Jerry Wills - 2012 y La Encrucijada de la Humanidad


Jerry Wills es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. En esta entrevista realizada por el equipo de Margaret Wendt en el año 1995, Jerry habla sobre el año 2012 como un punto de referencia de los cambios que enfrentaría la humanidad con miras al siguiente estado de existencia, de acuerdo a la información entregada por los extraterrestres de Tau Ceti que lo contactaron y la correlación con las diferentes culturas de la Tierra que también lo mencionan. Desde este punto, Jerry se enfoca en tratar de explicar la encrucijada que vive la humanidad hoy en día y la necesidad imperante de, en primer lugar, alcanzar un estado de paz tanto individual como colectivamente.


Jerry Wills
www.jerrywills.com

Margaret Wendt
www.margaretwendt.com







- Datos -
Entrevistado: Jerry Wills - (Jerry Wills's website)
Entrevistadores: (Margaret Wendt)
Localidad: Desconocida
Fecha: 2005
Duración aprox: 19:13 minutos
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala - (Ser Significa Ser)




En la publicación anterior sobre Jerry Wills y su entrevista con Alfred Webre mencionamos acerca de esta antigua entrevista que encontramos en la sección "Vault" de la página de la periodista estadounidense Margaret Wendt. Aquí se puede ver bastante más joven que en la videoconferencia, y al calcular su edad en base a lo que menciona en el video y lo estipulado en su perfil de Facebook, esta entrevista fue realizada en algún mes del año 1995.

Al igual que en la entrevista realizada a Scott Mandelker por el equipo de Margaret Wendt, editamos la entrevista para eliminar aquello innecesario y perjudicial para la fluidez del contenido. De este modo, logramos concretar otra subtitulación de una entrevista a Jerry Wills, que por supuesto, nos parece complementaria en relación a este tipo de temas.

En paz y gratitud.


Zeta & Bala
Ser Significa Ser













Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009