Experimento Casiopea: Vegetarianismo, Personalidades Autoritarias, y La Odisea. (Sesión 11 de junio del 2011)

En esta sesión del 11 de junio del 2011, Laura Knight-Jadczyk y su equipo del Experimento Casiopea reflexionan acerca de la relación psicológica entre los acérrimos defensores del vegetarianismo y las personalidades autoritarias definidas por Bob Altemeyer, quien fuera autor y profesor de Psicología en la Universidad de Manitoba. Además discuten las repercusiones físicas que, en general, provocaría la dieta vegetariana, sumada a la perspectiva metafísica/espiritual entregada por la fuente de contacto. Por otro lado, se establece una intrigante relación y alusión entre el poema épico de Homero, La Odisea, con la realidad actual del escenario político, social, y económico.

En nuestro caso en particular, podemos dar a conocer la propia experiencia que tuvimos en cuanto a la dieta vegana que seguimos durante casi dos años hasta hace algún tiempo atrás. A modo de complemento, sólo podemos decir, de partida, que la dieta vegetariana y vegana es muy poco práctica de llevar a cabo y requiere de demasiada contención para poder seguirla, sean cuales sean las motivaciones detrás de ésta. En nosotros el veganismo simplemente se dio como una respuesta personal, por razones éticas, al pésimo trato que reciben los animales de granja.

En un principio y a medida que pasó el tiempo nos sentimos bastante bien y no hubo problema alguno hasta hace un par de semanas antes que abandonáramos la dieta. Sin haber sido fanáticos tampoco, y sosteniendo hasta el día de hoy la necesidad de darle un trato más digno a los animales, dejamos de ser veganos por problemas físicos que surgieron a causa de la no ingesta de productos de origen animal. Como sabrán, para poder "igualar" la energía y nutrientes que se obtienen a través de la carne, se debe consumir un gran cantidad de productos y suplementos relacionados. El principal déficit que comúnmente surge son deficiencias a nivel de la Vitamina B12, el cual es un componente esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de glóbulos rojos, así como también para el buen estado del sistema nervioso.

En nuestro caso volvimos a consumir carne por una cuestión de necesidad biológica, ya que al final ambos sentíamos un debilitamiento generalizado, mucho cansancio, y caíamos enfermos por una y otra cosa. Evidentemente, luego de restablecer nuestra dieta normal, poco a poco volvimos a sentirnos mejor y a notar los beneficios de una alimentación más adecuada. Desde esta posición, simplemente nos gustaría dejar reflexionando a aquellos que piensan o siguen una dieta vegetariana estricta, ya que tal vez puede que no siempre sea lo mejor. Simplemente un caso que nos gustaría compartir.



Por Laura Knight-Jadczyk
Versión original: Cassiopaea.org
Fecha de publicación: 14 de junio del 2011
Traducción de Zeta & Bala:
sersignificaser.blogspot.com



Sesión 11 de junio del 2011



Presentes: Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andromeda, Ailen, PoB, Galaxia (AKA Galatea), Burma Jones, Ottershrew, Psyche, Mr. Scott.

[Laura y Andromeda en la tabla]

A: OMANDSAPGKNRWAEHL o al estar cerca del espacio exterior ahora escucha FIOEY muchos lugares maravillosos.

Q: (L) ¿Qué fue eso? [Revisión de respuesta] ¿Cuál es tu nombre?

A: Goran Lezczek

Q: (L) ¿Y alguna vez tuviste cuerpo?

A: Sí.

Q: (L) ¿Y cuándo falleciste?

A: 1995

Q: (L) ¿Y cómo falleciste?

A: Guerra.

Q: (L) ¿Y por qué estás aquí?

A: Salir pronto de este lugar.

Q: (L) En otras palabras, ¿quieres ser liberado a través de la luz? Todo lo que tienes que hacer es mirar a tu alrededor. Y adonde sea que mires, ves esta luz. Adonde sea que mires, ves una luz brillante. Y si sigues mirando un punto en particular, se hace un poco más brillante que los demás. Y tan pronto como lo notes, se acerca creciendo. Al acercarse creciendo, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la luz. Sólo ve hacia a la luz. Ve hacia la luz. Ve hacia la luz. Liberación total, paz total. Ve hacia la luz.

{Este intercambio demuestra una versión corta de diagnóstico diferencial. Todas las entidades deben ser interrogadas y puestas a prueba. Luego, si se identifica a un “muerto”, se aplica la fórmula de liberación. Hasta que se sondee completamente un canal y se establezca una identificación dinámica en particular, se debe seguir este proceso en cada momento con cada entidad. Cuando una entidad se rehúsa, enviado a su camino, el canal es limpiado.}

Q: De acuerdo, ¿hay alguien allí?

A: Sí.

Q: (L) ¿Y con quién tenemos el gusto?

A: Hodo.

Q: (L) ¿Y alguna vez has tenido cuerpo?

A: Busca aprender rápido.

Q: (L) ¿Y qué quieres decir con "busca aprender rápido"?

A: Pronto morirán hombres.

Q: (L) ¿Qué hombres?

A: Muchos.

Q: (L) ¿Dónde?

A: Cerca de los Bilderbergers.

Q: (L) ¿Y de qué van a morir?

A: Complot.

Q: (L) OK. Como pregunté, ¿tienes nombre?

A: Nombre dado.

Q: (L) ¿Y alguna vez tuviste cuerpo?

A: Busca aprender.

Q: (L) ¿Qué quieres decir con “busca aprender”?

A: El próximo regalo cercano al conocimiento de Laura.

Q: (L) No tiene nada de sentido lo que estás diciendo.

A: Sigue el conocimiento.

Q: (L) ¿Seguir el conocimiento de qué?

A: Sondeando.

{En este punto, aumenta el bloqueo mental y se realiza una petición silenciosa a Casiopea. La otra actividad finaliza y la energía cambia.}

Q: [La tablilla comienza a realizar círculos en sentido opuesto a las manecillas del reloj] (L) ¿Hay una razón para todos estos múltiples círculos?

A: ¡Ahora conduciendo!

Q: (L) ¿Y cuál es tu nombre?

A: Kojin de Casiopea

Q: (L) ¿Y cómo puedo saber que eres Kojin de Casiopea?

A: ¡Pregunta!

Q: (L) ¿Preguntar qué?

A: ¡Lo que quieras!

Q: (L) Bueno, ¿por qué estaba dando vueltas esto, y qué era toda esta mezcolanza?

A: Interferencia. Se necesitó cooperación para sondear.

Q: (L) ¿Qué tipo de interferencia?

A: Irradiación dirigida hacia ti al estilo HAARP.

Q: (L) ¿Y hace cuánto que ha estado sucediendo esto?

A: Hace algún tiempo.

Q: (L) ¿Y cuál es la fuente de esto? ¿Es una fuente de energía de 3ª densidad o 4ª densidad?

A: Ambas. Has sido identificada hace algún tiempo.

Q: (L) Bueno, si fuéramos un problema o lo que sea, ¿por qué no nos liquidan simplemente?

A: No pueden.

Q: (L) ¿Por qué?

A: No podemos decirles ya que interferiría con la misión.

Q: (Galaxia) ¿Por qué inteferiría con la misión?

A: Si sabes anticiparías y posiblemente cometerías errores fatales contigo misma. Simplemente digamos que "ellos" saben que dañarlos a ustedes provocaría su propia destrucción junto con una línea de tiempo más negativa.

Q: (L) Bueno, si mi muerte conllevara su destrucción, tal vez sería una buena idea por considerar, ¿no? Bueno, ¿eso no es lo que queremos verdad? (Belibaste) ¿Por qué conllevaría su destrucción?

A: Nuevamente, no podemos contarles. Pero tengan presente que sin su presencia no hay posibilidad de un resultado positivo para la Tierra y para el futuro.

Q: (L) Entonces, no hay posibilidad de un resultado positivo sin mí, y aún así, mi muerte aseguraría su propia destrucción total.

A: ¡Y de todos los demás!

Q: (Perceval) Tal vez tiene que ver con el equilibrio, ¿sabes? El universo desea equilibrio. Hay un poder superior en el universo que permite que las cosas se desplieguen siempre y cuando haya algún tipo de equilibrio. Pero si no estuvieras aquí, entonces este mundo sería una estrella completamente oscura y negativa, y habría ciertos mecanismos que la destruirían junto con todo lo asociado.

A: Sí.

Q: (L) Sin embargo es realmente triste pensar que SOMOS la única energía de equilibrio... ¡¿de las 7 mil millones de personas en el planeta?! (Perceval) La única razón por la que todavía no se ha quemado todo se debe a que algunas personas están haciendo un esfuerzo. Más bien es magnánimo por parte del universo el considerar un grupo de personas tan pequeño. (L) ¿Cómo salirnos de este tema? (Galaxia) Ah, entonces por eso todos nos sentimos tan mal: porque estamos siendo HAARPeados. (L) ¡Ah sí! ¿Entonces eso es lo que está detrás de nuevas múltiples experiencias negativas que hemos vivido últimamente y que han estado rondando el hogar como una especie de bicho?

A: Sí.

Q: (Galaxia) ¿Por eso todos estábamos vomitando? (Perceval) ¿Y las otras cosas?

A: Sí.

Q: (L) Entonces ellos nos están bombardeando con rayos que están sacudiendo nuestras células.

A: Sí.

Q: (Galaxia) ¿Entonces no tiene nada que ver con estas “Cosmicidades” de las que estábamos teorizando?

A: ¡Es "cósmico"!

Q: (Belibaste) ¿Esta irradiación, la hacen con cada individuo?

A: No.

Q: (Belibaste) ¿Entonces ellos irradian una zona?

A: Sí.

Q: (Belibaste) Y ahora mismo, ellos están irradiando...

A: También puede apuntar a una habitación.

Q: (L) Entonces pueden reducirlo a una habitación. (Perceval) ¿Hay algo que podamos hacer para defendernos o protegernos de tales irradiaciones? (Ark) ¿Como rociar el tejado con algo? (Perceval) ¿Nuestro nuevo tejado ayudará? [Risas]

A: Hasta ahora lo están haciendo bien. Cuando aumente la necesidad, también lo hará el conocimiento.

Q: (L) Bueno yo tengo que decir que me sentí mucho, mucho mejor hoy. He estado en ese horrible estado hace un par de semanas, y hoy me sentí mejor con mi cortisona y con el poco de DLPA [DL-Fenilalanina]. No sé si mañana tome más. Me ayudó realmente. A cualquiera que sienta que se está cayendo en un agujero, le sugeriría que lo intente también. Pero no tienes que tomarlo más de dos o tres días. (Belibaste) ¿Entonces la dieta y los suplementos nos hacen menos sensibles a esta irradiación?

A: Sí.

Q: (L) Hablando de dieta, pasemos a la siguiente pregunta. Deténganse aquí, déjenme dar antecedentes. Desde nuestro despertar acerca del vegetarianismo versus el consumo de carne, un despertar bastante por accidente, por experiencia, por experimento, por aprender cosas, por ya saben, duras lecciones, hemos estado publicando un montón de material que hemos encontrado debido por supuesto a algunas de las conclusiones que nos han motivado o inducido a buscar material, e investigaciones que explican lo que hemos experimentado en cuanto al vegetarianismo v/s consumo de carne. Entonces, hemos estado publicándolas, y a medida que hemos estado publicando asuntos sobre el tema, cosas sobre el gluten, sobre los peligros de los lácteos, sobre las lecitinas y los vegetales, sobre la necesidad de comer más carne, y consumir mucha más grasa, y básicamente que la Paleo-dieta es más acorde para el ser humano, entonces hemos atraído a muchas personas que sólo puedo describir como "troles vegetarianos". Quiero decir, son como fanáticos.

Así que anoche, pensaba sobre esto. Y mientras que la personalidad autoritaria, como es definida y descrita por Bob Altemeyer, puede explicar fácilmente algunas de estas conductas, volvemos nuevamente a caer en otra división. Quiero decir, tienes la división entre las personas que saben que la consciencia existe fuera del cuerpo, o que la consciencia existe antes del cuerpo. Y luego tienes a los Darwinistas donde la consciencia es un producto de la evolución material. Y por supuesto, los Darwinistas también son como las personas que sostienen la teoría del Big Bang, la cual es una teoría sobre la creación un tanto bizarra.

Así que existe esta subdivisión. Están las personas que son Darwinistas y los acérrimos defensores de la Teoría del Big Bang, y luego están las personas fundamentalistas que en general, cómicamente, son como los Darwinistas porque ellos también creen en una creación milagrosa. De manera que aunque pueden parecer o hacerse ver como lados opuestos de la moneda, en cierto sentido los dos lados tienen tipos de personalidades autoritarias. Lo cual destaca la postura de Altemeyer sobre los autoritarios. Ellos siguen las creencias, dictados, o ideas de las autoridades constituyentes de acuerdo a lo que les enseñaron.

Una personalidad autoritaria en Moscú creería que el comunismo – tal vez no hoy en día, pero hace algún tiempo – que el comunismo es la mejor forma de vida. Hagas lo que hagas, el comunismo es lo verdadero, bueno y apropiado. Y el mismo individuo, el mismo tipo de personalidad al otro lado del océano, en los Estados Unidos, cree que el capitalismo es la mejor opción. En otras palabras, las personas son criadas bajo ciertas autoridades en sus vidas que apoyan ciertas ideas sobre ciertas cosas, y éstos son aclimatados o enculturados a estas ideas. Sus personalidades los hacen seguirlo servilmente – esa es la palabra clave: servilmente.

Parece ser que esto mismo dividido – aún cuando la división no es definida por una ideología, ya que toda ideología sirve para estos seguidores serviles – lo que es diferente es la servidumbre del seguidor versus la persona que de verdad le interesan los hechos y es capaz de salir de sus condicionamientos culturales y de considerar otras ideas. Así que, esperen, ¡estoy llegando a algún punto aquí!

Entonces, el asunto es que Altemeyer escribió otro libro acerca de las "conversiones increíbles" donde él reunía información y analizaba a personas que habían nacido en una familia fuertemente religiosa, tenían antecedentes y experimentaron mucha de esta programación a medida que fueron creciendo. Pero luego, crecieron y salieron de eso. Ellos no se fueron necesariamente en contra de la religión, sino que dejaron de creer, modificaron su mentalidad, se convirtieron en otra cosa. Y luego también estaban aquellas personas que fueron criadas en ambientes completamente no religiosos. Algunos de éstos incluso eran antirreligiosos, y cuando crecieron, se convirtieron a una religión o se hicieron fundamentalistas. Generalmente cuando se convierten se da un fundamentalismo. La mayoría de la gente no se convierte al Catolicismo o Metodismo, sino que se convierten al fundamentalismo. Así que, el asunto clave que él notó de las personas que crecieron en hogares no religiosos y luego se convirtieron a una religión, es que la mayoría de ellos, tenían graves problemas psicológicos. Fueron abusados, dañados en cierta medida, y básicamente no tenían nada que les ayudara a ponerse de acuerdo con ellos mismos, con la vida, o con el mundo. De modo que tenían que buscar, básicamente, a un salvador en el exterior o algo que les diera las respuestas. Porque, una vez más, eran individuos que necesitaban seguir servilmente a alguien o a algo.

Y luego en cuanto a las personas que se salían de la religión, era totalmente diferente. Éstas eran más independientes. Había una enorme variedad porque podían pensar, hacer, y ser un tanto diferente. Algunos se hicieron ateos, otros se hicieron espirituales – pero no religiosos. Ellos siguieron caminos totalmente diferentes. Eran muy individualistas. Pero lo principal es que tenían una fuerte creencia interna sobre lo que era correcto. Cómicamente, su pasado religioso de hecho les ayudó. Los llevó a buscar la verdad aún cuando llegaran a la idea de que no podían encontrar la verdad o de que ciertamente no se podía encontrar en su religión. Se les inculcó que la religión revelaba la verdad, y ellos mismos fueron más inteligentes que sus coetáneos. Estas personas tenían buenos antecedentes académicos, eran exitosos en sus esfuerzos intelectuales. Y luego concluyeron que usar sus mentes para buscar la verdad era una herramienta útil para superar o entender la vida. Entonces, ellos utilizaron sus mentes para buscar la verdad, lo cual se les inculcó como el valor supremo, y esa búsqueda salió de su religión que no presentaba una posición de escrutinio.

Entonces, hay dos tipos de personas. Una vez más, está la división entre las personas que quieren o necesitan ser esclavos, y las personas que se individualizan, que son capaces de hacer esto en contra de toda probabilidad – ciertamente en contra de sus familias, y programación social y cultural. Digo, la mayoría de estas personas que se liberaron de las religiones puesto que anhelaban la verdad, simplemente descubrieron que sus religiones no los consideraban adecuados para la explicación de nada. No eran creíbles. De modo que estas personas que querían la verdad, que eran individualistas, eran completamente diferentes en comparación con los seguidores serviles, quienes aún cuando fueran criados en hogares antirreligiosos, necesitaban “encontrar religión” porque ¡NECESITABAN ser esclavos! Tal como ciertos individuos que “encuentran” el Darwinismo y se hacen esclavos de éste, o de cualquier otra idea que es seguida servilmente.

Creo que que nuevamente estoy viendo esto en el problema del vegetarianismo. Ahora bien, siendo equitativos también, dejamos como un buen intento al fuerte enfoque vegetariano. Durante ese período de tiempo, todos nosotros tuvimos problemas y seguimos atribuyéndolos a la desintoxicación. “Te estás desintoxicando, tienes síntomas de desintoxicación”. Y es por eso que casi todos lo que han estado en estas dietas de desintoxicación dicen: "Ah, estás teniendo síntomas de desintoxicación". Y por supuesto creemos que hay una cierta cantidad de desintoxicación que se necesita y se puede lograr, pero estar con síntomas de desintoxicación en cada momento y estar descartándolo todo a síntomas de desintoxicación es como - ¿acaso te preguntas cuando va a terminar? ¿Tu cuerpo cuándo va a empezar a trabajar en desintoxicarse en un período de 24 horas para que no tengas que pasar por inconvenientes cada tres o cuatro días? Y por supuesto está la experiencia que Atriedes tuvo y que lo llevó a ciertas ideas de que, en realidad, los vegetales podían no estarle haciendo tan bien como pensaba.

De manera que ahora tenemos a todos estos vegetarianos. Y su fanatismo es increíble. Sin embargo, anoche pensé al respecto. Comencé a pensar: Ya sabes, hay personas que son como cucarachas; éstas pueden sobrevivir a cualquier cosa. Algunas de estas personas dicen, "Oh, yo soy muy, muy saludable. Nunca he tenido problemas. Nunca he perdido peso. Nunca he perdido fuerza". Ya sabes, si alguien te dice eso, tal vez sea verdad. No conozco la personalidad de los individuos, pero voy a aceptar el hecho de que tal vez estén contando la verdad. Por otro lado, he conocido a mucho vegetarianos que no son saludables. Ellos se pueden sentir bien por un tiempo, y puede ser agradable en un asunto relativo: ellos no saben lo bien que se podrían sentir, así que dicen que se sienten relativamente bien. Pero luego desarrollan alguna especie de enfermedad y mueren, y las otras personas se lo cuestionan, porque su dieta era tan “saludable”.

Y luego van tras las personas que comen carne y dicen, “¡Oh, ustedes comen carne, ustedes siempre están enfermos!" Bueno, el problema es que esas personas comunes que están siendo acusadas de estar siempre enfermas, no están siguiendo realmente una Paleo-dieta. Ellos están comiendo carne con todos estos alimentos corrompidos, contaminados y tóxicos. Bebiendo sodas, consumiendo un montón de carbohidratos, etc. Porque si sigues una Paleo-dieta, estás minimizando los carbohidratos y no estás consumiendo lácteos y todo eso.

Así que, como sea, a lo que voy es que mientras estaba pensando sobre todo esto, estaba pensando una vez más sobre esta división entre los seguidores serviles de algo, y los que son capaces de tener el coraje y decir, "Yo estaba haciendo eso, lo intenté, hubo problemas, comencé a explorar, y aprendí esto, esto, y esto otro, e intenté algo diferente". Existe esta escisión, esta división. Yo comencé a preguntarme acerca de las personas que son vegetarianas fanáticas. No estoy hablando de las personas que pueden ser vegetarianas y que, tal vez, si de verdad reciben cierta información que indica que ser vegetariano no es tan bueno, entonces podrían cambiar. Que es parecido a lo que le pasó a muchas personas que conocemos y a muchas personas de nuestro grupo... ¡Podemos nombrar a una docena y algo más de personas que fueron vegetarianas estrictas durante 20 años, y dejaron de serlo, y su salud mejoró!

Fue entonces que recordé algo que se dijo en una sesión del 7 de octubre de 1995 cuando estábamos discutiendo otro tema absolutamente diferente, pero resultó en el siguiente intercambio:


Cita
Q: (L) ¿Pero la naturaleza de una persona está determinada por su alma y no por el cuerpo físico?

A: Parcialmente, recuerden, el perfil aural y la referencia kármica confluyen con la estructura física.

Q: (L) ¿Entonces estás diciendo que las condiciones genéticas en particular son un reflejo físico de una orientación espiritual? ¿Que el alma debe ajustarse a la genética, aunque sea en cuanto al potencial?

A: Sí, precisamente.

Q: (L) Entonces ¿el potencial de una persona relacionado al avance o despliegue espiritual es, hasta cierto grado, dependiente de sus genes?

A: El proceso natural se une con el constructo sistemático cuando está presente.


Así que, después de este largo preámbulo e introducción, mi pregunta es: ¿Es posible que haya un perfil genético de un vegetariano a quien le haga bien la dieta de vegetales, una dieta vegetariana? Es decir, ¿ser un humano que de acuerdo a todos los estándares debería ser carnívoro?

A: En cierta medida algo por estilo, pero la pregunta no es tan precisa como podría ser.

Q: (L) OK, déjenme intentarlo de nuevo. Han dicho, "... el perfil aural y la referencia kármica confluye con la estructura física". (Galaxia) Ah, ¿quizá debido a que son esclavos, los vegetales son buenos para ellos? (L) Bueno, a ese punto no quiero llegar aún. Entonces, el alma debe ajustarse a la genética, aunque sea en cuanto al potencial. Oh diablos... ¿Cómo preguntar esto? Yo una vez pregunté si la dieta vegetariana era la que debíamos seguir, y usted dijeron que no, generalmente no, ya que eso era concentrarse en lo físico. ¿Qué quisieron decir con eso exactamente? Veamos si puedo llegar de otro modo a este punto.

A: La mayoría de los vegetarianos son así, creyendo que es más “espiritual”. Es una creencia que el comer de cierta manera cambiará la naturaleza o destino o tendencias del alma. Esto es tan efectivo como confesarle los pecados a un sacerdote y cometer penitencia y luego pecar de nuevo. Además, como han notado, los vegetarianos que se han encontrado han sido particularmente “no espirituales”.

Q: (L) OK, déjenme ponerlo de este modo: ¿El hecho de que comamos carne es perjudicial para nosotros en relación a lo espiritual?

A: No, en lo absoluto.

Q: (L) Pero yo diría que el asunto de la ingesta de carne no es un problema para nada espiritual. (Perceval) Comer carne es un asunto del cuerpo. (L) Sí, quiero decir que intentamos alimentarnos de manera óptima para darle a nuestros cuerpos el combustible correcto, de manera que podamos hacer nuestro otro trabajo. Nuestro asunto es ése, el proporcionarle el combustible óptimo al cuerpo.

A: Ahí está la diferencia, ¿ven? Ustedes comen para tener el combustible óptimo, ellos comen para apoyar una ilusión.

Q: (L) Bueno, no todos comen para apoyar una ilusión. Muchos de ellos creen en la ilusión de que los vegetales son un combustible óptimo. (Perceval) Pero ellos no pensarían eso si leyeran realmente todos los detalles de forma objetiva.

A: Ellos carecen de conocimiento objetivo.

Q: (L) OK. (Perceval) Yo estaba diciendo que en el gran alcance de las cosas, las plantas se alimentan de rocas, los animales de plantas, y algunos se alimentan de otros animales. Pero desde un punto de vista físico, en la jerarquía, los humanos se alimentarían... (Burma Jones) Así parece si entiendes las densidades, pero en términos de lo que piensan, físicamente sólo somos animales para ellos. (Perceval) Pero yo no estaba hablando de ellos, estaba hablando en relación a nuestra comprensión...

A: Sí, acabas de tocar un punto importante: El cuerpo genético tiene tendencia hacia la naturaleza animal. Noten lo que dijimos, "tiende". En aquellos de naturaleza vegetariana “fanática”, esta tendencia es muy fuerte. De hecho, se podría decir que hay una fuerte identificación con el cuerpo genético y todo lo que esté conectado energéticamente.

Q: (L) Entonces ¿qué quieren decir con, "fuerte identificación con el cuerpo físico y todo lo que esté conectado energéticamente"? ¿Es lo que estaba pensando, en cuanto a que estos vegetarianos fanáticos no quieren comer carne porque, para ellos, es como comerse a su propia especie? ¿Para ellos, comerse a una vaca es como canibalismo porque se identifican con el reino animal de manera tan fuerte que...?

A: Sí.

Q: (L) Entonces, eso me lleva a la siguiente parte de lo que anoche estaba pensando, referente a que algunos – y no estoy diciendo que TODOS – vegetarianos fanáticos serviles de personalidad autoritaria podrían ser… ¿Belibaste, podrías decir la palabra por mí? (Belibaste) POs. (L) ¿Portales Orgánicos?

A: Sí.

Q: (L) OK. (Galaxia) ¿Entonces básicamente son personas con la esencia de un animal?

A: Sí.

Q: (L) Ellos se identifican con el energético... (Galaxia) Ellos se ven como personas, pero no lo son.

A: Sí.

Q: (Galaxia) ¡Ellos no se alimentan de vacas porque tienen la esencia de una vaca!

A: Sí.

Q: (Ark) Ellos se preocupan más de las vacas que de otros seres humanos.

A: Sí.

Q: (L) Eso implica que ellos tienen empatía por los animales – es decir, con su propia clase espiritual – y no por los humanos.

A: Sí.

Q: (Burma Jones) ¿Es por eso también que los psicópatas pueden ser tan amistosos con los animales mientras que tratan mal a los humanos con tanta indiferencia?

A: Sí. Aunque los psicópatas a menudo son brutales con todo lo que no contribuya a sus objetivos.

Q: (L) Entonces son amistosos con los animales sólo cuando les sirven. (Ark) Pero yo entiendo que nuestro héroe Gandhi fue vegetariano, y aún así, se preocupaba por los seres humanos. (Perceval) ¿Gandhi era un portal orgánico?

A: Gandhi "se preocupaba" del ganado humano como él mismo.

Q: (L) Bueno, ¿qué hay sobre el hecho de que, por ejemplo, los Cátaros debían ser vegetarianos? Los Cátaros eran aquellos que fueron Perfecti. Eran vegetarianos y no comían carne.

A: ¡Ellos tampoco tuvieron éxito sobreviviendo!

Q: (Galaxia) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Eso significa que los vegetarianos están más inclinados hacia el canibalismo?

A: Sí.

Q: (L) No, lo que decía era que ellos percibían… (Galaxia) Lo sé, pero yo decía eso porque ellos son tan indiferentes con las personas... (L) Ah, entiendo lo que estás diciendo. ¿Ellos tienen menos sentimientos por las personas y estarían inclinados a comérselas bajo ciertas circunstancias? (Galaxia) Sí. (Perceval) Dada la oportunidad, ¿ellos se comerían a una persona o a una vaca? (Galaxia) ¿Si estuvieran muriéndose de hambre?

A: En ciertos casos, tal vez, pero en general no.

Q: (Ailen) Ahora, entre vegetarianos, se podría decir que hay dos grupos. Está el grupo que dice sentirse mejor, que no quiere matar animales, le da más lástima los animales que los vegetales. Ellos se quedan pegados en eso – no tienen ideas espirituales. Por otro lado, están esos vegetarianos que dicen que los humanos comen carne y por lo tanto están atados a la realidad física. De modo que al comer vegetales y luego al ayunar o hacer sungazing (observación solar), por ejemplo, van a convertirse en seres iluminados. Entonces esos son dos grupos diferentes. Así que, ¿cuál es la diferencia intrínseca entre ellos?

A: ¡Dos variaciones del mismo asunto!

Q: (L) Los tipos que no quieren ser crueles con los animales se identifican más fuertemente con los animales. Ellos no tienen nada más. Y luego aquellos que piensan que es espiritual, son como patrocinadores New Age. (Ailen) Sí, pero yo estaba pensando en que habría alguna diferencia en su esencia o genes en el sentido de que algunos de ellos toman una decisión...

A: No en realidad. La única evidencia del "potencial de alma" es la comprensión de que el cuerpo es sólo una máquina y necesita un combustible óptimo.

Q: (L) OK, estoy pensando en algo más. Regresando a este constructo genético que se combina con el potencial físico... Parece que el potencial de alma superior históricamente ha sido asociado con los problemas físicos. Es como que el alma, al ser una energía poderosa, se expresa a través del cuerpo, y si el alma no está contenta, o si el alma está inquieta o si está en aflicción, o por alguna razón no está en paz, como es tan fácil durante estos tiempos donde hay mucha crueldad y locura desenfrenada en la Tierra, entonces estas personas con grandes potenciales de alma tienden a tener más problemas y desajustes físicos. ¿Esto va en una dirección apropiada?

A: Sí.

Q: (L) Entonces los individuos con el potencial de alma, donde su alma aflige al cuerpo con sus problemas, necesitan entender realmente al cuerpo, darle un combustible óptimo, y aprender a lidiar con los problemas del alma de forma separada o en base al alma.

A: Sí.

Q: (L) Digo, es como todo el asunto de Ra sobre los Viajeros/Trotamundos (Wanderers) [Para complementar, ver "Almas Extraterrestres en la Humanidad" de Scott Mandelker]. Los Viajeros, de acuerdo a la definición tradicional, son las personas que tienden a tener... (Psyche) Son más sensibles. (L) Son más sensibles, y tienen que ser nutridos de forma más eficiente y necesitan tener un combustible mejor y tienen que estar realmente preocupados de desintoxicarse. Y para mí esas personas parecen ser susceptibles a creer que ser vegetarianos les ayudará - ¡pero es al contrario!

A: Sí. ¡Carla es un ejemplo!

Q: (L) Sí, Carla del grupo Ra. Ella está prácticamente minusválida con la artritis. Yo no sé lo que come, pero la Paleo-dieta podría ayudarle. (Ailen) Pero luego también están los psicópatas que son muy enfermizos. (L) Sí. Yo creo que a veces es sólo un lanzamiento del dado genético. Pero en ciertos casos, existe esta conexión. (Psyche) Y estamos expuestos a demasiada toxicidad actualmente. (L) OK, ¿culminamos este asunto? (Ark) Sí, tengo una pregunta. Desde un punto de vista superior – no sólo ético y lo demás – sino que desde el punto de vista superior filosófico, ¿cuál es el verdadero problema con el canibalismo? (L) ¿Cuál es el verdadero problema con el canibalismo? (Perceval) Podemos dejar de publicar esta respuesta. [Risas]

A: En ciertas instancias, nada. Pero en general uno no se come a un sujeto de su propia especie por razones energéticas. Los carnívoros no se alimentan de otros carnívoros, porque no es una fuente de energía óptima.

Q: (L) En otras palabras, conseguimos energía óptima al comernos criaturas que se alimentan de vegetales. De esa manera, conseguimos nuestros vegetales. Pero otro carnívoro procesa todo eso, ¿de modo que lo que recibiríamos al comernos a otro carnívoro no sería una nutrición óptima?

A: Sí.

Q: (Andromeda) Pero entonces podríamos alimentarnos de vegetarianos. [Risas]

A: ¡No se rían! Ese ha sido el caso de ciertos grupos en ciertos momentos y lugares. De hecho, ese aún es el caso de algunos círculos oscuros que existen en la Tierra actualmente. Como una vez señalamos, hay seres de densidades superiores que crean alimentos a partir de ciertos humanos y algunos productos del cuerpo humano. Los preferidos son los niños gordos y los vegetarianos que no fuman.

Q: (Psyche) Hay ciertas religiones que dicen que tienes que ser vegetariano. (Burma Jones) Ellos básicamente son sólo ganado para los SAS de 4D que buscan un buen almuerzo. (Belibaste) Buena comida. ¡Y generalmente son vegetarianos orgánicos! (PoB) ¿Eso implica que la carne de los depredadores que comen carne no es buena para nosotros? (L) Sí, eso es lo que han dicho. (Burma Jones) Entonces la India es sólo un gran rancho con ganado. (L) Y con tantas personas que tienen allí, nadie notaría a la gente que desaparece. Allí las personas desaparecen siempre. (Burma Jones) Y ellos tienen la peor pobreza del mundo. (Belibaste) Recuerden las sesiones donde hablaban sobre los niños desaparecidos, y muchos eran de la India – niños vegetarianos. (L) La cantidad de niños perdidos en la India es asombroso. Increíble. Permítanme hacer la siguiente pregunta. En una sesión previa, intentamos descubrir el tamaño de las dimensiones del Cometa Elenin, y yo tenía la sensación de que en cierto sentido metí la pata y...

A: Sí.

Q: (L) Así fue. [Risas] Porque tenía ciertas ideas en el momento y, como sea. Así que voy a excluirme completamente de esto y preguntaré de nuevo: ¿De qué tamaño es el Cometa Elenin?

A: 5 Km. en el eje pequeño y cerca de 10 en el eje largo.

Q: (L) Yo me equivoqué cuando intentaban decir 5 a 10, ya que dije 500. Decían 5... Sí, no sé lo que hicieron. OK, ¿alguien quiere decir algo más al respecto? (Perceval) Hay una pregunta sobre los círculos de las cosechas. (L) Sí, la revisé pero pensé que era una especie de pregunta tonta. "¿Por qué este año los círculos de las cosechas han sido tan débiles?" (Perceval) Andromeda la dictó, y yo simplemente la escribí. [Risas]

A: 6D ha comenzado a retirarse de la lucha.

Q: (L) Bueno, ¿qué quieres decir con "retirarse de la lucha"?

A: Como hemos señalado con anterioridad, los círculos de las cosechas eran un almanaque. La última página está a punto de voltearse.

Q: (L) Bueno, eso me hace pensar en algo. Leyendo todos estos análisis sobre la Odisea [De Homero], es como si la Odisea fuera una historia épica que describe un mundo similar al nuestro. Cuando Odiseo vuelve a su hogar, la encuentra ocupada por estos psicópatas, y personas consumistas, fiesteras, borrachas, rudas, y obscenas. Él mismo es recibido como un extraño, un mendigo, es tratado como un sucio, es insultado, le arrojan cosas... Básicamente, eso es como lo que está haciendo nuestro mundo hoy en día. Los pobres están siendo reprimidos. Es como si toda la élite global estuviera ocupando el rol de estos pretendientes en la Odisea, y Odiseo es todo el resto del mundo en cierto sentido. Leer esta historia, es como apocalíptica. Las personas comienzan a comportarse de esa forma y es como si terminaran destruyendo sus propias mentes. ¿Aquí estoy al borde de algo?

A: Sí. Y es un buen ejercicio para tu foro porque transmitirá muchas verdades a un nivel profundo.

Q: (L) ¿Alguien más? (Ark) Digo, ¿quién va a jugar el rol de Atenea?

A: ¡No!

Q: (Galaxia) ¿Qué hizo Atenea? (Ark) Bueno, sin ella, los pretendientes ganarían. (L) ¿Entonces no nos van a decir?

A: Simplemente digamos que: ¡¡Hay ayuda en camino!! Adiós.



Fin de la sesión







Share/Bookmark

20 comentarios:

Kavod Ha Malajim dijo...

Bueno...para todo hay excepciones ¿no? No podemos ser categóricos con nada ni nadie. Yo soy ovo-lacto-vegetariana y me siento excelentemente. Ahora estoy mucho mejor que cuando comía carne y pescado.Tan es así que de estar invalidada, ahora camino y hago una estupenda vida sin dolor ni invalidaez... Pero cada uno debe hacer lo que sus ser le indique. Si realmente estamos mutando a seres lumínicos verdaderos, ni carne ni vegetales ni siquiera "rayos de sol" por los ojos nos harán falta. Tampoco dormir o fumar o hacer peguntas a otras civilizaciones. Entraremos en el verdadero ser galáctico que somos, esto está indicado en nuestro ADN completo. Y este proceso está imparable y muy, muy cercano...
Bendiciones para todos vosotros y muchas gracias por vuestra hermosa labor informativa.
Abrazos de Luz desde Girona, España.
Kavod Ha Malajim

Anónimo dijo...

Me parece una gran generalización lo que en este post se comenta. Llevo muchos años sin comer carne y no he tenido ningún problema de salud sino todo lo contrario.
Tan sólo hay que informarse un poco; no es cierto que se deba consumir un gran cantidad de productos y suplementos. Para el déficit de la vitamina B12 se puede utilizar un suplemento de vitamina B-Complex.
Para el Hierro basta con tomar Alga Espirulina.

Les recomendaría leer el siguiente artículo de un ganadero donde habla de la gran cantidad de medicación y antibióticos que se les da a las vacas:

http://joseppamies.wordpress.com/2011/06/17/otra-hamburguesa-es-posible-testimonio-de-un-ganadero-honrrado/

Salud.

Anónimo dijo...

Para mi ha sido muy esclarecedora la sesión,en cuanto a la dieta vegetariana.He estado luchando con la dieta casi once años.He sido vegetariano y macrobiotico,tb he seguido la dieta del grupo sanguineo.Al final he tenido que buscar el equilibrio en todo tipo de dietas,y la que mejor me va es la de comer un par de veces a la semana carne,si es posible ecologica y a la plancha.El resto a base de legumbres,verduras,hortalizas,frutas lo menos procesadas posibles y algún lacteo como el yogur,para mantener la flora intestinal.Realmente me va fenomenal.

Un abrazo desde Madrid-España.

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso que los países donde su alimentación no está basada en el consumo de carne sean más longevos. La ingesta de carne crea ácido úrico y por lo tanto artritis y gota, a parte de envejecimiento celular por la acidosis, entre otras muchas cosas. Hay muchos estudios sobre ello; la esperanza de vida de 45 años de individuos, como los Masai de África, los esquimales, los groenlandeses, los lapones o los kurgis de Rusia, cuya dieta tiene como fuente de energía el consumo de carne.

http://www.inibook.es/una-mayor-esperanza-de-vida-sin-carne/

Y, por cierto, el fanatismo existe en todas las áreas: vegetarianos, carnívoros e incluso entre los canalizadores y seguidores de los mismos.

Cuanto más leo a la Sra. Knight más decepcionado me siento. Especialmente en el campo de la salud (alimentación, tabaco) y en su opinión sobre que los chemtrails no existen. :(

Anónimo dijo...

Excelente sesión, gracias por compartir. Creo que es muy acertado lo que se dice y que no hay que tener vacas sagradas con la alimentación , hay que darle al cuerpo lo que este necesita.

Al contrario que el anterior comentario yo apoyo lo que se dice acerca del tabaco, la alimentaciony chemptrails (que no dice que no existan, sino otra cosa, solo hay que saber lo que se lee)

Saludos y gracias por vuestra labor

Rebelion Animal dijo...

qué atrevida esta laura knight al decir eso sobre la empatía de quienes somos veganos...

Logan dijo...

Es muy difícil confiar en este tipo de sesiones y aún más complicado cuando investigamos los métodos y herramientas que se utilizan en las mismas.
En este punto, muchos de nosotros hemos investigado y buscado la verdad por mucho tiempo, ahora que conocemos que el mundo existe y funciona de una forma diferente a la que siempre nos han contado, es necesario que demos un paso hacia delante y nos convirtamos en quienes por derecho y evolución debemos ser.
Para mí, la mejor manera y quizás la única de hacer esto es a través de la espiritualidad.
Yo también soy vegetariano y ademas de las razones en cuanto a salud mencionadas anteriormente, lo soy porque desde mi punto de vista espiritual el serlo me permite entender que todos somos uno y que por más pequeña que sea cualquier criatura yo debo respetarla y amarla porque hace parte de la creación y por ende de mi también.
No creo que por esto ame más a los animales que a los humanos o que este relacionado de la forma que Laura menciona con una vaca u otro animal.
Simplemente, desde mi perspectiva,el amor debe ser totalmente incondicional e ilimitado por lo tanto, ese incluye a todo tipo de seres.

Finalmente, creer en contactados o canalizadores si que es difícil, algunos son muy coherentes, otros sin embargo, se contradicen bastante y hasta ofenden la sabiduría que nos ha sido legada por civilizaciones ancestrales, lo que recomiendo al igual que se dice en alguno de los comentarios de ustedes, es que demos una mayor cabida a nuestro corazón y a nuestra intuición, nadie tiene la verdad absoluta.

Gracias Zeta y Bala por su gran labor.

meteoro_club dijo...

Respecto a lo relacionado con alimentación, me parece que quien quiera y pueda sostener una dieta vegetariana sin problemas está perfecto, y no por ello se será más o menos espiritual. Desde el otro lado,cuando consumimos carnes que obtenemos de las industrias y mataderos a gran escala,con las peores prácticas y una crueldad sin límites hacia los animales, tampoco me parece que nos estemos nutriendo de fuentes óptimas de alimentos.
Y respecto a las "canalizaciones" de Laura, me dejan la sensación de que son un circo ! La peor de las conspiraciones..

meteoro_club dijo...

Comparto el comentario de Logan en general y me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a Zeta y Bala como siempre. Están haciendo un trabajo excelente, los sigo y admiro.

Anónimo dijo...

Soy vegan,y jamas tuve problemas de salud. Las proteinas se encuentran en el TOFU, SOYA, SEITAN, y otros productos que se pueden informar en dietas vegetarianas o vegan. Las perosonas vegetarianas y mas aun las vegan se mantienen mas jovenes y sanas, y menos nerviosas.
El stress prolongado, el terror de los animales vivos produsen en sus propias carnes maceladas notables cantidades de adrenalina, En la carne pasan substancias toxicas resideos farmaceuticos, hormonas a cantidad desubstancias nocivas. Los vegetarianos son menos expuestos a contraer enfermedades del aparato cardiovascular tumores, etc.Ademas ser vegetariano es un motivo de caracter espiritual, y moral. Porque debemos provocar sufrimientos a los demas cuando nosotros mismos tratamos de evitarlo? El vegetarianismo es la religion del mundo futuro porque todos los seres vivientes son espiritualmente iguales.Los animales tambien son criaturas de Dios y quien es bueno con las criaturas de Dios es bueno con si mismo y con el mundo que lo circunda. Alimentarse de carne conduce a la vejez prematura, a las enfermedades, al pecado y a la muerte.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por la traducción!!!
Por casualidad se hará también la traducción de la sesión de 20 de Agosto?

Anónimo dijo...

Cuánto pensamiento fantasioso y retrógrado! Los vegetarianos son animales? Nunca pensé leer semajante idiotez. Creo que esta señora tiene el cerebro bastante senil por tanta cantidad de grasas que consume.
Ahora: es comprobable la evolución animal y el retroceso humano así que en cierta forma, ¿la batalla será ganada por los vegetarianos "animales" definitivamente?
Es muy increíble que en estos temas uno lea un par de párrafos y sienta algo de lógica, pero de pronto se encuentra con delirios que provocan el alejamiento por completo de estas temáticas.
El ser humano es finito como cualquier otra criatura. Nuestro mundo se maneja por ciclos y después no hay nada mas. La idea de algo posterior es para no aplastar el increíble ego humano sintiendo que todo termina en algún momento y no saber aceptarlo. La espiritualidad solo funciona cuando uno se siente bien; cuando las cosas salen mal, ahí es donde verdaderamente vemos la cara de nuestra realidad.
Yo soy vegetariano de nacimiento, siempre me gradué con las mejores notas y tengo una capacidad de aprendizaje y memoria bastante importante, soy atleta de toda la vida y he tenido varias medallas superando a otros deportistas carnívoros, nunca me enfermé, cuando me canso me recupero a los pocos minutos y estoy muy pero encima del rendimiento de cualquier persona de mi edad.... pero no tengo espíritu humano! Ahora soy mas felíz que antes sintiéndome por fin separado de la raza que nunca pude entender!

Anónimo dijo...

La base de toda esta falacia es seguir teniendo una postura ESPECISTA, BIENESTARISTA Y ANTROPOCENTRISTA..la señora pudo haber llevado una dieta vegana como experimento pero nunca fue vegana , o sea que nunca entendio nada...ser vegano no es ser fanatico , sino ser sensible ante el dolor del otro y cuando hablamos del otro hablamos de animales humanos y no humanos, ser vegano no es solo una cuestion de salud o de dieta es una postura de una vida etica, esta mujer esta tan mal informada que da verguenza o hace pensar que solo sea una desinformadora mas puesta al servicio de quienes quieren utilizarnos. Quienes son los serviles? los que hablan de seguir atropellando y abusando de otros seres, los que hablan de una vaca como si hablaran de un objeto con un desprecio total por a vida y el derecho al respeto de su interes por su vida y su libertad...creer que los animales no humanos son inferiores? en calidad de que? quienes son los que han llevado este planeta al extremo del exterminio? las vacas?...por favor!!Me parece que a usted señora le gano el bienestarismo que usted no sepa comer nada tiene que ver con el veganismo y por mas que les pese la comida tiene energia y esa energia nos nutre ademas del cuerpo el alma, y nada bueno puede venir de una energia fruto de la violacion, la tortura y la muerte...mucho casiopeo pero poca informacion , lamentable y patetico que estas notas pseudo cientificas sean señuelos para tontos.
firma : vegana animal (jajaj)

Anónimo dijo...

bueno.. en tonces soy un tonto, lamentable y patetico.
a mi me cae bien todo lo que se dice en esta canalisacion.. la ciencia de hoy esta totalmente corrupta..
creo que lo que la gente que commento aqui tenria que preguntarse es : quien soy Yo? porque insulto? por que cuando llego en una familia con ninios (no tengo la N-esp en mi tecla), paso mas tiempo (doy mas atencion a) con las mascotas que con sus ninios o con ellos, porque me afecta y me rebelda mas la matanza de los animales, que la de los humanos habriendo en africa, porque promociono la agricultura, que es la mas grande catastrofe por la vivienda natural de los animales, mas contaminacion de las aguas potables y cuanta cosas mas todavia..
porque hoy niego que si tengo el cerebro que tengo, y que me permite razonar aqui, es por el aporte que nos dio la carne por decenas de miles de anios..
gracias Laura siga no mas!!!
otra cosa, para quien le gusteria meter en dudas sus convicciones, y cavar un poco mas... los Cs dicen que el mundo cambia cada 309000 anios, (la onda) pasa del eden a l'infierno (mas o meno), que estamos al final de este ciclo, y dicen tambien que el ciclo anterior estavamos vegetarianos, y en el proximo lo estaremos vuelta, pero que debido a la gran caida nececitamos hoy todavia carne, que es vital todavia para nosotros para poder pasar en cuarta (vivos).. na mas..
no hacen (los cs) el apologia de matar y comer carne, (sino de sacrificarla y sacramentarla, regalo de la pachamama a sus criadura mas "altas")
nos dan el conocimiento de como funzionan las densidades..
Mucho amor a ustedes, igual!
no siguen el camino de caïn.. el primer vegetariano en este ciclo (aun es solo simbologia, hay ahi mucha informaciones, mato a su propio hermanos para no querer sacrificar animales, y por celosia!!!) cuidados!!
Ps: el esp no es mi idioma, es el 3 o 4 de los que hablo, disculparan los errores gramaticales y ortogr. tambien.
no soy ningun practicante catholico ni judio, pero si creo en los profetas fisicos, de nuestra era..
Buena parillada a todos! A mi me encanta la carne, desde siempre y el tabaco tambien!
Hasta mas alla!

Anónimo dijo...

que basura mas grande de articulo,esta tipa esta completamente loca,puras patrañas,no le creo nada....

Anónimo dijo...

¿Qué me dé “repelús” matar a un animal para comerme su carne, porque el simple acto del asesinato me parece grotesco me acerca más a la fauna que al “civilizado” ser humano?

¿El simple hecho de que no me simpatice que algunas multinacionales exploten de esa forma a los animales, significa inmediatamente que no me inmute ante el abuso y la vejación de un ser humano?

¿Acaso por no comer carne ya no sé reconocer las diferencias entre un animal y una persona?

¿Soy una humana con alma en proceso de ascensión porque trato y veo con indiferencia, como un mero producto que nutre mi organismo, a otros seres con una inteligencia y una percepción del mundo más limitada y diferente a la mía?

Sí es cierto que no estamos en la cúspide de la cadena alimenticia ¿Qué quieren decir exactamente? ¿Qué debemos dejarnos “comer” por los extraterrestres, ya que en realidad ellos solo siguen su camino evolutivo hacia la sexta densidad?

¿Cuál es la diferencia?

¿Por qué es tan obvio que los humanos se centran en el “ser” y los extraterrestres de la cuarta densidad se centran en el “no ser” si a fin de cuentas ellos nos hacen a nosotros lo que nosotros a los animales?

¿Por qué si un ser no es inteligente nos da derecho a matarlo para comernos su carne, y si nos negamos no somos personas de verdad?

¿Acaso el camino espiritual se reduce a la simple afirmación de la ley del más fuerte?

¿Los vampiros son seres de luz?

¿Es posible que los Casiopeos no estén tan evolucionados por que intentan ayudarnos a escapar de los “malos” identificándose más con el alma de los rudos humanos tridimensionales?

Pero lo que verdaderamente me atormenta hasta el extremo de quitarme el sueño es:

¿El hecho de que Tarzán aceptara a una gorila como madre lo convirtió irremediablemente en un pobre robot biológico? ¿Entorpeció el camino evolutivo a Jane al enamorarse ésta de él?

PD: Para publicar este comentario (que indudablemente cambiará el curso de la historia)¿Cómo demuestro ahora que no soy un robot si acabo de dejar claro que no como a mis iguales? :S

Verde que te quiero (mejor lejos) Verde.

Xastrance dijo...

del millon de entidades dimensionales se topa con entidades partidarias de alimentacion carnivora!

Anónimo dijo...

Soy vegetariana desde algo más de 8 años. Quería hacerlo desde hace tiempo pero temía lo que dijera mi familia, que se preocuparan...
Intento meditar desde hace tiempo. Una día, después de meditar, perdí el sentido y al despertar sentí que era algo insoportable para mí seguir comiendo animales, que que yo los comiera era como si yo les matara, porque hacía que otro lo matara por mí. También empecé a ver como un aura blanca alrededor de las cosas, algo que sentía que tenía que ver con la vida o energía vital.
Mi pareja es omnivora y no creo que cambie. Yo a veces le digo algo, igual que le comento muchas cosas otras, pero es su decisión y la respeto. De hecho le hago yo la comida y le cocino animales también.
Pero voy a una carnicería o una pescadería y muchas veces me pongo mala y me tengo que salir. Es como una energía de dolor que me sobrepasa. También a veces, cuando mi pareja está preocupada, aunque no me lo diga, siento como una energía muy molesta en el estómago.
Así que pienso si no será verdad que con la carne nos comemos en parte el dolor y terror de los animales sacrificados.
No me siento menos espíritual por ser vegetariana. Tampoco más espiritual por ser vegetariana, pero sí mas sensible en mi caso porque el motivo de ser vegetariana es no querer dañar a otros seres vivos, a mis hermanos mejores.
No entiendo como pueden decir algunos que a un vegetariano le importan los animales y no las personas. Creo que si sientes empatía por un animal más, o al menos igual, lo sentirás por un humano. Aunque de verdad me molesta mucho que los humanos nos estemos cargando el planeta y lo tengan que pagar el resto de especies que viven en él y son inocentes de esta destrucción.
Es más fácil empatizar por algo que se parece a nosotros mismos, pues puedes proyectar tu propia persona en ello. Así que sería más fácil empatizar por un humano (o por alguien de tu clase social o de tu raza, para los casos de clasismo o racismo). Entonces pienso que muestra un alma más sensible el poder empatizar con algo que se parece menos a nosotros como puede ser un animal o un árbol.
Otro caso serían vegetarianos que se hacen vegetarianos por salud, pero no por no querer dañar a los animales. Es respetable pero ya hablamos de otra cosa.
continua...

Anónimo dijo...

...continua
No sé si soy muy espiritual o no, no sé como se mide. Pero siempre he tenido interés en esas cosas, desde niña.
Siempre he visto seres que no son humanos, sobre todos seres oscuros en sueños lúcidos o viajes astrales. Pueden tomar la forma que quieran, incluso hacerse pasar por familiares muertos. Y mienten tanto o más que los humanos. A mí también me han dicho cosas, y siempre he tenido la precaución de no hacerles mucho caso. A veces te predicen algo que ocurre, sobre todo muerte de familiares, otras te cuentan lo que quieres oír. Lo seguro es que nos manipulan.
No me fiaría nunca de alguien que pretende dividir la humanidad en dos bandos, los de con alma y los de sin alma. Divide y vencerán. El problema de los humanos es que siempre estamos divididos. En vez de ver las cosas que nos unen vemos las que nos separan. Estamos deseando que nos digan que por algo somos mejores que los demas, que somos los elegidos. Evaluamos nuestro valor con respecto a los demás, somos mejores porque los otros son peores, son de otra raza o de otra clase social, son de otro sexo... son seres sin alma. Así no evolucionas, ya eres superior así que no necesitas esforzarte. Es lo más cómodo.
Si eres superior a otra raza o a otra clase (a las clases menos favorecidas siempre) puedes justificar exterminarlas como hemos visto muchas veces a lo largo de la historia.
¿Y si el siguiente mensaje es:? La humanidad no evolucionará mientras vivan portales orgánicos entre nosotros, seres sin alma, así que lo que hay que hacer es exterminarles a todos.
Seguro que hay mucha gente que intenta exterminar a esos seres tan nocivos que están impidiendo la salvación de la humanidad. Al fin y al cabo nos lo está diciendo un ser superior, de 4 o 5 densidad o lo que sea. Seguro que tiene razón, es superior. Además, no tienen alma así que no pasa nada por matarles, igual que los animales no tienen alma y no pasa nada por matarles tampoco. Los hacemos vivir hacinados y sufriendo en granjas sobrepobladas y después les matamos sin sentir ninguna compasión, porque no se la merecen, ya que los animales sólo existen para que nosotros nos nutramos optimamente de ellos.
También podemos meter a los seres humanos sin alma en algún campo de concentración para irles matando en un holocausto (ofrenda de fuego para los dioses) por que así estaremos haciendo lo correcto pues ellos parasitan a la raza superior con alma.
La raza superior con alma no parasita a los animales, no los mata para alimentarse de ellos (como hace un parasito) sino que consigue la nutrición optima para su evolución espiritual.
¡Qué bien lo hacemos todo! Qué bien lo explicamos todo.
Justificamos la cosas para optener lo que queremos a costa de lo que sea, aunque eso cause un gran perjucio a otro ser sintiente. Pero eso no es SAS (servivio a si mismo), eso es simplemente la realidad, lo optimo. Así lo dicen los seres superiores de X densidad.
Quién puede fiarse de los dioses, cuando lees la biblia y ves que Yavhe elige a un pueblo, le dice que es el elegido y le lleva de un lugar para otro exterminando a otras tribus que no son las elegidas.

Unknown dijo...

Pero qué post tan aberrante, una mujer muy confundida. Por eso conocimiento no es lo mismo que sabiduría... Luz, y conciencia, muchachos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009