Experimento Casiopea: ¡Cambios cósmicos, cambios en el ADN! (Sesión 9 de abril del 2011)


El material de Laura Knight-Jadczyk, al que ya le hemos dado algún seguimiento, no necesita mayor introducción. El trabajo que ella y su equipo realizan es integral en prácticamente todas las áreas del conocimiento, y esto se ve reflejado no sólo en sus publicaciones referentes a una gran diversidad de temas de la contingencia, psicología, historia secreta, cambios planetarios, y un largo etcétera, sino que también en el interesante experimento de comunicación que lleva a cabo con una fuente canalizada que se autodenominan como Casiopeos.

Una de las más recientes sesiones de comunicación con esta fuente, fue la publicada por Laura en el foro Cassiopaea.org. En ella se tocan ciertos puntos muy interesantes que ustedes mismos pueden leer a continuación.


Por Laura Knight Jadczyk
Versión original: Cassiopaea.org
Fecha de publicación: 12 de abril del 2011
Traducción de Zeta & Bala:
sersignificaser.blogspot.com



Sesión 9 de abril del 2011


Presentes: Ark, Laura, Andromeda, Atriedes, Galatea, PoB, Perceval, Mr. Scott, Psyche, Burma Jones, Ottershrew, Ailén, Belibaste.

Andromeda y Laura en la tabla. Esta era una sesión de entrenamiento, ¡pero resultó en toda una sesión! La entrega fue rápida y sin problemas.

Q: (L) ¿Esta noche con quién tenemos el gusto?

A: Koripfqek

Q: (L) ¿Alguna vez has tenido cuerpo?

A: ¡Tendremos!

Q: (L) ¿Eres incorpóreo?

A: La 6ª densidad Casiopea existe en todos los niveles.

Q: (L) Me pregunto si ese viento que entra por la chimenea será captado por la cinta. Eso sonaría escalofriante, ¿no?

{Nota del transcriptor: Desde luego, el sonido del viento fue captado por la cinta. ¡Escalofriante!}

Q: (L) Bueno, supongo que podemos tratar de formular algunas preguntas. Déjenme ver la lista. ¡Corte! ¡Una pausa! {Se detiene para echarle un vistazo a la lista de preguntas} OK, tengo una serie de preguntas que se han planteado aquí. La primera es; ¿por qué nos hemos estado sintiendo todos tan inflamados/decaídos/deprimidos/irritables durante las últimas dos semanas?


A: Cambios cósmicos en proceso. Cada persona lo experimenta de forma diferente de acuerdo a la genética y el medio ambiente. ¿Recuerdan los dolores previos a las mejoras en el ADN? Todos deben estar alerta acerca de la dieta y la higiene psíquica durante este tiempo, a medida que también aparezcan factores que busquen bloquear el proceso natural.

Q: (L) ¿Esto tiene algo que ver con el despliegue de nuestra súper-Luna?

A: Desde luego. Y recuerden que el universo es acerca del equilibrio. Tras cada período de sufrimiento siempre hay alegría.

Q: (Burma Jones) ¿A qué se refieren ellos con “higiene psíquica”?

A: Ser cuidadoso sobre lo que permites entrar en tu “espacio”.

Q: (L) ¿En qué sentido?

A: En todo sentido.

Q: (L) ¿A qué se refieren con “en todo sentido”?

A: Ver, oír, hablar, y así sucesivamente.

Q: (Ark) Bueno, uhmm, contaré una historia sobre este asunto de “usar todos tus sentidos”. Hace unos días atrás, salí y casi tuve un accidente. Yo estaba conduciendo por el medio – por la pista más cercana al medio. Hay tres pistas. Había un tipo detrás de mí que iba bastante molesto porque yo conducía sólo a 90 km/h. Él se balanceaba de izquierda a derecha tratando de adelantarme, y pude verlo por el espejo retrovisor. Miré a la derecha y me di cuenta de que no podía hacer nada, porque había un coche. Pude verlo.

Así que, continué. Después de más o menos dos minutos, ya saben, el tipo de atrás comenzó a ponerse impaciente. Pero luego, miré otra vez por el espejo y el coche que se encontraba al lado derecho ya no estaba. Así que supuse que tuvo que meterse en algún otro lugar. Entonces comencé a {Ark realiza gestos descriptivos con las manos mostrando su maniobra} – solo que el coche estaba justamente en el ángulo correcto [estar en el punto ciego.] Pero, uhmm, él era joven y rápido. Él frenó – y nada ocurrió, ¿ven? Generalmente no hago eso. Yo estaba pensando muy rápido y creí que ya no se encontraba, pero no estaba 100% seguro. De modo que, debí haber esperado hasta estar 100% seguro. Pero nada sucedió, él sólo se enfadó.

A: Tenemos más en mente. Cuídense de interactuar con energías negativas.

Q: (L) Bueno, eso suena como a crear tu propia realidad, ¿no?

A: No, lo que queremos decir… Mantengan la guardia en alto y no permitan que las energías negativas se instalen… como en el caso de creer en mentiras… escuchar música negativa mientras crees que es positiva… ver películas negativas y pensar que es insignificante. Es extremadamente importante que no se mientan a sí mismos. Uno puede oír y ver muchas cosas siempre y cuando la verdadera orientación se conozca, se tenga presente, y se entienda, ¿Queda claro?

Q: (L) Entonces, en otras palabras: alerta. Llamar las cosas por su nombre y no permitir que algo negativo entre en ti y llegues a creer que es positivo. Puedes verlas, percibirlas y reconocerlas pero no permitir que te influyan. Porque obviamente, no puedes deshacerte de tus percepciones sobre el mundo, pero sí puedes controlar cómo te afecta. Así que no dejes que entre, pensando que es algo que no es.

(Belibaste) Entonces, verlo tal cual es. Si es negativo, verlo como negativo.

(L) Sí, y ellos están diciendo que nos enfoquemos en la verdad con el fin de que los cambios que se manifiesten en ti sean positivos. Es decir, lo “positivo” puede implicar tener en consideración algo que es negativo, ya que es verdadero.

Q: (Galatea) Elije las semillas que quieres plantar.

(L) ¿Básicamente de eso están hablando aquí?

A: Sí

Q: (Ark) Pero yo diría que todos necesitan un espejo retrovisor que sea panorámico.

A: Sí.

Q: (L) Porque esa cosa se acerca sigilosamente detrás de ti y se ubica en tu punto ciego. OK, Atreides. Tu pregunta.

(Atriedes) Es un tanto personal. He estado teniendo alucinaciones. Por ejemplo, estaba dibujando y vi cosas en mi dibujo que se movían a ratos – y oigo a la gente decir cosas que de hecho no están diciendo.

A: ¡¡Cambios cósmicos!! ¡Cambios en el ADN!

Q: (Atriedes) Entonces, ¿no me estoy volviendo loca?

A: No.

Q: (Galatea) ¿Es lo mismo que me está pasando a mí? He estado viendo cosas también.

A: Sí. Cuando se recuerdan hace cinco o diez años atrás, ¿reconocen los cambios hasta aquí?

Q: (Todos) “¡Sí!”

A: ¿No sospechan también que estos cambios concordaron o se reflejaron en su estructura más básica?

Q: (L) No había pensando realmente en ello.

A: ¡Así es como funciona el trabajo en uno! ¡Te prepara incluso para cambios más dramáticos y veloces! Y esta es la “capacidad receptiva”.

Q: Entonces, ¿están diciendo que cuando trabajas en ti mismo, y cambias algo desde cierto nivel, eso actúa en niveles más fundamentales, incluso tan profundos como en tu ADN? ¿Lo cual te permite energías más adecuadas o sintonizadas de forma diferente, que te pueden ayudar a cambiar más? Y si eso sucede, te permite lograr y hacer más. ¿De algo así estamos hablando aquí?

A: Sí. No tan claro como lo expresas; pero bastante cercano.

Q: (L) ¿Necesito ser más clara?

A: Cuando lo seas, se reflejará.

Q: (L) ¿Hay alguna relación entre lo expuesto con anterioridad y los sarpullidos que la gente de aquí está teniendo?

A: ¡Fíjense en la dieta!

Q: (L) Eso implica de acuerdo a lo que creo, ¿ser muy cuidadosa con los carbohidratos?

A: Sí.


Q: (L) Como sospecho, ¿eso se debe a que estamos siendo irradiados? ¿Esta actividad es de HAARP?

A: Sí.

Q: (L) Entonces uno debe tenerlo presente mientras está ocurriendo esta enorme irradiación. Uno necesita ser más cuidadosa en todos los sentidos de la higiene: física, mental, emocional, espiritual.

A: Sí. Como dijimos hace un rato, hay fuerzas que buscan interferir con el proceso.

Q: (L) ¿Qué hay acerca de las cosas que se han estado desatando y los extraños sueños que todos han estado teniendo?

A: SPA {See Previous Answers (Ver respuestas anteriores)}

Q: (Galatea) ¿Es por eso también que tuve ese sueño de Darkman?

A: Sí.

Q: (L) Yo diría que tener ese tipo de sueños es por estar conciente de las energías negativas que intentan interferir. (Galatea) ¿Esa pálida criatura humanoide que intentaba entrar, fue totalmente real?

A: Sí.

Q: (Galatea) ¡Qué miedo!

(Burma Jones) ¿Yo realmente fui y la ayudé en su sueño?

A: Sí.

Q: (Galatea) ¡Gracias!

(Burma Jones) ¡De nada!

(L) Siguiente pregunta de la lista: ¿La radiación de Fukushima es insignificante en comparación con la radiación a la que nos hemos expuesto tras más de 2,000 explosiones nucleares que han ocurrido desde 1945?

A: Sí.

Q: (L) ¿De qué manera afectará a las personas?

A: En lo acumulativo, ya es malo.

Q: (L) ¿Se refieren a acumular las 2,000 explosiones nucleares? Y ahora, además de todo eso, ¿es como una exposición de masa crítica?

A: Sí.

Q: (L) Entonces, ¿eso qué implica para nosotros?

A: Cambios en el ADN y la dieta ayuda a mantener estable la frecuencia.

Q: (L) ¿Qué hay de todas las personas que son vegetarianas?

A: Ellas son “tostadas” nucleares porque mucha de su energía debe expandirse para elevar las vibraciones de su comida.

Q: (L) ¿La planta de Fukushima está bajo control?

A: ¡¿Qué?!

Q: (Burma Jones) ¿Algo así como “debes estar bromeando”?

A: Sí.

Q: (L) ¿Que provocó que las personalidades de la TV hablaran incoherencias?

A: Todos los factores mencionados con anterioridad.

Q: (L) Entonces, podría ser la dieta, la degradación de su ADN, por lo que no son capaces de recibir los cambios cósmicos – ¿ese tipo de cosas?


A: ¿Qué piensan sobre la “nueva” explosión a una distancia de 3 a 4 mil millones de años luz? Ellos creen, que eso es.

{Aquí parece que los Cs se refieren a la noticia reciente de una explosión que está aconteciendo en el centro de una pequeña galaxia que se dice que está a 3,800 millones de años luz de distancia. Ver:


“Los astrónomos dicen que nunca vieron algo tan brillante como esto, tan duradero y variable. Generalmente los estallidos de rayos gama marcan el fin de una estrella masiva y las emisiones de estos eventos nunca duran más de unas cuantas horas. Pero la radiación de este estallido continúa brillando ni se atenúa de la ubicación una semana después de la explosión”.

Y: “En vez de un típico estallido corto de rayos gama generalmente asociado a la muerte de una estrella masiva – la mayoría no dura más de unas cuantas horas – esta explosión continúa más de una semana después de que emanaran pulsos de radiación cósmica de alta energía de la manera más brillante, duradera, y variable que alguna vez hayan visto los científicos”}


Q: (L) ¿Están diciendo que no es de un punto tan lejano como dicen ellos?

A: Sí.

Q: (L) ¿Qué representa eso? ¿Qué está haciendo?

A: ¡La onda ha comenzado en serio!

Q: (L) ¿Qué quieren decir?

A: La energía se está filtrando a su universo desde densidades superiores.

Q: (L) ¿Hubo alguna conexión entre la muerte de nuestro vecino y el deterioro de salud de nuestro perro? ¿Es por irradiación concentrada o influencias cósmicas?

A: Considerar todo lo anterior.

Q: (Mr. Scott) ¡Nuestro perro también está pasando por cambios de ADN!

(Galatea) ¡¡Aprenderá a hablar!!

(Belibaste) {Imita a un perro hablando}

(Galatea) ¡Lo sabía! He estado leyendo reportes sobre animales haciendo cosas inusuales. ¡Los animales se están haciendo más inteligentes!

A: ¡Sí!

Q: (Galatea) ¡Pronto la raza humana será derrocada!

(PoB) ¡Quizá sería mejor!

A: Y también ten presente el factor de deterioro para algunos.


Q: (L) ¿Quién excavó las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli en Anatolia?

A: Refugios del Noroeste de Europa previos a los cataclismos.

Q: (L) ¿Las personas que armaron el Antiguo Testamento usaron los cánones Griegos de Homero y Hesíodo como un modelo?

A: ¿Finalmente lo descifraste?

Q: (L) ¿Estás diciendo que nos tomó mucho tiempo?

A: ¡Sí!

Q: (L) ¿Los Therapeutae se involucraron en la composición del Antiguo Testamento?

A: Parcialmente.

(L) ¿Pablo de Tarso armó el Nuevo Testamento?

A: No.

Q: (Burma Jones) ¿Pablo de Tarso existió realmente?

A: Sí.

Q: (L) ¿Las partes del nuevo testamento están compuestas por los escritos verdaderos de Pablo?

A: Sí.

(L) ¿Qué tan cercanos son a lo que escribió originalmente?

A: 70%.

Q: (L) ¿Pablo de Tarso perteneció a alguna escuela filosófica o grupo místico?

A: Sí.

Q: (L) ¿Era una de las religiones mistéricas?

A: Similar a estas pero más antiguas. Hay pistas aquí y allá. Has hecho muy bien en reconstruir esto. Podrías decir que esta comunicación es parte de lo mismo.

Q: (L) ¿A esto Gurdjieff se refería como Cristianismo esotérico?

A: Sí.

Q: (L) ¿Que confería originalmente el 7º grado del Mitraísmo?

A: El Mitraísmo fue la contrapartida de la versión SAO.

Q: (L) ¿Qué es lo que se les confería?

A: Dominio de fuerzas y maestría.

Q: (L) ¿Por qué a Mitra se les ve usando un gorro Frigio?

A: Para confundir a los observadores. Tengan presente que los asuntos son más complejos de lo que sus interrogantes permiten.

Q: (L) ¿Otras preguntas?

Q: (Galatea) ¿Es posible aprovechar la energía de buen aspecto?

A: No en ese sentido. El universo es acerca del equilibrio. No hay trucos o trampas.

Q: (Galatea) He estado teniendo sueños sobre tigres y he estado teniendo coincidencias con tigres. ¿Cuál es el significado detrás de estas coincidencias?

A: Conciencia del poder de la naturaleza y algo de miedo.

Q: (Ark) ¿Puedo hacer una pregunta? Tengo esto. Estaba jugando con lo que se llama motor de homopolar – haces esto y gira. Hay un imán cilíndrico y gira. Hay un campo eléctrico que se supone que tiene que ir así – {demuestra las líneas de campo magnético}. Ahora, la gran pregunta es – y los físicos están discutiendo – si es que estas líneas magnéticas están o no están, y si rotan junto al imán o si no hay líneas magnéticas y estas {Ark muestra con sus manos lo que hacen.} Así que existe esta discusión.

A: Hay directivos de flujo magnético. Cuando prendes el dispositivo, alternas los electrones y se inicia un flujo. Este flujo induce electrones libres al dispositivo.

Q: (Ark) Pero yo preguntaba si ¿el campo magnético hace girar al imán o no?

A: No.

Q: (Ark) ¡Entonces tengo otra pregunta! Esto lo sospechaba. Sin embargo, ¿por qué el campo magnético va desde un polo al otro polo? Hay algo más primitivo que el campo magnético, que es el denominado “vector potencial”. Había una hipótesis de que este vector potencial representa el verdadero flujo de algo en el éter. Así que mi pregunta es, si ¿esta hipótesis en cierta medida es correcta?

A: Eso es lo que acabamos de describir.

Q: (Ark) Última pregunta. Uhmm, hubo un físico alemán en los años ‘20, y él afirmaba que podía ver los monopolos magnéticos – cosa que en la actualidad es algo casi olvidado. Él tuvo una gran cantidad de experimentos y teorías. ¿Él realmente vio monopolos magnéticos?

A: Sí.

Q: (L) OK, ¿estamos listos? ¿Hay algo que no hayamos preguntado y que debimos hacerlo?

A: ¡Hay ayuda en camino! ¡Adiós!


Fin de la sesión







Share/Bookmark

7 comentarios:

cuidadincuidadin dijo...

Hola,
GRACIAS por traducir tanto aporte.
GRACIAS por aportar a los demás,

como he llavado un pedacito de aquí allí,dejo este enlace por si es de utilidad:
https://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/22/remedio-casero-contra-posesiones-haarp-y-parasitos/
y yo enlazaré esta entrada-blog

Gracias por compartir

Abrazos

eduara60@hotmail.com dijo...

muy lindo el tema y me aclara mas la dudas.Si y ojalá desterremos a los reptiloides,en especial los draconianos. A mi me " llevaron" pero en forma etérica o se camuflaron, lo pueden hacer.Me casuaron dolor e hicieron muchos experimentos.Creo qwe me clonaron y realmente hoy no se si soy yo mismo o la clonación.Despues de que " llevaron" no tuve más migrañas y me mentalidad cambió. Ojala no me hallan hecho un hibrido.Les veo los ojos totalmente de un solo color o como fluorescentes. Si está entre nosotros y tienen " otras" energías. Nos " cuidan" somos s

eduara60 dijo...

Nos cuidan " como rebaño" y hay 1 hibrido de ellos cada 30 o 40 de nosotros.Había una maquina blanca grisacea cuando me " llevaron" y tienen todos los datos de los humanos. Los ojos les quedan totalmente negros, y sin son de otro color como con electricidad.Me acuerdo que pusieron un casco metálico en mi cabeza,y una especie de cateter lo recorria.Con la luz los venceremos.Gracias

eduara60@hotmail.com dijo...

Los que tocaron mis manos, tenían sus manos grises, muy suaves y porozas y como con olor a agua mineral.Eran como "blancogrisaceos",deben ser los grises,e hicieron pruebas en mis piernas.Habían otros mas altos pero se " disfrasaban de Humanos". Usan un líquido verde para sus armas, creo y lo busqué es el poder Vril.
ojo!!A mi me trajo de nuevo " una chica", muy bonita.suerte Eduardo !!! tengan fe

eduara60@hotmail.com dijo...

Mi pregunta es un poco complicada.Al ganar la guerra los reptiloides hace 300.000 años,no se habrán hecho dueños de los registros akáshicos?? yo vi cuando se que fui llevado,piernas cortadas,de mucha gente y otros órganos pero parecían etericamente.El lugar era blancogrisáceo y habían 2 seres manejando esa gran computadora biológica muy fríos, sin sentimientos y la reencarnación era al azar.Ví como me clonaban,pero a mi clon lo hacían con forma de mujer.Es increíble como podía hacerlo y ella entraba en una especie de cápsula.Ví como también me ponían un casco metálico y al otro día me senti raro y la chica del Almacén ese día que fui le quedaron los ojos totalmente negros y como que la electricad o energía le entraba.Dije la chica del Almacén, Viviana levanto la mano como en exclamo de " por fin " o" bien".por suerte pude en la tarde volver a la normalidad pero es como si me hubieran lavado la cabeza, o algo parecido.Antes de volver se que hicieron algo en el estómago con una lámpara, pero no era una lámpara y me quemó el mismo y después me ponían un lìquido que me refrescaba.Al otro día me volvieron a llevar e hicieron lo mismo pero la chica del Almacén esta renerviosa porque le descubrí como le quedaban los ojos.Los ví también en otra chica llamada Viviana,en Alfredo pero celestes y como que tenían electricidad y una chica que yo estaba reenamorado o logró por intermedio de hipnósis,tenía los ojos verdes y le quedaban como fluorescentes y como con electricidad,así como a Paola,Guillermo,y todos ellos tenían un coeficiente muy alto.Hoy no dudo que son híbridos de los reptiloides.Ellos te leen la mente, tiene clarividencia y tienen telepatia y se comunican entre ellos, como si tuvieran conciencia colectiva.Yo tengo mis dones como humano y puedo ver el futuro o el pasado, y tengo el don de sanar y otro de buscar las cosas y donde están,como así percibir sus " energías" y aunque no lo crean y no es mentira, cargarme con electricidad poniendo las manos cerca de la electricidad, incluso ahora que estoy en el PC.He aprendido mucho de lo místico,y esta chica, Yenny cuando recién me vió me dijo" quién sos? Me pareció raro esta pregunta.Eso fue en el 2006.Una chica que me tira las cartas, dice que entre los humanos están buscando a aquellos que tienen dones, por supuesto los hibridos que les pasan los datos.Como verán si el Experimento Casiopea es una parte, pero hay mucho,mucho más y si nos cuidan y crían como ganado.Ojalá nos ayuden los ET buenos,porque creo que solos no podemos salir de esta trampa cósmica, de esta Matrix impuesta. Se qué esto es muy extenso, pero no pienses que los humanos somos los únicos, hay otra civilización que no domina y se alimenta de nuestra energía negativa, pero tampoco somos tan culpables por actuar con miedo y rabia, o celos. Ellos nos pusieron eso en nuestro cerebro, antes teníamos otro ADN.Sí hay híbrídos entre nosotros, tanto mujeres como hombres y son como espias. Sea lo que sea cuando vean unos ojos distintos de lo normal, ese es uno de los híbridos y cuando veas que saben todo de tí no creas que alguien te delato, sino que te han leído la mente y lo hacen y te muestran que son superiores a nosostros.Tienen " otra" energía, quizás lo sientas y si ves que te leen la mente, insultalos y hazle ver que los descubristes, vas a ver que se poner nerviosos.Como vampiros energéticos que son, anda con ajo dentro de tu bolsillo. No se porqué pero los afecta mucho a estos seres.Vistes a las víboras si les pones ajo no se arriman y son reptiles, como ellos!Ojalá y pidan ayuda conectandose colocando la llama trina, o sea 3 velas en forma de triángulo, una azul, una rosada y otra amarilla.En sí es el contacto con los arcángeles o seres superiores o ET que están en otras dimensiones.De una forma u otra los van a ayudar pero no se amargen si se enojan o tienen miedo,u odio, ellos" nos los pusieron y traten de sentir amor. No se si escribiré más pero ojala llegue a todos los que se pueda este mensaje.Eduardo Aracena

eduara60@hotmail.com dijo...

Hay otra civilización que nos domina así es.Ellos influyen en tu mente,incluso ahora que escribo. La otra chica se llama María Noel Ferreira,y es otra que le quedan los ojos totalmente negros, como si les ingresara energía. Guillermo Pérez Lazo, es " otro" de ellos, incluso un profesor José Ramallo. No iba a dar nombres,pero como están influyendo en mente, los estoy " quemando" por así decir.Lee cuanto más puedas sobre los reptiloides y más los draconianos y los grises que son sus esclavos, pero busca ayuda en las páginas donde están los pleyadeanos para que no te desmoralices. Es doloroso saber la verdad,pero como se dice la verdad nos dolerá,pero nos hará libres.suerte amigos y amigas

Anónimo dijo...

Hola Eduardo ,de donde eres?.Creo que lo que cuentas es muy interesante

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009