Proyecto Camelot - Bill Homann y "El Cráneo de Cristal de Mitchell-Hedges"

Entrevista realizada por el Proyecto Camelot en Maroochydore, Queensland, Australia. Octubre del 2008, .

_________________

"Cuando fuimos invitados a la conferencia NEXUS en octubre del 2008 en Australia, tuvimos el gran privilegio de estar media hora en presencia del muy famoso Cráneo de Cristal de Mitchell-Hedges.

Mientras hacíamos eso, fuimos capaces de grabar un corta entrevista improvisada con su actual guardián, Bill Homann. Fuimos capaces de filmar de cerca el Cráneo, y escuchamos la fascinante historia de la Esfera de Cristal del Dr. Ray Brown - en el cual nos mostraron una fotografía - y un artefacto mayor poco conocido, del cual el paradero es conocido por Bill Homann, llamado el Niño Cristal (Crystal Boy).

Hay un número conocidos de Cráneos de Cristal existentes, pero de éstos, el Cráneo de Mitchell-Hedges es único en su extraordinaria escultura. Ha sido estudiado por científicos y físicos sin llegar a una conclusión comprobable de cuan viejo es, o incluso cómo pudo haber sido construido de un único gran cristal. Muchos, incluyendo Bill Homann, creen que es una reliquia de los tiempos Atlantes, y la historia de lo que ocurrió cuando se juntó con la Esfera de Cristal (Crystal Orb) (encontrado en una cavidad de una pirámide bajo el mar en 1970) es altamente intrigante."






_______________________


En esta breve entrevista Bill nos relata detalles de su amistad con Anna Mitchell-Hedges, desde cuando se conocieron hasta cuando ella murió al cuidado de él.

Entre los temas tratados están los siguientes:


- El Cráneo de Cristal.
- La Esfera de Cristal.
- El Niño Cristal.
- Su explicación sobre la posible relación entre éstas, los indígenas del mundo y su posible relación con este tipo de objetos.



Vídeo Completo, con subtítulos en español.







F. A. Mitchell-Hedges y Anna Mitchell-Hedges.



Anna Mitchell-Hedges y el Niño Cristal (Crystal Boy)



Cráneo de Cristal (Crystal Skull)







Share/Bookmark

3 comentarios:

Luz Azul dijo...

Había escuchado sobre ese cráneo antes, pero no le había tomado importancia.

¿Ustedes saben como contactar a esas personas?

Si saben, haganme saber su respuesta.

Multiverso Ascendente dijo...

Nosotros en particular no tenemos contacto con estas personas, pero si deseas contactarte con ellos, podrías buscar alguna forma de contacto en la siguiente sección de su página:

http://www.projectcamelot.org/contact.htm

¡Saludos!

Luz Azul dijo...

Gracias por su ayuda.

Sigan así.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009