Jerry Wills y Alfred Webre - 2012 y Nuestro Futuro Extraterrestre


Jerry es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. También es conocido por afirmar ser un extraterrestre proveniente del sistema estelar Tau Ceti (a 12 años luz de la Tierra), que fue dejado aquí cuando era bebé, así como muchos otros, como parte de un proyecto del Consejo de los Mundos para el avance de la Tierra.



El señor Wills aceptó realizar una profunda entrevista con ExopoliticsTV y Alfred Lambremont Webre. En esta entrevista dividida en cuatro partes, el señor Wills habla sobre cómo fue adoptado por una familia humana, cómo enfrentó sus inusuales habilidades al crecer, cómo fue visitado con regularidad por una delegación extraterrestre y su misión, cómo durante estas visitas le contaron que observara señales específicas durante el período de 18 años previos al 2012 con el fin de averiguar si la Tierra y la humanidad tomarían un camino hacia la paz o la guerra, y cómo estas visitas se detuvieron el día 11 de septiembre del 2001.







Entrevista completa, con subtítulos en español:









- Datos -
Medio: Videoconferencia
Fecha: Septiembre del 2010
Duración aprox: 55:30 minutos
Traducción y subtítulos:





Hace bastante tiempo encontramos una entrevista de Jerry Wills donde exponía con relativa profundidad algunos de los puntos tocados en esta entrevista. En ese entonces, estábamos enfocados en la subtitulación de otros videos, por lo que no le tomamos mayor asunto.

Con sorpresa, hace algunas semanas atrás, nos topamos con esta videoconferencia dirigida por el mismísimo Alfred Webre, donde el señor Wills habla principalmente sobre su experiencia de vida relacionada al fenómeno extraterrestre y los caminos a los cuales la humanidad puede llegar: destrucción, o paz.

Otra cosa que queremos recordarles, básicamente a algunos de ustedes, es que nosotros no aspiramos a presentar pruebas fehacientes del fenómeno OVNI/extraterrestre, ni mucho menos, sólo presentamos testimonios e información que consideramos interesante, relativamente fiable, y de desarrollo personal. De modo que, para aquellos que están buscando evidencia empírica de este tipo de fenómenos, les decimos que no van a encontrar mucho al respecto en nuestros espacios. Aquí presentamos más ideas que respuestas.

Para nosotros fue un agrado traducir y subtitular este material. El señor Alfred Webre nos autorizó directamente para realizar esta labor y difundirla en el mundo hispano parlante, así que le damos las gracias correspondientes a él. Esperamos que disfruten esta entrevista.






Zeta & Bala
Ser Significa Ser

















Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009