Los Blancos Altos, el caso de Charles Hall (Parte 2): Entrevista de Paola Harris y David Coote


Charles James Hall, autor de la serie de libros Millennial Hospitality



Paola Harris y David Coote entrevistan a Charles Hall.


Entrevistadora: Paola Harris, David Coote
Entrevistado: Charles Hall
Versión original: PaolaHarris.com
Fecha de entrevista: Año 2006
Traducción de Zeta y Bala:
sersignificaser.blogspot.com


Han pasado algunos años desde que escribí por última vez sobre el caso de Charles Hall, de modo que en esta ocasión especial del lanzamiento del nuevo libro de Charles Hall: Millennial Hospitality book IV-After Hours, le pedí permiso a Marie y Charles Hall para publicar unas entrevistas antiguas grabadas en cintas por mí y el piloto David Coote en el pasado. Estuvimos juntos durante un tiempo inspeccionando la historia de Charles Hall en Indian Springs, el año 2006.






1.- ¿Cómo se estableció este acuerdo de "beneficio mutuo" con la fuerza aérea?


En mis primeros tres libros, respondo esto. Las relaciones en marcha que personalmente observé fueron demasiado complejas como para contestar esta pregunta de forma concisa. Sin embargo, como he descrito antes públicamente en mis libros, a los Blancos Altos se les daba todo lo que necesitaban. A cambio los Blancos Altos proporcionaban Transferencia de Tecnología a su propia elección.



2.- ¿Podemos entender el principio por el cual la tecnología de ellos nos produce el "tiempo perdido"?


El tiempo en sí no se cambia o afecta. La persona es hipnotizada electrónicamente. Esto ocurre de pronto, en uno o dos segundos. Mientras son hipnotizados, el tiempo pasa normalmente. Luego, más tarde, la persona hipnotizada es "deshipnotizada" electrónicamente. Esto también ocurre de pronto, en uno o dos segundos.

Sin embargo, la persona comúnmente no es capaz de recordar lo que sucedió mientras era hipnotizada. Muchas veces, como lo describo en MH I y MH II, todo sucede tan rápidamente que la persona, ellos mismos, puede que no se den cuenta de que fueron hipnotizados.

Entonces, para esa persona, parece como si una parte del tiempo de pronto se perdiera de su vida y recuerdos. Esto resulta en una cantidad inmensa de confusión y desorientación para la persona. Una vez que una persona reconoce lo que ha sucedido, es posible de que recupere algunos o la totalidad de aquellos recuerdos perdidos como me pasó a mí y lo describo en Millennial Hospitality II - The World WeKnew.



3.- ¿Ellos han estado viniendo a este planeta durante eones de tiempo?


No sé hace cuánto tiempo han esto viniendo a este planeta, o usando este planeta como parada para la reparación / restauración de sus naves espaciales cuando viajan por esta sección de la galaxia. Ellos nunca lo responderían. Sin embargo, he notado que los antiguos griegos, en los años anteriores al 975 A. C., a la estrella Arcturus le habían puesto "La Estrella Observadora", porque ellos creían que una raza de dioses Blancos Altos habían descendido en la Tierra desde la estrella Arcturus. Estos dioses Blancos Altos llegarían por la noche cuando los hombres estuvieran acampando en las laderas de las montañas como el Monte Olimpo, y se quedarían fuera del alcance de la luz del fuego para observar todo lo que estaban haciendo los hombres de la antigua Grecia.

Por otro lado, los egipcios antiguos, mientras construían las pirámides en marcos de tiempo más antiguos como el 2500 A. C. no tenían, hasta donde sé en la actualidad, tradiciones o historias similares. Así que supongo que los Blancos Altos, que consideraban a la Tierra como un frío páramo desolado, no tuvieron un interés serio de venir a la Tierra hasta que la civilización humana comenzó a desarrollarse. Aún así, los túneles de minas en el norte del Cairo, Illinois, fueron hechos en un comienzo hace mucho tiempo atrás. Se ha reportado que se han encontrado Blancos Altos en esos túneles. La única cosa que es cierta acerca de esos túneles, es que éstos fueron hechos probablemente en algún momento posterior a la última era del hielo que finalizó 9600 años A. C.



4.- ¿Cómo era su Cultura? ¿Eran evolucionados?


En respuesta a tu pregunta relacionada a su evolución cultural, yo me di cuenta de que llevar grandes cantidades de materiales y recursos a través del inmenso espacio que existe entre las estrellas, es muy difícil y requiere de mucho tiempo. Cuando una nave espacial del espacio exterior necesitaba ser reparada, como se señala en MH III, para ellos era mucho más fácil obtener los materiales aquí en la Tierra, si estuvieran disponibles. Se podría decir lo mismo para la comida, vestimenta para las mujeres y niños, medicinas, juguetes para los niños, y una amplia variedad de objetos culturales en general.

Por lo tanto, un aspecto por el que eran evolucionados culturalmente se debía al simple hecho de que ellos, en general, disfrutaban mucho más el acceso a las herramientas culturales, tanto a las nuestras como a las de ellos construidas aquí en la Tierra. Por ejemplo, como lo describo en MH III, yo noté a La Profesora inclinada a llevar a sus tres otras amigas a Las Vegas, Nevada, e ir a comprar ropa para mujeres y niños. A ella y sus amigas les encantó hacerlo. Ellos naturalmente disfrutan usar ropa bonita tal como nosotros.



5.- ¿Puedes contarnos sobre su proceso de envejecimiento? ¿Cómo funcionaba su biología?


Como puedes verlo en MH II, su personal médico y el nuestro intercambiaban de forma rutinaria conocimientos médicos, más o menos sin límites aquí en la Tierra. Según lo que entiendo, los experimentos recientes en ratones han demostrado que si a los ratones se les proporciona la hormona del crecimiento durante varios momentos de sus vidas, se extiende considerablemente la vida de los ratones, es decir, los ratones crecen más y viven más en vez de envejecer normalmente como nosotros lo hacemos.

Fíjense que el proceso de crecimiento también está estrechamente relacionado con la reparación celular del cuerpo y el proceso de sanación. De este modo, biológicamente puede que no sea posible para un humano vivir un período de tiempo 10 veces mayor y a la vez seguir reparando y sanando huesos rotos, y así sucesivamente, a la misma velocidad que lo hacemos actualmente.



6.- ¿Qué cosa diferente hubieses hecho en el encuentro inicial con los Blancos Altos?


Esta es una pregunta difícil ya que hay tantas cosas que me hubiese gustado hacer otra vez. Retrospectivamente, yo creo que si volviera atrás una vez más, no me hubiese asustado tanto como cuando por primera vez los encontré, y no me hubiese cuestionado tanto mi integridad mental como lo hice en ese momento. En cambio, les preguntaría cómo era la Tierra cuando llegaron por primera vez aquí, y así sucesivamente.

Después de todo, la historia es uno de mis intereses. Por supuesto, ahora que soy un hombre mayor y después de que han pasado todos estos años, probablemente esto sólo sea la condición de haber vivido el evento. El ahora decir que no debería haber estado asustado, aterrorizado, y recitando mis plegarias favoritas una y otra vez después de todas estas noches que pasé allí afuera en el desierto, solo, muy lejos de los demás, con ellos acercándose a mí, sin ayuda, probablemente sólo sean ilusiones. Por ejemplo, ahora yo digo no debería haber estado asustado esa mañana en la Cadena Montañosa 1 que describo en MH I, en el capítulo titulado "Is It For Nothing..?" ("¿Es De Nada..?"), porque todo lo que intentaba hacer La Profesora era agradecerme por haberle salvado la vida a su pequeña hija... bueno... hablar es gratis. Fue una experiencia muy terrorífica.

Yo creo que esos son algunos de los avistamientos y sonidos, que desde mis años de juventud me ayudaron a ser, gracias a Dios, la persona que soy hoy en día.



7.- ¿Hay alguna prueba de que los Blancos Altos todavía estén aquí o de que hay otras especies extraterrestres de las que tengas conocimiento?


También hay muchas cosas que me gustaría agregar en respuesta a esta pregunta, sin embargo, todo lo que puedo decir es que personalmente creo que tanto los Blancos Altos y los Noruegos de 24 dientes, han tenido una inmensa influencia en la historia reciente. Recuerda que, como lo relato en mis libros, tanto los Blancos Altos y los Noruegos de 24 dientes creen fuertemente en la democracia y en las libertades individuales, y también en los valores estadounidenses como la libertad de expresión, etc.



8.- ¿Existe una Federación Galáctica? ¿Les agradamos desde sus hábitos alimenticios y vida?


Yo en lo personal, nunca vi alguna evidencia de que existiera una federación galáctica o de que haya existido alguna vez una entidad política gubernamental. Los Blancos Altos que personalmente observé siempre estaban viajando por su cuenta o bien trabajando y viajando con humanos.

Ellos estaban muy orgullosos de su habilidad de gobernarse y cuidarse a sí mismos. Los Blancos Altos claramente visitan y negocian con una gran cantidad de otras razas inteligentes, como lo evidenciaban las propias palabras de La Profesora. Sin embargo, ellos nunca me dieron detalles de algunas de esas materias. Recuerda que los humanos disfrutan naturalmente jugando y estando con otros animales, y por lo tanto, disfrutamos naturalmente estando alrededor de otras razas y criaturas amistosas, aún cuando no son tan inteligentes o avanzadas como nosotros. Los Blancos Altos, en general, no eran para nada así. Ellos se alimentaban de vegetales y generalmente le temían a la mayoría de los animales. Por ejemplo, ellos no tenían ninguna mascota. La idea de formar Federaciones puede que sea una idea netamente Humana. Los Noruegos de 24 dientes con los que hablé personalmente nunca hicieron referencia a viajar a otro planeta más que la Tierra o interactuar con algún otro planeta más que la Tierra.

La tecnología de los Noruegos de 24 dientes apenas les permitía hacer viaje espacial desde su sistema solar al nuestro. Su sistema solar se encuentra aproximadamente entre 5 a 6 años luz en dirección a la Estrella de Barnard. Probablemente la Tierra haya sido el único planeta habitado que fueron capaces de visitar.


9.- ¿Por qué las autoridades de la USAF en la base, no les dieron resúmenes informativos a los hombres que enviaron a las zonas distantes donde los Blancos Altos parecían ubicarse?


Imagen Satelital - Cadenas Montañosas 1, 3, y 4.
Recuerda que durante los 7 años anteriores a mi asignación al menos 41 hombres previamente habían sido enviados al exterior del desierto. La USAF había intentado hacer muchos acercamientos diferentes, y todos habían fracasado. Encontrarse con un extraterrestre de otro planeta, en la noche, estando solo en el desierto, es una experiencia terrorífica y de ninguna forma se puede instruir a un humano acerca de lo que tiene que esperar. La USAF y los generales de los Blancos Altos no sabían que más hacer tratando de determinar cómo avanzar. Recuerda que los Blancos Altos recién llegados son más temerosos de nosotros, de lo que nosotros estamos de ellos. Alguna instrucción tendría que acontecer en ambos lados.



10.- ¿Alguna vez se tomaron la molestia de explicarte lo que estaba sucediendo, por qué estas entidades estaban allí, cómo podrían o deberían estar interactuando entre sí, y de qué se trataba todo el ejercicio?


No. Pero la razón se detalla en mis libros. Como lo describo en mis libros, me detuve en el terreno de la Cadena Montañosa 4, y mi amigo, cabeza de los "Range Rats", me gritaba cuando yo regresaba a la Cadena Montañosa 3: "Esto se trata de confianza, ¿no? Tú y La Profesora son las únicas dos personas que alguna vez han confiado entre sí, ¿no? Eso es lo que estaban haciendo allí afuera bajo la luz del Sol, ¿no? Estás enseñándole al resto de ellos, a Generales Estadounidenses y a los Coroneles Blancos Altos, cómo confiar entre sí, ¿no? ...".



Fuentes:




Traducido y subtitulado por:
Zeta & Bala
Ser Significa Ser













Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009