Una omisión de muchos: El tema OVNI/Extraterrestre en el panorama mundial


Naturalmente observamos las tendencias de las personas en el ámbito de la búsqueda de la verdad, donde se intentan unir las piezas del rompecabezas para completar y conocer el panorama de la situación actual que estamos viviendo en el mundo. Algo que nos parece bastante interesante es la diversidad de opiniones, y en ello sobre todo, la discrepancia extrema que todavía existe en ciertos puntos que a esta altura resultan claves para lograr unirnos y determinar cuáles son en definitiva los problemas de raíz.



Algunos nos llaman más la atención que otros por la forma de concebir individual y grupalmente tales puntos. En relación a la cima de la pirámide social, a la cima del poder, algunos totalmente escépticos tildan a todo tipo de información alternativa, como teorías conspirativas, y aseguran de que no son nada más que patrañas que venden tipos con ganas de hacerse famosos y/o que desean lucrar a través de ello. Otros menos escépticos creen que toda la estructura del poder global es encabezada casi exclusivamente por la élite de élite, conformada por unos cuantos multimillonarios poderosos y unas cuantas familias ricas - Rockefeller, Rothschild, y así sucesivamente - que participan, por ejemplo, en la Sociedad Bilderberg, y que a su vez son los controladores directos e indirectos de todas las marionetas "a cargo" de los gobiernos más poderosos del mundo.

Existen muchas perspectivas, y muchos argumentos / contraargumentos.; de este modo, se pueden llevar a cabo cantidades estratosféricas de análisis. A nosotros personalmente nos parece gracioso a estas alturas, que aún hayan personas que piensen que estamos solos en el universo y que toda la situación se reduce a unas situaciones importantes de nuestra realidad global, pero que a la vez son inexorablemente reducidas. El mejor ejemplo acerca de esto, es el de aquellos que piensan que todo lo que sale de la boca de Alex Jones es la pura y santa verdad. Muchos quedan allí atascados, creyendo que la problemática mundial casi no va más allá de lo que él revela acerca del famoso "Nuevo Orden Mundial".





Muchos de los que investigan todos estos tipos de temas, echan a la borda toda la información que tiene que ver con OVNIS y extraterrestres, por varios motivos. Sin embargo, a esta altura es casi una estupidez seguir negándose a tocar este tema en particular; es casi tan estúpido como la actitud que tienen los medios de comunicación masivos que se encargan de entretener a las masas con unas cuantas cosas.

¿Y qué sucede con toda la información bien documentada por todo el mundo acerca de desclasificaciones gubernamentales del fenómeno OVNI; incidentes e interacciones militares con extraños vehículos aéreos dirigidos de forma inteligente, recuperación de vehículos y entidades biológicas, desarrollo de tecnologías inversas, casos de abducciones, testimonios de contactados, y un largo etcétera?

Sin siquiera realizar una investigación exhaustiva, razonemos rápidamente: "si hay humo, es porque debe haber fuego" ¡Y diablos¡ ¡cuánto humo hay!

Y si nos vamos a los hechos concretos, ni siquiera necesitamos llenar toda una publicación con evidencia y argumentos apoyando la existencia de la vida extraterrestre y de su interacción con ciertos espectros o grupos compartimentalizados del poder político, económico, y social del mundo. En ese sentido, la mayoría de los "incrédulos" abogan por una absoluta visión crítica al respecto, cayendo finalmente en lo contrario.

Por ahí, en algún momento, vimos cómo una persona negaba totalmente la validez del testimonio de las personas que participaron en la conferencia de prensa del Disclosure Project - realizada en la National Press Club en el año 2001 -, y así también con la validez de TODOS los testimonios que se encuentran en los informes, documentos y videos complementarios de este proyecto. Esto, a decir verdad, es el tipo de reacciones viscerales - de la gente - que nos ha dejado y nos sigue dejando totalmente estupefactos, totalmente desconcertados en relación a lo ciego que se encuentran muchos; o peor aún, en lo mucho que se esmeran para seguir ciegos.


Para aquellos que no saben de lo que es el Disclosure Project, les informamos que se trata de un proyecto de investigación con el objetivo de exponer por completo los hechos relacionados a los OVNIS, inteligencias extraterrestres, y avanzados sistemas clasificados de energía y propulsión. Posee más de 400 testigos de las agencias gubernamentales de los Estados Unidos (CIA, FBI, NSA, NRO, NASA, más ramas del ejército, comunidad de inteligencia) que testifican sobre sus experiencias personales y de primera mano con lo mencionado con anterioridad.





Conferencia con subtítulos en español:








- Datos -
Oradores: Jon Cypher, Steven Greer, Clifford Stone, etc.
Conferencia: National Press Club (The Disclosure Project)
Localidad: Washington D. C., EE.UU.
Fecha: 9 de mayo del 2001
Duración aprox: 1:55 horas
Traducción y subtítulos:
Peter Petrelli - peterpetrellisite.wordpress.com




Algunos contraargumentan con el hecho de que este proyecto, en parte, fue financiado por Lawrance Rockefeller (quién falleció el 2004), alegando de que al menos se debe dudar de todo lo expuesto por las implicaciones de que el apellido Rockefeller se vea involucrado de forma financiera en el proyecto. Otros toman la posición de las variadas críticas que existen en contra de Steven Greer; pero todo lo anterior... ¿arroja a la basura los testimonios por separado de más de 400 personas serias y altamente calificadas?


Tras comprender que más bien se trata de evidencia circunstancial que de simples testimonios, el solo hecho de aceptar de que no estamos solos en el universo tiene implicaciones totalmente impensadas, y el análisis del escenario cambia rotundamente.

En ningún caso se trata de dirigir nuestra atención exclusivamente hacia lo externo, en el estudio de un asunto tan complejo como el fenómeno OVNI. Y generalmente ese es un argumento disfuncional, que muchos siguen ocupando para decir, "bah... lo de los marcianitos aquí y allá es una paranoia para distraernos de los problemas reales".


Y después... ¿quiénes son los que evitan y tienden a ridiculizar ciertos temas?


De todos modos, en algo que nosotros de forma personal estamos profundamente en desacuerdo, es en afirmar que todos los "visitantes" tienen intenciones positivas hacia la humanidad. Decir eso es una irresponsabilidad enorme, ya que existe evidencia de que no todos lo son; a decir verdad, con el sólo hecho de que existan informes de casos de abducciones y cosas por el estilo, nos llama a tener mucha mucha cautela.

Por otro lado, no deja de ser curioso que los altos poderes que se encuentran en grupos compartimentalizados y no visibles de las mismas agencias gubernamentales de los EE.UU., literalmente hayan permitido que el Disclosure Project saliera a la luz pública. Ese hecho al menos nos da para pensar, y a nosotros nos causa bastante cuidado el hecho de que Steven Greer - director del Disclosure Project - promueva una postura de que "todas las entidades extraterrestres que nos visitan no tienen intenciones nocivas hacia la humanidad"; y como dijimos ya, ese es un tremendo disparate.



Zeta & Bala
Ser Significa Ser

















Share/Bookmark

3 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Amigos Zeta & Bala, yo he leído alguna documentación, libros, artículos, videos del fenómeno Ovni y extraterrestre, por mi parte no tengo duda,(solo en nuestra galaxia existen más de 200.000.000 de estrellas con sus probables planetas circundando y dicen que estamos solo?), pero en esto me siento como solo, mis amigos en forma simpática me molestan por mis creencias, y he llegado a la conclusión que la gente va a estar ciega e indiferente hasta que alguna autoridad presidencial salga prácticamente tomado de la mano de algún E.T. en conferencia de prensa, para creer y eso me temo no sucederá jamás.

Anónimo dijo...

mi nombre rodrigo de queretaro mexico yo si creo en los ovnis por que los he visto muchas veses en el espacio el universo es tan inmenso hay muchicimon planetas poblados por seres vivos iguales que nosotros y diferentes me gusta el tema del espacio.

Anónimo dijo...

Joder rodrigo a ver si escribes mejor que duele verlo. Respect al texto.. el autor dice muchas cosas y no dice nada a la vez. Me quedo igual despues de leerlo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009