Jordan Maxwell - Conferencia Awake and Aware 2009 - Proyecto Camelot


A modo de cubrir un espacio que aún restaba en la Conferencia 'Awake and Aware' 2009 que organizaba Project Camelot, Jordan Maxwell se sube al escenario y realiza una fascinante e improvisada presentación de casi 50 minutos.




__________________________



Jordan Maxwell en la Conferencia 'Awake and Aware' producida por Proyecto Camelot el 20 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.


Uno de los más grandes investigadores alternativos de nuestros tiempos, especializado en áreas como la teología, sociedades secretas, estructuras de poder, religión, etimología, ufología, entre otras, trata algunos de los siguientes temas:



* Civilización humana.
* Formas de control: banca, gobierno, instituciones de educación, religión, etc.
* Simbolismos actuales y de la antigüedad.
* Sistema Druídico.
* Hollywood.
* 9/11.
* Sistema marítimo de comercio.
* Antisemitismo y antijudaísmo.
* Televisión.
* "Orígenes" de las religiones.
* Cristianismo, Judaísmo.
* Antiguo Testamento.
* Nuevo Testamento.
* Pueblos antiguos.
* Democracia.
* Vaticano.
* Los Bush.







Conferencia completa, con subtítulos en español:








- Datos -
Orador: Jordan Maxwell
Conferencia: Awake and Aware (Proyecto Camelot)
Localidad: Los Ángeles, California, EE.UU.
Fecha: 20 de septiembre del 2009
Duración aprox: 48 minutos
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala
- (Ser Significa Ser)



















Share/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no suleo participar en estos foros , pero este tema es tan famoso q no puedo dejar de decirles q aunuqe se y valoro el trabajo de algunos de estos investigadores y eta gente q sube estos videos, que conozco varias cosas de lar eligion y de las alianzas economicvas , sociales ecumenicas y etc creo q todo esto de complot y de extraterrestres es pura bobada pura emntira de gente q paranoicamente relaciona hechos personalidades y cosas para sacar libros vender videos asustar a todo el mundo, soy cristiano creo en jesucristo como salvador fue quein murio en la cruz para pagar por nosotros me congerrego en una iglesia evangeliza de mi ciudad donde aprendemos de la doctrina biblica, se que aun existen pastores y sacerdotes falsos pero no por eso jesus deja de ser santo y su palabra firme, el dijo:Mt 24,6-7… oirán hablar de guerras y rumores de guerras, ¡cuidado, no os alarméis! Pues es necesario que suceda pero todavía no es el fin… habrá hambre, y terremotos en diferentes partes del mundo, el fni del mundo se acerca tal como lo conocemos,la gente muere diariamente, nadie sabe yno se sie s en el 2012 o mañana o en mil años pero cada ves es ams cerca dejen de ser tontos y creer, comprueben al biblia cientifica, social y geograficamente a ver si tiene algun error, oren y pidan que si hay un dios haya arriba q los escuche y les abra lso ojos.
vayan abrazen a su mama
delen un beos a es apersona q amas
ora y bendice a tus huijos no los ogolpees
estudia trabaja, come bien cuida tu cuerpo
aprovecha cada minuto y deja de perder el tiempo investigando sobre el que sea CADA UNO DAR ALA CARA Y ANTE EL TRONO DE DIOS TENDRA Q ARREPENTIRSE DE LO Q DIJO LO Q HIZO SEA QUEIN SEA SEA DE LA RELIGION Q SEA.

bueno esta es mi opinion espero la respeten como yo respeto las multiples que me he encontrado en internet, no crean en un hombre en un cientifico en un video ni en un lider, ni una religion, ni filosofia vena q todo esto trae muerte peleas, dolor, discordias, divisones, familias separadas, jovenes confundidos, ricos ams ricos pobres ams pobres.

lña solucion es esta:

2da. de Crónicas
7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
.
DEJEMOS EL ORGULLO, EL CREER Q TODOLO SABEMOS O LO ENTENDEMOS, EL CREERNOS SUPERHEROES SALVADORES DE LA RAZA HUMANA, SOMOS PECADORES, INMORALES, MALOS SOLO DIOS PUEDE CAMBIARLOS Y HACER MILAGROS.

Zeta dijo...

Hola.


Primero que todo, gracias por tu comentario en este humilde blog.

Realmente es difícil valorar y comprender la trascendencia del trabajo de los investigadores, cuando éstos van en contra de tus sistemas de creencia.

Sin involucrar tus creencias y de forma objetiva, debes tener en cuenta de que ya hay una cantidad considerable de desclasificaciones serias del fenómeno OVNI/ET en muchos países. A modo de ejemplo, el Disclosure Project; con testimonios de más de 400 testigos correspondientes a personal de agencias gubernamentales, ramas del ejército, comunidades de inteligencia, declarando y concluyendo que no estamos solos en el universo y que hay entidades que nos están visitando e interactuando parcialmente con ciertos grupos humanos. Si para la gente eso no representa una evidencia contundente, es mejor que sigan tal cual, en la rutina de siempre.

Algo que queremos aprovechar de mencionar aquí, es el hecho de que en ningún caso se trata de alguna persona "vendiendo una verdad absoluta", o "creyéndolo saber todo". De hecho eso suena bastante inocente. Y tienes toda la razón cuando dices que nadie sabe con exactitud lo que se viene.

En cuanto a la Biblia, no queremos ofenderte ni mucho menos, pero eso de que la Biblia no contiene errores e incongruencias es simplemente una gran falacia; siempre hay que tener en cuenta de que la misma Biblia fue escrita por el hombre, y punto. No hay que ser un genio o un erudito para saber eso. Y eso sin mencionar su manipulación a través de la historia, con intereses netamente políticos, económicos, y sociales.

["... Aprovecha cada minuto y deja de perder el tiempo investigando..."] Concordamos absolutamente en que es hermoso aprovechar la vida en cada instante, pero investigar y tratar de unir las piezas del gran rompecabezas que representa al mundo en el cual vivimos, jamás, pero jamás, será una pérdida de tiempo. Y por cierto también, siempre hay espacios para disfrutar de las cosas más substanciales y puras de la vida, como las relaciones de pareja, familia, amigos, etc.

De todos modos, quedarse de brazos cruzados esperando a un salvador que arregle todos los problemas que tenemos como humanidad y que solucione por nosotros los desafíos que aún nos aguardan, aquí y en cualquier lugar, esa es una actitud tremendamente perezosa. Lo que más se necesita en estos momentos es concientización, para que en definitiva las personas tomen responsabilidad de sus propias vidas.

Desde el momento en que leímos la siguiente frase, comprendimos de inmediato que nuestros corazones y mentes estaban totalmente alineados con tal intención:

"No son credos o sistemas de creencia los que sanarán a la humanidad, sino que sólo consciencia y amor".


Un gran abrazo.




Zeta & Bala.

Anónimo dijo...

Solo añado las gracias por ambos comentarios. De muy buen nivel, como debería ser siempre. El hecho de argumentar, reflexionar utilizando correctamente el lenguaje esuna señal de que estamos por buen camino. Sigamos adelante, busquemos y reflexionemos, creyendo en Dios o no, intentemos ser mejores sin ofender a nadie.

Héctor

Lula dijo...

Escuchar a Jordan Maxwell deja muchos datos importantes, para ir armando nuestro propio rompecabezas, mil gracias por estos videos y traducciones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009