P&R por Laura Knight-Jadczyk


Laura Knight-Jadczyk responde, en una serie de videos, algunas de las preguntas más frecuentes durante estos días. La lista de reproducción está compuesta por 7 videos cortos, en los cuales se tocan los siguientes temas:


  • Cambios Globales
  • Creación de la Realidad
  • Psicópatas
  • 9/11
  • El Fin del Mundo
  • Escepticismo en la Investigación
  • SAO vs SAS
  • Portales Orgánicos
  • Despertar





- Datos -
Entrevistado: Laura Knight-Jadczyk - (Signs of the Times)
Entrevistadora: Trinity a Tierra - (Trinity a Tierra)
Localidad: Toulouse, Francia.
Fecha: 2011
Duración aprox: 35 minutos
Traducción y subtítulos: Zeta y Bala - (Ser Significa Ser)



__________________________________________



Esta serie de videos, así como casi todo el trabajo de Laura Knight-Jadczyk, no ha sido muy bien recibida dentro de la comunidad hispano parlante, principalmente debido al apriorismo con el que opera comúnmente la persona. En ese sentido, antes de juzgar apresuradamente y emitir juicios infundados, deberían darse el trabajo de leer, revisar, estudiar y contrastar la información proporcionada por los investigadores.

Lo interesante del Experimento Casiopea y de los sitios asociados a Signs Of The Times (Señales de los Tiempos), es que su forma de trabajar no es tan reducida y enfatizada en alguna cosa en particular, sino que da una mirada más amplia y enfocada en investigaciones que, de alguna manera, sustentan y en cierto grado validan algunas de las ideas que han rastreado a lo largo de los años.

A diferencia de la típica canalización que se centra en un conocimiento autoritario (lo tomas o lo dejas), ellos fomentan el desarrollo y uso del pensamiento crítico, el escepticismo y no apriorismo, al momento de tomar en cuenta cualquier información, incluyendo la de los supuestos Casiopeos; cosa que se agradece muchísimo en tiempos donde se inculca - principalmente a través del movimiento New Age - la complacencia y el ser positivo en términos de esquivar la mirada de los asuntos más oscuros del mundo, la sociedad y la naturaleza humana.

A reflexionar en ello. ¡Que lo disfruten!



Zeta & Bala
Ser Significa Ser








Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009