Lloyd Pye/Starchild Project - El Cráneo del Starchild (Niño de las estrellas)


Muchos de ustedes ya deben ubicar el material de Lloyd Pye, pero para aquellos que no saben nada de él, aquí va una pequeña reseña.

Lloyd Pye, nacido en 1946 en Louisiana, EE.UU., es investigador, autor, y guionista. Sus estudios independientes por más de tres décadas en todos los aspectos de la evolución lo han llevado a concluir que los humanos no evolucionaron en la Tierra o, por lo menos, son el producto de intervención genética extraterrestre.



Lloyd también es Coordinador de investigación de Starchild Project, una organización informal fundada por él en febrero de 1999, y dedicada a la estricta investigación científica de un cráneo verdadero muy inusual de 900 años de antigüedad conocido como el "Cráneo del Starchild (Niño de las estrellas)".




CONOCIMIENTOS ESENCIALES DEL STARCHILD (El Cráneo Alien-Humano) de Lloyd Pye
eBook de Lloyd Pye

Una explicación detallada de la evidencia de la investigación OVNI-extraterrestre. 125 imágenes y 10,000 palabras que entregan una comprensión muy concisa de la razón por la cual el Cráneo del Starchild es, sin duda, un híbrido humano-extraterrestre, y por qué la nueva tecnología de secuenciación del ADN de 454 Life Sciences puede comprobar esas increíbles referencias genéticas más allá de cualquier grado de duda científica.

Si alguna vez quisiste demostrar la realidad extraterrestre a un amigo escéptico, este documento puede otorgarte aquello. Puede convencer a cualquiera, incluso a un escéptico, que el Starchild no puede ser "meramente" una deformidad humana. DEBE ser algo más, y cada lector puede determinar cómo evaluar esta gran cantidad de evidencia contundente.




Atento el mundo hispano parlante: El sitio web de Starchild Project para el mundo hispano parlante será anunciado en las próximas semanas. Para más información visitar:


www.StarchildProject.com
www.LloydPye.com



__________________________




A petición de Juan von Trillion, miembro de Starchild Project, subtitulamos un video de casi 4 minutos gracias a su transcripción, donde Lloyd explica en general las características más inusuales de este sorprendente cráneo.



Video con subtítulos en español:






- Datos -
Título: "Introducción al Cráneo del Starchild
(Niño de las Estrellas)"
Presentador: Lloyd Pye
Localidad: -
Fecha: - 2009
Duración aprox: 4
minutos
Transcripción:
Juan von Trillion
(miembro de Starchild Project)
- www.starchildproject.com
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala

- sersignificaser.blogspot.com















Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009