La Desclasificación OVNI: Una Revolución de la Consciencia


Cada día se hace más latente la apertura que los medios de comunicación y las diferentes esferas del quehacer humano tienen, en relación al fenómeno OVNI y a la existencia de la vida extraterrestre. Vemos desde diferentes fuentes renombradas de la ciencia actual una increíble necesidad de analizar el tema y de mencionarlo públicamente.



Actualmente estamos viviendo uno de los momentos más trascendentales de la historia de la humanidad, donde un nuevo paradigma aflora como el Sol después de una tormenta. Es aquí donde uno de los temas más fascinantes que podríamos tocar, emerge con más frecuencia en prácticamente todos los espectros de la vida humana: "¿Estamos solos en el universo?".

La respuesta a esta pregunta tan obvia para muchos de nosotros, y que ha estado presente a lo largo de toda la historia conocida de la humanidad, tiene los ribetes más insospechados que podríamos imaginar. A simple vista, descubrir oficialmente que no estamos solos, no tan sólo modificaría las formas en que nos hemos agrupado y hemos vivido socialmente hasta ahora, sino que también en un aspecto mucho más profundo aún, descubrir quiénes somos y conocer nuestro verdadero rol en esta realidad ilimitada.

Esta revelación tendría una inexorable relación con el hallazgo público de todo el aspecto "ilegal" que nuestra estructura social ha poseído desde los poderes más altos de la política y economía. El sectarismo, secretismo, y robo fiscal dentro de ciertas entidades gubernamentales quedaría más aún de manifiesto. Todo esto y más, pondría a la desclasificación OVNI como el tema más importante para poder construir una nueva humanidad donde la injusticia, la torpeza, y la irresponsabilidad humana quede atrás.

De partida, este incremento considerable de abordar este tema en particular por parte de los medios y las instituciones gubernamentales, sugiere una tendencia de preparación a las masas para una desclasificación, al menos parcial, que indudablemente está más cerca de lo que podemos imaginar. No llevará siglos y siglos, ni siquiera décadas y décadas más, llegar a un contexto de redescubrimiento de nuestras raíces y de reconexión con nuestra verdadera identidad. Las implicaciones son inmensas, y lo que cabe destacar, es que a estas alturas es absolutamente necesaria en una sociedad prácticamente globalizada; el cambio de percibir y concebir nuestra realidad limitada a una absolutamente sin límites.






- Datos -
Orador: Richard M. Dolan
Conferencia: Leeds Exopolitics Expo 2009
Localidad: Leeds, West Yorkshire, UK.

Fecha: 27 de junio del 2009
Duración aprox: 10:11 minutos
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala
- (Ser Significa Ser)



Presentación de Richard Dolan en la Leeds Exopolitics Expo, el 27 de junio del 2009. En ella plantea la realidad extraterrestre a través de los informes oficiales disponibles, analizando los indicios de los desafíos que tendremos que enfrentar cuando ocurra la desclasificación completa.

"La verdadera Desclasificación necesitará confrontar la estructura Ilegal de nuestra sociedad -y el masivo robo- que surge de la mano del secretismo OVNI".


NOTA: *La presentación completa de estas diapositivas puede ser hallada en: http://www.youtube.com/watch?v=w2Bvo_Trtco


Video creado por Felipe, del canal de Youtube FelipeSparx29.
Versión Original: http://www.youtube.com/watch?v=UJ7crZm8SNI

Traducción y subtitulación: Zeta & Bala (youtube.com/excretandote)
multiversoascendente.blogspot.com









Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009