Bill Ryan y Kerry Cassidy: ¿Qué pasó realmente con Proyecto Camelot? Una Revisión Panorámica


Prácticamente todos los que llegan a este blog buscando alguna información concerniente al fenómeno OVNI/extraterrestre, historia oculta, proyectos militares secretos, conspiraciones, etcétera, probablemente ya deben conocer o tener alguna idea acerca de la increíble cantidad de información entregada por los testimonios del insigne Proyecto Camelot. Dicho espacio en la web se ha convertido en toda una etiqueta relacionada a la gran calidad, en general, de la información disponible no sólo a través de entrevistas, sino que también a través de conferencias, audios, y transcripciones.

No es de extrañarse que Proyecto Camelot se haya transformado en un referente de los catalizadores por excelencia, relacionados al despertar del interés de muchas personas por una gama considerable de temas relevantes. Incluso, desde lo personal, nosotros mismos podemos reconocer que su trabajo fue fundamental para "reencantarnos" y volver a lanzarnos, después de un pequeño paréntesis de mundanidad cualquiera, en una desatada búsqueda por descubrir la verdad en asuntos prácticamente irrisorios para nuestra adolescente edad. De ahí que cada vez que reflexionamos sobre estos espacios de información, no dejamos de pensar en que, "así como nosotros, indudablemente hay muchos otros".

A veces con una energía al estilo de una polilla que se dirige hacia el foco de los enigmas y fenómenos paranormales, nosotros también realizamos en todo momento un filtro, inexorable e inherente a lo humano por lo demás, referente a toda esta gran cantidad de temas, a medida que nosotros mismos pulimos y desgastamos nuestro propio aprendizaje. Así es, ¡somos igual que usted! Personas curiosas y ansiosas por una mayor dosis del "tema de los temas".

Pero en definitiva, ¿qué pasó con Proyecto Camelot? ¿Por qué terminaron dividiéndose? Bueno, luego de ver la Primera Parte de la entrevista realizada por Mel Fabregas a Bill Ryan y Kerry Cassidy de Project Avalon y Project Camelot respectivamente, podemos decir que sencillamente se trata de una entrevista imperdible. Los puntos tocados no sólo se centran en los motivos de su división, sino que también, y lo más importante aún, en las experiencias anómalas y las presiones provenientes de grandes grupos externos, y sus perspectivas sobre algunos de los confidentes y denunciantes - entrevistados - que han pasado por allí.







Sin duda, uno de los puntos más notables de la entrevista es el relato elaborado mutuamente sobre los supuestos siete o más grupos que estarían o estuvieron involucrados en tratar de impedir y derechamente arruinar de cualquier forma su cohesión como equipo. Desde tal posición, los dos explican el peligro que conllevó para ellos mismos los dichos de ciertos entrevistados que revelaron "información sensible" acerca de ciertas organizaciones: Como el caso de Leo Zagami, el presunto Illuminati que por entregar información importante de tal grupo secreto, los habría puesto en peligro a ambos. Luca Scantamburlo, un hombre que reveló información secreta del Vaticano. Pete Peterson, con información que Kerry Cassidy sacó y terminó fastidiando al Pentágono. Henry Deacon, ligado a proyectos negros financiados por Agencias Gubernamentales estadounidenses. Dane Tops, un hombre que supuestamente reveló secretos oscuros de la Cienciología. Dan Burisch, ligado a Majestic-12. Y Jake Simpson, quien entregó información ligada a tecnologías de Inteligencias Militares.

Evidentemente esta revisión panorámica les dará una idea de las perspectivas individuales de Kerry Cassidy y Bill Ryan, el peligro potencial que conlleva sostener una plataforma de información sensible, y tal vez, hasta cierto sentido de orientación en ello.

En cuanto a la subtitulación en español de esta entrevista, quien estaría trabajando en ello sería el usuario de Youtube Fabiocomplejo, que hasta ahora ha completado el Video 1 de la Primera Parte de la entrevista. Así que insertaremos los videos restantes a medida que estén listos.

Entrevista totalmente recomendada.


Video 1/4




Video 2/4



Video 3/4



Video 4/4

- Datos -
Entrevistados: Bill Ryan - (Project Avalon)
Kerry Cassidy - (Project Camelot Productions)
Entrevistador: Mel Fabregas - (Veritas Show)
Localidad: International UFO Congress. Phoenix, Arizona.
Fecha: 27 de febrero del 2010
Duración aprox: 1 hora 2 minutos
Traducción y subtítulos: Fabiocomplejo





Zeta & Bala
Ser Significa Ser








Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009