Alex Collier - Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica


Conferencia acerca de la perspectiva Andromedana sobre la historia galáctica (Taller de Global Wings), realizada en agosto del 2002 en Denver, Colorado, EE.UU. Una de las últimas apariciones que tuvo antes de su retiro que duró casi seis años, debido entre otras cosas a las amenazas que recibió.



En el sitio web de Exopolitics Journal ha estado disponible la transcripción de esta conferencia hace ya un par de años (la cual tradujimos hace algún tiempo atrás con bastantes equivocaciones, y que esperamos subirla nuevamente con las correcciones correspondientes).

El error que descubrimos al ver los videos de Alex Collier que subió el usuario de Youtube DBlundon, es que al contrario de lo que en Exopolitics Journal se indica, esta presentación no pertenece a la Conferencia Global Wings, sino que se trata de otra. Al parecer, el usuario DBlundon simplemente eligió un nombre para esta conferencia en particular (DSGATS Defending Sacred Ground Among the Stars - "Defendiendo Tierra Sagrada Entre las Estrellas") y de hecho los verdaderos videos de la Conferencia Global Wings (Whispers Of The Past - "Susurros del Pasado") ya están disponibles en su cuenta.



Algunos de los temas que Alex Collier desarrolla en esta conferencia, son los siguientes:


* Versión actual de la Historia de la Tierra versus versión Andromedana de la historia galáctica.
* Importancia del cuidado de los ecosistemas.
* Conflictos entre las dos grandes órdenes de la vida orgánica (basadas en hidrógeno y oxígeno).
* Componentes de la genética humana.
* Colonias extraterrestres (Reptilianos, Sirianos, Casiopeos, Lyranos, Pleyadianos, Annunaki, Antarianos, Andromedanos, entre otros).
* Agujeros de gusano.
* Naves madres (Andromedanas).
* Edenes (Estructuras de Domo).
* Prejuicios.
* Tradición de comunicación entre las razas.
* Lemuria y Atlántida.
* Los Ciakar.
* Los Grises.
* Guerras de Coerción.
* Fobos y Deimos.
* Delfines y Ballenas.
* Consejo de Andrómeda.
* Los Andromedanos (Zenetaen).
* Ascención (Elevación).
* Los Dogones y su relación con Sirio B.
* Shape-shifting.
* Realeza y linajes.
* Walk-in.
* Illuminati.
* "Planeta X" (Nibiru).
* Reconocimiento de seres regresivos, benevolentes, híbridos, etc, por parte de las razas extraterrestres.




Conferencia completa, con subtítulos en español:







- Datos -
Orador: Alex Collier
Localidad: Denver, Colorado, EE.UU.
Fecha: Agosto del 2002
Duración aprox:
2:15 hrs.
Imágenes, traducción y subtítulos:
Zeta y Bala
- sersignificaser.blogspot.com






Para mayor información sobre Alex Collier, visitar:

http://www.youtube.com/user/ShinyDemise
http://www.shinydemise.com








Share/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, les hablo desde argentina. Tenía una duda. En el libro de Alex Collier, se nombran unos supuestos eventos que sucederían dentro de los próximos 9 años; sin embargo obviamente hay que tener en cuenta que el libro se hizo en 1996-1997 y actualmente estamos en el 10 de julio de 2010, por lo tanto esos 9 años ya pasaron y sinceramente no veo que hayan ocurrido todos esos cambios que se enunciaban, y que también aclaro que según los andromedanos decían que las probabilidades eran de entre el 90 al 100% de que ocurrieran. Les pregunto esto a ustedes porque me intereso mucho el blog y ya hace bastante tiempo que vengo leyendo libros referidos a estos temas y me gustaría saber su opinión con respecto a esta parte del libro, porque supuestamente esa raza tiene la capacidad de trasladarse en el tiempo y espacio, tienen bastos conocimientos y un nivel de espiritualidad demasiado superior, y al ver que lo que supuestamente ellos dijeron no se cumplió, hace que perfectamente pueda cuestión la veracidad de lo que dice el libro. Les paso a decir algunas de las cosas que enuncia que se deberían haber cumplido por lo menos para el año 2006, año que obviamente ya superamos:
* La reencarnación será comprobada científicamente y se demostrará. Esto será todo dentro de los próximos nueve años. → bueno.. obviamente no veo que la gente comun o cientificos digan “hey la reencarnación existe y estamos aquí para acumular experiencias y evolucionar nuestro ser” o cosas por el estilo. Porque si esto hubiera pasado, religiones como el catolicismo se habrían tirado abajo, puesto que supuestamente cuando morís, si fuiste buena persona vas al cielo con Dios; algo que se opone totalmente a la idea de la reencarnación.
* Tendremos contacto extraterrestre con por lo menos nueve diferentes razas. --> esto lo debo entender como que las personas ordinarias habrán sido contactadas con extraterrestres y debería haber sido moneda corriente saber que existen estas razas, lo que actualmente no se ve reflejado.
* Conocimiento que la tierra es hueca y capaz de sostener vida dentro de ella, y el conocimiento de una ciudad llamada Kalnigor, que fue construida originalmente por Lyranos. Ésos son nuestros antepasados humanos en la galaxia. --> Bueno con respecto a esto, si bien se hacen conferencias en donde se tratan estos temas, este tema se cuestiona desde los años 60, por lo tanto tengo que interpretar que el común de las personas sabrán a ciencia cierta que la tierra es hueca; otra de las cosas que evidentemente no es así, ya que muy pocas personas lo saben o ni lo imaginan
* Conocimiento de las tierras perdidas de Atlántida. Esto ya ha ocurrido. Está fuera de las costas de Portugal, pero ellos han hecho un buen trabajo manteniéndolo oculto. --> bueno esto también hace que ponga las cosas en duda, supuestamente se descubrieron en unas costas de Cuba, en sus profundidades, han sacado fotos de pirámides y otros restos, lo cual me hace preguntar ¿quién tiene razón?

Bueno podria seguir poniendo mas ejemplos pero creo que con eso basta para mantener esta cuestión en pie.

A veces pienso..."bueno.. la verdad se sabrá en tal caso como mucho después del 2013, ya que supuestamente habrá un gran cambio cósmico y tendremos un cambio de densidad, pasando de la 3ra a la 4 densidad, según "ellos" dicen"... ahora bien, si nada de esto pasa, diganme ustedes, ¿qué debería creer?, ¿qué tan cierto es todo lo que dice este libro?...

En fin, les dejo esto planteado para que lo piensen y me den su opinión si son tan amables.

Les mando un gran saludo desde aquí, un vecino de Argentina.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que yo podría responder algunas preguntas aunque no te dejen total y especialmente satisfecho.

Yo también me he dedicado desde hace algunos años a indagar sobre éstos asuntos y he encontrado que lo que es seguro es que todo es un círculo eterno y todo está destinado a ir a alguna parte después del lugar que está por dejar (si quieres puedes llamarle muerte, vida, evolución, superación, no sé, como quieras).

Alex Collier hace un énfasis en que la información que le proporcionan los Andromedanos se la dan en el tiempo que ellos manejan, no en el nuestro, así que, según el buen Alex, los Andromedanos cuentan el tiempo por cada célula de sus cuerpos que muere y no como nosotros por la traslación de nuestro planeta al Sol.

El hecho de que se den fechas no quiere decir que realmente vaya a suceder, lo que es cierto es que tenemos que ser más abiertos a formas de pensar diferentes a nosotros, lo que no es bueno es que demasiada gente quiere pruebas para decidir si cree o no, sólo hay que creer lo que uno siente y piensa y contagiar a las demás personas para que el cambio del que se habla sea parejo y no por partes.

Se sabe muy bien que el Vaticano a mentido y el Catolicismo en el que muchos creen no va de acuerdo con lo que de verdad quiere el verdadero Dios (el creador del todo). También se sabe que los gobiernos nos han mentido y han escondido evidencias irrefutables sobre nuestro origen (el caldo primigenio ya se desechó pero aún lo quieren reconocer), o sobre las curas de enfermedades como el SIDA o el cáncer, o sobre tecnología, hoy por hoy ya es posible teletransportar algo y viajar a través del tiempo. Se dice que la NASA no ha vuelto a la Luna porque en 1969 en el alunizaje del apolo 11 encontraron naves alemanas nazi y reclamaron el territorio. Tú sabrás si quieres creer o no.

Lo que yo te puedo recomendar porque me ha funcionado, es investigar sobre todo, no sólamente éstos temas, y poco a poco hacer un juicio de lo posible objetivo, y aunque no suceda algo de lo que se dice para el 2012, simplemente debemos empezar por nosotros para hacer ése cambio, claro que hablo de ser espirituales, hablo de ser estóicos y no empíricos.

ALFREDO escribiendo desde México D.F.

Espero que visites mi blog: http://yaesdiferente.blogspot.com/

Zeta dijo...

Hola a todos. ¿Qué mejor respuesta que la del comentario anterior? Sólo hay una cosa más por agregar. Lo que comúnmente denominamos "futuro", jamás ha está escrito del todo, de hecho tenemos la capacidad de crear nuestra realidad, de modificar aquello que no nos gusta si realmente lo deseamos, y podemos literalmente desestabilizar lo establecido en un santiamén. Lo que sucede aquí, más bien es un proceso gradual que se ha ido acelerando los últimos años en prácticamente todas las áreas del quehacer humano. En la entrevista realizada por Rick Keefe de Ufo Hypotheses, el mismo Alex Collier reconoce que el hecho de haber dado fechas específicas diciendo que iba a suceder una cosa determinada, simplemente fue un error que cometió por su falta de madurez y principalmente porque cualquier fecha supuesta a un acontecimiento siempre está sujeta meramente a posibilidades. Eso es lo que son, posibilidades.

Un abrazo.

Nebiros dijo...

Agregando un comentario al respecto...

En repetidas ocasiones Alex Collier menciona que son sucesos probables más que que sean cosas que vayan a pasar 'perse'. El problema con dar fechas o datos referentes a eventos futuros es precisamente que estos pueden variar dependiendo de la conducta y las acciones de todos en conjunto...

En sí, creo que los mensajes como tal dieron lugar a que mucha gente reflexionara al respecto y no sucedieran como al.

Recuerden también que hay organizaciones e instituciones que han frenado todo este tipo de conocimiento. Ahora, el que esto salga a la luz no depende ni de los Andromedanos ni de Alex tampoco.

Algo que si tuvo cierta "coincidencia" por decirlo de alguna forma fue la fecha que dió entre que Nueva York iba a ser arrazada contra la fecha del ataque de las torres gemelas.

También sobre la supuesta expulsión que se iba a ser de las razas regresivas de la tierra contra el Mensaje de Chilbolton y Winchester.

Ahora el Disclosure Project hace un par de años revelo la existencia de por lo menos 57 razas extraterrestres interactuando con la humanidad.

Sobre la reencarnación hay una psicóloga Mexicana que ha escrito un libro sobre y ha realizado estudios arduos sobre la reencarnación, los chakras, los campos magneticos del cuerpo humano y el poder del pensamiento. Desafortunadamente no recuerdo el nombre de ella ni del libro, el cual ni siquiera fue publicado en México por que fue censurado, fue editado en España y ala fecha no hay muchos ejemplares.

Zeta dijo...

¡Excelentes datos!
Gracias por tu comentario.

Camilo dijo...

Holaa, hace poco me ocurrio un desequilibrio en mi esquema mental ajj porque me enterè a fondo acerca delos walk-in. ciertos autores o gente anonima comenta que muchos extraterrestres no tienen fines positivos como usualmente se muestra en grupos como la confederacion galactica de la luz; ashtar sheran, Saint Germain, etc. y aconseja tener cuidado con la activacion de nuestros chakras,(cuidado con mencionar mantras como el om, ya que lo unico que hacemos es invocar la nueva llegada de dioses a la tierra) Virgen maria en forma androgena como ashtar sheran con fines egoistas, facilitando la entrada de seres regresivos con fines de dominacion en la tierra, que se esconden tras sus caras rubias y ojos azules. Supuestamente el 10/10/10, se abriria un portal, donde surgirian nuevos walk-in asi a lo mas pelicula avatar, tomando nuestro cuerpo de manera inconciente a travès de sueños, sin cambio de personalidad. En Mexico se realizara un evento de rock donde asistiran miles de personas, lugar de quetzacoatl, la serpiente emplumada o como sea...
¿Donde queda nuestra libertad?
¡¿Serà tan asi?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009