¿Quiénes somos?


Somos una pareja de novios que vive en Santiago de Chile. No hemos querido hacer públicos nuestros verdaderos nombres por motivos personales, de manera que decidimos llamarnos Zeta & Bala (inspirados en los personajes de la película "Antz" de DreamWorks). Nuestras agendas en la actualidad se han visto afectadas por el poco tiempo que nos queda debido a nuestros estudios. Aún así, las subtitulaciones y/o artículos que están en nuestro sitio, los realizamos con mucho esfuerzo y dedicación, ya que una de las razones que nos motivó a crearlo es precisamente el ánimo de compartir sin interés de retribución.

El blog Ser Significa Ser (Ex Multiverso Ascendente) nace con la intención de concientizar e informar acerca de las realidades que se encuentran detrás del velo, con el propósito de generar discusión sobre la búsqueda de un nuevo paradigma para la humanidad. Por supuesto, la información disponible aquí será siempre sólo un ápice de lo que realmente hay, por tanto, la idea básicamente se reduce al menos a la necesidad de exponer algunas de las fuentes más importantes acerca de los fenómenos ya largamente analizados por éste y muchos otros blog/páginas web.





Share/Bookmark
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009