9/11... el Sol no se puede tapar con un dedo.

El gobierno de George W. Bush no pasó inadvertido. Principalmente haciendo zoom en todo lo que sucedió el 9/11 en el World Trade Center de Nueva York, y sus consecuencias en todo el mundo.

Esta vez suprimiré cualquier deseo e impulso propio de tirar disparates, y haré énfasis en el mensaje realmente esclarecedor e importante.

Nosotros no debemos quedarnos sólo con lo que nos entregan por la televisión abierta, ni por los canales internacionales ¡ni por nada! Ellos nos entregan la información que simplemente desean entregarnos, siendo que detrás muchas veces, hay una versión de las cosas que tiene una real gama de argumentos que sustentan lo contrario... pero tan sólo quedan allí, pasando inadvertidos, ya que como individuos somos muy flojos y somos unos incesantes repetidores de lo que nos entregan los medios de comunicación masivos.

Cualquier estupidez que nos venda el diario o la televisión, lo creemos; pero... ¿por qué tiene que ser así? ¿es que realmente ellos son los dueños absolutos de la verdad? ¿es que no podemos pensar por nosotros mismos?

En nuestro interior aunque sea por un fugaz momento, podemos darnos cuenta de que las cosas no andan del todo bien, de que hay mucha basura que consumimos sin cuestionar su veracidad. Pues, para nosotros como individuos de este sistema, criticar algo de lo que está establecido muchas veces pareciera ser una completa aberración.

Más allá de esta pequeña crítica, de esta pequeña reseña, a continuación dejo unos vídeos que recomiendo a cualquier persona interesada en conocer más allá de lo que siempre vemos y vimos por televisión o por cualquier medio común acerca del "atentado" de las Torres Gemelas.

____________________


Es un documental que contiene mucha información que echa a tierra cualquier percepción común que se tenga sobre el supuesto "atentado". Trata con argumentos realmente impresionantes y con una buena investigación reveladora sobre lo que en realidad sucedió en el World Trade Center.

Aquí claramente podremos darnos cuenta del real interés del gobierno de Estados Unidos o por lo menos de las más altas agencias de inteligencia, siendo prácticamente marionetas de algo que está más allá de lo visible a simple vista. También hasta dónde pueden llegar por el interés económico, político, y de control hacia la sociedad... hasta cometer genocidio masivo.

Por favor, intenten abrir los ojos... no cierren sus mentes, dense cuenta del real trasfondo de todo esto. De a poco se darán cuenta de muchas cosas, mientras cada pedazo del rompecabezas se va uniendo, y sus visiones llegan más allá de toda la basura a la que nos han condicionado.

El documental está en inglés y tiene subtítulos en español. Con ustedes: Loose Change.



























A modo de dato, hace poco en una entrevista, George W. Bush apareció opinando sobre la invasión a Irak y la "guerra" sostenida allí... él afirmó que fue uno de sus peores errores durante su mandato, pero que no se arrepentía.

¡Qué tal cinismo!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toma qliao!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.wikipediars.com/wiki/Pare_de_sufrir
ñee

jose dijo...

es hora de despertar. no dejare que mi hija me diga el por qué no hice nada. Este mundo tiene que cambiar

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009