Un mensaje de unión en cuanto a la información...


Este mensaje es con el fin de animar e incentivar a todos, pero en especial va dirigido hacia aquellos que básicamente creen que es poco serio vincular mucha de la información acerca del Nuevo Orden Mundial y los programas de esclavitud global, junto con el amplio espectro de información del fenómeno OVNI (Exopolítica).



Nos gustaría que muchos de los que presentan este tipo de información reflexionaran al respecto y dejaran de evadir la realidad acerca de las inteligencias extraterrestres que nos visitan y nos han visitado desde siempre, la cual en parte, más que nunca en estos tiempos se conecta con todo aquello.

La información está allí amigos, está absolutamente allí al alcance de prácticamente cualquiera que desee conocerla. Nos encantaría que dejaran de reducirse sólo a pequeñas gamas de información, haciendo creer a muchos, que sólo la realidad se basa en marcos importantes pero que a la vez también son innegablemente reducidos como ya lo hemos mencionado antes.

Ustedes que evaden una y otra vez el fenómeno extraterrestre, también dense cuenta del grado de importancia que tiene el dar a conocer esta realidad latente. Si ustedes también desean que la humanidad se encamine a un espacio de amor, fraternidad, justicia, paz, y unión, comprendan que la realidad extraterrestre circunvala prácticamente todos los espectros de la humanidad en cuanto a lo que somos; nuestra identidad. Ésa es una obviedad sumamente esencial que ojalá siempre tuvieran en cuenta.

No mal interpreten nuestras palabras. Primero que todo, queremos enfatizar diciendo que la labor que muchos están realizando, de entregar y dar a conocer la información sobre los planes elitistas, es extraordinariamente valiosa. Sin embargo, es extremadamente importante también que le den la oportunidad a la gente de conocer y expandir sus consciencias más allá de lo que hemos visto juntos. Entiendan que es sumamente importante que proporcionen información de Exopolítica, puesto que es en un hecho que ya no podemos seguir negando a estas alturas, y si continuamos negándolo o evadiéndolo, somos tan cómplices de la estupidización y letargo de la humanidad como lo son los medios de comunicación masivos.



Insistimos una y otra vez, hagan sus propias investigaciones.

Zeta & Bala
Ser Significa Ser




- "La unión hace la fuerza" -









Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009