Robert Orel Dean.

Robert Orel Dean (1929), comúnmente conocido como Bob Dean. Es un retirado Sargento Mayor del ejercito de EE.UU. y muy conocido en el circulo ufológico, luego de reconocer haber visto documentos detallados sobre la actividad extraterreste en la Tierra.

Ha tenido apariciones en Radio, en documentales, y en conferencias discutiendo el tema OVNI y la Vida Extraterrestre.



Educación.

Dean se especializó en historia antigua, psicología y filosofía en la Universidad de Indiana, completando amplios estudios en arqueología y teología, y posee el equivalente a un grado de máster en Gestión de Emergencias.

Servicio en la Armada.

Dean sirvió en la armada por 27 años. Luchó como segundo Teniente en el Ejército de los EE.UU. durante la Guerra de Corea. En 1963, fue asignado al SHAPE (Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa) que en ese momento se encontraba justo en las afueras de París (más tarde se trasladó a Mons, Bélgica)

Documento sobre los OVNIS (OTAN) - "Una Evaluación".

En 1964, un coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU., Frank Collins, dio a Dean, un Comando Sargento Maestro, el acceso a una copia de un documento llamado "Una Evaluación". Dean afirmó que existían sólo 15 ejemplares, uno de los cuales se mantuvo en la caja fuerte. Dijo que para leer aprovechó todas las posibilidades que tuvo, siendo capaz de acceder al documento porque fue nombrado con el cargo de "Cosmic Top Secret". Como era de esperar en el caso de un documento clasificado de alta seguridad, Dean no ha podido facilitar una copia para demostrar su recuento.

Dean afirma que el documento de Una Evaluación: Una Evaluación de una posible amenaza a las Fuerzas Aliadas en Europa (publicado en 1964) era del espesor de una pulgada y media de reportes secretos de OVNIS, perteneciente a la OTAN. El documento iba apoyado por Anexos y Apéndices de un espesor de 8 pulgadas y media.

El informe fue ordenado a ser compilado por el Mariscal de la Fuerza Aérea Británica, Sir Thomas Marshall Geoffrey Pike, Adjunto SACEUR (Comandante Adjunto Supremo Aliado de Europa) a partir de agosto de 1963 hasta su jubilación en 1967. El informe fue motivado por un caso de Alerta Roja, que presuntamente ocurrió el 2 de febrero de 1961 a las 02:00 hrs. Una formación de vuelo de aproximadamente 50 objetos con forma de disco, voló a gran altura y velocidad bajo un control absolutamente inteligente. Pasaron desde el este, volando sobre Alemania, Francia, Inglaterra y continuando hacia el norte hasta desaparecer en el mar de Noruega.

Dean afirma que los títulos de algunos de los anexos del informe fueron los siguientes: Radar y efectos electromagnéticos, Análisis óptico y de luz, Análisis fotográfico y holográfico, Investigación Histórica y la evidencia histórica, Análisis Técnico y Metalurgia, Física Atmosférica y Meteorología, Análisis biológico y autopsias, Problemas sociológicos, Problemas psicológicos, Implicaciones teológicas, y los Efectos en el mundo entero.

"La evaluación", concluyó, en 1964, que había cuatro diferentes civilizaciones extraterrestres visitando la Tierra, pero para Dean retirado militar en 1976, afirma, que en el informe estimó que había al menos, doce diferentes civilizaciones extraterrestres visitando la Tierra.

Carrera después del retiro militar.

Después de retirarse de los militares en 1976, Dean trabajó para la Agencia Federal de Manejo de Emergencias hasta su retiro en 1996. Dean se convirtió en el Asistente Director de Arizona del Condado de Pima y Director de la Red Judicial OVNI (MUFON) y es un miembro del Centro de Estudios OVNI (CUFOS) y la antigua Sociedad de astronautas. También trabajó doce años como miembro de la Junta Directiva de la Organización de Investigación del Fenómeno Aéreo (APRO)

Dean es de la creencia de que el gobierno de Estados Unidos activamente reprime la información sobre su interacción con las civilizaciones extraterrestres, incluyendo la posesión de la tecnología extraterrestre y de formas de vida, a través de campañas de desinformación y secretismo. Ha presionado al Congreso de los EE.UU. para flexibilizar secretamente juramentos y leyes de secreto de alta seguridad y a oficiales militares, para poder hacer más comentarios sobre cuestiones relacionadas a OVNIS y relativas concernientes con la impunidad.

Dean ha realizado numerosos programas de radio y en programas de televisión especializados de
OVNIS y fenómenos paranormales en general. Sobre estos, es casi siempre un comprensivo defensor de las reivindicaciones de otros hombres y mujeres que presentan historias relacionadas con extraterrestres o de sus propias experiencias. Él también a menudo habla comprensivamente de los extraterrestres presuntamente explotados por ellos mismos, a quiénes él reclama, están siendo maltratados en una manera inapropiada e irrespetuosa por representantes gubernamentales reservados.












Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009