. Ellos no se sienten seguros de admitir que sus creencias podrían estar equivocadas, ser limitadas, pequeñas, o totalmente erradas. Aquellos entrevistadores burlones de radio simplemente no quieren admitir y menos considerar su ignorancia – y desde luego que no aman la verdad. Yo no estoy culpándolos, pero es otra verdad de la que no deberíamos temer, que la mayoría de los humanos en posiciones de autoridad y de liderazgo son bastante engreídos y estrechos de miras.

De hecho, es extremadamente importante para el despertar de los Viajeros el alejarse, desconectarse, y apartarse de las creencias por consenso social relacionadas a la vida y muerte, mundo y cosmos, bien y mal, y la honradez del liderazgo humano. Para entrar en un completo poder, debemos rechazar todas las falsas creencias y entendimientos limitados – que vengan ya sea de sacerdotes o presidentes, canales o gurús, profesores o parientes. Debemos aprender a reconocer la verdad por nuestra cuenta, y a conocer por nosotros mismos qué es verdad y qué es real, y no tragarnos cualquier cosa. Este proceso de desarrollar un pensamiento crítico, una autoreflexión, y autovalidación hoy en día es más importante que nunca, a medida que el volumen de información que nos llega crece y crece. Pero el principal punto es este:

Lo bien que aprendamos depende de la fuerza de nuestro deseo de aprender.

Todos nos damos cuenta finalmente que, el grado por el cual expandimos la consciencia, energía, y cualidades esenciales de la consciencia, todas dependen de nuestra disposición a entrar a lo desconocido. Hay una necesidad de romper, demoler, y de deconstrucción de los antiguos modelos para permitir reconstruir una nueva visión de la realidad, un mapa conceptual más expandido y detallado, un conocimiento más maduro de la realidad – que a su vez entonces se vuelve una plataforma para un crecimiento mayor.

Hay un hecho interno, sin embargo, bajo el proceso de búsqueda de la verdad y las discrepancias interminables en cuanto a lo que es real y lo que no lo es. Este hecho se trata de que hay niveles de entendimiento, y grados de discrepancia de la inteligencia humana y capacidad del pensamiento lógico. ‘Busca y encontrarás’ es absolutamente cierto, pero lo que encontramos depende de la fortaleza mental del buscador, y la pureza del deseo de encontrar la verdad a pesar de la emoción y prejuicio personal. Debido a las nociones preexistentes y las diferencias en el deseo de descubrir la verdad, una enseñanza única lleva a las personas a conclusiones muy diferentes. Del mismo modo el hecho de que los líderes humanos sean amados por sus seguidores puede ser visto como totalmente negativo por otros – ¿y quién está en lo cierto, y quién sabe cuál perspectiva es verdadera?

Tal vez no puedas convencer a otros con tus creencias, pero puedes confiar en lo que determinas que es verdad.

Por supuesto, en el campo de la metafísica y realidad espiritual más allá de los sentidos físicos, simplemente no hay prueba (según la mente de 3D común) de esta o aquella noción, de modo que toda la humanidad puede compartir una comprensión unificada. No hay prueba acerca de un plan cósmico o ley cósmica, ángeles o alma, yo superior o grupos de extraterrestres. Algunas personas creen que los crop circles (círculos de las cosechas) son el resultado de patrones de viento, o tecnología de gobierno, o hechas por astutos bromistas británicos. Del mismo modo, no te puedo probar nada tampoco, pero podemos conocer la verdad por nuestra cuenta.

Esto se denomina “conocimiento subjetivo,” el cimiento de todo despertar espiritual. Por lo tanto, el confiar en nuestra capacidad de conocer la verdad sin pruebas es la raíz de la búsqueda de la sabiduría. Yo puedo considerar a un canal o a un maestro en particular inmaduro, tergiversado y negativamente orientado (por ejemplo, el controlar y violar el libre albedrío), pero sus estudiantes pueden sentirse muy felices de pertenecer a su grupo. Y hasta este punto… aquí debemos descubrir la verdad por nosotros mismos - y los resultados de nuestro descubrimiento dependen de la fortaleza mental, poder de voluntad, y simplemente de cuánto amamos realmente la verdad.

Cuando a Ra se les preguntó sobre la falta de pruebas en la vida de 3D – nuestra ignorancia del yo, de los otros, el propósito de la vida, y cualquiera de las otras verdades ocultas – ellos hicieron una distinción entre ‘conocimiento espiritual’ y ‘aceptación espiritual’. Mientras el conocimiento profundo es dificultoso, podemos aprender a aceptar la experiencia tal como es, sin un completo entendimiento. Esto es lo que ellos dicen en relación a conocer, aceptar, y la libertad espiritual:

Ra: Yo soy Ra… Esta [mundo de 3D] no es una dimensión de conocimiento, ni siquiera subjetivo, debido a la falta de percepción [velo] de los influjos cósmicos y otros que afectan a toda situación que produce un catalizador. La aceptación subjetiva de lo que existe en el momento y el hallazgo del amor en ese momento es la mayor libertad.

Lo que se conoce como conocimiento subjetivo sin prueba es, hasta cierto punto, un pobre aliado, pues siempre existirán anomalías, no importa la cantidad de información que se recoja debido a las distorsiones de la tercera densidad. [Sesión 61; comentarios de Scott Mandelker en corchetes]


http://www.lawofone.info/results.php?search_string=proof&look_here=answer%2Cquestion&search_type=phrase&row_limit=30&numeric_order=0&ss=1


Y por lo tanto, el “conocimiento subjetivo sin prueba es... un pobre aliado”, de lo que no podemos siempre confiar debido a las limitaciones mentales en 3D y los prejuicios personales. La aceptación incondicional de “lo que existe en el momento” es más confiable y estable, y “el hallazgo del amor en ese momento” ofrece una mayor libertad que depende completamente de la mente. Sin duda, es casi imposible conocer algo completamente con la mente de 3D, y abrir el corazón al amor y la aceptación incondicional a menudo es la única vía para lograr la paz con la experiencia dolorosa.

No obstante, el vivir la aceptación incondicional no es el término de la evolución personal.

Vivir sólo el momento es insuficiente para tomar ciertas decisiones, sobre todo en aquellas que necesitan discernimiento y atención. El sólo “sentirse bien” no siempre es suficiente para decidir lo que es mejor para nosotros. Los niños pueden sentirse bien al comer dulces todo el día, hasta que se enferman y sienten náuseas. Los Viajeros pueden sentirse bien en un grupo de culto o new age, hasta que se dan cuenta de que el líder es negativo e interesado. Los ciudadanos pueden sentirse bien debido a que su candidato fue elegido presidente, hasta que se dan cuenta de que es un mentiroso. Mientras yo apoyo completamente los intentos y el aprendizaje por error, el tener sabiduría y una mente clara al principio te resguarda de un montón de pena posterior.

Y por lo tanto, aunque el conocimiento subjetivo a menudo e inestable, la verdad absoluta está bastante disponible. Como Ra dice, la fuerza de la luz interior (consciencia de alma en forma de 3D) depende de la fortaleza de nuestra búsqueda de esa luz – y pasa lo mismo con la verdad. La fuerza y durabilidad del conocimiento interno y la clara consciencia de la verdad, depende de la intensidad de nuestra añoranza de la verdad.

Lo que amas experimentarás, y en lo que añoras profundamente te convertirás.

Si piensas que tienes una mente débil y que estás muy confundido/a, por favor no te preocupes: la mente se puede cambiar, la consciencia puede crecer, y la verdad se puede conocer más y más. La comprensión más profunda no es natural en la mente de 3D, pero la comprensión aumenta o crece al seguir buscando. Amar muchísimo la verdad no es más que amar muchísimo a Dios, Creador/Creación tal cual es. Los buscadores de luz, cuya esencia es luz, cuyo hogar y destino es la infinita luz, no deberían seguir por supuesto a falsos lideres, oradores farsantes, canales ingenuos, y marionetas políticas engañadoras. Es mucho mejor que confíes en ti mismo, y que seas tu propio líder.


Amando el amor, amamos todo y disfrutamos de la alegría.
Amando la sabiduría, vemos la verdad y seguimos conociendo.
Conociendo bien, vivimos cómodos y nos volvemos sencillos nuevamente.


Que todos busquemos la verdad, y vivamos en la paz y en la verdad más allá de la imaginación.
Scott Mandelker PhD
4 de abril, 2010


US Homepage:
http://www.scottmandelker.com

YouTube videos:
http://www.youtube.com/results?search_query=%22Scott+Mandelker%22&aq=f

Skype Discussion Group:
http://sacredheartcore.net/Talks_with_Scott.html

Ning Social Networking Site:
http://lifereflections.ning.com/




Más de Scott Mandelker en:


Zeta & Bala
Ser Significa Ser









Share/Bookmark

Los Blancos Altos, el caso de Charles Hall (Parte 3 y final): Entrevista y Análisis de Michael Salla. Testimonio de Charles Hall en Fastwalkers

10 comentarios


Dr. Michael E. Salla, PhD


Lo que sigue a continuación se basa en una entrevista con Charles Hall el 2 de diciembre del 2004 sobre la existencia de los extraterrestres Blancos Altos que conoció mientra servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo desde 1965 a 1967. Sus experiencias se encuentran registradas en su serie de libros de tres volúmenes (ahora cuatro), Millennial Hospitality. He leído los primeros dos volúmenes de su serie de libros y he guardado mis impresiones en un pequeño artículo. Yo llegué a entablar comunicación con Charles Hall a través de Paola Harris, quien fue la primera gran investigadora del fenómeno OVNI en investigar a fondo el caso.

En la entrevista, le hice una serie de preguntas y registré sus respuestas tomando notas. Mi meta al conducir la entrevista era conseguir una idea más amplia acerca de las motivaciones de los Blancos Altos y su significado exopolítico en la Tierra. Yo comienzo esta evaluación de mi entrevista en primer lugar esbozando mis preguntas y las respuestas de Charles Hall. Termino con mi evaluación del testimonio y libros, que en lo personal, creo que es de vital importancia a modo de una posible iniciativa de desclasificación que atraerá una gran atención pública y nos llevará a una gran relevancia exopolítica.

Michael E. Salla, PhD
3 de diciembre del 2004

*********************



Entrevistador: Michael Salla
Entrevistado: Charles Hall
Versión original: Exopolitics.org
Traducción: Zeta y Bala
SerSignificaSer.blogspot.com




1.- ¿Por qué etiquetaste el libro como un trabajo de ficción?


Él tuvo que protegerse y proteger a los colegas con los que trabajó. Le cambió los nombres para proteger a personas inocentes, incluyéndose e incluyendo a otros trabajadores. Las personas que él reemplazó experimentaron presiones y traumas psicológicos severos. Algunos no quisieron que los mencionaran por lo que él no dio sus verdaderos nombres. Él afirma que todo lo que sale en sus libros es real. Es lo más cercano a un documento acerca de los eventos que él experimentó.



2.- ¿Cómo pudiste recordar todas las conversación registradas en el libro?


Él no guardó un diario, pero sí lo hizo con una bitácora. Básicamente dependió de su memoria al escribir el libro. Él volvió a experimentar las emociones al cubrir cada experiencia, y esto le ayudó a recolectar los eventos y conversaciones. Esencialmente quedaron guardados episodios claves en su mente. Él tuvo que resumir muchas conversaciones. Algunas conversaciones tuvieron que ser reconstruidas. Comúnmente las conversaciones con otras personas de la aviación fueron resumidas/reconstruidas. Las conversaciones con los Blancos Altos son bastante cercanas a su integridad ya que los Blancos Altos no hablaban mucho. Los hombres de los Blancos Altos, por sobre todo, no hablaban prácticamente nada. Las mujeres de los Blancos Altos eran más parlanchinas que los hombres. Si los Blancos Altos no andaban con sus equipos de comunicación, no podían comunicarse. Charles quiso capturar todas las emociones que experimentó y éstas están fielmente registradas en el libro.



3.- ¿Cuándo comenzaste a escribir los libros?


Primero intentó contarle sus experiencias a las personas, entre 1965 y 1968. Cuando consiguió un procesador de textos en 1985, comenzó el proceso de tipeo utilizando unos disquetes. Escribir fue un proceso lento por razones técnicas y emocionales ya que él volvía a rememorar las experiencias y esto le tomó mucho tiempo. Por ejemplo, necesitó de 6 meses para controlar sus miedos hacia los Blancos Altos en 1965.



4.- ¿Cuándo terminaste el libro?


En los años '80 él tenía problemas en encontrar una editorial potencial para su autobiografía, y también tenía responsabilidades familiares. En el 2002 quedó desempleado y comenzó a editar, perfeccionar, y publicar lo que había escrito hace mucho tiempo. La editorial que encontró, Firstbook.com, le permitió publicarlo como un libro de impresión bajo demanda donde él controlaba los derechos de autor, etc. Él todavía no se encuentra satisfecho con lo que se ha publicado, y quiere editar el primer volumen una vez más. Básicamente el libro estuvo en progreso desde 1985 hasta el 2002. La edición final concluyó a fines del 2002 y comienzos del 2003.





5.- ¿Alguna vez sacaste fotos?


Él nunca sacó fotos. Cuando se encontraba afuera él se preocupaba únicamente de seguir con vida, y el tomar fotos no era parte de ello. Al comienzo creyó que estaba soñando (es por eso que él cree que al Área 51 se le llama "mundo de ensueño"). Esta es una de las razones por las que nunca pensó en sacar fotos. Luego cuando se dio cuenta de que los Blancos Altos eran reales, se convenció para salir de allí cuando regresó a su base, así que nunca pensó en sacar fotos.

Nunca quiso ofender a los Blancos Altos y se portó de la mejor forma. Nunca pensó que tomar fotos fuera prudente ya que los podía ofender y todos ellos podrían destruir la evidencia ya que siempre tenían acceso a sus pertenencias.



6.- ¿Sabes si alguno de tus otros colegas alguna vez le sacó fotos a los Blancos Altos?



Él no sabe, pero recordó que en un libro de tapa blanca publicado a comienzos de los '90 había un set de fotos de los Blancos Altos que, él cree, son auténticas. Estas fueron publicadas por una dueña de casa de Nueva Jersey que viajó a Albuquerque, Nuevo Mexico, y dijo que esperando en una autopista pública vio una nave exploradora y sacó seis fotos de los Blancos Altos que alcanzaban los 1.98 metros. Él creía que las fotos eran auténticas. Las implicaciones eran que algunos militares habían tomado fotos y se las habían enviado al autor que hizo una historia de portada sobre cómo consiguió ella las fotos. Él no pudo recordar el nombre del libro o autor.



7.- ¿Se te han acercado ciertas agencias para informarte que no reveles los eventos de Nellis?


No. Él dijo que la información meteorológica nunca fue clasificada. Como meteorólogo nunca formó parte de un proyecto clasificado donde se hayan prestado juramentos. Las órdenes que le dieron a Charlie fueron clasificadas, pero nada de lo que él hizo era clasificado. Eso era una decisión tomada por un comité que incluía a los Blancos Altos y otros del Pentágono. La idea era de que Charlie estaría libre de interactuar con los Blancos Altos sin estar recibiendo información continua. Él dijo que los generales estadounidenses harían lo que fuera para establecer una transferencia de tecnología. Los generales a los Blancos Altos les permitirían asesinar militares si fuesen ofendidos, amenazados o dañados. Él describe un incidente en su libro donde un militar tuvo que suplicar por su vida cuando le gritó a un niño Blanco Alto. La única razón por la que el Blanco Alto no lo mató, según Charles, fue porque un Blanco Alto se le acercó a la mujer Blanca Alta y le dijo que debido a que el militar no había dañado el niño, los generales estadounidenses no entenderían por qué ella habría de matar al militar. Charles dijo que los generales sin embargo, pensaban que los militares eran prescindibles, y no detendrían ningún asesinato debido a la transferencia de tecnología.



8.- ¿Otros militares fueron asesinados por los Blancos Altos debido a que los ofendieron?


Él explicó un incidente en septiembre de 1965 cerca de las montañas de Indian Springs donde los Blancos Altos tenían su principal hangar. Una de las historias de portada sobre los avistamientos de los Blancos Altos fue que ellos eran "borregos cimarrones" del desierto. Un cazador quiso dispararle a uno de los 'borregos' donde los Blancos Altos se ubican, y lo intentó con uno de los niños. Los Blancos Altos lo tomaron y se lo llevaron a los guardias humanos que eran parte del personal militar. Los guardias humanos le dispararon y contaron una historia inventada sobre su muerte accidental. Los guardias encontraron a su amigo, le dieron una paliza y lo pusieron en prisión por casi seis semanas.

Charles dijo que generalmente si uno no le hacía daño a nadie y si estaba desarmado haciendo excursión, etc., los Blancos Altos no te molestarían. Básicamente ellos serían capaces de matar si se vieran amenazados de algún modo. Ellos creen en el ojo por ojo diente por diente. Si no haces nada para asustarlos o dañarlos, lo peor que podrían hacerte es amablemente alejarte con susto.



9.- ¿Dices que los generales estaban desesperados por intercambiar tecnología con los Blancos Altos? ¿Por qué dices eso?


Ellos harían lo que fuese necesario para mantener buenas relaciones con los Blancos Altos con el fin de conseguir tecnología. Los Profesora Blanca Alta tuvo conversaciones con Charles donde le demostraba esto. Los generales estadounidenses no detendrían a los Blancos Altos si éstos fueran a asesinar militares que hirieron niños Blancos Altos. Los Blancos Altos intercambiaban tecnologías como sistemas de radio y comunicaciones, pero no tecnología de velocidades superiores a la luz. El intercambio de tecnología se realizó sobre la base exclusiva de aquellas tecnologías que beneficiaran a los Blancos Altos, como radios y comunicaciones que ellos pudieran utilizar también si fuese necesario.

Él puso el ejemplo donde los Blancos Altos ayudarían con una nave espacial basada en energía nuclear, pero no con sistemas de propulsión para viajes al espacio exterior. Las tecnologías de antigravedad no eran compartidas con los generales, las cuales eran capaces de viajes al espacio exterior. Los generales estadounidenses a veces estaban en naves exploradoras de los Blancos Altos, así que la tecnología de las naves exploradoras eran compartidas hasta cierto punto, ya que las naves exploradoras eran hechas en la Tierra usando materiales de aquí con la ayuda del ejército de EE.UU. A veces los Blancos Altos participaban en reuniones clasificadas y ayudaban al desarrollo de tecnología. Charles describe la cantidad de transferencia de tecnología que ocurrió. Básicamente, los Blancos Altos participarían en reuniones clasificadas al sentarse a ayudar con algunas interrogantes.




10.- ¿Crees que los Blancos Altos han estado en la zona de Indian Springs durante unos cuantos cientos de años?


Sí. A él le dijeron que Pamela (una Blanca Alta) nació en ese valle durante la era de James Madison. A ellos les gusta el valle porque es caluroso y ése es un requisito importante para ellos.



11.- ¿Cuáles crees que son las motivaciones de los Blancos Altos en términos de su presencia en la Tierra?


Ellos utilizaban la base como un lugar para su nave del espacio exterior, al igual como lo haría la Armada de EE.UU. con su base en el Pacífico. Ellos utilizaban la base para reabastecerse, reparar y reacondicionar su nave del espacio exterior. Él habló sobre las grandes distancias en el espacio y la necesidad que tenían de una base en un planeta como la Tierra, donde pudieran conseguir provisiones, hacer reparaciones, etc. Debido a que la nave del espacio exterior llegaba y se iba en el momento previsto, ellos estaban involucrados en comercio.



12.- ¿Básicamente crees que sólo desean utilizar la Tierra como una base para su viaje en el espacio exterior, y no tienen ningún motivo oculto para colonizar la Tierra o dominar los gobiernos nacionales?


Sí, eso es lo que creía él. Desde el punto de vista de los Blancos Altos, ellos son muy felices con lo que tienen, y la extensión de sus vidas superaba por diez veces a las nuestras. A ellos les tomaba diez veces más envejecer y también curarse. Ellos estaban asombrados por la rapidez en que Hall se podía curar, y él describe cómo lo observaban detalladamente cuando se hizo una herida y se sanó en un día.

Charles sostiene que los Blancos Altos son cerrados, y no tienen intereses de dominar la Tierra o de tomar el poder de los gobiernos. Ellos sólo quieren mantener relaciones amistosas con el gobierno de EE.UU. para poder continuar usando la base. Él afirma que los Blancos Altos no están interesados en dominar o colonizar la Tierra.



13.- ¿En el volumen tres, describes un incidente donde fuiste quemado por armas microondas, ¿puedes darnos detalles?


Él explicó cómo el arma lápiz puede ser usado por los Blancos Altos para causar gran dolor, muerte, o para hacer dormir. Él describe un incidente donde un guardia de la CIA intentó ayudar a una mujer Blanca Alta a subir las escaleras en la instalación del Congreso, pero el guardia sin darse cuenta hirió a la Blanca Alta y ella amenazó al guardia de la CIA que tuvo que rogar por su vida. Él explica que el arma lápiz puede ser usado para estimular las frecuencias atómicas del calcio para causar gran dolor, como el de una quemadura, aún cuando uno no se quemaba realmente. Cuando se utiliza la configuración de yodo por el "arma de electrochoque", puede provocarle la muerte por hemorragia. Él comparó esto con la Peste Negra, cuando las personas sangraban hasta la muerte debido al debilitamiento de las arterias, y la filtración de la sangre provocaba la muerte. En un correo, Charles aclara cómo funciona el arma lápiz: "El arma lápiz podría disponerse para estimular las frecuencias atómicas del Sodio, Calcio o Yodo. Al estimular los átomos de Sodio causaba un dolor inmenso ya que provocaba una descarga nerviosa. Si el arma es ajustada hasta cierto punto, puede causar una muerte instantánea. Al estimular los átomos de Calcio causaba lo contrario (sueño, calma, relajación, etc.) debido a que reajustaba los nervios y los relajaba. Al estimular los átomos de Yodo, por supuesto, como se describe en el libro tres, provoca dolor por hemorragia interna, ya que causa cambios químicos que permite que la sangre atraviese las paredes de las arterias y alrededor de la tiroides".

Él dijo que el temperamento de los Blancos Altos puede cambiar muy rápidamente, desde lo cordial a lo hostil. El arma lápiz fue usado en contra de Charles en un malentendido que se detalla en su libro, donde fue usada la configuración de yodo para causarle hemorragia interna. Él recuerda haber visto una mujer Blanca Alta que era amistosa y se le acercó cuando estaba tirado en el suelo herido y ella hizo una especie de danza cortés a su alrededor. En un correo él describió esa mujer Blanca Alta como "una mujer joven, que probablemente equivalía a una joven mujer humana de 19 años. Ella medía aproximadamente desde 1 metro 78 a 1 metro 80. Siempre estaba acompañada por un hombre que supuse que era su hermano, ya que ambos parecían mellizos. Ella y yo no nos temíamos en nada. Durante unas cuantas tardes cuando yo fabricaba unos globos sondas, ella se acercaba y se ponía detrás o cerca de mí, o pegada detrás de mí. A menudo se me acercaba a una distancia corta y ni siquiera mostraba un poco de miedo. Así mismo, cuando ella se acercaba hasta cierto punto, yo tampoco sentía miedo de ella. Su hermano, al contrario, siempre me tenía miedo y siempre guardaba una distancia de mí (en general a unos 15 a 18 metros). Obviamente le agradaba, pero también, obviamente nunca confió en mí. Por ejemplo, nuca me daba la espalda cuando estaba cerca de mí".




14.- Si esto te ocurrió a ti incluso después de toda la confianza que desarrollaste con los Blancos Altos, ¿cómo sería esto para la mayoría de la humanidad?


La idea de que los Blancos Altos puedan cambiar con uno y de usar armas a pesar de todas las cosas buenas que se han hecho, en general es correcto. Los Blancos Altos difieren mucho en el temperamento y en la personalidad en relación a los humanos. Él explica un incidente que involucraba a un general Blanco Alto que no toleraba ninguna discusión y podía ser cruel si sintiera que no le estaban obedeciendo al pie de la letra. Sin embargo el doctor Blanco Alto era bastante amigable y se le acercaba mucho. Así que básicamente los Blancos Altos son bastante variados en términos de personalidad.

El capitán Blanco Alto descrito en el libro de Charles era un tipo bastante agradable, pero sólo se acercaba a los humanos cuando era necesario. Él sólo quería saber sobre los humanos hasta el punto en que pudiera ayudarle a hacer su trabajo. Una diferencia cultural era evidente como en el caso donde unos estadounidenses se hicieran amigos de unos japonenses, pero no necesariamente querrían socializar con japonenes. Él enfatizó que los Blancos Altos varían tremendamente en personalidad.



15.- ¿Cuándo fue la última vez que te comunicaste directamente con un Blanco Alto?


Él se refirió a lo que sale en su libro tres donde él se va en servicios militares a Vietnam en el año 1967. Posterior a eso, no ha entablado comunicación con los Blancos Altos.



Comentarios finales de Charles Hall.


Hay muchos episodios que él no ha incluido en el libro. Por ejemplo, en 1965 unos generales estadounidenses estaban reunidos con generales de los Blancos Altos a través de los cuarteles militares donde él dormía. Cuando comenzó eso, él creyó que estaba soñando. Él recuerda a los generales hablándoles a los Blancos Altos acerca de llevar oficiales de la Fuerza Aérea con los Blancos Altos en una nave exploradora. En un correo, Charles detalla esto: "Los Generales Estadounidenses estaban discutiendo la posibilidad de que los Blancos Altos se llevaran a dos jóvenes Oficiales Estadounidenses a bordo de la Nave Espacial Negra de los Blancos Altos (por ejemplo a otra estrella cercana). Yo personalmente vi a los mismos generales estadounidenses con su parte símil de los Blancos Altos entrando y saliendo de la nave espacial de los Blancos Altos." Él pensó que la discusión era demasiado arriesgada como para incluirla, ya que sentía que era material sensible que probablemente era clasificado.

Él enfatizo en cómo los Blancos Altos seguían los acuerdos al pie de la letra. Él puso el ejemplo de un acuerdo que tuvo él con los Blancos Altos. Ellos básicamente nunca se le aparecerían de la nada por detrás asustándole, y él se aseguraría de nunca hacerle lo mismo a él o a ellos. Este acuerdo era seguido íntegramente en todas las interacciones que Charles tuvo con los Blancos Altos, y éstas le ayudaron a sobrevivir. Básicamente él creía que se podía confiar en los Blancos Altos una vez que habían acordado algo.



Evaluación y Análisis Exopolítico de Charles Hall


Yo encontré a Charles Hall muy creíble y muy convincente en sus respuestas. Muestra gran integridad y es bastante sincero al describir sólo los hechos concernientes a sus experiencias. Él describió sus experiencias con los Blancos Altos de forma muy objetiva, y la realidad emocional de las experiencias eran bastante vívidas y transmitían mucha información sobre su estado mental y seriedad de las experiencias que tuvo. Las emociones que Charles describe objetivamente en gran detalle llegan hasta el punto del impacto que él estaba experimentando en su visión de las cosas, y en la visión de las cosas de quienes le rodeaban.

El conocimiento de Charles sobre las interacciones de los Blancos Altos con los generales de la Fuerza Aérea de EE.UU. es muy esclarecedor en términos de la forma en que los acuerdos se seguían al pie de la letra. Parece que los Blancos Altos son bastante "legales" y esto parece ser algo que el ejército de EE.UU. encuentra beneficioso al trabajar con ellos. Esto es muy importante en el intercambio de tecnología que Hall describe de vital importancia para el ejército de EE.UU. Los Blancos Altos tenían bastante claro que ciertas categorías de tecnología serían compartidas. Categorías que, es de suponer, no le darían capacidades de viaje al espacio exterior al ejército de EE.UU. Según Charles, este intercambio de tecnología involucraba la colaboración de EE.UU. en la construcción de naves exploradoras utilizadas por los Blancos Altos. Entregando los materiales requeridos para que los Blancos Altos, se supone, les hubiesen ayudado a los científicos estadounidenses a entender los principios del vuelo espacial. Debido a que esto es lo que observó Charles a mediados de los 1960, se puede presumir que tal vez se han intentando mayores construcciones que tengan sistemas de propulsión más avanzados que la energía nuclear. La pregunta de carácter exopolítico aquí es ¿qué ganarían o han ganado los Blancos Altos en respuesta a permitirle a las autoridades de EE.UU. a colaborar en la construcción de naves espaciales más grandes? Si se entregó tecnología para naves exploradoras pequeñas a cambio de derechos de base, ¿qué recursos de la Tierra serían o han sido comercializados para mayores construcciones utilizando sistemas de propulsión más avanzados?

Charles Hall se desenvuelve de forma muy atenta y muy inteligente. Él tiene un grado Master en física nuclear y cree que ha entendido algo de los principios importantes del sistema de propulsión para el viaje al espacio exterior de los Blancos Altos. Él no tiene problemas en describir el comportamiento intimidante de los Blancos Altos, y su preparación para usar fuerzas letales para protegerse a sí mismos y sobre todo para proteger a sus niños en contra de amenazas potenciales, pretendidas, etc. Incluso el sorprender o asustar a los niños Blancos Altos podría hacer que los adultos Blancos Altos intimidaran a los humanos con sus armas avanzadas como lo aclara su libro.

En su libro él describe cómo los Blancos Altos amenazarían de muerte a humanos por asustarles o desobedecerles. En la entrevista, sin embargo, él se concentra en cómo los Blancos Altos sólo respondían cuando eran amenazados de alguna forma. Él enfatizó que los Blancos Altos seguían el principio de "ojo por ojo, diente por diente", lo que se entiende bien en la sociedad humana y es un principio que se halla en documentos bíblicos (Ley del Talión). Mientras era claro que Charles estaba siendo tan objetivo como podía, la discrepancia entre la narración de su libro y la entrevista en términos de las condiciones cuando los Blancos Altos amenazaban de muerte o intimidaban a personal militar y a humanos en general, sugería que él estaba pintando un cuadro más comprensivo de su comportamiento que en el libro. Esto es algo que espero que él pueda aclarar después ya que así ayudaría a contextualizar las motivaciones de los Blancos Altos en la Tierra.

Charles describe a los Blancos Altos, sin planes ocultos en la Tierra en términos de colonizarla o tomar el poder de los gobiernos. Él enfatiza la analogía del uso de bases en el extranjero por parte del ejército de EE.UU. como en el caso de las bases estadounidenses en Italia o el Pacífico. La idea era que el uso de tales bases era simplemente para facilitar las operaciones del ejército estadounidense, mientras que a la vez reconocen la soberanía del lugar y las costumbres propias. De modo que tal como el gobierno/ejército de EE.UU. no tienen motivos ocultos para controlar Italia a través de su base allí, los Blancos Altos tampoco tienen motivaciones ocultas para controlar la Tierra.

Este es un argumento controvertido ya que el control de las bases a lo largo de los diferentes períodos de la historia es bastante discutible, y formaron parte de las dinámicas que condujeron al colonialismo. De hecho, la existencia de bases militares en Arabia Saudí fueron un factor mayor de influencia en la percepción regional de las motivaciones estadounidenses en Medio Oriente, e influyeron en los eventos de Afganistán e Irak. Si los Blancos Altos necesitan la Tierra como una base para sus operaciones en el espacio exterior y para el comercio, entonces sería inocente creer que no tienen interés en influir en los humanos y las instituciones políticas. La historia humana muestra que cuando los poderes foráneos establecen bases en un territorio, es difícil sacar esos poderes y prevenir que interfieran en los asuntos políticos propios. Tal vez ya hemos llegado a ese punto debido a los acuerdos establecidos entre los comités secretos manejando los asuntos extraterrestres y los Blancos Altos.

Charles cree que los Blancos Altos han estado en la Tierra desde, al menos, a principios de la década de 1950, y probablemente hace cientos de años o más basándose en lo que algunos Blancos Altos le contaron y en las imágenes mentales que recibió cuando leía sobre la historia local de Indian Springs. Este será un asunto crucial de explorar ya que obviamente el momento de la primera aparición de los Blancos Altos en la Tierra influirá en nuestra evaluación sobre su principales objetivos aquí. Si ellos han estado aquí durante un siglo o más, como lo sugiere Hall, y por cierto lo cree debido a los mismos Blancos Altos, entonces sería arriesgado decir que no tienen planes ocultos de controlar la Tierra. Es de suponer que ellos fácilmente podrían haber tomado el control de la Tierra a comienzos del sigo XIX. Sin embargo los Blancos Altos aparecieron con posterioridad a los acuerdos de Eisenhower con los extraterrestres en 1954 (Ver http://exopolitics.org/Study-Paper-8.htm ) entonces es muy probable que los Blancos Altos tengan motivos ocultos que van más allá del solo hecho de reabastecerse y reparar sus naves para el viaje en el espacio exterior en dirección a otras ubicaciones interestelares. Tecnologías de viaje en el tiempo podrían ser utilizadas por los Blancos Altos para apoyar la idea de que ellos han estado en la Tierra durante siglos, pero esto podría ser fabricado por completo.

Yo creo que los Blancos Altos estaban asociados con las reuniones entre Eisenhower y extraterrestres en el año 1954 y que posteriormente establecieron su base en la zona de Indian Springs en Nevada en ese período. Era claro que Charles recibió una influencia sutil por parte de los Blancos Altos para creer que han estado presentes en diferentes períodos de la historia de EE.UU. La habilidad de los Blancos Altos para referirse a períodos históricos previos y su presencia, posiblemente se deba a tecnologías avanzadas como el viaje en el tiempo que ellos pueden usar para influir en nuestra percepción de su presencia histórica. Naturalmente esto será controvertido pero es de vital importancia que el conocimiento de los Blancos Altos se extienda más y que se discuta su significado exopolítico.

En síntesis, mi perspectiva del testimonio es que Charles Hall tiene información muy importante, la cual posee un significado exopolítico, y es posible que el interés público se extienda. Ya varios medios están tratando la historia de Charles Hall como un evento de revelación mayor, y la integridad obvia de Hall, su claridad y coherencia está generando mucho interés público. Las revelaciones de Hall sobre sus experiencias en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs entre 1965 y 1967 probablemente jugarán un rol mayor en la desclasificación de la presencia extraterrestre, y ayudará a dar forma a la comprensión sobre los extraterrestres y su presencia en la Tierra.

© Michael E. Salla, PhD
3 de Diciembre, 2004
http://www.exopolitics.org
drsalla@exopolitics.org



Charles Hall describe a los Blancos Altos como pálidos, con piel blanquecina y un cuerpo delgado y frágil. Como lo detalla en su libro Millennial Hospitality: "Ellos tenían el típico cuerpo delgado y frágil, piel blanquecina, ojos azules grandes, y cabello rubio platinado casi transparente. Como todo en los Blancos Altos, sus ojos eran quizá dos veces más grandes que los ojos humanos y se extienden más hacia los costados de sus cabezas que en los humanos".




Video con subtítulos en español:










Fuentes:


Link relacionados:










Traducido y subtitulado por:
Zeta & Bala
Ser Significa Ser












Share/Bookmark

Los Blancos Altos, el caso de Charles Hall (Parte 2): Entrevista de Paola Harris y David Coote

0 comentarios


Charles James Hall, autor de la serie de libros Millennial Hospitality



Paola Harris y David Coote entrevistan a Charles Hall.


Entrevistadora: Paola Harris, David Coote
Entrevistado: Charles Hall
Versión original: PaolaHarris.com
Fecha de entrevista: Año 2006
Traducción de Zeta y Bala:
sersignificaser.blogspot.com


Han pasado algunos años desde que escribí por última vez sobre el caso de Charles Hall, de modo que en esta ocasión especial del lanzamiento del nuevo libro de Charles Hall: Millennial Hospitality book IV-After Hours, le pedí permiso a Marie y Charles Hall para publicar unas entrevistas antiguas grabadas en cintas por mí y el piloto David Coote en el pasado. Estuvimos juntos durante un tiempo inspeccionando la historia de Charles Hall en Indian Springs, el año 2006.






1.- ¿Cómo se estableció este acuerdo de "beneficio mutuo" con la fuerza aérea?


En mis primeros tres libros, respondo esto. Las relaciones en marcha que personalmente observé fueron demasiado complejas como para contestar esta pregunta de forma concisa. Sin embargo, como he descrito antes públicamente en mis libros, a los Blancos Altos se les daba todo lo que necesitaban. A cambio los Blancos Altos proporcionaban Transferencia de Tecnología a su propia elección.



2.- ¿Podemos entender el principio por el cual la tecnología de ellos nos produce el "tiempo perdido"?


El tiempo en sí no se cambia o afecta. La persona es hipnotizada electrónicamente. Esto ocurre de pronto, en uno o dos segundos. Mientras son hipnotizados, el tiempo pasa normalmente. Luego, más tarde, la persona hipnotizada es "deshipnotizada" electrónicamente. Esto también ocurre de pronto, en uno o dos segundos.

Sin embargo, la persona comúnmente no es capaz de recordar lo que sucedió mientras era hipnotizada. Muchas veces, como lo describo en MH I y MH II, todo sucede tan rápidamente que la persona, ellos mismos, puede que no se den cuenta de que fueron hipnotizados.

Entonces, para esa persona, parece como si una parte del tiempo de pronto se perdiera de su vida y recuerdos. Esto resulta en una cantidad inmensa de confusión y desorientación para la persona. Una vez que una persona reconoce lo que ha sucedido, es posible de que recupere algunos o la totalidad de aquellos recuerdos perdidos como me pasó a mí y lo describo en Millennial Hospitality II - The World WeKnew.



3.- ¿Ellos han estado viniendo a este planeta durante eones de tiempo?


No sé hace cuánto tiempo han esto viniendo a este planeta, o usando este planeta como parada para la reparación / restauración de sus naves espaciales cuando viajan por esta sección de la galaxia. Ellos nunca lo responderían. Sin embargo, he notado que los antiguos griegos, en los años anteriores al 975 A. C., a la estrella Arcturus le habían puesto "La Estrella Observadora", porque ellos creían que una raza de dioses Blancos Altos habían descendido en la Tierra desde la estrella Arcturus. Estos dioses Blancos Altos llegarían por la noche cuando los hombres estuvieran acampando en las laderas de las montañas como el Monte Olimpo, y se quedarían fuera del alcance de la luz del fuego para observar todo lo que estaban haciendo los hombres de la antigua Grecia.

Por otro lado, los egipcios antiguos, mientras construían las pirámides en marcos de tiempo más antiguos como el 2500 A. C. no tenían, hasta donde sé en la actualidad, tradiciones o historias similares. Así que supongo que los Blancos Altos, que consideraban a la Tierra como un frío páramo desolado, no tuvieron un interés serio de venir a la Tierra hasta que la civilización humana comenzó a desarrollarse. Aún así, los túneles de minas en el norte del Cairo, Illinois, fueron hechos en un comienzo hace mucho tiempo atrás. Se ha reportado que se han encontrado Blancos Altos en esos túneles. La única cosa que es cierta acerca de esos túneles, es que éstos fueron hechos probablemente en algún momento posterior a la última era del hielo que finalizó 9600 años A. C.



4.- ¿Cómo era su Cultura? ¿Eran evolucionados?


En respuesta a tu pregunta relacionada a su evolución cultural, yo me di cuenta de que llevar grandes cantidades de materiales y recursos a través del inmenso espacio que existe entre las estrellas, es muy difícil y requiere de mucho tiempo. Cuando una nave espacial del espacio exterior necesitaba ser reparada, como se señala en MH III, para ellos era mucho más fácil obtener los materiales aquí en la Tierra, si estuvieran disponibles. Se podría decir lo mismo para la comida, vestimenta para las mujeres y niños, medicinas, juguetes para los niños, y una amplia variedad de objetos culturales en general.

Por lo tanto, un aspecto por el que eran evolucionados culturalmente se debía al simple hecho de que ellos, en general, disfrutaban mucho más el acceso a las herramientas culturales, tanto a las nuestras como a las de ellos construidas aquí en la Tierra. Por ejemplo, como lo describo en MH III, yo noté a La Profesora inclinada a llevar a sus tres otras amigas a Las Vegas, Nevada, e ir a comprar ropa para mujeres y niños. A ella y sus amigas les encantó hacerlo. Ellos naturalmente disfrutan usar ropa bonita tal como nosotros.



5.- ¿Puedes contarnos sobre su proceso de envejecimiento? ¿Cómo funcionaba su biología?


Como puedes verlo en MH II, su personal médico y el nuestro intercambiaban de forma rutinaria conocimientos médicos, más o menos sin límites aquí en la Tierra. Según lo que entiendo, los experimentos recientes en ratones han demostrado que si a los ratones se les proporciona la hormona del crecimiento durante varios momentos de sus vidas, se extiende considerablemente la vida de los ratones, es decir, los ratones crecen más y viven más en vez de envejecer normalmente como nosotros lo hacemos.

Fíjense que el proceso de crecimiento también está estrechamente relacionado con la reparación celular del cuerpo y el proceso de sanación. De este modo, biológicamente puede que no sea posible para un humano vivir un período de tiempo 10 veces mayor y a la vez seguir reparando y sanando huesos rotos, y así sucesivamente, a la misma velocidad que lo hacemos actualmente.



6.- ¿Qué cosa diferente hubieses hecho en el encuentro inicial con los Blancos Altos?


Esta es una pregunta difícil ya que hay tantas cosas que me hubiese gustado hacer otra vez. Retrospectivamente, yo creo que si volviera atrás una vez más, no me hubiese asustado tanto como cuando por primera vez los encontré, y no me hubiese cuestionado tanto mi integridad mental como lo hice en ese momento. En cambio, les preguntaría cómo era la Tierra cuando llegaron por primera vez aquí, y así sucesivamente.

Después de todo, la historia es uno de mis intereses. Por supuesto, ahora que soy un hombre mayor y después de que han pasado todos estos años, probablemente esto sólo sea la condición de haber vivido el evento. El ahora decir que no debería haber estado asustado, aterrorizado, y recitando mis plegarias favoritas una y otra vez después de todas estas noches que pasé allí afuera en el desierto, solo, muy lejos de los demás, con ellos acercándose a mí, sin ayuda, probablemente sólo sean ilusiones. Por ejemplo, ahora yo digo no debería haber estado asustado esa mañana en la Cadena Montañosa 1 que describo en MH I, en el capítulo titulado "Is It For Nothing..?" ("¿Es De Nada..?"), porque todo lo que intentaba hacer La Profesora era agradecerme por haberle salvado la vida a su pequeña hija... bueno... hablar es gratis. Fue una experiencia muy terrorífica.

Yo creo que esos son algunos de los avistamientos y sonidos, que desde mis años de juventud me ayudaron a ser, gracias a Dios, la persona que soy hoy en día.



7.- ¿Hay alguna prueba de que los Blancos Altos todavía estén aquí o de que hay otras especies extraterrestres de las que tengas conocimiento?


También hay muchas cosas que me gustaría agregar en respuesta a esta pregunta, sin embargo, todo lo que puedo decir es que personalmente creo que tanto los Blancos Altos y los Noruegos de 24 dientes, han tenido una inmensa influencia en la historia reciente. Recuerda que, como lo relato en mis libros, tanto los Blancos Altos y los Noruegos de 24 dientes creen fuertemente en la democracia y en las libertades individuales, y también en los valores estadounidenses como la libertad de expresión, etc.



8.- ¿Existe una Federación Galáctica? ¿Les agradamos desde sus hábitos alimenticios y vida?


Yo en lo personal, nunca vi alguna evidencia de que existiera una federación galáctica o de que haya existido alguna vez una entidad política gubernamental. Los Blancos Altos que personalmente observé siempre estaban viajando por su cuenta o bien trabajando y viajando con humanos.

Ellos estaban muy orgullosos de su habilidad de gobernarse y cuidarse a sí mismos. Los Blancos Altos claramente visitan y negocian con una gran cantidad de otras razas inteligentes, como lo evidenciaban las propias palabras de La Profesora. Sin embargo, ellos nunca me dieron detalles de algunas de esas materias. Recuerda que los humanos disfrutan naturalmente jugando y estando con otros animales, y por lo tanto, disfrutamos naturalmente estando alrededor de otras razas y criaturas amistosas, aún cuando no son tan inteligentes o avanzadas como nosotros. Los Blancos Altos, en general, no eran para nada así. Ellos se alimentaban de vegetales y generalmente le temían a la mayoría de los animales. Por ejemplo, ellos no tenían ninguna mascota. La idea de formar Federaciones puede que sea una idea netamente Humana. Los Noruegos de 24 dientes con los que hablé personalmente nunca hicieron referencia a viajar a otro planeta más que la Tierra o interactuar con algún otro planeta más que la Tierra.

La tecnología de los Noruegos de 24 dientes apenas les permitía hacer viaje espacial desde su sistema solar al nuestro. Su sistema solar se encuentra aproximadamente entre 5 a 6 años luz en dirección a la Estrella de Barnard. Probablemente la Tierra haya sido el único planeta habitado que fueron capaces de visitar.


9.- ¿Por qué las autoridades de la USAF en la base, no les dieron resúmenes informativos a los hombres que enviaron a las zonas distantes donde los Blancos Altos parecían ubicarse?


Imagen Satelital - Cadenas Montañosas 1, 3, y 4.
Recuerda que durante los 7 años anteriores a mi asignación al menos 41 hombres previamente habían sido enviados al exterior del desierto. La USAF había intentado hacer muchos acercamientos diferentes, y todos habían fracasado. Encontrarse con un extraterrestre de otro planeta, en la noche, estando solo en el desierto, es una experiencia terrorífica y de ninguna forma se puede instruir a un humano acerca de lo que tiene que esperar. La USAF y los generales de los Blancos Altos no sabían que más hacer tratando de determinar cómo avanzar. Recuerda que los Blancos Altos recién llegados son más temerosos de nosotros, de lo que nosotros estamos de ellos. Alguna instrucción tendría que acontecer en ambos lados.



10.- ¿Alguna vez se tomaron la molestia de explicarte lo que estaba sucediendo, por qué estas entidades estaban allí, cómo podrían o deberían estar interactuando entre sí, y de qué se trataba todo el ejercicio?


No. Pero la razón se detalla en mis libros. Como lo describo en mis libros, me detuve en el terreno de la Cadena Montañosa 4, y mi amigo, cabeza de los "Range Rats", me gritaba cuando yo regresaba a la Cadena Montañosa 3: "Esto se trata de confianza, ¿no? Tú y La Profesora son las únicas dos personas que alguna vez han confiado entre sí, ¿no? Eso es lo que estaban haciendo allí afuera bajo la luz del Sol, ¿no? Estás enseñándole al resto de ellos, a Generales Estadounidenses y a los Coroneles Blancos Altos, cómo confiar entre sí, ¿no? ...".



Fuentes:




Traducido y subtitulado por:
Zeta & Bala
Ser Significa Ser













Share/Bookmark

Los Blancos Altos, el caso de Charles Hall (Parte 1): Introducción al caso y entrevista de Paola Harris

4 comentarios

Representación de los Blancos Altos realizado por Teresa Barbatelli


Introducción.


Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los "Blancos Altos" mientras servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como un meteorólogo desde 1965 a 1967. En su serie de libros "Millennial Hospitality" / "Hospitalidad Milenaria" (2002), él describe sus experiencias como ficción, sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950, si es que no antes. Los Blancos Altos son de apariencia humanoide (representados en la imagen de arriba). La primera investigadora sobre el fenómeno OVNI que estudió seriamente la historia de Charles Hall es Paola Harris, quien lo entrevistó en julio del 2003, presentando el caso de Hall a la comunidad Ufológica/Exopolítica, y encargando una representación artística de los Blancos Altos como se ve en la imagen de arriba.





Paola Harris entrevista a Charles Hall.


Entrevistadora: Paola Harris
Entrevistado: Charles Hall
Versión original: BibliotecaPleyades.net
Fecha de entrevista: Julio del 2003
Traducción de Zeta y Bala:
sersignificaser.blogspot.com



Entrevista con Charles Hall, julio del 2003 - Colorado springs


1.- ¿Qué evidencia hay de que existen extraterrestres interactuando con los humanos en este planeta?


Además de mis propias experiencias personales, la mejor evidencia que tengo consiste en los reportes orales que me dieron otros hombres que servían junto a mí en la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) en el período de tiempo que va desde 1965 a 1968. Yo, en lo personal, no tengo ninguna evidencia física, fotografías, documentación, impresiones o reportes escritos. Sin embargo, con el transcurso de los años, he visto varias imágenes y reportes extremadamente confiables publicados en libros por otros autores que muestran e informan sobre los Blancos Altos. Las imágenes también mostraban una de las naves exploradoras de los Blancos Altos. Uno de los reportes más interesantes fue el publicado por J. Allen Hynek, famoso por el Proyecto Libro Azul (Blue Book). Él presentó los resultados tras los análisis químicos sobre el material que se informó que había caído de la parte inferior de un OVNI. En este reporte, publicado más o menos a finales de la década de 1960, él afirmó que su composición química era similar a la composición de la chatarra sacada de un horno de aluminio que había sido expuesta a un calor de aproximadamente 1100º F (593ºC).


Él no logró darse cuenta de que la composición química de esa "chatarra de aluminio" es la misma composición de las fibras ópticas modernas que han sido expuestas a altas temperaturas hasta su punto de fusión. Las fibras ópticas tienen una composición química que es muy alta en aluminio. Si él hubiese notado la similaridad, él hubiese tenido evidencia fuerte de OVNIS, que también señala el camino hacia el entendimiento de la construcción de sus dispositivos de energía antigravitatoria. Si los científicos estadounidenses hubiesen examinado las partículas subatómicas que son fácilmente creadas, (tales como los mesones, bariones, etc.) para ver cuales de ellas pueden tener su trayectoria controlada por fibras ópticas, su trabajo hubiese resultado en uno de los mayores descubrimientos en la física de todos los tiempos.


La construcción física de la nave exploradora y nave espacial del espacio exterior de los Blancos Altos es descrita con más detalles en mis libros. Además, en el apéndice de Millennial Hospitality III The Road Home, yo doy a conocer mi teoría física titulada "Teoría del Fotón de Hall". Yo creo que ésta explica por qué la construcción de la nave de los Altos Blancos hace que las naves aceleren rápidamente a velocidades enormemente por sobre la velocidad de la luz.



2.- ¿Puedes hablar de tu experiencia personal?


Sí. Mi serie de tres libros titulada "Millennial Hospitality" ("Hospitalidad Milenaria"), y en escritos asociados, describo en detalle mis experiencias personales en Indian Springs, Nevada, y mis interacciones personales con los extraterrestres Blancos Altos, cuya base se encuentra en las montañas al norte de Indian Springs, Nevada.


    Entrevista en Indiana Springs - 19 de junio del 2004


    3.- ¿Cuál era tu trabajo y posición en la Base Nellis? Por favor establezca fechas.


    Yo me alisté en la USAF en julio de 1964. Tras completar un entrenamiento básico en la BFA Lackland en San Antonio, Texas, fui entrenado como meteorólogo de la USAF en la Escuela de Capacitación de Meteorología de la USAF (USAF Weather Training School) en la BFA Chanute, Illinois. Mis labores fueron de meteorólogo de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A fines de marzo o principio de abril de 1965, fui reclutado en el escuadrón de estación meteorológica en la BFA Nellis en Las Vegas, Nevada. Me quedé en la BFA Nellis desde principios de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estuve permanentemente estacionado en la BFA Nellis, Nevada, me designaron varios viajes temporales en labores de meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería en Nellis que se encuentran en Indian Springs, Nevada. Con labores temporales quiere decir que yo recibía dinero y beneficios extras por servir en las cadenas montañosas de Indian Springs. Sin embargo, mi cadena de mando, mis registros de sueldo, y mi dirección de correo seguían en la BFA Nellis. Entre mis viajes de labores temporales en Indian Springs, yo podía regresar a la BFA Nellis para trabajar en varios períodos de tiempo corto.


    Por ejemplo, yo regresé a trabajar a la BFA Nellis durante los festivos de Navidad de 1965. Como se describe en mi primer libro, Millennial Hospitality, al comienzo, los otros meteorólogos de la USAF y yo compartimos y nos turnábamos en las labores en Indian Springs. Sin embargo, durante finales del verano de 1965, y al menos dos veces más a principios de 1966, en incidentes diferentes, los meteorólogos que me reemplazaron informaron haber estado aterrorizados y amenazados mientras estaban en el exterior, en las cadenas montañosas. Uno fue atacado gravemente y le dieron alta médica. Otro equipo de dos hombres meteorólogos se negaron salir hacia las cadenas montañosas porque informaron que eran seguidos y hostigados cuando estaban allí afuera. Después de esos eventos, como se describe en mi primer libro, se formó un comité de oficiales de alto rango de la USAF y oficiales de gobierno y decidieron enviarme solo como el principal meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería de Indian Springs, mientras aún mantenía el estatus de labor temporal con sus pagos y privilegios extras. A mí me dieron órdenes especiales, como lo describo en mi primer libro. Desde ese momento en adelante, yo me quedé casi constantemente en Indian Springs. Regresé a trabajar en la BFA Nellis sólo por unos cuantos períodos cortos de tiempo para descansar y tomar un permiso, etc.


    Mapa de Indian Springs


    El 7 de mayo de 1967 me transfirieron desde la BFA Nellis a la BFA Binh Thuy, en Vietnam del Sur. Yo me quedé en Binh Thuy desde el 7 de mayo de 1967 hasta el 8 de mayo de 1968. Me quedé en Binh Thuy sobre la Gran Ofensiva Comunista del Tet. Tras completar mi viaje de labores a Vietnam, volví a EE.UU. y fui honorablemente dado de baja de la USAF el 8 de mayo de 1968 en la BFA Travis, California.



    4.- ¿Hubo otras personas aparte de ti que vieron a los Blancos Altos?


    Sí, los extraterrestres Blancos Altos fueron vistos en las afueras de las cadenas montañosas de Indian Springs por muchas personas de la USAF. Este personal de la USAF frecuentemente se encontraba con ellos de cerca y en los alrededores de las complejos ubicados al exterior en las diferentes cadenas montañosas durante las operaciones de día y de noche. Encontrarse con los extraterrestres Blancos Altos era tan impactante que comúnmente se les aludía como fantasmas, ángeles, o como criaturas fantásticas. Por ejemplo, meteorólogos que veían un grupo de ellos uno al lado del otro generalmente se informaba haber visto un caballo radiactivo que flotaba llamado "Range Four Harry." Otro personal de la USAF informaría haber visto pequeñas visiones de los Blancos Altos a corta distancia, y luego informar haber tenido una experiencia de "Tiempo perdido" (Missing Time) o haber tenido un sueño inusual.



    5.- ¿Alguna vez estuvieron en la compañía de otros militares? ¿Cuándo?


    Sí. Como lo informé en mis libros y escritos, yo de forma frecuente veía a los extraterrestres Blancos Altos acompañados de generales de la USAF y otros oficiales de alto rango de la USAF.



    6.- ¿Cuándo fue tu primer encuentro con estos Seres Blancos?


    A finales de mayo de 1965 y comienzos de junio de 1965. Sin embargo, necesité de muchos meses para controlar el impacto, el terror, mi miedo natural hacia ellos, y aceptar la realidad de mis experiencias. Como lo relato en mis libros y escritos, durante muchos meses viví negando mis experiencias, y a cambio prefería creer en casi cualquier otra explicación para lo que estaba sucediendo.



    7.- ¿Qué mensaje te dio "La Profesora" y cómo querían interactuar con nosotros?


    La mujer Blanca Alta que se autodenominó "La Profesora" ("The Teacher") me dijo explícitamente que todo lo que ellos querían realmente, era que la gente los disfrutara, mientras estuvieran aquí.



    8.- ¿Aún crees que ellos están aquí?


    Entrada al hangar extraterrestre
    Sí. Yo creo que ellos todavía están allí porque el principal hangar y sus cuarteles eran construcciones permanentes ubicadas en las montañas al extremo norte del valle Indian Springs. Los extraterrestres viven bajo tierra. El principal hangar es subterráneo y se encuentra dentro de una montaña. Tiene una ubicación ideal. Permite que las naves espaciales del espacio exterior de los Blancos Altos lleguen fácilmente aquí a la Tierra, aterricen en frente de la entrada del hangar, y entren y luego dejen el hangar sin ser observados fácilmente y sin interferir con las operaciones de las aerolíneas civiles en la zona de Las Vegas.



    9.- ¿Crees que podrían haber otras razas en la Tierra? ¿Y dónde?


    Sí. En el tercer libro titulado "Millennial Hospitality III, The Road Home" yo describo la segunda raza extraterrestre que personalmente he conocido y que están aquí en la Tierra. En mi libro me refiero a ellos como Los Noruegos. Yo creo que ellos están viniendo aquí desde unas estrellas cercanas como, tal vez, la Estrella de Barnard, la cual está aproximadamente a 5.5 años luz de distancia. Puede que ellos también vengan de la siguiente estrella después de la Estrella de Barnard, la cual se encuentra aproximadamente a 6 años luz de distancia y está ubicada, en general, en la misma dirección. Yo me los encontré en Cambridge, Wisconsin en 1961, y luego en Madison, Wisconsin a finales de 1962 y a comienzos del verano de 1963. Ellos se ven exactamente como las personas del sur de Noruega, con la excepción de que ellos tienen sólo 24 dientes y con dedos ligeramente de palmípedo. Los humanos, por supuesto que tienen 32 dientes. Los dientes en estos extraterrestres tienen raíces mucho más cortas que las de los humanos, y pueden reemplazar cualquier diente que lleguen a perder accidentalmente. Esto significa que ellos no están limitados sólo a dos juegos de dientes como nosotros. Me da para pensar de que podrían existir algunos dentistas, tanto en Madison como en Wisconsin, y en el norte de Europa, en otras comunidades universitarias en los sectores más fríos del mundo, que podrían verificar su existencia. A propósito, como lo describí en mis libros y escritos, aquellos que conocí personalmente, poseían una tranquilidad excepcional y una disposición agradable. Pareciera que ellos sólo quieren adecuarse a nuestra sociedad y disfrutar la vida.



    10.- ¿Por qué escribiste "Millennial Hospitality"?


    Yo escribí la serie de libros The Millennial Hospitality debido a que quiero que mis hijos y nietos entiendan cómo me sentí al encontrarme con los extraterrestres Blancos Altos a las afuera del valle Indian Springs en Nevada.



    Fuentes:


    Link relacionados:





    Traducido y subtitulado por:
    Zeta & Bala
    Ser Significa Ser











    Share/Bookmark
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     

    Licencia de Creative Commons
    Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
    Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


    Ser Significa Ser Design by Insight © 2009