Bienvenidos sean.


Este blog servirá para recopilar vídeos e información de todo tipo, de distintas fuentes de la red, la cual ha estado y estará en disposición de todo el mundo.

Surge de la necesidad de compartir información con las demás personas que buscan lo que hemos buscado en innumerables ocasiones. Surge con el propósito de romper con las barreras, con las mentiras que nos han impuesto y que también nos hemos autoimpuesto. Es la hora de abrir los ojos, es la hora de dejar de dormir, es la hora de observar amigos nuestros, y ver más allá de lo que damos por conocido y por verdad.

Es hora de buscar respuestas a nuestras trascendentales preguntas. Es hora de barrer con lo que nos limita y nos enceguece, es hora de dejar de lado nuestras diferencias aparentes, para observar un horizonte juntos, como seres humanos. Es hora de unirnos.

Es hora de elevar nuestra conciencia, abrir nuestra mente a lo impensado y sorprendente. Es hora de conocer la verdad. Es hora de despertar.

Si hay algo interesante que puedas sacar de aquí o de cualquier espacio nuestro, hazlo e intenta compartirlo con los demás. Si hay algo que puedas guardar dentro de ti, o algo que te parezca valioso de la información que será expuesta en este blog y que se te presente en cualquier otra bitácora o fuente, no te quedes tan sólo allí. Busca por tu propia cuenta, analiza y no des por verdad todo lo que se te presente. Pues tú finalmente eres el que decide qué creer y qué no creer.



Zeta & Bala
Ser Significa Ser


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009