La Abducción de Travis Walton - Entrevista subtitulada

Travis Walton (junto a Mike Rogers) cuenta la traumática experiencia que vivió el 5 de noviembre de 1975 en una localidad cercana a Snowflake, Arizona, EE.UU. Siendo éste, uno de los casos de avistamiento OVNI y abducción extraterrestre más documentados que existen.



Él relata cómo se originó el avistamiento mientras se encontraba junto a los otros leñadores, hasta mencionar parte de sus recuerdos fragmentados acerca de su estancia en la nave.

Describe haber estado en presencia de tres extraterrestres (semejantes a los denominados como Grises), así como también con otro grupo de seres, pero de apariencia totalmente humana.

__________________________



Esta es sólo una pequeña muestra de la razón por la cual es tan arriesgado asegurar que todos los "visitantes" tienen intenciones positivas hacia la humanidad, y/o asegurar de que se puede confiar en todos ellos, tal como lo afirma Steven Greer y muchas otras personas. Por lo que adoptar esa posición, es asumir una postura inexorablemente irresponsable.

Por lo tanto, el propósito de dar a conocer este tipo de casos, es el de informar sobre ciertas realidad latentes -con las que regularmente no nos enfocamos, ni tampoco deseamos hacerlo del todo-, aún sin necesariamente tener que causar temor o propagar odio, o cualquier cosa nociva a través de ello.

Como mínimo, a la gente se le necesita dar por lo menos la oportunidad de que esté disponible la información que indica que aquello es y ha sido, más común de lo que se cree.... en este caso refiriéndonos a las abducciones, y particularmente dando como ejemplo, el caso de Travis Walton.




Videos con subtítulos en español:



Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009