Entrevista a "Henry Deacon", Físico en Livermore (4ª parte)


[Texto extraído de un articulo del Proyecto Camelot. Aquí tradujimos totalmente esta "cuarta parte" al español, para facilitarles en cierta medida, la comprensión de esta información que consideramos interesante. Esta "cuarta parte", es una actualización de la información sacada de la entrevista (Primera Parte), de las actualizaciones (Segunda Parte y Tercera Parte), y por supuesto con la información que "Henry" compartió posteriormente con el equipo del Proyecto Camelot]

_______________________

Unos pocos meses después, publicamos actualizaciones aquí y aquí. Estas fueron compilaciones de más información desde las comunicaciones establecidas que manteníamos.

Las tres deberían idealmente ser leídas cuidadosamente antes de estudiar más el reporte, el cual sigue aquí.

_____________________________


Nuestra última comunicación de Henry fue el 30 de marzo del 2007. Desde entonces él estuvo totalmente en silencio, a pesar de muchos esfuerzos para restablecer contacto. Antes de su última comunicación, nos contó que estaba siendo 'forzado', y que él decidió detener su comunicación con todos.

Ocho meses después, estamos encantados de dar a conocer que hemos escuchado de Henry otra vez, después de nuestro regreso a Los Angeles después de gastar algún tiempo en Europa. Su razón para cortar contacto fueron múltiples: él había sido obligado, pero hubo también muchos asuntos personales que influyeron en su decisión de 'estar en silencio' por mientras. Ahora, aunque, hay un número de factores que lo motivaron a hablar una vez más. Rendimos homenaje a su coraje - y compartir sus asuntos.

_____________________________

El informe de la Montaña de Hierro


Para esta actualización, Henry específicamente nos pidió referirnos otra vez del reporte de la Montaña de Hierro, de lo que él habló en nuestra primera entrevista. Para aquellos que están poco familiarizados con el documento, éste es el reporte detallado por un mayor grupo de expertos que fueron encargados por JFK en los años 60s, informe a centrarse en los grandes problemas emergentes del mundo en la época de la posguerra. A pesar de que existen más o menos en su totalidad, Henry insiste que una falsa introducción ha sido agregada al Reporte como un control de daño después de haber estado ampliamente filtrado y publicado como un libro. La idea entonces fue 'sembrada' que fue ficción imaginativa. Henry insiste que no es ficción.

Resumir el documento es imposible en un único párrafo. La relevancia hasta el día actual es que el problema del rápido crecimiento de la población en la Tierra es uno de los temas principales. Henry plantea que la mayoría de las recomendaciones del reporte del grupo de expertos ha sido ahora implementado.

Henry ha tenido el documento oficial para leer en una reunión de gobierno en Tucson, Arizona, en 1986, en el cual un militar de alto rango oficial, hizo esta declaración, en conexión con el documento: "Hay ovejas y hay lobos. Nosotros somos los lobos".

_____________________________

Amenazas para la vida tal como la conocemos


La razón de Henry para salir adelante otra vez, es que él está preocupado porque estamos en un profundo problema. Él ha observado la mayoría de las charlas del Foro de Granada del Dr Bill Deagle, en diciembre del 2006 y nos confirmó que mucho de lo que Bill Deagle habló sobre eso, estaba certero.

Alguna de las informaciones importantes que Henry dio está resumido aquí:

1) Patógenos sigilosos han sido desplegados secretamente con la intención de reducir la población mundial. Henry estaba consciente de que muchos otros programas además de la gripe Aviar descrita en detalle por Bill Deagle. Armas que son genéticamente selectas (racial) fueron también mencionadas. También, "Amenazas ambientales" de las que él se refirió en su previa actualización aquí, fueron reiteradas.

2) La atención debería ser puesta en el documental de Alex Jones llamado Endgame, en donde documentos extensos y bien establecidos planean reducir la población mundial a unos manejables 500 millones. (Esto es también informado en detalle por Deagle.)

3) Naomi Wolf es certera en su evaluación de la llegada de amenaza a la democracia a EEUU, brillantemente mostró en su libro The End of America (El fin de América).

4) Es probable que haya un colapso económico en un futuro muy próximo, comenzando con el dollar, luego se extiende a la libra y luego al euro y en adelante. Esto podría ocurrir en cualquier momento. En un caso extremo, el efectivo puede volverse inútil. Trueque de habilidades y comodidades pueden ser una alternativa útil para sobrevivir durante estos tiempos. Instalaciones de depuración de agua son una buena inversión. Psicológica/Espiritual (no religiosa) focalizar es más importante para la preparación de alguien.

5) Solar CME (Eyección de Masa Coronal) es probable, pero en la palabras de Henry es una "Ruleta Rusa" sea como sea dependiendo de la posición de la Tierra en su órbita alrededor del sol cuando se produce, y también - para zonas específicas del mundo - sobre la rotación de la Tierra en sí.

6) Henry sugiere a aquellos con los medios para hacerlo, que encuentren un lugar seguro lo antes posible. Debe estar lejos de las zonas costeras y otras vulnerables a inundaciones; estar lejos de las fallas tectónicas; estar lejos de las grandes aglomeraciones urbanas y centros poblados; idealmente tener al menos parte de la vivienda contra la ladera de una colina o bajo la tierra; y tener acceso viable a agua dulce no contaminada y a comida.

7) Para protegerse contra el PEM (pulso electromagnético) que puede ser asociado con una Eyección de Masa Coronal o dispositivos PEM, componentes electrónicos deberían ser (a) envueltos primero en algodón o tela natural (un aislante) y luego (b) envueltos en papel de aluminio, o enterrados en el suelo o almacenados en un contenedor de metal.

8) En el caso de un fuerte PEM, cualquier vehículo con un sistema de gestión electrónico sería vulnerable a perder utilidad. Un motor de vehículo confiable para tener sería un coche o camión con motor diesel, bastante viejo para no contener componentes electrónicos. Las bicicletas son un gran recurso.

9) Ham (aficionado) sistema de radio puede ser el único medio de comunicación confiable para comunicaciones locales y globales. Incluso aquellos sistemas pueden fallar temporalmente hasta cierto punto directamente, si la ionosfera es perturbada como por sistemas HAARP o actividad Solar.

10) Vitamina D3 (5000 IU por día) ofrece un excelente y económico seguro contra epidemias virales, ya sean naturales o creadas. Las personas de piel oscura pueden requerir ligeramente dosis más altas. Más que 5000 IU por día no son recomendadas de forma periódica. D3 tiene muchos beneficios adicionales para incluir protección teleomer. Diez a veinte minutos de exposición a la luz solar (sobre tu piel) generará más que suficiente D3, pero para aquellos que están puertas adentros la mayoría del día (ancianos o trabajadores de oficina), o aquellos que están el latitudes altas (durante inviernos) deberían compensar con aproximadamente 5000 IU de D3 por día.

11) Sistemas de energía libre trabajando han sido desarrollados, en esencia haciendo uso del Efecto Casimir (el cual Henry explicó que vendría como ninguna sorpresa para la mayoría de los "físicos"). En general, las tecnologías resultantes han sido ocultadas al público no por razones económicas como los intereses del petróleo, sino porque ha sido considerado que habilitar ampliamente la energía libre sería acelerar el descontrolado crecimiento de la población mundial - esto siendo considerado por los Poderes como el más urgente problema de nuestros tiempos. Debido a las muchas religiones y otras construcciones sociales, abordando el asunto del crecimiento de la población parece no tener discreción, oportuno, fácil solución.

_____________________________

¿Apocalipsis ahora?


Puede ser, o puede que no. Cercanos observadores de la situación actual difieren en sus visiones y evaluaciones. Muchos son optimistas de que esquinas han sido revertidas. Dan Burisch ha declarado muy recientemente (noviembre del 2007) que cree que estamos seguramente en una línea de tiempo 1 (en contraposición a la catastrófica línea de tiempo 2). Otros no están del todo seguro que estamos fuera de peligro en todas las consideraciones económicas y geopolíticas, y el miedo de que las cosas puedan empeorar mucho en vez de que mejoren.

Hombre prevenido vale por dos. Que conste, Henry cree que ya es demasiado tarde para hacer algo excepto que salvarse a sí mismo (especialmente a través de religiones no dogmática, preparación mental/emocional/espiritual). Es por su consentimiento que nos ha permitido publicar esta actualización. Aquellos familiarizados con la visión de Bill Deagle sabrán que él también dijo - un año justo atrás - que estamos en "un segundo para la media noche".

Dos declaraciones son importantes aquí:

Nosotros en el Proyecto Camelot creemos que no es demasiado tarde para correr la voz - si la palabra tiene que ser extendida. Cada vida salvada es un regalo. Y es posible que por intento de cálculo positivo a gran escala, los desastres pueden ser minimizados o incluso evitarse todos. Mientras estamos observando la situación muy cuidadosamente, aquellos que escucharon a Deagle en su charla nada demasiado malo ha ocurrido aún. Si lo hacemos a través del 2008 como otro año 'razonablemente normal' - sin detonaciones nucleares, ataques terroristas (reales o fabricados), pandemias, o fusión económica, entonces puede que haya una buena razón para renovar optimismo. Vivimos para ese día.

Por otra parte, Henry no ha pedido declarar en su nombre que es muy crítico de cualquier persona que está produciendo información o produciendo dinero con la parte posterior de una catástrofe potencial vendiendo productos a algo más que un precio normal razonable. (Por supuesto, estamos de acuerdo.) Él cree que toda información útil debe ser liberada y disponible para todas las personas, en consideración dada a que uno debe calcular si lo que se difunde proporcionará el mayor de los bienes para el total futuro de la humanidad.

Henry declara: “Sé una parte de la naturaleza y suelta tus miedos. Ve con la corriente. Una vida es corta. No hay mucho tiempo. Así que afloja el paso como mientras viajas a través del tiempo y disfruta cada momento – el aquí y ahora”.

_____________________________

Otra información


No podríamos tener una conversación profunda con Henry sin tocar otros temas - algunos de ellos en considerable profundidad. Siempre ha sido así.


Escuchamos más acerca de la Colonia de Marte (antigua, multifuncional, la más grande de varias en el planeta, casi completamente bajo tierra, y ocupada por una gran diversidad de grupos);

Se nos dijo que la terraformación de Marte ha comenzado;

El calentamiento global es natural y no es creado por actividades humanas. Es bien conocido que todos los planetas están en un estado de calentamiento global durante este período. La destrucción de los bosques del mundo es un motivo de gran preocupación para Henry.

Henry confirmó que el contacto de David Wilcock, 'Daniel', fue bastante preciso en su descripción del proyecto Montauk (la única corrección es que el medio de transporte a Marte es ahora vía jumprooms en lugar de jumpgates)

Henry confirmó que la información de Bill Deagle es bastante precisa (con la salvedad de que Henry no escuchó del Proyecto Omega, y que alguna de las 'celdas electrónicas' escenarios referidos por Deagle fueron planes que no han sido implementados aún);

Nos enteramos de que el extraterrestre visitante al que se refirió en su entrevista original fue escasa, aunque de proporciones humanas – era de bajo peso, era de color oscuro, tenía "ojos entrecerrados, rasgados", no parecía intentar alguna forma de comunicación (posiblemente debido a la condición de “su” salud), y sobrevivió durante aproximadamente una semana, su muerte fue causada probablemente por mal tratamiento y por un par de dispositivos que portaba, habiendo sido (¡ignorantemente!) quitados/removidos de él;

Henry estimó que había, en la Tierra, actualmente al menos 40 diferentes grupos de "extraterrestres" visitantes, de diferentes lugares o tiempos, y con muy diferentes agendas;

Henry nos contó otra vez que Alpha Centauri A fue un sistema habitado (confirmando lo que habíamos entendido en nuestra primera entrevista;

Le preguntamos a Henry lo que conocía de los sistemas de propulsión exóticos. Él contestó que habían muchas diferentes tecnologías. Una que él conocía un poco, acerca de la característica de la creación de una 'gravedad buena' delante de la nave – el sistema remotamente luce como la construcción física de un pequeño acelerador lineal (onda-guiada) proyectando afuera de un central "orbe". Él subrayó que esto era una analogía muy poco precisa. Esto es usado por alguno de nuestros propios avanzados vehículos.

Otras tecnologías requieren piloto/s quienes ponen contacto conscientemente con la nave, como fue informado por el Coronel Philip Corso en su libro El Día Posterior a Roswell. Remotamente similar al sistema de control en los Proyectos Montauk, y descrito en detalle por David Wilcock en su entrevista con nosotros
aquí, el enfoque emocional del piloto debe estar extremadamente estable (más de lo que puede ser logrado por casi cualquier humano de la Tierra de los días presentes). Por esta razón, algunos de los visitantes - que eran los humanos del futuro viajando en el tiempo - habían sido 'modificados' biotecnológicamente para optimizar el interfaz.

Le preguntamos a Henry si los astronautas del Apollo fueron realmente a la luna. Esta fue una pregunta que en realidad no se nos había ocurrido previamente en reuniones anteriores. Hubo una larga pausa antes de que Henry respondiera diciendo: Sí, fueron. Pero no era una simple respuesta.

La mayoría de las misiones realmente fueron a la luna, pero algunas fotos y secuencias de filmes fueron fabricadas por PR propósitos, y - sorprendentemente – alguna tecnología avanzada fue prestada: una ligera nanotecnología de protección combinada con una tecnología de campo cargado fue utilizado en algunas de las naves para dar escudos de radiación efectivos, combinado con otras tecnologías usadas para proteger a los astronautas de los Gamma y otras peligrosas radiaciones y partículas energéticas durante los viajes. Adicionales tecnologías avanzadas “extraterrestres” fueron agregadas para alunizar el Módulo Lunar y asistir el despegue desde la luna.

Algunos astronautas de Apollo estaban conscientes de estas tecnologías (aunque sólo un par estaba consciente del programa espacial alternativo). Esto explica la renuencia general de ser entrevistados o para hablar abiertamente sobre el tema. Su enojo por aquellos quienes afirman que nunca fueron en lo absoluto, es comprensible, porque efectivamente ellos llegaron a la luna. Eran hombres muy valientes... y tuvieron cierta ayuda.

Increíblemente, Henry afirmó que la única luna que tenemos ahora es sabido que ha sido dispuesta en su posición hace eones atrás. Cuando le preguntamos si esto había sido realizado por nuestros ancestros o por nuestros creadores, la respuesta vino de vuelta: "ambos".

Hay vida sensible en un número de otros planetas del sistema solar. Condiciones generales 'allí afuera' no es como siempre ha sido presentada. Henry afirmó que Marte ha experimentado varias catástrofes, no todas causadas naturalmente. Él nos contó que era conocido que el cinturón de Van Allen había sido creado artificialmente hace mucho tiempo atrás para darle protección a la Tierra y a su extraordinaria vida abundante. Las condiciones actuales del cinturón de Van Allen se encuentran en un estado funcionalmente deteriorado. Fue también puesta en lugar para evitar que “primitivos” dejaran la Tierra antes de que ciertos criterios fueran encontrados.

Henry continuó instándonos a entrevistar al gran escritor y futurista Arthur C. Clarke, quien cumplió 90 años el 16 de diciembre del 2007 (fallecería posteriormente, el 19 marzo del 2008). Aquellos que vieron la magnifica película de Clarke el 2001, recordarán que un monolito negro extraterrestre fue descubierto en el cráter Tycho. Henry nos contó que ciertas anomalías de campos magnéticos (tal como en el filme) han sido descubiertas. Pero él no tiene ninguna información acerca de lo que fue descubierto. Parece que Arthur C. Clarke sabía exactamente qué es lo que estaba escribiendo. ¡Mantén un ojo fuera de Europa!

_____________________________

Los Secretos Del Programa Espacial: ¿para nuestro beneficio, o para el de otros?


Tal vez lo más importante, Henry mantuvo la fuerte opinión de lo que se ha vuelto frecuentemente aludido como 'los secretos del programa espacial' es bien-intencionada (al menos uno de los programas) y está siendo gestionada por un grupo con el propósito de garantizar que la raza humana sobreviva, pase lo que pase.

Por esa razón, Henry fue extremadamente reacio a hacer o decir algo para poner en peligro su continuación. Él nos instó a apoyar su postura.

En respuesta a muchas de nuestras preguntas, él explicó que un clasificado, programa espacial alternativo, en ningún modo conectado con el uso de motores a reacción, comenzó poco después del fin de la Segunda Guerra Mundial y que otras agendas - como para reducir radicalmente la población mundial, y mantener el resto bajo control fuertemente acorralado - fueron llevadas a cabo por grupos completamente diferentes y por separado.

Él enfatizó que hubo extrema diversidad y compartimentación detrás del escenario de los grupos gobernantes de la Tierra (al igual que los visitantes extraterrestres), no habían visto evidencia alguna de que un único grupo estaba en el control global, y que sus distintos planes y agendas para la raza humana no estaban en algún tipo de fuerte alineamiento.

Más interesantemente, él nos contó que el Departamento de Seguridad Nacional (aparentemente el nombre tiene poca relación con su función) ha sido establecido parcialmente con una organización coordinadora para al menos alguno de estos grupos (muchos de ellos de inteligencia) después de otros intentos de facilitar a los grupos a trabajar juntos para compartir información, ha fallado. Henry ha sido parte de algunos de esos intentos, el cual es una razón del porqué él está tan extraordinariamente bien informado en diversas áreas (compartimentada para muchas personas) donde mucha de la información no es compartida del todo.

Esta extrema compartimentación parece explicar la confusión acerca de cómo es que los controladores, sea quiénes sean, parece que con una mano intentan exterminar o controlar un gran número de personas... mientras que con la otra mano están activamente alcanzando las estrellas. Henry otra vez destacó el muy alto nivel de complejidad, instándonos a llevar nuestra atención a intrigantes asuntos tales como Marte, la exótica tecnología y visitantes extraterrestres, y enfocarnos en cambio, sobre las amenazas inmediatas para nuestra supervivencia, libertad y reorganización más cercana a tu hogar. Agradecemos su deseo y esperanza que lo hemos representado de una manera justa y precisa.

_____________________________

No es demasiado tarde


Henry nos contó muchas veces que él no creía que la información esencial pudiera ser posiblemente presentada al público en una manera que fueran capaces de entender, aceptar y trabajar con ello en una oportunidad, de una manera calmada y racional. Él siente que los Poderes que están (en general, no obstante planeado genocidio) haciendo lo mejor para manejar una abrumadoramente difícil y compleja situación para mantener al público no involucrado. Él cree que ahora parecer ser demasiado tarde para hacer algo para cambiar la dirección de muchas grandes agendas globales ya implementadas. Lamentablemente, situaciones críticas pueden volverse evidentes para nosotros bastante pronto, y puede dejarnos en un estado de confusión y caos. Sólo mentes preparadas serán capaces de navegar hacia adelante con calma a través de los mares tormentosos.

Nosotros en el Proyecto Camelot creemos fuertemente que el público tiene el derecho de conocer su historia; su identidad; su futuro; los problemas de las caras del mundo; quiénes son nuestros amigos reales y enemigos; y todo lo que ha ocurrido en nuestro propio sistema solar y en el planeta que es nuestro único hogar actual.

Esta es nuestra única área en desacuerdo con Henry, quien se ha vuelto un amigo cercano. Nosotros creemos que nunca es demasiado tarde. Animamos a cualquiera que esté leyendo esta página a copiar su contenido por completo para su distribución lo más ampliamente posible.


17 de diciembre, 2007



_______________________










Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009