Carta Abierta de Alex Collier (14-07-09)




Una Carta Abierta de Alex Collier



14 de julio, 2009



Como muchos de usted saben, estoy siendo intensamente atacado por el campo Billy Meier/FIGU, especialmente por su publicista estadounidense, Michael Horn. Estoy siendo señalado como un mentiroso y un fraude. Aparentemente, debido a que cambié mi nombre durante mi vida y la mayoría de las veces durante los contactos en curso, yo elegí no compartir esta realidad con las personas que eran conocidas para mí. ¿Por qué lo haría? También tienen que saber que he señalado este asunto públicamente en los comienzos de las charlas años atrás. Pero tal vez sea necesario tratar con ello por última vez.



A comienzo de los 90's cuando me presenté, las charlas eran muy pequeñas. Más como conversaciones de salón, sólo un puñado de personas. Paré de hablar en el 2002. Después de que en frente de mi correspondencia tres hombres bien vestidos que eran parte del "Programa" se presentaron, me dijeron que me "Callara". Entonces me dijeron que lastimarían a amigos míos si no me callaba. Me dieron los nombres. Ellos no estaban bromeando y no era un chiste. Iban a matar a amigos y a miembros familiares.

Es rápido Internet. No tenía idea de que la información llegaría hasta donde ha llegado. En 1990 cuando Morenae me pidió hablar y compartir "algunas de mis experiencias", a regañadientes dije que sí. Le conté a mi Papá sobre esto. Mi papá tuvo una experiencia de mis contactos cuando vivíamos en upper state NY. Hablamos de aquello esa mañana y como mi Papá era un fuerte católico, sus preguntas fueron muy directas. Sentí que si iba a hablar, él necesitaba saber. Papá tenía miedo de lo que no sólo me ocurriría mí, sino que también a nuestra familia. Mis hermanos y hermanas, y él mismo por el acoso del gobierno y religiones, etc... Hablamos acerca de usar otro nombre para compartir la información en cierta manera para proteger mi familia.

En momentos de mi vida mientras los contactos estaban ocurriendo, se había hecho muy difícil y duro compartirlos. Tenía la cabeza saturada de conocimiento y experiencias, pero no podría compartirlas. Me dijeron que en esos tiempos no había nadie en quien pudiera confiar realmente. Cuando no escuchaba a los “Andromedanos”, ellos probarían estar en lo cierto. Supuestos amigos me traicionaron y se alejaron de mí. Ni hablar de eso.

He compartido la información que me pidieron compartir. No vendo nada. Los Andromedanos me pidieron que no hiciera negocio de esto, de ninguna forma. Y entonces no lo he hecho. He intentado duramente mantener un perfil bajo y proteger a mi familia de los daños y prejuicios, por parte de aquellos que no les importa mi familia. Todo lo que quieren es mantener sus nombres a la luz y golpear sus pechos, declarando que tienen el secreto y que son los únicos con la verdad. Que el Sr. Billy Meier es el único contactado en todo el mundo. Eso es una mentira, Damas y Caballeros. Billy no es ni ha sido nunca el único.

Estoy muy triste de que muchos investigadores y autores que han encontrado sus propias evidencias para colaborar compartiendo la información de los Andromedanos y otras razas, ahora estén siendo atacados por aquello. Son también acusados de estar involucrados y de estar perpetrando fraude. El Dr Salla, Paola Harris, y el Coronel Wendelle Stevens por nombrar sólo a algunos. Se han dedicado sin cansancio a ayudar a la humanidad. Las acusaciones del Sr. Horn son despreciables.

Paola Harris es una de las más honestas y sinceras personas de la Tierra, cuya integridad está siendo reprochada. Es repugnante que deba continuar siendo abusada y acosada por este hombre sólo porque ella me entrevistó. Ella simplemente estaba haciendo su trabajo de la manera más objetiva.

Los esfuerzos del Dr. Salla de unir a la humanidad y ver el panorama más grande, tendrá un profundo efecto positivo en la humanidad por décadas. Y también siento que la honestidad del Dr. Salla está siendo reprochada.

El Coronel Stevens, a quien conocí por primera vez en Japón, es un verdadero caballero. Él ha investigado sin cansancio, a contactados durante 50 años. Él debería ser la única voz para que cualquiera de nosotros se enterara de quién es un contactado real y quién no. Y su trabajo es probablemente la contribución única más grande para la humanidad en cuanto a Exopolítica. Como hecho.

Damas y Caballeros, francamente hasta este punto no me preocupa si alguno de ustedes lo cree o no. Toda la investigación, todos los sacrificios de cada uno en este campo, han hecho y harán pagar horas interminables de tiempo familiar desperdiciado, así como también la pérdida familiar y tranquilidad de espíritu. Y por supuesto la ridiculización de parte de otros, quienes no tienen idea de lo grande e importante que realmente es este tema. Esto ha sido y fue hecho por la humanidad. Esto es por nosotros como raza, para tener una nueva perspectiva, un nuevo lugar donde comenzar cuando las mentiras de nuestra falsa historia colapsen bajo el peso de la verdad, de que no estamos solos y nunca lo hemos estado; una revelación de que somos mucho más de lo que nos han contado.

La “mentira” es que Billy Meier es el único contactado. Y si los "Pleyadianos" (perdón) "Los Plejarianos" (ellos cambiaron su nombre, también), dijeron que Billy era el único, entonces han mentido. Debes mantener esto en prospectiva también. De hecho hay muchos contactados en el mundo. Me han dicho que existen al menos 1,407 en este momento. Tú mismo puedes ser uno de ellos. Yo pienso que deberíamos continuar presentándonos y ayudar a la humanidad a alcanzar su potencial.

Damas y Caballeros, en resumen he dado lo que he podido. Está allí afuera y eso es lo que acordé hacer. Puedes decidir leerlo, escucharlo, e investigarlo o no. La información es de la perspectiva de los Andromedanos. Eso es todo. Por supuesto que siempre los alentaría a investigar el campo. Hay una riqueza de información allí afuera de parte de muchos grandes investigadores y oradores dedicados. NINGUNO TIENE LA HISTORIA COMPLETA. Pero es para ti descubrir quién eres y tu lugar en este drama de consciencia y evolución espiritual. Sé tu propio salvador. Ayúdate a ti mismo. En el peor de los casos serás una inspiración y líder para otros, para invertir en ellos y verlos cómo realmente son: realeza genética y seres increíbles.

Siento que es necesario agregar esta última aclaración para ustedes. No tengo interés personal en esta información. Y como tal realmente podría importarme menos lo que alguien piense. Mi intención era compartir y dar una perspectiva diferente. He crecido mucho y ahora soy padre de cinco. Antes debo priorizar el bienestar de mi familia y alejar este espectáculo secundario del FIGU/Michael Horn.

Estoy listo con esto. Piensen lo que deseen, pero por favor mantengan sus mentes abiertas. Es la única manera en que sus vidas funcionen…


Respetuosamente,
Alex Collier





Share/Bookmark

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti hermano, yo mismo aveces me dejo vencer por mis propias falencias de humano, sin embargo, algo muy profundo, secreto e interior en el ser humano es la fuente de vida y conocimiento universal, le creo tanto a Billy como a vos y aún así en ciertas cosas no les creo, pero como dices lo importante es que todos como humanidad usemos de la mejor manera ese gran don en nosotros, EL LIBRE ALBEDRIO, por eso podemos odiar y amar al mismo tiempo, comprender y aceptar, equivocarnos y perdonar. Quisiera mucho que en lugar de marcar diferencias entre nosotros, nos concentráramos más en nuestros aciertos, ¿cuántos de nosotros en la oscuridad no llevamos una linda luz que fuerzas oscuras ocultan en la pobreza? Lenon dijo: una conspirarión de silencio grita más fuerte que las palabras.

seba dijo...

Muchas Gracias por entregarnos el mensaje, a pesar de todas las dificultades, sobre todo por la gente de "poder" que no quiere que se sepa.
es importante notar la relacion que tiene en tu entrevista de 1994, con los sucesos que sucedieron y/o están por suceder, lamentablemente siempre a ecepticos a este tipo de cosas, pero al cambiar solo una conciencia, ya cambia el resultado final. Nuevamente muchas gracias.

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Si no fuera por mis PROPIAS EXPERIENCIAS DE CONTACTO, a lo mejor, quizás, tal vez diría que Collier es es un lunático. Pero GRACIAS A MI MISMO Y A DIOS EN MI, es que puedo afirmar en propiedad que ALEX COLLIER es un CONTACTADO real, genuino y lo reconozco como un igual, un hermano planetario y espiritual.

¡Gracias, Alex!! Personajillos como Horn solo son una muy lamentable muestra de seres humanos mediocres que se VENDIERON a los intereses de entidades extraterrestres y ultraterrestres MALEVOLAS que hace mucho nos impusieron un sistema de esclavización mundial, que muy luego les explotará en la cara. Hay 2 caminos para ellos: O SE ARREPIENTEN POR SUS MALOS ACTOS O VAN A PARIR DE DOLOR DENTRO DE MUY POCO, básicamente por causa de sus propias acciones que las recibirán de regreso multiplicadas 7 por 77 veces.

Anónimo dijo...

Gracias, Alex, por tu sinceridad y sencillez. Yo en cuanto empecé a leer tus mensajes, sintonicé fuertemente con ellos y, siempre que encuentro algo nuevo tuyo, si me es posible, lo leo. Como no nos salvemos a nosotros mismos y nos unamos como una única raza humana, comprendiendo lo que tenemos en común antes de lo que nos diferencia, nadie ahí afuera nos va a prestar ninguna ayuda. (Y digo "nadie" genuinamente positivo, por llamarlo de alguna forma). Yo si siento que ciertos mensajes o canalizaciones pueden no ser lo que parecen, simplemente me alejo de ellos y ya está, pero no pierdo ni tiempo ni energía criticándolos siquiera. De todas maneras, Alex, tómalo por el lado positivo: si te han amenazado es que hay bastante de verdad en lo que transmites. Además, como tú mismo bien dices, nadie tiene la verdad absoluta, pero entre todos podemos construir un puzzle un poco más coherente de eso que llamamos "REALIDAD" y que, como muchos sospechamos desde hace tiempo, no es lo que nos han contado. Ánimo y adelante, hermano.

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Alex COLLIER. No sé si leerás este mensaje, pero me gustaría darte las gracias de TODO CORAZÓN por TU VALENTÍA de exponer todo esto (hace falta ser muy valiente para exponer lo que tu has expuesto a lo largo de todos estos años). Gracias por la dedicación de tantas horas, energías y recursos personales de forma totalmente altruísta. Gracias por el amor que has demostrado a la humanidad con esta decisión tuya.
Quiero decirte que las semillas a veces no dan su fruto en el momento que desearímos, pero estoy segura que tus semillas darán muchos frutos y son valiosísimas. Así que de nuevo gracias por haberlas sembrado. Son una pieza muy importante en nuestra evolución.
A LOS QUE TE CRITICAN, tanto a tí como a otras personas o cosas buenas que ocurren, les diría que sean ellos también valientes de mirarse a sí mismos y reconocer lo que VERDADERAMENTE les mueve: LA ENVIDIA, LA IMPOTENCIA, SU PROPIO EGOCENTRISMO Y EGOISMO...
Es mucho mas fácil criticar y destruir (en cualquier ámbito), que hacer el análisis sobre sí mismos que sugiero. Pero si no lo hacen es porque no se atreven, son unos COBARDES, que no son capaces de mirarse a sí mismos honestamente.

Anónimo dijo...

To: Alex Collier
From:Anonym
Congratulations! You did it! Thankyou forever!

Anónimo dijo...

falsoooooooooooooo

Anónimo dijo...

¡¡Verdaderoooooooooooooooo!!!

V A R G U X dijo...

Por lo menos las "oooo" de verdadero son más :) ... con eso nos quedamos muchos :) ...gracias "Zeta" y "Bala" por compartir.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009