Jordan Maxwell - La Toma del Poder del Planeta Tierra - Proyecto Camelot


Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.

Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.



Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.

En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.

También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, el Vaticano, la Administración Obama, y un largo etcétera.






Entrevista completa, con subtítulos en español:








- Datos -
Entrevistado: Jordan Maxwell
Entrevistadores: Bill Ryan y Kerry Cassidy - (Project Camelot)
David Wilcock - (Divine Cosmos)

Localidad: Los Ángeles, California, EE.UU.
Fecha: Septiembre del 2009
Duración aprox: 2:48 horas
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala
- (Ser Significa Ser)




__________________________



Con un suceso muy fuerte y doloroso entre medio, y después de casi un mes exacto, al fin logramos completar la subtitulación de la extraordinaria entrevista a Jordan Maxwell realizada por Proyecto Camelot y David Wilcock.

Dentro de los investigadores alternativos, Jordan Maxwell sigue siendo uno de sus grandes exponentes a pesar de que todavía algunas personas intentan desacreditarlo al calificarlo de desinformador porque como cualquier otra persona pudo haberse equivocado en más de alguna ocasión, pero por sobre todo, sin duda alguna, debido a que su investigación se pone en contra de sus sistemas de creencia. Otro asunto por el cual intentan desacreditarlo, o al menos excluirlo, es a través de una interpretación, que raya en lo absurdo, de un simple apretón de manos con Zecharia Sitchin.

De paso, queremos expresar nuestra posición en relación a la declaración final de Jordan Maxwell en esta entrevista. Ambos firmemente creemos que la nefasta situación que estamos viviendo actualmente en este planeta, puede ser cambiada tan pronto como nos unamos como humanidad y decidamos crear una realidad diferente. Tenemos la oportunidad de hacerlo si de verdad lo decidimos en conjunto, pero siempre todo parte dentro de uno mismo; recuerda ser tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo, teniendo presente en todo momento, que simplemente todos somos UNO.

Y queremos compartir esto con ustedes, ya que tan pronto como lo leímos hace algún tiempo atrás, se conectó con nuestra verdadera esencia: "No son credos o sistemas de creencia los que sanarán a la humanidad, sino que sólo consciencia y amor". Algunos de ustedes sabrán perfectamente de dónde se leyó.


Fue un verdadero honor para nosotros el haber realizado tamaña subtitulación para facilitarles, en cierta medida, este material tan interesante al español. Como sabrán, una gran parte de este tipo de información, por no decir la mayoría, se encuentra disponible exclusivamente en inglés o en otros idiomas, y por lo tanto, existe una menor difusión de ello en el mundo hispano parlante.

Aprovechando esta instancia, queremos informarles desde ya, que el desarrollo de nuevas subtitulaciones, lo más seguro es que se vea mermada por razones de agenda (tiempo).




Zeta & Bala
Ser Significa Ser











Share/Bookmark

4 comentarios:

Tonit dijo...

Infinitas gracias por el trabajo hecho, un documento de lo más interesante. Un saludo desde Barcelona.

Daniel dijo...

He visto el video en su totalidad, y en mi humilde opinión concuerdo con Jordan Maxwell, en que la gente no sabe, no entiende y no quiere saber nada más en la vida.
Como raza estamos condenados si no es ahora en algún futuro.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de traducción!. Espero que los años que lleva Jordan,luchando contra la corriente, no lo sean en vano. No nos contagiemos con su muy respetable sentimiento de "brazos caídos" y APOYEMOS a Proyect Camelot en su elogiable intento. La difusión por internet es un arma muy nueva y poderosa. Gracias!

Anónimo dijo...

No creo en un sentimiento de "brazos caídos" cuando lo hacemos de la única posición realmente posible que es desde nuestra alma. Nosotros "per se" nunca hemos podido hacer transformaciones, la hace nuestra alma a traves de nosotros. Yo creo firmemente que hemos venido en una misión de amor a terminar con estas vivencias que son posibles en la tercera dimensión. Esto está plasmado en el resultado de esa mítica confrontación de Lucifer contra Dios, en donde el angel caído pierde (que son las acciones posibles de la tercera dimensión)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009