Experimento Casiopea: Vegetarianismo, Personalidades Autoritarias, y La Odisea. (Sesión 11 de junio del 2011)

19 comentarios

En esta sesión del 11 de junio del 2011, Laura Knight-Jadczyk y su equipo del Experimento Casiopea reflexionan acerca de la relación psicológica entre los acérrimos defensores del vegetarianismo y las personalidades autoritarias definidas por Bob Altemeyer, quien fuera autor y profesor de Psicología en la Universidad de Manitoba. Además discuten las repercusiones físicas que, en general, provocaría la dieta vegetariana, sumada a la perspectiva metafísica/espiritual entregada por la fuente de contacto. Por otro lado, se establece una intrigante relación y alusión entre el poema épico de Homero, La Odisea, con la realidad actual del escenario político, social, y económico.

En nuestro caso en particular, podemos dar a conocer la propia experiencia que tuvimos en cuanto a la dieta vegana que seguimos durante casi dos años hasta hace algún tiempo atrás. A modo de complemento, sólo podemos decir, de partida, que la dieta vegetariana y vegana es muy poco práctica de llevar a cabo y requiere de demasiada contención para poder seguirla, sean cuales sean las motivaciones detrás de ésta. En nosotros el veganismo simplemente se dio como una respuesta personal, por razones éticas, al pésimo trato que reciben los animales de granja.

En un principio y a medida que pasó el tiempo nos sentimos bastante bien y no hubo problema alguno hasta hace un par de semanas antes que abandonáramos la dieta. Sin haber sido fanáticos tampoco, y sosteniendo hasta el día de hoy la necesidad de darle un trato más digno a los animales, dejamos de ser veganos por problemas físicos que surgieron a causa de la no ingesta de productos de origen animal. Como sabrán, para poder "igualar" la energía y nutrientes que se obtienen a través de la carne, se debe consumir un gran cantidad de productos y suplementos relacionados. El principal déficit que comúnmente surge son deficiencias a nivel de la Vitamina B12, el cual es un componente esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de glóbulos rojos, así como también para el buen estado del sistema nervioso.

En nuestro caso volvimos a consumir carne por una cuestión de necesidad biológica, ya que al final ambos sentíamos un debilitamiento generalizado, mucho cansancio, y caíamos enfermos por una y otra cosa. Evidentemente, luego de restablecer nuestra dieta normal, poco a poco volvimos a sentirnos mejor y a notar los beneficios de una alimentación más adecuada. Desde esta posición, simplemente nos gustaría dejar reflexionando a aquellos que piensan o siguen una dieta vegetariana estricta, ya que tal vez puede que no siempre sea lo mejor. Simplemente un caso que nos gustaría compartir.



Por Laura Knight-Jadczyk
Versión original: Cassiopaea.org
Fecha de publicación: 14 de junio del 2011
Traducción de Zeta & Bala:
sersignificaser.blogspot.com



Sesión 11 de junio del 2011



Presentes: Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andromeda, Ailen, PoB, Galaxia (AKA Galatea), Burma Jones, Ottershrew, Psyche, Mr. Scott.

[Laura y Andromeda en la tabla]

A: OMANDSAPGKNRWAEHL o al estar cerca del espacio exterior ahora escucha FIOEY muchos lugares maravillosos.

Q: (L) ¿Qué fue eso? [Revisión de respuesta] ¿Cuál es tu nombre?

A: Goran Lezczek

Q: (L) ¿Y alguna vez tuviste cuerpo?

A: Sí.

Q: (L) ¿Y cuándo falleciste?

A: 1995

Q: (L) ¿Y cómo falleciste?

A: Guerra.

Q: (L) ¿Y por qué estás aquí?

A: Salir pronto de este lugar.

Q: (L) En otras palabras, ¿quieres ser liberado a través de la luz? Todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor. Y adonde sea que mires, ves esta luz. Adonde sea que mires, ves una luz brillante. Y si sigues mirando un punto en particular, se hace un poco más brillante que los demás. Y tan pronto como lo notes, se acerca creciendo. Al acercarse creciendo, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la luz. Sólo ve hacia a la luz. Ve hacia la luz. Ve hacia la luz. Liberación total, paz total. Ve hacia la luz.

{Este intercambio demuestra una versión corta de diagnóstico diferencial. Todas las entidades deben ser interrogadas y puestas a prueba. Luego, si se identifica a un “muerto”, se aplica la fórmula de liberación. Hasta que se sondee completamente un canal y se establezca una identificación dinámica en particular, se debe seguir este proceso en cada momento con cada entidad. Cuando una entidad se rehúsa, enviado a su camino, el canal es limpiado.}

Q: De acuerdo, ¿hay alguien allí?

A: Sí.

Q: (L) ¿Y con quién tenemos el gusto?

A: Hodo.

Q: (L) ¿Y alguna vez has tenido cuerpo?

A: Busca aprender rápido.

Q: (L) ¿Y qué quieres decir con "busca aprender rápido"?

A: Pronto morirán hombres.

Q: (L) ¿Qué hombres?

A: Muchos.

Q: (L) ¿Dónde?

A: Cerca de los Bilderbergers.

Q: (L) ¿Y de qué van a morir?

A: Complot.

Q: (L) OK. Como pregunté, ¿tienes nombre?

A: Nombre dado.

Q: (L) ¿Y alguna vez tuviste cuerpo?

A: Busca aprender.

Q: (L) ¿Qué quieres decir con “busca aprender”?

A: El próximo regalo cercano al conocimiento de Laura.

Q: (L) No tiene nada de sentido lo que estás diciendo.

A: Sigue el conocimiento.

Q: (L) ¿Seguir el conocimiento de qué?

A: Sondeando.

{En este punto, aumenta el bloqueo mental y se realiza una petición silenciosa a Casiopea. La otra actividad finaliza y la energía cambia.}

Q: [La tablilla comienza a realizar círculos en sentido opuesto a las manecillas del reloj] (L) ¿Hay una razón para todos estos múltiples círculos?

A: ¡Ahora conduciendo!

Q: (L) ¿Y cuál es tu nombre?

A: Kojin de Casiopea

Q: (L) ¿Y cómo puedo saber que eres Kojin de Casiopea?

A: ¡Pregunta!

Q: (L) ¿Preguntar qué?

A: ¡Lo que quieras!

Q: (L) Bueno, ¿por qué estaba dando vueltas esto, y qué era toda esta mezcolanza?

A: Interferencia. Se necesitó cooperación para sondear.

Q: (L) ¿Qué tipo de interferencia?

A: Irradiación dirigida hacia ti al estilo HAARP.

Q: (L) ¿Y hace cuánto que ha estado sucediendo esto?

A: Hace algún tiempo.

Q: (L) ¿Y cuál es la fuente de esto? ¿Es una fuente de energía de 3ª densidad o 4ª densidad?

A: Ambas. Has sido identificada hace algún tiempo.

Q: (L) Bueno, si fuéramos un problema o lo que sea, ¿por qué no nos liquidan simplemente?

A: No pueden.

Q: (L) ¿Por qué?

A: No podemos decirles ya que interferiría con la misión.

Q: (Galaxia) ¿Por qué inteferiría con la misión?

A: Si sabes anticiparías y posiblemente cometerías errores fatales contigo misma. Simplemente digamos que "ellos" saben que dañarlos a ustedes provocaría su propia destrucción junto con una línea de tiempo más negativa.

Q: (L) Bueno, si mi muerte conllevara su destrucción, tal vez sería una buena idea por considerar, ¿no? Bueno, ¿eso no es lo que queremos verdad? (Belibaste) ¿Por qué conllevaría su destrucción?

A: Nuevamente, no podemos contarles. Pero tengan presente que sin su presencia no hay posibilidad de un resultado positivo para la Tierra y para el futuro.

Q: (L) Entonces, no hay posibilidad de un resultado positivo sin mí, y aún así, mi muerte aseguraría su propia destrucción total.

A: ¡Y de todos los demás!

Q: (Perceval) Tal vez tiene que ver con el equilibrio, ¿sabes? El universo desea equilibrio. Hay un poder superior en el universo que permite que las cosas se desplieguen siempre y cuando haya algún tipo de equilibrio. Pero si no estuvieras aquí, entonces este mundo sería una estrella completamente oscura y negativa, y habría ciertos mecanismos que la destruirían junto con todo lo asociado.

A: Sí.

Q: (L) Sin embargo es realmente triste pensar que SOMOS la única energía de equilibrio... ¡¿de las 7 mil millones de personas en el planeta?! (Perceval) La única razón por la que todavía no se ha quemado todo se debe a que algunas personas están haciendo un esfuerzo. Más bien es magnánimo por parte del universo el considerar un grupo de personas tan pequeño. (L) ¿Cómo salirnos de este tema? (Galaxia) Ah, entonces por eso todos nos sentimos tan mal: porque estamos siendo HAARPeados. (L) ¡Ah sí! ¿Entonces eso es lo que está detrás de nuevas múltiples experiencias negativas que hemos vivido últimamente y que han estado rondando el hogar como una especie de bicho?

A: Sí.

Q: (Galaxia) ¿Por eso todos estábamos vomitando? (Perceval) ¿Y las otras cosas?

A: Sí.

Q: (L) Entonces ellos nos están bombardeando con rayos que están sacudiendo nuestras células.

A: Sí.

Q: (Galaxia) ¿Entonces no tiene nada que ver con estas “Cosmicidades” de las que estábamos teorizando?

A: ¡Es "cósmico"!

Q: (Belibaste) ¿Esta irradiación, la hacen con cada individuo?

A: No.

Q: (Belibaste) ¿Entonces ellos irradian una zona?

A: Sí.

Q: (Belibaste) Y ahora mismo, ellos están irradiando...

A: También puede apuntar a una habitación.

Q: (L) Entonces pueden reducirlo a una habitación. (Perceval) ¿Hay algo que podamos hacer para defendernos o protegernos de tales irradiaciones? (Ark) ¿Como rociar el tejado con algo? (Perceval) ¿Nuestro nuevo tejado ayudará? [Risas]

A: Hasta ahora lo están haciendo bien. Cuando aumente la necesidad, también lo hará el conocimiento.

Q: (L) Bueno yo tengo que decir que me sentí mucho, mucho mejor hoy. He estado en ese horrible estado hace un par de semanas, y hoy me sentí mejor con mi cortisona y con el poco de DLPA [DL-Fenilalanina]. No sé si mañana tome más. Me ayudó realmente. A cualquiera que sienta que se está cayendo en un agujero, le sugeriría que lo intente también. Pero no tienes que tomarlo más de dos o tres días. (Belibaste) ¿Entonces la dieta y los suplementos nos hacen menos sensibles a esta irradiación?

A: Sí.

Q: (L) Hablando de dieta, pasemos a la siguiente pregunta. Deténganse aquí, déjenme dar antecedentes. Desde nuestro despertar acerca del vegetarianismo versus el consumo de carne, un despertar bastante por accidente, por experiencia, por experimento, por aprender cosas, por ya saben, duras lecciones, hemos estado publicando un montón de material que hemos encontrado debido por supuesto a algunas de las conclusiones que nos han motivado o inducido a buscar material, e investigaciones que explican lo que hemos experimentado en cuanto al vegetarianismo v/s consumo de carne. Entonces, hemos estado publicándolas, y a medida que hemos estado publicando asuntos sobre el tema, cosas sobre el gluten, sobre los peligros de los lácteos, sobre las lecitinas y los vegetales, sobre la necesidad de comer más carne, y consumir mucha más grasa, y básicamente que la Paleo-dieta es más acorde para el ser humano, entonces hemos atraído a muchas personas que sólo puedo describir como "troles vegetarianos". Quiero decir, son como fanáticos.

Así que anoche, pensaba sobre esto. Y mientras que la personalidad autoritaria, como es definida y descrita por Bob Altemeyer, puede explicar fácilmente algunas de estas conductas, volvemos nuevamente a caer en otra división. Quiero decir, tienes la división entre las personas que saben que la consciencia existe fuera del cuerpo, o que la consciencia existe antes del cuerpo. Y luego tienes a los Darwinistas donde la consciencia es un producto de la evolución material. Y por supuesto, los Darwinistas también son como las personas que sostienen la teoría del Big Bang, la cual es una teoría sobre la creación un tanto bizarra.

Así que existe esta subdivisión. Están las personas que son Darwinistas y los acérrimos defensores de la Teoría del Big Bang, y luego están las personas fundamentalistas que en general, cómicamente, son como los Darwinistas porque ellos también creen en una creación milagrosa. De manera que aunque pueden parecer o hacerse ver como lados opuestos de la moneda, en cierto sentido los dos lados tienen tipos de personalidades autoritarias. Lo cual destaca la postura de Altemeyer sobre los autoritarios. Ellos siguen las creencias, dictados, o ideas de las autoridades constituyentes de acuerdo a lo que les enseñaron.

Una personalidad autoritaria en Moscú creería que el comunismo – tal vez no hoy en día, pero hace algún tiempo – que el comunismo es la mejor forma de vida. Hagas lo que hagas, el comunismo es lo verdadero, bueno y apropiado. Y el mismo individuo, el mismo tipo de personalidad al otro lado del océano, en los Estados Unidos, cree que el capitalismo es la mejor opción. En otras palabras, las personas son criadas bajo ciertas autoridades en sus vidas que apoyan ciertas ideas sobre ciertas cosas, y éstos son aclimatados o enculturados a estas ideas. Sus personalidades los hacen seguirlo servilmente – esa es la palabra clave: servilmente.

Parece ser que esto mismo dividido – aún cuando la división no es definida por una ideología, ya que toda ideología sirve para estos seguidores serviles – lo que es diferente es la servidumbre del seguidor versus la persona que de verdad le interesan los hechos y es capaz de salir de sus condicionamientos culturales y de considerar otras ideas. Así que, esperen, ¡estoy llegando a algún punto aquí!

Entonces, el asunto es que Altemeyer escribió otro libro acerca de las "conversiones increíbles" donde él reunía información y analizaba a personas que habían nacido en una familia fuertemente religiosa, tenían antecedentes y experimentaron mucha de esta programación a medida que fueron creciendo. Pero luego, crecieron y salieron de eso. Ellos no se fueron necesariamente en contra de la religión, sino que dejaron de creer, modificaron su mentalidad, se convirtieron en otra cosa. Y luego también estaban aquellas personas que fueron criadas en ambientes completamente no religiosos. Algunos de éstos incluso eran antirreligiosos, y cuando crecieron, se convirtieron a una religión o se hicieron fundamentalistas. Generalmente cuando se convierten se da un fundamentalismo. La mayoría de la gente no se convierte al Catolicismo o Metodismo, sino que se convierten al fundamentalismo. Así que, el asunto clave que él notó de las personas que crecieron en hogares no religiosos y luego se convirtieron a una religión, es que la mayoría de ellos, tenían graves problemas psicológicos. Fueron abusados, dañados en cierta medida, y básicamente no tenían nada que les ayudara a ponerse de acuerdo con ellos mismos, con la vida, o con el mundo. De modo que tenían que buscar, básicamente, a un salvador en el exterior o algo que les diera las respuestas. Porque, una vez más, eran individuos que necesitaban seguir servilmente a alguien o a algo.

Y luego en cuanto a las personas que se salían de la religión, era totalmente diferente. Éstas eran más independientes. Había una enorme variedad porque podían pensar, hacer, y ser un tanto diferente. Algunos se hicieron ateos, otros se hicieron espirituales – pero no religiosos. Ellos siguieron caminos totalmente diferentes. Eran muy individualistas. Pero lo principal es que tenían una fuerte creencia interna sobre lo que era correcto. Cómicamente, su pasado religioso de hecho les ayudó. Los llevó a buscar la verdad aún cuando llegaran a la idea de que no podían encontrar la verdad o de que ciertamente no se podía encontrar en su religión. Se les inculcó que la religión revelaba la verdad, y ellos mismos fueron más inteligentes que sus coetáneos. Estas personas tenían buenos antecedentes académicos, eran exitosos en sus esfuerzos intelectuales. Y luego concluyeron que usar sus mentes para buscar la verdad era una herramienta útil para superar o entender la vida. Entonces, ellos utilizaron sus mentes para buscar la verdad, lo cual se les inculcó como el valor supremo, y esa búsqueda salió de su religión que no presentaba una posición de escrutinio.

Entonces, hay dos tipos de personas. Una vez más, está la división entre las personas que quieren o necesitan ser esclavos, y las personas que se individualizan, que son capaces de hacer esto en contra de toda probabilidad – ciertamente en contra de sus familias, y programación social y cultural. Digo, la mayoría de estas personas que se liberaron de las religiones puesto que anhelaban la verdad, simplemente descubrieron que sus religiones no los consideraban adecuados para la explicación de nada. No eran creíbles. De modo que estas personas que querían la verdad, que eran individualistas, eran completamente diferentes en comparación con los seguidores serviles, quienes aún cuando fueran criados en hogares antirreligiosos, necesitaban “encontrar religión” porque ¡NECESITABAN ser esclavos! Tal como ciertos individuos que “encuentran” el Darwinismo y se hacen esclavos de éste, o de cualquier otra idea que es seguida servilmente.

Creo que que nuevamente estoy viendo esto en el problema del vegetarianismo. Ahora bien, siendo equitativos también, dejamos como un buen intento al fuerte enfoque vegetariano. Durante ese período de tiempo, todos nosotros tuvimos problemas y seguimos atribuyéndolos a la desintoxicación. “Te estás desintoxicando, tienes síntomas de desintoxicación”. Y es por eso que casi todos lo que han estado en estas dietas de desintoxicación dicen: "Ah, estás teniendo síntomas de desintoxicación". Y por supuesto creemos que hay una cierta cantidad de desintoxicación que se necesita y se puede lograr, pero estar con síntomas de desintoxicación en cada momento y estar descartándolo todo a síntomas de desintoxicación es como - ¿acaso te preguntas cuando va a terminar? ¿Tu cuerpo cuándo va a empezar a trabajar en desintoxicarse en un período de 24 horas para que no tengas que pasar por inconvenientes cada tres o cuatro días? Y por supuesto está la experiencia que Atriedes tuvo y que lo llevó a ciertas ideas de que, en realidad, los vegetales podían no estarle haciendo tan bien como pensaba.

De manera que ahora tenemos a todos estos vegetarianos. Y su fanatismo es increíble. Sin embargo, anoche pensé al respecto. Comencé a pensar: Ya sabes, hay personas que son como cucarachas; éstas pueden sobrevivir a cualquier cosa. Algunas de estas personas dicen, "Oh, yo soy muy, muy saludable. Nunca he tenido problemas. Nunca he perdido peso. Nunca he perdido fuerza". Ya sabes, si alguien te dice eso, tal vez sea verdad. No conozco la personalidad de los individuos, pero voy a aceptar el hecho de que tal vez estén contando la verdad. Por otro lado, he conocido a mucho vegetarianos que no son saludables. Ellos se pueden sentir bien por un tiempo, y puede ser agradable en un asunto relativo: ellos no saben lo bien que se podrían sentir, así que dicen que se sienten relativamente bien. Pero luego desarrollan alguna especie de enfermedad y mueren, y las otras personas se lo cuestionan, porque su dieta era tan “saludable”.

Y luego van tras las personas que comen carne y dicen, “¡Oh, ustedes comen carne, ustedes siempre están enfermos!" Bueno, el problema es que esas personas comunes que están siendo acusadas de estar siempre enfermas, no están siguiendo realmente una Paleo-dieta. Ellos están comiendo carne con todos estos alimentos corrompidos, contaminados y tóxicos. Bebiendo sodas, consumiendo un montón de carbohidratos, etc. Porque si sigues una Paleo-dieta, estás minimizando los carbohidratos y no estás consumiendo lácteos y todo eso.

Así que, como sea, a lo que voy es que mientras estaba pensando sobre todo esto, estaba pensando una vez más sobre esta división entre los seguidores serviles de algo, y los que son capaces de tener el coraje y decir, "Yo estaba haciendo eso, lo intenté, hubo problemas, comencé a explorar, y aprendí esto, esto, y esto otro, e intenté algo diferente". Existe esta escisión, esta división. Yo comencé a preguntarme acerca de las personas que son vegetarianas fanáticas. No estoy hablando de las personas que pueden ser vegetarianas y que, tal vez, si de verdad reciben cierta información que indica que ser vegetariano no es tan bueno, entonces podrían cambiar. Que es parecido a lo que le pasó a muchas personas que conocemos y a muchas personas de nuestro grupo... ¡Podemos nombrar a una docena y algo más de personas que fueron vegetarianas estrictas durante 20 años, y dejaron de serlo, y su salud mejoró!

Fue entonces que recordé algo que se dijo en una sesión del 7 de octubre de 1995 cuando estábamos discutiendo otro tema absolutamente diferente, pero resultó en el siguiente intercambio:


Cita
Q: (L) ¿Pero la naturaleza de una persona está determinada por su alma y no por el cuerpo físico?

A: Parcialmente, recuerden, el perfil aural y la referencia kármica confluyen con la estructura física.

Q: (L) ¿Entonces estás diciendo que las condiciones genéticas en particular son un reflejo físico de una orientación espiritual? ¿Que el alma debe ajustarse a la genética, aunque sea en cuanto al potencial?

A: Sí, precisamente.

Q: (L) Entonces ¿el potencial de una persona relacionado al avance o despliegue espiritual es, hasta cierto grado, dependiente de sus genes?

A: El proceso natural se une con el constructo sistemático cuando está presente.


Así que, después de este largo preámbulo e introducción, mi pregunta es: ¿Es posible que haya un perfil genético de un vegetariano a quien le haga bien la dieta de vegetales, una dieta vegetariana? Es decir, ¿ser un humano que de acuerdo a todos los estándares debería ser carnívoro?

A: En cierta medida algo por estilo, pero la pregunta no es tan precisa como podría ser.

Q: (L) OK, déjenme intentarlo de nuevo. Han dicho, "... el perfil aural y la referencia kármica confluye con la estructura física". (Galaxia) Ah, ¿quizá debido a que son esclavos, los vegetales son buenos para ellos? (L) Bueno, a ese punto no quiero llegar aún. Entonces, el alma debe ajustarse a la genética, aunque sea en cuanto al potencial. Oh diablos... ¿Cómo preguntar esto? Yo una vez pregunté si la dieta vegetariana era la que debíamos seguir, y usted dijeron que no, generalmente no, ya que eso era concentrarse en lo físico. ¿Qué quisieron decir con eso exactamente? Veamos si puedo llegar de otro modo a este punto.

A: La mayoría de los vegetarianos son así, creyendo que es más “espiritual”. Es una creencia que el comer de cierta manera cambiará la naturaleza o destino o tendencias del alma. Esto es tan efectivo como confesarle los pecados a un sacerdote y cometer penitencia y luego pecar de nuevo. Además, como han notado, los vegetarianos que se han encontrado han sido particularmente “no espirituales”.

Q: (L) OK, déjenme ponerlo de este modo: ¿El hecho de que comamos carne es perjudicial para nosotros en relación a lo espiritual?

A: No, en lo absoluto.

Q: (L) Pero yo diría que el asunto de la ingesta de carne no es un problema para nada espiritual. (Perceval) Comer carne es un asunto del cuerpo. (L) Sí, quiero decir que intentamos alimentarnos de manera óptima para darle a nuestros cuerpos el combustible correcto, de manera que podamos hacer nuestro otro trabajo. Nuestro asunto es ése, el proporcionarle el combustible óptimo al cuerpo.

A: Ahí está la diferencia, ¿ven? Ustedes comen para tener el combustible óptimo, ellos comen para apoyar una ilusión.

Q: (L) Bueno, no todos comen para apoyar una ilusión. Muchos de ellos creen en la ilusión de que los vegetales son un combustible óptimo. (Perceval) Pero ellos no pensarían eso si leyeran realmente todos los detalles de forma objetiva.

A: Ellos carecen de conocimiento objetivo.

Q: (L) OK. (Perceval) Yo estaba diciendo que en el gran alcance de las cosas, las plantas se alimentan de rocas, los animales de plantas, y algunos se alimentan de otros animales. Pero desde un punto de vista físico, en la jerarquía, los humanos se alimentarían... (Burma Jones) Así parece si entiendes las densidades, pero en términos de lo que piensan, físicamente sólo somos animales para ellos. (Perceval) Pero yo no estaba hablando de ellos, estaba hablando en relación a nuestra comprensión...

A: Sí, acabas de tocar un punto importante: El cuerpo genético tiene tendencia hacia la naturaleza animal. Noten lo que dijimos, "tiende". En aquellos de naturaleza vegetariana “fanática”, esta tendencia es muy fuerte. De hecho, se podría decir que hay una fuerte identificación con el cuerpo genético y todo lo que esté conectado energéticamente.

Q: (L) Entonces ¿qué quieren decir con, "fuerte identificación con el cuerpo físico y todo lo que esté conectado energéticamente"? ¿Es lo que estaba pensando, en cuanto a que estos vegetarianos fanáticos no quieren comer carne porque, para ellos, es como comerse a su propia especie? ¿Para ellos, comerse a una vaca es como canibalismo porque se identifican con el reino animal de manera tan fuerte que...?

A: Sí.

Q: (L) Entonces, eso me lleva a la siguiente parte de lo que anoche estaba pensando, referente a que algunos – y no estoy diciendo que TODOS – vegetarianos fanáticos serviles de personalidad autoritaria podrían ser… ¿Belibaste, podrías decir la palabra por mí? (Belibaste) POs. (L) ¿Portales Orgánicos?

A: Sí.

Q: (L) OK. (Galaxia) ¿Entonces básicamente son personas con la esencia de un animal?

A: Sí.

Q: (L) Ellos se identifican con el energético... (Galaxia) Ellos se ven como personas, pero no lo son.

A: Sí.

Q: (Galaxia) ¡Ellos no se alimentan de vacas porque tienen la esencia de una vaca!

A: Sí.

Q: (Ark) Ellos se preocupan más de las vacas que de otros seres humanos.

A: Sí.

Q: (L) Eso implica que ellos tienen empatía por los animales – es decir, con su propia clase espiritual – y no por los humanos.

A: Sí.

Q: (Burma Jones) ¿Es por eso también que los psicópatas pueden ser tan amistosos con los animales mientras que tratan mal a los humanos con tanta indiferencia?

A: Sí. Aunque los psicópatas a menudo son brutales con todo lo que no contribuya a sus objetivos.

Q: (L) Entonces son amistosos con los animales sólo cuando les sirven. (Ark) Pero yo entiendo que nuestro héroe Gandhi fue vegetariano, y aún así, se preocupaba por los seres humanos. (Perceval) ¿Gandhi era un portal orgánico?

A: Gandhi "se preocupaba" del ganado humano como él mismo.

Q: (L) Bueno, ¿qué hay sobre el hecho de que, por ejemplo, los Cátaros debían ser vegetarianos? Los Cátaros eran aquellos que fueron Perfecti. Eran vegetarianos y no comían carne.

A: ¡Ellos tampoco tuvieron éxito sobreviviendo!

Q: (Galaxia) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Eso significa que los vegetarianos están más inclinados hacia el canibalismo?

A: Sí.

Q: (L) No, lo que decía era que ellos percibían… (Galaxia) Lo sé, pero yo decía eso porque ellos son tan indiferentes con las personas... (L) Ah, entiendo lo que estás diciendo. ¿Ellos tienen menos sentimientos por las personas y estarían inclinados a comérselas bajo ciertas circunstancias? (Galaxia) Sí. (Perceval) Dada la oportunidad, ¿ellos se comerían a una persona o a una vaca? (Galaxia) ¿Si estuvieran muriéndose de hambre?

A: En ciertos casos, tal vez, pero en general no.

Q: (Ailen) Ahora, entre vegetarianos, se podría decir que hay dos grupos. Está el grupo que dice sentirse mejor, que no quiere matar animales, le da más lástima los animales que los vegetales. Ellos se quedan pegados en eso – no tienen ideas espirituales. Por otro lado, están esos vegetarianos que dicen que los humanos comen carne y por lo tanto están atados a la realidad física. De modo que al comer vegetales y luego al ayunar o hacer sungazing (observación solar), por ejemplo, van a convertirse en seres iluminados. Entonces esos son dos grupos diferentes. Así que, ¿cuál es la diferencia intrínseca entre ellos?

A: ¡Dos variaciones del mismo asunto!

Q: (L) Los tipos que no quieren ser crueles con los animales se identifican más fuertemente con los animales. Ellos no tienen nada más. Y luego aquellos que piensan que es espiritual, son como patrocinadores New Age. (Ailen) Sí, pero yo estaba pensando en que habría alguna diferencia en su esencia o genes en el sentido de que algunos de ellos toman una decisión...

A: No en realidad. La única evidencia del "potencial de alma" es la comprensión de que el cuerpo es sólo una máquina y necesita un combustible óptimo.

Q: (L) OK, estoy pensando en algo más. Regresando a este constructo genético que se combina con el potencial físico... Parece que el potencial de alma superior históricamente ha sido asociado con los problemas físicos. Es como que el alma, al ser una energía poderosa, se expresa a través del cuerpo, y si el alma no está contenta, o si el alma está inquieta o si está en aflicción, o por alguna razón no está en paz, como es tan fácil durante estos tiempos donde hay mucha crueldad y locura desenfrenada en la Tierra, entonces estas personas con grandes potenciales de alma tienden a tener más problemas y desajustes físicos. ¿Esto va en una dirección apropiada?

A: Sí.

Q: (L) Entonces los individuos con el potencial de alma, donde su alma aflige al cuerpo con sus problemas, necesitan entender realmente al cuerpo, darle un combustible óptimo, y aprender a lidiar con los problemas del alma de forma separada o en base al alma.

A: Sí.

Q: (L) Digo, es como todo el asunto de Ra sobre los Viajeros/Trotamundos (Wanderers) [Para complementar, ver "Almas Extraterrestres en la Humanidad" de Scott Mandelker]. Los Viajeros, de acuerdo a la definición tradicional, son las personas que tienden a tener... (Psyche) Son más sensibles. (L) Son más sensibles, y tienen que ser nutridos de forma más eficiente y necesitan tener un combustible mejor y tienen que estar realmente preocupados de desintoxicarse. Y para mí esas personas parecen ser susceptibles a creer que ser vegetarianos les ayudará - ¡pero es al contrario!

A: Sí. ¡Carla es un ejemplo!

Q: (L) Sí, Carla del grupo Ra. Ella está prácticamente minusválida con la artritis. Yo no sé lo que come, pero la Paleo-dieta podría ayudarle. (Ailen) Pero luego también están los psicópatas que son muy enfermizos. (L) Sí. Yo creo que a veces es sólo un lanzamiento del dado genético. Pero en ciertos casos, existe esta conexión. (Psyche) Y estamos expuestos a demasiada toxicidad actualmente. (L) OK, ¿culminamos este asunto? (Ark) Sí, tengo una pregunta. Desde un punto de vista superior – no sólo ético y lo demás – sino que desde el punto de vista superior filosófico, ¿cuál es el verdadero problema con el canibalismo? (L) ¿Cuál es el verdadero problema con el canibalismo? (Perceval) Podemos dejar de publicar esta respuesta. [Risas]

A: En ciertas instancias, nada. Pero en general uno no se come a un sujeto de su propia especie por razones energéticas. Los carnívoros no se alimentan de otros carnívoros, porque no es una fuente de energía óptima.

Q: (L) En otras palabras, conseguimos energía óptima al comernos criaturas que se alimentan de vegetales. De esa manera, conseguimos nuestros vegetales. Pero otro carnívoro procesa todo eso, ¿de modo que lo que recibiríamos al comernos a otro carnívoro no sería una nutrición óptima?

A: Sí.

Q: (Andromeda) Pero entonces podríamos alimentarnos de vegetarianos. [Risas]

A: ¡No se rían! Ese ha sido el caso de ciertos grupos en ciertos momentos y lugares. De hecho, ese aún es el caso de algunos círculos oscuros que existen en la Tierra actualmente. Como una vez señalamos, hay seres de densidades superiores que crean alimentos a partir de ciertos humanos y algunos productos del cuerpo humano. Los preferidos son los niños gordos y los vegetarianos que no fuman.

Q: (Psyche) Hay ciertas religiones que dicen que tienes que ser vegetariano. (Burma Jones) Ellos básicamente son sólo ganado para los SAS de 4D que buscan un buen almuerzo. (Belibaste) Buena comida. ¡Y generalmente son vegetarianos orgánicos! (PoB) ¿Eso implica que la carne de los depredadores que comen carne no es buena para nosotros? (L) Sí, eso es lo que han dicho. (Burma Jones) Entonces la India es sólo un gran rancho con ganado. (L) Y con tantas personas que tienen allí, nadie notaría a la gente que desaparece. Allí las personas desaparecen siempre. (Burma Jones) Y ellos tienen la peor pobreza del mundo. (Belibaste) Recuerden las sesiones donde hablaban sobre los niños desaparecidos, y muchos eran de la India – niños vegetarianos. (L) La cantidad de niños perdidos en la India es asombroso. Increíble. Permítanme hacer la siguiente pregunta. En una sesión previa, intentamos descubrir el tamaño de las dimensiones del Cometa Elenin, y yo tenía la sensación de que en cierto sentido metí la pata y...

A: Sí.

Q: (L) Así fue. [Risas] Porque tenía ciertas ideas en el momento y, como sea. Así que voy a excluirme completamente de esto y preguntaré de nuevo: ¿De qué tamaño es el Cometa Elenin?

A: 5 Km. en el eje pequeño y cerca de 10 en el eje largo.

Q: (L) Yo me equivoqué cuando intentaban decir 5 a 10, ya que dije 500. Decían 5... Sí, no sé lo que hicieron. OK, ¿alguien quiere decir algo más al respecto? (Perceval) Hay una pregunta sobre los círculos de las cosechas. (L) Sí, la revisé pero pensé que era una especie de pregunta tonta. "¿Por qué este año los círculos de las cosechas han sido tan débiles?" (Perceval) Andromeda la dictó, y yo simplemente la escribí. [Risas]

A: 6D ha comenzado a retirarse de la lucha.

Q: (L) Bueno, ¿qué quieres decir con "retirarse de la lucha"?

A: Como hemos señalado con anterioridad, los círculos de las cosechas eran un almanaque. La última página está a punto de voltearse.

Q: (L) Bueno, eso me hace pensar en algo. Leyendo todos estos análisis sobre la Odisea [De Homero], es como si la Odisea fuera una historia épica que describe un mundo similar al nuestro. Cuando Odiseo vuelve a su hogar, la encuentra ocupada por estos psicópatas, y personas consumistas, fiesteras, borrachas, rudas, y obscenas. Él mismo es recibido como un extraño, un mendigo, es tratado como un sucio, es insultado, le arrojan cosas... Básicamente, eso es como lo que está haciendo nuestro mundo hoy en día. Los pobres están siendo reprimidos. Es como si toda la élite global estuviera ocupando el rol de estos pretendientes en la Odisea, y Odiseo es todo el resto del mundo en cierto sentido. Leer esta historia, es como apocalíptica. Las personas comienzan a comportarse de esa forma y es como si terminaran destruyendo sus propias mentes. ¿Aquí estoy al borde de algo?

A: Sí. Y es un buen ejercicio para tu foro porque transmitirá muchas verdades a un nivel profundo.

Q: (L) ¿Alguien más? (Ark) Digo, ¿quién va a jugar el rol de Atenea?

A: ¡No!

Q: (Galaxia) ¿Qué hizo Atenea? (Ark) Bueno, sin ella, los pretendientes ganarían. (L) ¿Entonces no nos van a decir?

A: Simplemente digamos que: ¡¡Hay ayuda en camino!! Adiós.



Fin de la sesión







Share/Bookmark

¡Todo lo que necesitas es amor! Pero, ¿qué es el amor? - De Bernhard Guenther

3 comentarios



Por Bernhard Guenther
Versión original: VeilOfReality
Fecha de publicación: 10 de junio del 2011
Traducción de Zeta & Bala:
sersignificaser.blogspot.com


Eso es lo que John Lennon cantaba, y es verdad, todo lo que necesitamos es amor. ¿Pero realmente sabemos lo que es el amor? Amor es una palabra que se canta en canciones, está escrita en poemas, sale mucho de la boca de las personas y es algo que muchos anhelan de una manera u otra, mayormente en cuanto a una pareja. Se escucha mucho durante estos días: “Céntrate en el corazón” y “Ama”, “¡El amor es la respuesta, porque el amor siempre gana!”, “¡Envía Amor y Luz!” y así sucesivamente. Las personas postean la palabra Amor en sus cuentas de Facebook, y la usan generalmente en conversaciones rutinarias. Es vista como la solución a todos los problemas del mundo. ¡Todo lo que necesitas es amor!



Si es tan fácil, ¿por qué no ha cambiado nada fundamentalmente en la Tierra a pesar del evidente progreso tecnológico? Estamos en el 2011 y todavía vemos genocidios, opresión y guerras. Cientos de miles de niños y civiles han muerto en Medio Oriente y en todo el mundo por la máquina de guerra bajo el control de los líderes psicópatas que no les importa un comino la gente que hace el signo de la paz con una proclamación del amor como la fuerza del cambio.

Al mirar más de cerca esta situación podemos ver que "amor" es una de las palabras más abusadas y malentendidas que existan. Nosotros confundimos cosas como gratificación, sentimentalismo, compromiso, deber, deseo, y otras emociones superficiales, ideas y conceptos condicionados como “Amor” con el fin de llenar algo que nos falta en nuestro interior. Estas distorsiones también son usadas (inconscientemente) como amortiguadores para evitar enfrentar la realidad tal cual es, mirando al mundo con color de rosa, en vez de verse a uno mismo y al mundo más allá de las apariencias, de manera más objetiva.

“Puesto que la gran mayoría de la humanidad está satisfecha con las apariencias, como si fueran la realidad, a menudo son más influidas por las apariencias que por las cosas tal cual son”. - Niccolo Machiavelli


Se da amor interpersonal entre los humanos, amor de madre, amor por la familia y comunidad, amor a uno mismo, amor a algo superior, amor a Dios e incluso amor por los ideales y conceptos desarrollados por el hombre tales como una nación, país, etcétera.

¿Entonces qué es el amor? ¿Cómo podemos describir o definir semejante fuerza poderosa? Las palabras son muy limitadas y sólo pueden dar señales de ello. Tal vez podemos comenzar examinando lo que no es el amor.

Cuando se trata de las relaciones interpersonales a menudo vemos juegos de control, celos y envidia, lo cual obviamente no es amor, sino que son expresiones y comportamientos basados en el miedo y necesidad. El amor está relacionado a las emociones y sentimientos, pero éstas pueden basarse meramente en reacciones químicas cerebrales que provocan “satisfacción”, donde las personas se alimentan entre sí, lo cual también es la base del vampirismo psíquico. Muchas relaciones se basan en este mecanismo de alimentación, que no tiene nada que ver con amor, sino que con una necesidad parasitaria que resulta en una codependencia. La atracción sexual a veces también se confunde con el amor. Muchas personas establecen relaciones con motivaciones erróneas; para escapar de su soledad, para llenar un agujero en sus vidas o llenar a otra persona. La mayoría del tiempo esto ocurre inconscientemente, y de esta manera, la gente tiende a mentirse a sí misma sobre el amor y sus relaciones de diversas formas, sin ver a la otra persona como él/ella es y sin siquiera verse a sí mismos como claramente son.

“Las personas se convencen de sus propias mentiras, volviéndose víctimas de sus propias invenciones al comenzar a dirigir sus vidas con estándares de comportamiento, ideas, sentimientos, o instintos que no corresponden con la realidad interna. Lo que es verdaderamente grave en el asunto es que el individuo pierde todo punto de referencia relacionado a lo que constituye verdad, y lo que constituye mentiras. Se acostumbra a considerar verdadero sólo aquello que le conviene a sus intereses personales; todo lo que se opone a su autoestima o se ponga en conflicto con sus prejuicios ya establecidos, los considera falsos”. - John Baines


© Francene Hart

Para amar realmente a otra persona necesitamos ver al otro tal cual es, sin tratar de cambiar a esa persona. Esas son las bases del amor incondicional, pero para que eso suceda también necesitamos conocernos a nosotros mismos y vernos tal cual somos, de manera que no caigamos en la trampa de las proyecciones ilusorias que sólo provocan decepciones y dolor una vez que la fase romántica se acaba. Consiste en aceptación y consideración, siendo capaz de dar y recibir, de ser considerado por lo externo y sin esperar nada a cambio.

Pero más allá de las relaciones personales, la idea del amor también ha sido distorsionada y utilizada superficialmente como eslóganes, sobre todo en el llamado movimiento New Age y “Amor y Luz”. Equivale a ser positivo, abierto, amistoso, sin decir o enfocarse en nada “malo” o “negativo”, siendo siempre alegre y teniendo una sonrisa en la cara. Por supuesto no hay nada malo con la amabilidad y amistad así como también con ser positivo, pero debe basarse en la verdad y realidad, no en las mentiras, racionalizaciones para tranquilizarse o evasión, incluyendo corrección política que sólo conduce a la complacencia e ignorancia. Como escribí en The Positivity of Objectivity and the Time of Transition (Lo Positivo de la Objetividad y el Tiempo de Transición):

Algo que escucho mucho durante estos días también es la necesidad de estar más “enfocado en el corazón”, ser más amoroso y compasivo. Por supuesto que estoy de acuerdo con que todos necesitamos estar más conectados con nuestro corazón, mostrar empatía y compasión, sobre todo con extenderlo al resto del mundo, más allá de nuestros amigos cercanos y familia. ¿Pero qué significa realmente eso? Muchas personas parecen asociar el amor con emociones y sentimientos o “amabilidad”, ¿pero acaso no es más que eso, como un estado superior de conciencia/existencia? Parece que confundimos muchas cosas por “amor” y hasta juzgamos el intelecto como algo “malo” (confundiéndolo por la mente primate/depredadora), ya que muchos indican que deberíamos “pensar” con nuestro corazón y hacer lo que “sentimos”, lo cual la mayoría de las veces resulta en meros autoengaños y falta de pensamiento crítico. Consiste en alinear el corazón con el intelecto, intuición con lógica, misticismo con ciencia.

Yo me he encontrado con muchos individuos que parecen forzarse a sí mismos a este estado de “amor” artificial y superficial a través de afirmaciones ideadas y espiritualidad de “sensación agradable”, ignorando cualquier cosa que pueda parecer amenazante para su perspectiva de vida “positiva”. Sin embargo, el cuerpo (de forma física y energética) no miente y en ciertas personas con las que he trabajado en mi práctica de masaje y trabajo corporal he encontrado una represión y armadura que se manifiesta al negar las zonas oscuras de sí mismos y del mundo, ya que ignoran la realidad objetiva. En lo superficial ellos ni siquiera piensan que algo “malo” tengan. Es como un estado de bendita ignorancia, tratando de mantenerse “elevados” con proyecciones emocionales artificiales, evitando cualquier cosa que les pueda provocar un “estado depresivo” y así puedan seguir viviendo con una estrecha perspectiva subjetiva. Puedo ver este tipo de actitud en muchas personas autoproclamadas “despiertas” y “conscientes” que siguen las enseñanzas New Age y la psicología popular que provoca tranquilidad pero falta de sanación profunda, crecimiento y esencialmente amor verdadero.

“La Sombra describe la parte de la psique que un individuo preferiría no tener presente. Contiene las partes negadas del yo. Debido a que el yo contiene estos aspectos, éstos emergen de una forma u otra. Al exponer el material Sombrío a la consciencia se vacía su poder oscuro, e incluso se pueden recobrar recursos valiosos de éste. El mayor poder, sin embargo, proviene de la aceptación de tus zonas sombrías y al integrarlas como componentes de tu Yo. Todos arrastran una Sombra, y mientras esté menos plasmada en la vida consciente del individuo, más oscura y densa será. En la totalidad, forma un problema inconsciente, frustrando nuestras mejores intenciones. Uno no se hace iluminado al imaginar figuras de luz, sino que al hacer consciente la oscuridad”. - Carl G. Jung


“Cuando te distancias de la fuente del sufrimiento, cuando la consideras opuesta a lo que quieres ser (asumo que todos quieren estar bien, ¿verdad?), pierdes la oportunidad de cambiarla. Debido a que continúa viviendo en ti, como parte tuya, constituye muchas de tus decisiones, pero te niegas a reconocerlo, de manera que sigues en la bendita ignorancia y continúas sufriendo”. - Olga Kharitidi, “The Master of Lucid Dreams” (“El Maestro de los Sueños Lúcidos”)


El amor no es un mero estado emocional, sino que es un estado de consciencia. Tal como hay diferentes niveles de consciencia, también hay diferentes niveles de amor al que se puede acceder en el espectro de la consciencia, basado en el nivel de ser y existencia de uno. Está el amor carnal que se basa en el centro sexual y parte animal del hombre que constituye el impulso biológico para procrear, asegurando la continuidad de la vida sobre la Tierra. Este impulso es un mecanismo ligado a la Ley General y al estado sonámbulo bajo el cual se encuentra el homo sapiens.

“Como una célula de la humanidad, el hombre forma parte de la vida orgánica de la Tierra. Esta vida en su conjunto representa un órgano muy sensible de nuestro planeta, jugando un importante rol en la economía del sistema solar. Como una célula de este órgano, el hombre se encuentra bajo la influencia de la Ley General, la cual lo mantiene en su lugar. De hecho, esta ley le concede cierto margen o tolerancia. Le permite cierta libertad de movimiento dentro de los límites establecidos. Dentro de estos límites, que objetivamente son muy limitados, aunque subjetivamente parecen vastos, el hombre puede dar rienda suelta a sus fantasías y ambiciones.

Sin ir más lejos en la definición de estos límites y descripción detallada de los componentes de esta Ley General, podemos decir a modo de ejemplo que uno de esos factores es el hambre: la servidumbre de trabajar para asegurar nuestra subsistencia. La cadena: instinto sexual, procreación; y la preocupación de los padres por sus hijos, es otro factor. El máximo esotérico que se aplica a estos aspectos de la vida es concebido así: el amor carnal es necesario para el bien común”. - Boris Mouravieff


Luego hay un amor cortés basado en los centros superiores, el cual es un estado superior de existencia que sólo puede ser accedido a través del trabajo sincero en uno mismo, sin caer en los impulsos de conducta y elección mecánicos y químicos. Implica ver al mundo, a uno mismo y a los demás, de manera más objetiva. Desde una perspectiva esotérica se trata de evolucionar hacia este amor objetivo. En otras palabras, mientras más objetivos seamos con nosotros y el mundo, elevando la consciencia y viendo las cosas como son, mayores son los grados de amor a los que podemos acceder. Se basa en el conocimiento, existencia y comprensión, no sólo en estados emocionales y “pensamientos alegres”.

“El amor subjetivo está sujeto a la idea propia acerca del otro o de lo que se puede conseguir u obtener del otro. La gente le llama amor a la mayoría de los deseos. Éstos pueden tener que ver con el estatus social, adicción al poder o dominio del otro, interés sexual y así sucesivamente. La emoción fluctúa entre la satisfacción de recibir y el miedo a perder, y generalmente está centrado en el yo. El amor subjetivo en cierto grado busca apropiarse a la fuerza del otro como una extensión del yo. Un ejemplo de esto es mostrar lo listo o la buena apariencia de la pareja o hijo que uno tiene con el fin de agrandarse uno mismo en cierta medida. Cualquier juego de dominación o codependencia que a menudo involucra el término amor cae en esta categoría.

La relación entre amor y apego es sutil. La perspectiva subjetiva difícilmente traza alguna diferencia entre amor, deseo a poseer, necesidad y apego. Aún más, el amor completamente carente de deseo a ser o interactuar con el amado, o de algún vínculo emocional o apego a la persona, parece un contrasentido. No deberíamos tomar la noción de ‘si amas a alguien libéralo’ al extremo de ver a todo potencialmente como objetos intercambiables de amor. Esto pierde las posibilidades de especificidad y reciprocidad inherente en el concepto.

El amor a menudo se confunde con una necesidad. Si el amor en su sentido objetivo de sentimiento es para establecer una interacción, uno para poder amar debe estar dispuesto y tener algo apropiado para dar. La idea de necesitar revoca este concepto y hace al amor del otro en amor a sí mismo. Hay mucho despliegue publicitario en la psicología popular sobre el concepto de amarse a sí mismo antes que amar al otro. Esto se conecta con la idea de dar versus necesitar, pero la noción del amor propio le da un giro de auto-servicio.

Es mejor decir que uno necesita ser para poder amar. Ser y amarse a sí mismo como se da a entender en el párrafo anterior son completamente diferentes. Aquí ser significa consistencia interna. No se puede amar si uno se ama, el otro se obsesiona de celos, un tercero ve esto como estúpido y un cuarto ni siquiera sabe del asunto. Además, para amar algo más allá de la ilusión propia, uno necesita conocer al amado/a. La capacidad de conocer de nuevo está fundada en el ser. El amor con frecuencia implica dedicación o entrega específica. Otra vez, esto no es nada si uno no tiene una consistencia interna de ser. De este modo para amar mejor es necesario trabajar en el yo”. - De Cassiopedia


Sin embargo, al trabajar el amor objetivo uno no debería ignorar o eliminar nada que no sostenga el ideal del amor superior que va más allá del yo. Todos están en un nivel diferente de existencia con diferentes lecciones por aprender e integrar. Sucede muy a menudo en los círculos espirituales y esotéricos que las personas se otorguen atributos e inflen su ser por sobre el estado real donde se encuentran y lo que necesitan aprender y confrontar para crecer y evolucionar. El amor objetivo no es un estado separado de existencia sin emociones. Simplemente significa actuar desde el verdadero yo, más allá del condicionamiento, programación y proyecciones con un centro emocional “limpio”, no uno que es suprimido.

Nuestras emociones son la entrada al amor, pero éstas no son amor. Consiste en abrirse a la vulnerabilidad y no suprimir emociones negativas como la rabia, tristeza, celos, dolor, sino que trabajar a través de ellos, lo que nos lleva a la compasión y empatía, no sólo por uno mismo o los amigos cercanos y la familia sino que por el mundo y la humanidad en general. Esto implica experimentar y sentir emociones de manera que podamos dejarlas ir sin suprimirlas o proyectarlas en alguien más. Hay muchas maneras de lograr esto. Mediante el arte, música, e investigando, así como también realizando trabajo de respiración, trabajo corporal y otras modalidades de sanación que pueden ayudar en el proceso de transmutar la sombra en luz a través de la limpieza emocional. Es un proceso delicado y profundo que no ocurre de un día para otro. En ese sentido las relaciones también son lecciones de amor y no son un fin por sí mismas. También tendemos a atraer personas que pueden mostrarnos lecciones valiosas en la medida que sirvan como espejos y expongan zonas nuestras que no somos capaces de ver puesto que todos tenemos puntos ciegos subjetivos.

“Según el Gran Trabajo, un amigo es aquel en donde apoyas y promueves en otros la expansión ya sea de la mente o bien de el espíritu. De otra manera serían personas a las que estás atado sentimentalmente porque se alimentarían de rollitos de canela contigo. Y ellos dirían ‘eeh, eeh, eeh’ ¿no lo estamos pasando bien?’. Los drogadictos hacen lo mismo. Los drogadictos andan con personas que los apoyan y terminan alejándose de los amigos verdaderos. ¿Saben por qué? Porque se siente bien. Ser un miembro de una escuela mistérica puede ser catastrófico para el ego, para los hábitos del ego, y para la predisposición a la mediocridad. Nadie alguna vez suplicó excelencia. Sólo lloraron cuando su mediocridad era arrebatada de ellos y se lo enrostraban”. - Jerhoam


Cuantas más lecciones se aprendan, cuanto más conocimiento, entendimiento y aplicación se gane, más purificamos nuestras emociones, más se eleva la existencia y consciencia de uno mientras los centros superiores son activados y más podemos “ver lo que no se ha visto”. Esto es un proceso que es diferente para cada uno dependiendo de muchos factores.

También está el tema de los “Portales Orgánicos”, un tipo de humano que no ha accedido a los estados superiores del amor debido a que le falta el cableado (conexiones) interno por así decirlo. Eso no significa que automáticamente sean gente “mala”. Simplemente tienen una experiencia diferente del amor basada en su nivel de existencia. Como se menciona en el artículo sobre los Portales Orgánicos, todos estamos en el nivel del Portal Orgánico hasta que uno hace el esfuerzo y se interna en el trabajo para activar los centros superiores. Los diferentes niveles de existencia y consciencia no son un juicio valórico basado en mejor o peor, sino que sólo muestra los estados diferentes en los que vivimos siendo que no todos están en el mismo. Los psicópatas por otro lado (alrededor del 6% de la humanidad) no tienen la capacidad de experimentar nada cercano al amor, compasión y empatía, al nacer. No es una disposición psicológica sino que genética. Ese es otro tema que es muy malentendido e ignorado, sobre todo debido a que la mayoría de los psicópatas pueden parecer “normales” a través de sus “máscaras de sanidad”. Ellos no son necesariamente criminales en prisión, sino que pueden ser directores ejecutivos, políticos, líderes espirituales, maridos, esposas, hijos o vecinos cercanos. El asumir que todos somos lo mismo y que todos han accedido a este amor superior (o cualquier forma de amor) es a lo menos auto-engañador y vemos ese tipo de suposiciones en la idea sobre-simplificada de que “¡todos somos uno!”. Tú no puedes SER lo que no eres, ni puedes dar lo que no tienes.

© Alex Grey

Si indagamos en los relatos de Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) y lo que las personas han “visto” o comprendido, hay un tema en común: Esta experiencia profunda de amor “objetivo”, no se relaciona con el Amor como lo experimenta la personalidad humana y tampoco puede ser expresada en palabras. Sólo pueden ser descritas en relación a lo que no son. Ellos no pueden explicar realmente lo que experimentaron o lo que es el amor, sino que sólo lo que no es. Es como por ejemplo, cuando una persona que tuvo una ECM dijo, “no es lo sentimental de derramar una lágrima, no es una emoción de ‘sentir el dolor de otro’. Va más allá del sentimiento o de sentir a alguien más de esta forma, sino que se relaciona más con un saber y entender totalmente expansivo”.

“El problema no es el término ‘amor’, el problema es la interpretación del término. Aquellos de Tercera Densidad tienen una tendencia a confundir horriblemente el asunto. Después de todo, confunden muchas cosas como amor. Siendo que la definición real de amor que ustedes conocen no es correcta tampoco. No es necesariamente un sentimiento que uno tiene y que también puede ser interpretado como emoción, sino que más bien, como les hemos contado antes, la esencia de la luz que es el conocimiento es amor, y esto ha sido corrompido cuando se ha dicho que el amor lleva a la iluminación. El Amor es Luz es Conocimiento. El amor no tiene sentido cuando las definiciones comunes son usadas como si estuvieran en tu ambiente.
Para amar debes conocer.
Y conocer es tener luz.
Y tener luz es amar.
Y tener conocimiento es amar”.
- De las sesiones Casiopeas


Al final no hay amor donde no hay verdad y conocimiento. El amor conlleva ver el mundo tal cual es y no como nos gustaría, desearíamos o asumiríamos, ya que el verdadero amor básicamente está conectado a cuánto uno puede acceder a la realidad objetiva. Para que el amor sea el agente del cambio hacia un mundo mejor y para manifestar un cambio positivo también necesitamos tener en cuenta el lado oscuro de la vida y el mundo en el que vivimos, las cosas y problemas que muchas personas miran de lejos, creyendo que al enfocarse simplemente en lo “bueno” y “positivo” habrá un cambio en la consciencia. Ese tipo de pensamiento es el punto ciego de muchas enseñanzas New Age de estos días, que en realidad provocan lo opuesto de lo que se esperaba de la sombra no tomada en cuenta que crece más y fuerte, manifestándose inconscientemente a través de nuestro colectivo. Como dice el dicho, el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.

“Un Ideal es meramente un escape, una evasión de lo que es, una contradicción de lo que es. Un ideal evita la acción directa sobre lo que es. Para tener paz, tendremos que amar, tendremos que comenzar no a vivir un ideal de vida sino que a ver las cosas tal cual son y actuar sobre ellas, transformándolas”. - J. Krishnamurti


Las variadas ideas de sólo concentrarse en el amor (y de la forma que la gente interpreta eso) o enviar amor a los líderes del mundo, a la humanidad o incluso al planeta, no son actos de amor verdadero, sino que sólo son proyecciones emocionales que son auto-engañadoras y ponen más al hombre en un estado de ensueño, haciéndole creer que realmente está haciendo algo y manifestando un cambio positivo. El amor verdadero respeta el libre albedrío y uno no puede dar o enviar amor a alguien que no lo ha pedido.

Me llama la atención cuando las personas hablan sobre la paz mundial y el amor, y aún así votan por Obama y creen las mentiras que nos dicen nuestros gobiernos sobre el 9/11, la guerra del terror o cualquier cosa que claramente ha sido usada con fines de control social. Se pueden tener tantos pensamientos positivos/amorosos/agradables y elevaciones emocionales como uno quiera, si uno aún cree en mentiras, sigue enseñanzas basadas en mentiras, no habrá elevación en la consciencia ni acceso a un amor superior que pueda ser un agente verdadero de sanación y consciencia. Al contrario, creer en mentiras alimenta la entropía, sin importar qué tan buena sea la intención.

El amor va más allá de las palabras y ningún cambio va a acontecer si las personas simplemente repiten “el amor es la respuesta” o “todo lo que necesitas es amor”, mientras aún se aferran a las ilusiones y no se adentran en el sincero trabajo personal. Sin un entendimiento y conocimiento profundo de lo que el amor realmente es y conlleva, simplemente seguiremos girando en círculos a medida que la historia se repite una y otra vez. Si queremos realmente un cambio en la consciencia entonces necesitamos echarle un vistazo al espejo y también trabajar para ver el mundo como es, sin ignorar las cosas que puede que no se vean “bien”. Aún hay muchas cosas que tenemos que confrontar antes de que podamos entrar en un nuevo mundo basado en el amor, paz y verdad.

“Buscar implica, en primer lugar, que necesito Ser, necesito Verdad; en segundo lugar, no sé dónde hallarla; y en tercer lugar, una acción que ocurre no está basada en fantasías de certidumbre – mientras que al mismo tiempo toma lugar una espera que no está arraigada en ideas ilusorias sino que en un sentido profundo de urgencia”. - Jacob Needleman



(No olvidar activar la opción
Closed Caption CC para verlo en Español)


“El amor no es una conducta, una actitud, una costumbre. No es una etiqueta. No es una convicción. El amor puede expresarse a sí mismo de muchas maneras diferentes – de manera suave o a la fuerza. El amor puede parecer dócil. El amor puede parecer fuerte. El amor te puede desafiar. El amor te puede criticar. El amor puede exponer tus ilusiones, tus fantasías y tu autoengaño. El amor no es realmente a lo que se refieren las personas cuando hablan sobre el amor, en prácticamente cualquier circunstancia… El verdadero amor emana del Conocimiento. En esencia es la expresión del Conocimiento.

Es un mayor amor que va más allá y se distingue del amor que escuchas comúnmente. La gente dice, “Yo amo esto. Lo amo a él. La amo a ella. Amo esta comida. Amo este lugar. Amo tu ropa. Amo la naturaleza. Amo los bosques. Amo los océanos”. El verdadero amor es algo que va más allá de todo esto. El verdadero amor que te mueve para entregar tu vida, que vuelve a enfocar tu vida, que dice que estás equivocándote, que te confronta con el hecho de que tu vida se malgastó y estás tratando de llevarla en una dirección que no es la verdadera, ¡esto es el amor!

El amor que sigue orientándote hacia tu mayor propósito en el mundo a pesar de tus planes y metas, el amor que no cambia, el amor que no se adapta a tus deseos, este es el amor.

El conocimiento te llevará a algún lugar donde no podrías llegar por tu cuenta. El conocimiento te llevará más allá de tus miedos y preferencias, porque toda preferencia se basa en el miedo – el miedo a no tener, el miedo de estar equivocado, el miedo a la pérdida, el miedo a la muerte.

¿Qué es el amor? El amor es el movimiento del Conocimiento.

Es sólo cuando te des cuenta de que recibiendo más de lo que quieres no hará una diferencia, es el momento en el que elegirás el Conocimiento. Es sólo cuando tus planes de logro personal se vean débiles, falibles y no significantes, es el momento en el que elegirás el Conocimiento. Aquí una decepción profunda es extremadamente importante y representa una gran oportunidad para ti. Pero la decepción extrema es lo que todos quieren evitar, de manera que siguen tratando de planear y bosquejar y concentrar su vida para recibir lo que quieren. Su aprieto se profundiza. El Conocimiento les habla siempre, pero no pueden oír. No están abiertos a eso. Ellos quieren lo que quieren. Son impulsados por el miedo y la preferencia. De manera que el amor es desconocido para ellos.

Hay un mayor amor. Este amor no sólo tiene una apariencia. No está asociado a cierto tipo de conducta o etiqueta. No es una convención social. Este amor te sacará del peligro. Este amor desafiará tu pensamiento y tus actitudes. Este amor te mostrará que tu vida no va hacia ningún lado. Este amor te llevará por un camino cuando quieras ir por otro. Este amor te contendrá. Este amor te redirigirá.

Tomas todo lo que estás haciendo en tu vida, y te preguntas, “Fundamentalmente, ¿esto es lo que necesito estar haciendo realmente?”. En cada relación, “¿Esta relación me está ayudando? ¿Es importante para mí ahora?” ¡Todo! Y tendrás un sentido más profundo viniendo desde el Conocimiento, desde más adentro de ti. Tal vez será un sentimiento. Tal vez será una imagen. Tal vez la respuesta vendrá una semana después. Tienes que seguir preguntando y escuchando. Le estás pidiendo al Gran Amor que te redima, que te reúna, que te ponga en una posición donde tus más grandes regalos puedan ser descubiertos y entregados al mundo.

Sólo el Conocimiento te puede llevar hasta allí. El Conocimiento puede unir a dos personas del mundo con fines opuestos para un mayor propósito. Este es el poder del Gran Amor. Y el Gran Amor es lo que el mundo necesita ahora”. - De “The Great Love” por Marshall V. Summers.






Share/Bookmark

Experimento Casiopea: Cometa Elenin, la Conexión Cósmica, y el Debilitamiento del Velo. (Sesión 13 de febrero del 2011)

4 comentarios


Después de un largo período de inactividad en el blog - como se ha hecho usual durante estas fechas - volvemos a compartir un material de interés relacionado a las transcripciones del Experimento Casiopea. En esta transcripción del 14 de febrero del 2011 se mencionan unos cuantos datos sobre temas que han tenido un alto interés público, como las muertes de las aves y peces a principio de este año, el derrame de petróleo del Golfo de México, el OVNI de Jerusalén, el primer Crop Circle de Indonesia, indicios de asteroides y cometas, el tan especulado Cometa Elenin, y la posible relación entre estos cuerpos celestes y enfermedades letales como la Peste Negra, entre otros.

Por supuesto vale la pena tener presente que este material es altamente especulativo, y como se trata de un experimento, cualquier tipo de información adquirida a través de este "contacto superluminal", se somete a la comparación con teorías científicas y tendencias de información probabilística de la contingencia.




Por Laura Knight-Jadczyk
Versión original: Cassiopaea.org
Fecha de publicación: 14 de febrero del 2011
Traducción de Zeta & Bala:
sersignificaser.blogspot.com



Sesión 13 de febrero del 2011


Presentes: Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andromeda, Ailen, Galaxia, Psyche, Mr. Scott, Burma Jones, PoB, Atriedes.

El micrófono externo no estaba funcionando por lo que pasamos un tiempo tratando de descubrir lo que estaba pasando. Finalmente nos rendimos y utilizamos el propio micrófono de la grabadora.

Q: (L) ¿Hola?

A: ¡¡Al fin!! Proyecto Micrófono Truncado completo.

Q: (L) Hola. ¿Con quién tenemos el gusto esta tarde?

A: Soinorqa

Q: (L) ¿Y de dónde transmites?

A: Cassiopaea/Leo.

Q: (L) OK. (Ark) Pregunta 1: Gravedad. Hay un hombre que se llama Harold Puthoff. Y este Harold Puthoff inventó un nuevo tipo de gravedad que se basa en la idea de que hay una cosa llamada vacío físico. En realidad él no lo inventó, pero lo propagó y desarrolló. (L) ¿Quién lo inventó? (Ark) Probablemente en el siglo XIX. Pero la idea principal es que la gravedad es un efecto de lo que llamamos permeabilidad del vacío; eléctrica y magnética. Entonces también de esta forma podemos tener una especie de Teoría del Campo Unificado. Y me gustaría saber si la idea principal acerca de la gravedad se basa en el espacio y tiempo plano, y si toda la gravedad se encuentra en las propiedades de esta permeabilidad del vacío físico, si esta idea va en la dirección correcta.

A: Ni siquiera cae en la categoría de falso.

Q: (Ark) ¡Pero me gusta esta idea! (Risas) Encaja con mi idea. ¿Mi idea tampoco está bien?

A: Si crees que la gravedad es un efecto.

Q: (Ark) Está bien, suficiente para la primera pregunta. Fui terriblemente abatido. De vuelta a la pizarra. Segunda pregunta, acerca del espacio y tiempo: Hace un tiempo, nos dijeron que la idea de Einstein sobre el espacio y tiempo no era la correcta, y que deberíamos volver a otras ideas. Ahora estas otras ideas son que el espacio y tiempo de Galileo, cuando tenemos tiempo absoluto – el tiempo es diferenciado y es absoluto. Antes de eso, estaba la idea de Kant. Para Kant, había un espacio y tiempo separado – espacio absoluto, y tiempo absoluto. Y estoy pensando que tal vez la idea correcta sea la tercera, que es tener un espacio absoluto pero no tiempo absoluto. ¿Tiene alguna consistencia?

A: Cerca.

Q: (Ark) ¿Qué debería hacer para acercarme más? ¿Algo?

A: Recuerda que el tiempo no existe más que como percepción.

Q: (Ark) De acuerdo, lo recordaré. Estoy listo. (Andromeda) OK, primero en nuestra lista están las muertes de las aves, peces, y animales. ¿Éstas están relacionadas?

A: Alguna sí; otras no.

Q: (Perceval) La postura del Departamento de Agricultura (De EE.UU.) – o lo que sea – donde dijeron que ellos mataron algunas aves – algunos estorninos - ¿fue una mentira?

A: Ellos lo hicieron.

Q: (L) Son sólo unos cuantos estorninos. (Perceval) Es sólo que es extraño que estén matando estorninos en un momento cuando estas otras muertes están ocurriendo, ¿sabes? (Andromeda) Bueno, ¿qué mató las aves de Arkansas en Año Nuevo?

A: Explosión aérea.

Q: (Ailen) Entonces algunos animales tal vez sólo murieron por eso. (L) Yo creo que casi tendríamos que leer una lista de cada incidente. Hay tantas causas diferentes, y algunas podrían estar relacionadas a los cambios de la Tierra, algunas podrían ser coincidencias, algunas podrían ser una deliberada ofuscación y confusión del asunto...

A: Sí.

Q: (Andromeda) Entonces puedo finalizar esas preguntas. Número 2: ¿Realmente salió el Sol dos días antes en Groenlandia?

A: No.

Q: (Andromeda) ¿Psyche sintió un terremoto... (L) ¿No queremos saber qué pasó? (Andromeda) ¡Supongo! (Risas) (L) Digo, ¡no salirse del tema! (Andromeda) Bueno, ¡es una lista! (Risas) (L) Quiero saber por qué las personas pensaron que el Sol salió en el horizonte dos días antes en Groenlandia comparado con los años anteriores.

A: Cambio en la densidad y temperatura atmosférica además de carga de polvo. Pero sé consciente de que la rotación del planeta y su órbita están siendo modificadas.

Q: (L) Cuando dices, "siendo modificada", ¿modificada por qué cosa?

A: Acercamiento de compañía.

Q: (L) ¿Eso está provocando todo el...? Parece que hubiera todo un fenómeno eléctrico. Ya sabes, le siguen echando la culpa al Sol por esto, y lo otro. Pero la cosa es que el Sol no está tan activo considerando que nos estamos acercando a un máximo solar. ¡¿Comparado con los máximos solares anteriores?! Están hablando mucho sobre pequeños cúmulos, pequeñas manchas solares, como si fuera una cosa loca o inusual. Estas cosas, en términos generales, realmente son pequeñas e insignificantes en comparación con los ciclos solares del pasado. Y recuerdo unos cuantos ciclos solares. Pero definitivamente parece que algo está provocando actualmente un flujo en el sistema solar. ¿Eso es lo que estamos presenciando aquí, el acercamiento de compañía? ¿Ése es el caso?

A: Sí.

Q: (Ark) ¿Por qué los astrónomos no están percibiendo estos cambios de las órbitas planetarias?

A: McCanney tiene una buena explicación. Similar a las razones de la evolución “accidental” de memes en otras ramas de la ciencia.

Q: (L) ¿Y cuál es la razón?

A: Necesidad de control o ilusión de la misma. Lento y constante, ¡¿no lo sabes?!

Q: (L) Entonces en otras palabras, la incapacidad de abrir sus mentes a la naturaleza eléctrica del universo está ligada a las cosmologías más antiguas donde todo era al menos... (Ark) No, pero yo preguntaba por qué los astrónomos no estaban viendo estos cambios. Y no hubo respuesta a esta pregunta. (Burma Jones) Yo creo que la idea consistía en que la explicación de McCanney era lo que la NASA ocultaba. (Ark) Pero no es sólo la NASA. Probablemente hayan miles de observatorios. Astrónomos aficionados. (L) Así no formulaste tu pregunta. Tú dices por qué ellos... (Ark) No, yo no dije "no pueden". Yo pregunté por qué los astrónomos no están viendo estos cambios. (L) Bueno, eso no es lo mismo que preguntar... (Burma Jones) Bueno, los astrónomos aficionados deben haber visto esto. (Ark) Alguien debe haberlo visto, y hay miles de aficionados. (L) Bueno, así no entendí tu pregunta. Yo entendí que preguntaste por qué... (Ark) OK, déjame realizar una pregunta más allá: ¿Por qué miles de astrónomos, profesionales y aficionados, no están viendo el cambio de las órbitas planetarias?

A: Estos cambios son minúsculos pero de todos modos importantes. Los instrumentos que son capaces de medir están fuertemente controlados.

Q: (L) Siguiente. (Andromeda) ¿Psyche sintió un terremoto la noche anterior?

A: No.

Q: (Galaxia) ¿Fue un terremoto personal?

A: No.

Q: (Galaxia) OK, por favor, ¿qué fue?

A: Ruptura de la barrera dimensional.

Q: (Andromeda) ¿La casa se sacudió realmente?

A: Sí.

Q: (Mr. Scott) ¿Entonces qué causó la ruptura de la barrera dimensional?

A: Eso está pasando mucho últimamente. Se acerca la Onda.

Q: (Mr. Scott) De acuerdo. (Galaxia) Yo tengo una pregunta. Han mencionado que en 4D tendríamos poderes y seríamos capaces de oír colores. ¿Uno de esos poderes consiste en poder saborear la música? [Sinestesia]

A: Sí.

Q: (L) Siguiente pregunta. (Andromeda) ¿Este año el Cometa Elenin interaccionará y causará un trastorno en la Tierra?

A: Posiblemente sí.

Q: (Perceval) Probablemente no sea posible conocer cuándo exactamente. (L) Sí, yo creo que depende de las condiciones del planeta y de muchas otras variables. Todavía ni siquiera ha pasado por el Cinturón de Asteroides. El Cinturón de Asteroides está entre Júpiter y Marte, y no llegará allí hasta Marzo y Abril. Y por supuesto eso significa que aún tiene que pasar por Júpiter. (Ark) Ya pasó. (L) ¿Pasó por Júpiter? ¿Estás seguro? (Ark) Sí, lo vi ayer. (L) OK. Pasó por Júpiter así que pueden tener una mejor idea de la órbita, pero aún así tiene que superar el Cinturón de Asteroides, y eso es una aventura incierta. (Andromeda) Tendremos que preguntar cuando se acerque el momento. El asunto es que...

A: Elenin ya está tomando su trozo de pastel.

Q: (Perceval) ¿Qué tan grande es?

A: 500 kilómetros de diámetro a lo largo del eje mayor.

Q: (Perceval) Al menos no es Venus...

A: Está creciendo.

Q: [Discusión de respuesta] (L) ¿Algo más sobre esto?

A: Y sólo es el núcleo.

Q: (Psyche) Sí, y la cola... (Andromeda) ¿Algo más sobre Elenin? (Perceval) ¿Tendremos que esperar para ver? (Psyche) ¿Vamos a ver el regreso de la Peste Negra?

A: Extremadamente parecido.

Q: (Galaxia) ¿Primero en Europa? ¿Dónde impactará?

A: Esperen y vean.

Q: (Galaxia) ¡Oh no! Eso es todo lo que tenía que decir.

A: Aquellos que tengan cierto perfil genético puede que sufran muy poco.

Q: (Andromeda) ¿Hay alguno de esos entre nosotros? (Galaxia) Eso no suena como si alguien fuera inmune... es como, "¡Sufrirán muy poco antes de morir!"

A: Fumar tabaco es un indicio y una ayuda.

Q: (L) ¿Un indicio del perfil genético?

A: Sí.

Q: (Psyche) Oh, interesante. [Todos encienden un cigarrillo y se ríen] (Psyche) ¡Todos encendieron un cigarrillo! ¡Siento que estoy fumando! (Risas)

A: ¡No se trata sólo de alienígenas que no les gusta comer personas que fuman! Sino que desde una perspectiva, los virus que causan enfermedades como la Peste Negra son "alienígenas" (foráneos o no propios de la Tierra).

Q: (Belibaste) ¿Entonces significa que a los virus alienígenas como la Peste Negra no les gusta la gente que fuma? (L) ¿Qué? (Psyche) No, deberías leer el artículo en la siguiente publicación de The Dot Connector: "New Light on the Black Death: The Viral and Cosmic Connection" (“Nueva Luz sobre la Peste Negra: La Conexión Cósmica”). (L) Si lo miras desde una perspectiva de 4ª densidad, cuando aparece algo como la Peste Negra y hay sufrimiento global – y cuando lees al respecto, la Peste Negra es horrible – Pero si hubiera tal sufrimiento en nuestro planeta por algo como eso, los SAS de 4D tendrían un buen festín de sufrimiento con el cual alimentarse. Así que, un virus alienígena sería interactivo con la realidad de 4D al proveerles su alimento.

A: ¡Bastante cerca!

Q: (Andromeda) ¿Cuándo comenzará esto? (Atriedes) Es una especie de predicción... (Risas) (Galaxia) ¿En términos próximos o a largo plazo?

A: De 18 meses a 2 años.

Q: (L) En otras palabras, si Elenin u otra cosa tiene algo como esto en su cola, y la Tierra pasa por la cola, ¿todavía puede tardar un año y algo en precipitarse a la Tierra?

A:

Q: (Galaxia) ¿La Plata Coloidal nos ayudará a combatir la plaga?

A: No a solas, pero es muy útil.

Q: (Galaxia) ¿Nuestros cambios alimenticios nos ayudan a combatirla?

A: ¡¡¡Enormemente!!! Sobre todo el consumo de grasas para la protección celular.

Q: (Ark) ¿Qué tipo de galletas son las mejores? (Risas)

A: ¡Mantecadas!

Q: (Andromeda) ¿Con aceite de coco?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿El arranque del asteroide 596 Scheila está relacionado con el Cometa Elenin?

A: Sí. Y otros cuerpos. Lean a McCanney.

Q: (Andromeda) ¿Entonces qué provocó que el asteroide se hiciera cometa?

A: ¡Se electrificó!

Q: (Perceval) Se me ocurrió algo... ¿Esa explosión en el bosque Escocés hace un par de meses atrás, fue por un impacto de meteorito?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿La tormenta de cometas que impactó el Sol hace poco fue parte de las primeras grandes gotas de lluvia antes de la tormenta, o fue sólo una aberración?

A: No como lo expresas. ¡Forma parte de una tormenta en construcción pero cuando caigan las “grandes gotas de lluvia” no habrá duda de ello!

Q: (L) Entonces, fue la forma en que se planteó la pregunta. Yo diría que si existieran "grandes gotas de lluvia", éstas caerían en la Tierra. (Andromeda) ¿Alguna de las supernovas que se esperan se manifestará en los próximos dos años?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿Queremos preguntar algo más sobre eso? ¿Betelgeuse ya se convirtió en supernova?

A: No.

Q: (Ark) ¿A qué te refieres con ya? ¿Ya, cuándo? (L) En el pasado de manera que pronto probablemente la veríamos. (Ark) Bueno, si sucedió en el pasado lo veríamos, lo veríamos, lo que significa que todavía no ha ocurrido. (Andromeda) Bueno, ¿no necesita tiempo para volverse supernova? (Ark) ¿Cuánto? Como 3,000 años. (L) Así es, entonces eso quiere decir.

A: ¿Quién dijo que Betelgeuse lo haría?

Q: (Andromeda) Hubo un artículo en SOTT. (Perceval) Oh sí, pero dijeron que podríamos ver a Betelgeuse en ese proceso tal vez este año o dentro del siguiente millón de años. (Risas) (L) ¿Eso dijeron? (Perceval) Sí, algo por el estilo. Pero lo dijeron en términos de que habrían dos soles este año, y luego al final, “podría ser durante este año, podría ser en mil años..." o lo que sea. (L) ¿Qué sigue? (Andromeda) ¿Las protestas en Egipto fueron orquestadas por EE.UU. e Israel?

A: No, pero una vez que comenzaron por supuesto que pusieron a su equipo en posición. La revolución global es deseada por ellos tal como Reed lo describe.

Q: (L) ¿Douglas Reed? ¿Como en “The Controversy of Zion” (“La Controversia de Sión”)?

A: Sí.

Q: (Andromeda) Entonces eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué tan cerca están los Sionistas de cumplir su escenario bíblico del fin de los tiempos?

A: Ellos esperan que las cosas maduren dentro de dos años.

Q: (Perceval) ¿Es posible que sea una preparación para una guerra de alguna descripción en Medio Oriente entre Israel y los Árabes?

A: Es posible pero no tan probable como lo imaginas.

Q: (L) Yo creo que él está imaginando que son realmente contenciosos. Las personas están siendo influidas para ser contenciosas, pero yo creo que los poderes que están en control en el mundo Árabe están todos confabulados. (Perceval) Yo estaba pensando básicamente en términos del lugar donde habría una conflagración mayor en Medio Oriente y los judíos y palestinos y todos serían destruidos. Ellos pondrían un escenario donde habría una especie de Nacionalismo Pan-árabe que se iría en contra de Israel... (L) Sí, yo creo que eso es realmente posible, pero ellos piensan que van a ser capaces de realizar un incendio controlado y yo creo que se va a salir de control en un grado que ellos no sospechan.

A: Sí.

Q: (L) Israel probablemente sea uno de los países más plagados de psicópatas en el mundo entero, y ciertamente que no quieren destruirse a sí mismos. Pero quieren destruir a los Árabes. (Perceval) Y en su desmesura, pueden terminar destruyéndose a sí mismos. (L) Bueno, generalmente eso es lo que hacen. Lobaczewski dijo que el germen no entiende que va a ser asesinado y destruido y quemado junto con la muerte del cuerpo infectado. Y yo también creo que no tienen en cuenta los verdaderos cambios de la Tierra. No es que no piensen en prepararse para alguna de estas cosas, porque obviamente algunos de ellos se están preparando. Pero no parecen tener esta capacidad de entender realmente… son capaces de planear algo que va a suceder, en el caso de que científicos les dijeran que va haber alguna espacie de cometa o lo que sea, ellos pueden construir cierto banco de semillas. OK, entonces lo pueden hacer. Pero no son capaces de entender las implicaciones y el resultado de una acción que están tomando en estos momentos como una respuesta inmediata a algo que creen se sucederá de cierta manera. Ellos creen que lo que van a hacer es totalmente racional – es como la teoría de los juegos. ¡Han encontrado que la teoría de los juegos no funciona en todos! Yo creo que es como Lobaczewski dijo: están intentando pescar a todas estas personas que van a responder de la manera que ellos creen, y luego se desilusionan una y otra vez de que tan pocos lo hagan realmente cuando las cosas empeoran En los seres humanos reales, algo responde en ellos. (Perceval) Entonces, no pueden imaginar cómo los seres humanos normales podrían reaccionar cuando sus espaldas estén apoyadas en las murallas y estén en un estado real de caos. (Ailen) O si hay una escasez de alimentos. (Perceval) Nunca han estado realmente en sus planes.

(L) OK ¿Qué más? (Andromeda) ¿Por qué de pronto aparecieron Círculos de las Cosechas en Indonesia?

A: La llegada de la Onda. Los Círculos de las Cosechas son una especie de gracia ofrecida a aquellos candidatos para la destrucción máxima. ¿Por qué creen que tantos han aparecido en Inglaterra? Aquellos que reciben tales regalos y no llevan sus mensajes en sus corazones se condenarán a sí mismos y a sus propios descendientes al olvido.

Q: (L) Alguien les ha estado ofreciendo gentileza durante el transcurso de los años, y lo han rechazado una y otra vez. Tienen a estas personas locas que van y los falsifican mientras se ríen de ellos… Quiero decir, ¡el universo está hablándoles a estas personas y los granjeros van y los cortan!

A: Sí.

Q: (L) ¿Puedes imaginarlo? El universo, el cosmos – por el amor de Dios – te habla y lo único que te importa ¡es que tu cosecha se arruinó! Es tan increíble el sólo hecho de concebirlo. (Ailen) ¿Pero por qué mayormente en Inglaterra y no en otros países? (L) Bueno, han aparecido en otros lugares, pero la cosa es que se ha asignado mayormente a Inglaterra. Inglaterra es como el centro financiero del mundo, de donde provinieron todas las personas que han dominado el planeta. Todo el asunto de la "Civilización Occidental"… ¿Y qué decían? Es una advertencia para ellos y sus descendientes. ¿Y dónde están sus descendientes? ¡En todo el planeta!

A: Sí. ¡Exactamente!

Q: (Andromeda) ¿Un masivo debilitamiento del velo a nivel mundial es el responsable de mucha de la gran peculiaridad experimentada recientemente? Bueno, nosotros ya lo sabemos.

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿Qué fue la aparición del caballo y el jinete que se vio en Egipto?

A: Debilitamiento del velo.

Q: (Belibaste) Pero este caballero, ¿qué significaba? ¿Era un fantasma, una criatura, estaba luchando con el pueblo Egipcio? (Perceval) Se veía como una aparición de...

A: Saladino.

Q: (Belibaste) El caballero o príncipe... el luchador Árabe. (Perceval) Se vio en un puente, sobre el agua. (Andromeda) ¿Qué hay sobre el OVNI de Jerusalén?

A: Lo mismo.

Q: (Perceval) ¿La cosa que creímos que era un cometa sobre Kazajstán, fue un cohete de los Rusos como se informó?

A: No.

Q: (Perceval) ¿Fue un cometa?

A: Sí.

Q: (Perceval) Se veía como un cometa por lo que sabemos al respecto.

A: Fragmento. Se esperan muchas excusas de "lanzamientos de cohetes". Si fuese un verdadero "lanzamiento de cohete" habrían podido anunciarlo por anticipado.

Q: (Perceval) De acuerdo a dos de las personas que grabaron el OVNI sobre Jerusalén y el cometa, parecen haber acontecido en un momento muy cercano entre sí. ¿Hubo alguna conexión entre las dos situaciones?

A: Sí.

Q: (Perceval) ¿Cuál fue la conexión?

A: Debilitamiento del velo. Los fenómenos eléctricos pueden causar eso.

Q: (Perceval) ¿El OVNI que normalmente no se hacía visible pudo ser visto debido al debilitamiento del velo?

A: Más o menos. Las cargas eléctricas también pueden afectar la percepción humana.

Q: (Andromeda) ¿El debilitamiento del velo también fue responsable del OVNI que alguna personas vieron en PaleoFest?

A: ¡Oh desde luego! Pero la razón fue un perfeccionamiento en red de la percepción.

Q: (Andromeda) ¿Qué pasó con las ventanas rotas del avión que se han mostrado en las noticias?

A: Las cargas eléctricas tienen muchos efectos. Por cierto, esa es la causa de algunas de las muertes de los animales: descargas eléctricas.

Q: (Belibaste) Porque hay más polvo entre la ionosfera y la superficie de la Tierra. (Galaxia) ¿Es por eso también que los equipos eléctricos me han dado la corriente últimamente? (L) Podría ser.

A: Sí.

Q: (Perceval) ¿Esa descarga eléctrica viene del Sol, o...?

A: Cántaros de lluvia, o polvo más electricidad. Nieve también.

Q: (Andromeda) ¿Los químicos del derrame de petróleo del Golfo han alcanzado la costa de Europa y Reino Unido?

A: Sí.

Q: (Andromeda) ¿Ya están teniendo efectos físicos en las personas?

A: No se notan. Siempre y cuando no te alimentes de los peces del fondo marino.

Q: (Andromeda) ¿La dieta vegetariana no es buena para nosotros como hemos comenzado a sospechar desde nuestra investigación?

A: Bastante mala.

Q: (L) ¿Por qué?

A: Cada ser vivo tiene su mecanismo protectivo de conservación de la vida. En los animales es su capacidad de huir y esconderse o luchar. En los seres vivos que no tienen esas capacidades la naturaleza no los abandona aún.

Q: (Ailen) Básicamente las lecitinas... (Psyche) Y anti-nutrientes. (Ailen) Caramba... entre eso y la propaganda de bajo en grasas, la mayoría de las personas están muertas.

A: Sí.

Q: (Perceval) ¿Es posible que nosotros consigamos todos los nutrientes de los animales sin consumir suplementos?

A: Sería mejor si fuesen "alimentados como en su hábitat natural", pero puedes sacar tus propias conclusiones.

Q: (Andromeda) ¿Vamos por buen camino con los cambios en el enfoque de SOTT?

A: Sí

Q: (L) ¿Hay algo que no hayamos preguntado y que debimos hacerlo? ¡Considérenlo dicho, y denme la respuesta! (Risas) Estoy cansada.

A: ¡¡¡¡Así es!!!! ¡Dulces sueños! Adiós.



Fin de la sesión







Share/Bookmark
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009