La Conexión de Laurance Rockefeller con los OVNIs - ¿Una Conspiración Alienígena?



El siguiente artículo deja de manifiesto, más allá de las evidentes vinculaciones entre la familia Rockefeller y algunas de las acciones más oscuras en la historia de la humanidad, la incesante lucha entre las diferentes posturas acerca de la intencionalidad de las inteligencias extraterrestres, y en particular en relación a la actividad de abducción.

No es de extrañarse que exista desconfianza hacia las investigaciones hechas por personajes que fueron financiados por Laurance Rockefeller, puesto que fue uno de los miembros de la dinastía Rockefeller que tuvo un gran interés en el fenómeno OVNI y extraterrestre. Tal es el ejemplo del Dr. John Edward Mack, quien fuera el famoso catedrático de psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard y autor del clásico libro de ufología 'Abduction: Human Encounters with Aliens'.

El gran aporte de John E. Mack fue su desarrollo teórico en el campo de las abducciones alienígenas, otorgando un grano más de seriedad académica al asunto. Sin embargo, fueron sus posturas referentes a la intencionalidad de estos seres perpetradores lo que le causó más problemas, ya que él pensaba que las experiencias de abducción en general suscitaban en las víctimas un profundo sentido de amor transpersonal, así como también un poderoso deseo de trabajar para el cuidado del medio ambiente en peligro.

Referente a esta perspectiva, el mismo Budd Hopkins, quien fuera el principal investigador en iniciar y poner al corriente a Mack en el ámbito de las abducciones, sostiene lo siguiente:

"En pocas palabras, yo siempre he creido que los ocupantes de los OVNIs - los abductores - trabajan con una agenda egoísta que he informado en varias publicaciones, y que su comportamiento no parecía ni expresamente malévolo ni tampoco benevolente. En nuestras conversaciones a través de los años, claramente John Mack prefería creer que había un aspecto benevolente en el programa de los alienígenas. Pero en una diferencia menos especulativa entre nosotros, yo vi las transformaciones positivas en las vidas de los abducidos que ambos conocimos y trabajamos, pero solamente debido a factores humanos y no a infusiones espirituales de algún tipo por parte de los alienígenas. Para mí es obvio que, en conjunto, los recursos espirituales de los individuos, el amor y apoyo de sus familias y amigos, y la sensibilidad y habilidades de los terapeutas/investigadores con los que trabajan, son las agencias que proporcionan las transformaciones positivas" (Hopkins, 2006).

De esta manera, la posición de John E. Mack al respecto se devela como su propia conclusión a través de su experiencia de trabajo investigativo, más allá de alguna orden específica - como algunos pensarán - de Laurance Rockefeller para apoyar su propia agenda. Al revés, parece ser que Rockefeller se interesó en la perspectiva de Mack tanto como posteriormente lo hizo con los testimonios de los militares y ex funcionarios del Disclosure Project, debido a que éstos le servían. En este último caso, Rockefeller puso a Steven Greer como el portavoz de una presunta postura oficial por parte del proyecto de desclasificación y sus integrantes: "los extraterrestres no tienen ninguna agenda nociva hacia el ser humano, y todas las abducciones son perpetradas por MILABs/Military Abductions (Abducciones militares)".


Es por esto y más que se deben tomar por separado los testimonios de todos los individuos pertenecientes a las diferentes esferas del ejército y gobierno - que participaron en el Disclosure Project -, distanciándolos así de la postura que Steven Greer tantas veces vendió. Pues, a diferencia de Greer, todo parece indicar que el profesor John Mack fue utilizado como una especie de Caballo de Troya por parte de Laurance Rockefeller. Sin embargo, a diferencia de Greer, al menos Mack tenía un largo historial de investigación en el campo de la psiquiatría y las presuntas experiencias de abducción que lo avalan, lo cual habla de su postura quizá, más en términos de idealización que por un complot con el miembro de la familia Rockefeller.

Tal vez no sólo John Mack haya sido utilizado por Laurance Rockefeller, sino que también Terence McKenna, puesto que este último también fue financiado por él luego de que diera a conocer su trabajo. La vinculación de los Rockefeller - y varios otros como Bill Gates y Douglas Tompkins - con la ecología y ambientalismo, se hace evidente a través un largo historial relacionado a ideas eugenésicas y al control y disminución de la población mundial para "salvar el planeta Tierra".

Sumado a eso, al final del siguiente artículo podrán encontrar una información entregada por Richard Boylan, el cual refleja fielmente, a fin de cuentas, su trabajo a través de una desafortunada lista donde se dedica a categorizar de "buenos, malos, y feos" a gran parte de los investigadores del fenómeno OVNI, sin dar ningún argumento al respecto. De todos modos mantuvimos la integridad del artículo, aún cuando ese apartado - verán - no tiene ningún sentido dentro del análisis.





__________________________________________




Por M. Sabeheddin
Fecha de publicación: Desconocida
Traducción de Zeta & Bala:
sersignificaser.blogspot.com



A fines de 1995 el Daily News de Nueva York lanzó una curiosa historia acerca del filántropo multimillonario de 85 años, Laurance Rockefeller, quien financió un informe especial acerca de los OVNIs para enviárselo al Presidente Clinton y a otros líderes mundiales.

Michael Luckman, Director del Centro de Investigación de OVNIs en Nueva York, sostuvo acerca del informe de Rockefeller titulado 'La Mejor Evidencia Disponible': "Testimonios de ex oficiales militares y astronautas que contradicen la negación histórica de la Fuerza Aérea acerca de los aterrizajes alienígenas.

El nombre del multimillonario salta de nuevo a la palestra como un invitado VIP en la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton celebrada en una propiedad de Rockefeller, en agosto de 1995. El 24 de agosto de ese año, el Daily News de Nueva York informó que, mientras el Presidente Clinton se encontraba reuniendo fondos, Laurance estaba pendiente de los extraterrestres.


"Rockefeller ha estado presionando a la administración Clinton para abrir los archivos OVNIs del Gobierno", escribe el Daily News. Al parecer, Laurance cree que llegó la hora de que el Gobierno aclare el tema OVNI, y en particular el presunto accidente de una nave espacial en Roswell, Nuevo México, en 1947.

¿Es Laurance sólo otro 'buscador de la verdad', o puede haber una motivación más siniestra detrás de su devoción hacia esta búsqueda oscura? Ciertamente, no hay duda de que los Rockefeller constituyen una de las dinastías más ricas e influyentes del mundo.

David, el hermano de Laurance, el presidente histórico del Chase Manhattan Bank, encabeza el imperio corporativo global de su familia. La familia Rockefeller jugó un rol fundamental en establecer instituciones internacionales como la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Sociedad Bilderberg.

La dinastía Rockefeller. Arriba de izquierda a derecha, John D., John D. Jr., David y John D. III.
Abajo de izquierda a derecha , Jay, Nelson, Winthrop, y Laurance.


Si se duda del desapercibido impacto de la dinastía Rockefeller en los asuntos internacionales, sólo recordemos lo escrito por el investigador Malachi Martin en el libro Las ‘Llaves de esta Sangre’. Él agrega: "El comentarista de televisión Bill Moyers descubrió, durante los 50 días de viaje en globo junto a David Rockefeller, que 'sólo una docena o quince individuos tomaban las decisiones rutinarias que regulaban el flujo de capitales y bienes por todo el mundo".

Y como el mismo Bill Moyers aseveró:

“David Rockefeller es hoy el representante más visible de una clase predominante, esa fraternidad multinacional que forma la economía global y manejan los flujos de capitales. Rockefeller nació para eso, y ha hecho gran parte del trabajo. Pero mientras que algunos críticos lo ven como una enorme conspiración internacional, él lo considera una circunstancia de la vida y sólo otro día de trabajo... En el mundo de David Rockefeller es difícil decir dónde terminan los negocios y dónde comienza la política.


Historia de la Ingeniería Social


Una breve lección de historia nos revela que la familia Rockefeller tiene un largo - y algunos dirían infame - récord de envolvimiento en causas sociales.

Treinta años atrás cuando el movimiento estudiantil radical generaba su espacio en Norteamérica, la dinastía Rockefeller fácilmente ofreció fondos. El ex líder estudiantil, James Simon Kunen, relata en su libro ‘The Strawberry Statement’ acerca de una situación acaecida en la convención de ‘Estudiantes para una Sociedad Democrática’ de 1968, en la que "lideres de la economía mundial... intentaron comprar a unos cuantos radicales. Estos hombres son los líderes mundiales de la industria y se reunieron para decidir cómo serían nuestras vidas. Ellos ofrecieron financiar nuestra protesta de Chicago. También nos ofrecieron dinero de ESSO (Rockefeller).

El entonces líder de las Panteras Negras, Eldridge Cleaver, advirtió que el multimillonario los estaba financiando para crear una revolución. Él escribió:

"Hay un peligro para el desarrollo de la Revolución Estadounidense en el hecho de que a menudo las revoluciones son manipuladas por la clase dominante para hacerlas ver como una amenaza mayor en comparación a como son realmente”.

Consideremos el siguiente comentario de Frank Capell en el Review of the News de Estados Unidos:

“Por supuesto que sabemos que estos estudiantes radicales no van a tomar el control del gobierno. Lo que están haciendo es generar una excusa para que el gobierno tome el control de las personas, al legislar leyes cada vez más represiva con el fin de 'mantener las cosas bajo control'.

El dinero de Rockefeller compró efectivamente las revueltas estudiantiles de los años 60 y las dirigió en la dirección deseada por el Establishment estadounidense. La oportunidad de un cambio social constructivo se perdió gracias al 'apoyo' de los 'Rockedólares'.

Sólo reflexionemos acerca de los programas sociales y las nuevas ideas que han salido de los Rockefeller en el pasado.

Standard Oil de Rockefeller, mucho antes de que llegara el siguiente siglo, fue casi un monopolio. El público veía a esta petrolífera como a un completo enemigo, capaz de realizar chantajes, asesinar, sobornar, bombardear e intimidar para mantener su poder. Para poder 'sobrevivir', Rockefeller se embarcó en un inmenso programa "filantrópico" para financiar los planes menores de la clase dominante de EE.UU.

La paternal naturaleza elitista de uno de esos planes fue establecido en el Artículo Nº1 del General Education Board Occasional de Rockefeller; el cual declara:

“En nuestros sueños tenemos recursos ilimitados y la gente se rinde con docilidad y nos permite moldearlas. Las actuales convenciones educativas son tan difusas y libres por tradición, que nos resulta sencillo trabajar la voluntad de la gente rural que es agradecida, y pasiva… La tarea que establecimos ante nosotros es una muy hermosa; es darle a esta gente una vida perfectamente ideal y justa, que es precisamente la que tienen. De modo que organizaremos a nuestros hijos en una pequeña comunidad y les enseñaremos a hacer perfectamente las cosas que sus padres y madres están haciendo a medias, en el hogar, en el comercio, en la granja”.

Rockefeller, el barón ladrón se transformó en el gran civilizador y humanitario. Un padre protector de niños a quienes les enseña el camino correcto.

En la década de 1920, John D. Rockefeller, fundador de la dinastía Rockefeller, abogaba por la “higiene racial” a través de la ‘Eugenics Records Office’ (Oficina de Registro Eugenésico). Sus ideas de esterilización masiva, la 'inferioridad' de la gente de raza Negra, y de la "crianza de mejores humanos", influyó directamente en Adolf Hitler y le dio la 'legitimidad científica' a las leyes raciales del Régimen Nazi.

Esto no detuvo a la ubicua Fundación Rockefeller, una década más tarde, ofreciéndoles fondos a los líderes por los derechos civiles de los Negros y al Padre Divine. En 1941 la Misión de Paz del Padre Divine tenía más de un millón de miembros y rápidamente ganó atención pública.

La viuda del Padre Divine escribió que su esposo mantuvo su libertad de pensamiento y acción al negar su ayuda económica.


Otros no fueron tan afortunados


El Dr. Wilhelm Reich, justo antes de que muriera misteriosamente en prisión en el año 1957, les contó a los psicólogos forenses que la Fundación Rockefeller "me convirtió en una herramienta de sus relaciones interpersonales socioeconómicas".

Tanto la Asociación Médica Estadounidense [ver New Dawn No. 33 & 34] y el establishment psiquiátrico, que persiguieron a Reich durante años, recibieron importantes fondos del clan Rockefeller.

El gestor de los primeros contactos con Wilhelm Reich y luego con la Asociación Médica Americana fue Laurance Rockefeller.


Rockedólares en Todas Partes [Rockefeller Financia Investigaciones OVNI, extraterrestres & Proyectos Gaii/Eco]


Laurance Rockefeller ha desembolsado sumas sustanciales de dinero (también conocidos como 'Rockybucks' [Rockedólares]) a prominentes investigadores del fenómeno OVNI/extraterrestre y a fundaciones de investigación alternativa.

Él ha canalizado (perdonando el juego de palabras) dinero al Dr. John Mack, el psiquiatra de Harvard famoso por su libro sobre las supuestas 'abducciones alienígenas'. Se cree que Laurance, a través de rumores sustanciales e información pública, también ha hecho una contribución en prestigio - y tal vez dinero - para ayudar al Dr. Mack a resistir los esfuerzos de Harvard para censurarlo por sus creencias acerca de las 'abducciones alienígenas'.

En una reunión de MUFON en Rhode Island, Mack vinculó la experiencia de abducción a la de un animal en peligro de extinción, que se siente dañado y que es adormecido temporalmente para ser trasladado a un lugar seguro. El animal no sabe que está siendo "dañado" por su propio bien, para la supervivencia de su especie.

Mack cree que los 'grises' (alienígenas) están tratando de decirnos de modo críptico - a través de la experiencia de abducción - que nuestra especie se encuentra en peligro. Con el fin de salvarnos de la extinción, están jugando a ser Dios al hacer ciertos ajustes evolutivos en nuestro ADN.


Verdes y Grises (Vinculando la Presencia Alienígena al Ambientalismo).


"... inteligencias del más alto orden están absolutamente consternadas a razón de que esta especie esté tan fuera de control, sea tan insensible con el ecosistema vivo de la Tierra..." (Dr. John Mack, Psiquiatra de Harvard)

Mack también vinculó la ufología y ecología - otra de las largas causas de Laurance, que es una gran paradoja considerando que no es un gran secreto el que Nelson Rockefeller - uno de los patriarcas de la dinastía - con una sola mano ha estado destruyendo el Amazonas.

Otra vez, los tiempos cambian y también las estrategias si se quiere seguir adelante del resto. Aún cuando Laurance fuera culpable por el pasado excesivo de su familia - y es habitual que el multimillonario haga donaciones a las causas sociales "liberales" -, sus donaciones actuales son más bien extrañas.

La conexión de Mack entre los OVNIs y la ecología se hace evidente en un libro reciente de artículos recopilados por Sierra Club, titulado Ecopsicología. Mack pregunta: "¿Cómo podemos inventar una nueva psicología de nuestra relación con la Tierra'".

Los críticos acusan a Mack de fundar una nueva religión en base a las "políticas verdes (ecológicas)" de los alienígenas. Su respuesta de que él "no puede cooperar si esta es la comunicación que hay", se asimila bien con Laurance, quien está de acuerdo con los alienígenas en que debemos dejar de destruir inmediatamente nuestra preciosa Tierra.

Mack sostiene: "No implica que no haya verdad en la advertencia", argumentando que este mensaje viene de personas que 'no son ambientalmente sofisticadas'.

Sin embargo en el frente ecológico, Laurance Rockefeller también financia a la Fundación Green Earth encabezada por Terence Mckenna.

Mckenna va de exploración a través del mundo recolectando plantas psicoactivas, estableciendo cultivos legales en Hawaii. Una de las teorías de McKenna es que las sustancias psicoactivas usadas por las culturas nativas en las ceremonias religiosas permiten establecer contactos telepáticos con culturas alienígenas. Él cree que las culturas patriarcales "dominantes" de los últimos miles de años, han fallado con nosotros y con la Tierra, y convoca a un "renacimiento arcaico", que requiere el regreso del último momento "cuerdo" de la humanidad hace 15,000 años en las llanuras de África, "mecidos en la cuna de la gran diosa cornuda de los hongos".

Otras de las actividades de Rockefeller relacionadas con los OVNIs, es su vinculación estrecha con la fundación de bajo perfil BSW, dirigida por los millonarios neoyorquinos Sandra Wright Houghton y Bootsy Galbraith.

Ellos también comparten la perspectiva de Rockefeller de que la Tierra está siendo visitada principalmente por extraterrestres benevolentes que no representan ninguna amenaza para el orden establecido.


Fundacion Human Potential [Mente Global - Potencial de Cambio]


La Fundación Human Potential (HPF), fundada por el senador estadounidense Claiborne Pell y situada en Falls Church, Virginia, es otro proyecto fundado principalmente por Laurance Rockefeller.

Según Dick Farley, quien trabajó para la organización durante unos tres años, el interés de Rockefeller en HPF parecía ser el fomento de: "paradigmas de religiones alternativas y psiquiátricas/psicológicas, incluyendo los supuestos 'OVNIs' y 'abducciones', que tienen potenciales de 'Cambio de Mentalidad Global'.

Rockefeller donó más de $700,000 dólares a 'HPF' desde 1991 a 1994, como lo informó recientemente la revista Common Cause.

El Presidente de HPF, el 'ex' oficial de la inteligencia naval, el comandante C.B. "Scott" Jones, Ph.D., fue un asesor contratista de la Agencia de Defensa Nuclear (1981-1985) antes de trabajar para el senador Pell como Asistente Especial (1985-1991), aparentemente ocupándose de los intereses de Pell en lo "paranormal" (Jones también sale en la lista del libro de John Mack, a un costado de Laurance Rockefeller).

La Fundación Human Potential realizó conferencias como la reunión de genios del año 1995, que incluía a:

- La autora y reportera, Ruth Montgomery.
- El autor del fenómeno OVNI y psicólogo, Leo Sprinkle.
- El parapsicólogo transpersonal Charles Tart.
- La historiadora de los Nativos Americanos, Paula Underwood.
- E ambientalista, Don Ware.
- El futurista, John Petersen.
- El autor, Zecharia Sitchin.
- El psiquiatra y autor, John Mack.
- El investigador clínico, Richard Boylan.
- El editor de la revista Omni, Keith Ferrell.
- El fundador de CONTACT, James Funaro.
- El Director de la Universidad de las Naciones Unidas, Jerome Glenn.
- Entre otros.

La conferencia titulada "Cuando Culturas Cósmicas Se Encuentran" trataba una amplia gama de temas interesantes.

Joan d'Arc de Newspeak, que asistió a la conferencia, recalcó lo siguiente como problema: "la escuela de 'Hoy-Has-Abrazado-A-Tú-Gris' que prevalecía generalmente en la conferencia de HPF es que nadie decía que quizá los extraterrestres y las experiencias de abducción son noticias muy malas".

¿Será su trabajo el establecer un contacto oficial con nuestros ayudantes cósmicos? A Joan se le entregó un cuestionario en la conferencia HPF que les pedía a los asistentes colocar en orden de importancia a qué instituciones gubernamentales/militares se les debería dar el trabajo. Sin duda alguna la institución elegida daría el anuncio de la llegada de nuestros hermanos espaciales. Al parecer son un poco tímidos cuando se refiere a interacción humana, prefiriendo por otro lado 'abducir' y estudiarnos a nivel individual.

Todos los proyectos de las mascotas de Laurance contienen un tema familiar: Los alienígenas están aquí para ayudarnos, tal vez asistirnos a través de nuestra escala evolutiva.

¿Es este el caso, o aquel que paga manda? ¿Invasión alienígena?


Aclimatando al Público - Disney & Desinformación


“En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, nos olvidamos a menudo de cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos una amenaza universal exterior para hacer que realicemos una alianza en común. De vez en cuando pienso cómo nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si hiciéramos frente a una amenaza alienígena, de fuera de este mundo”. - Presidente Ronald Reagan, en un discurso hecho ante la XLII Asamblea General de las Naciones Unidas, 21 de septiembre de 1987.

Si los alienígenas estuvieran visitando la Tierra secretamente, y eventualmente quisieran darse a conocer, ¿a quién se acercarían?

En vez de decirle a alguien “llévennos con su líder” (al estar más avanzados que nosotros), tal vez preferirían acercarse a la familia Rockefeller, siendo una de las familias más poderosas del mundo (con tendencia a 'manipular' movimientos sociales y siendo abiertamente proclamadores del 'Nuevo Orden Mundial'). Después de todo, el verdadero poder de este mundo no está en las manos de los gobiernos, sino que reside en las grandes corporaciones transnacionales.

Ahora, de ser este el caso, Laurance (su errante embajador) está haciendo lo mejor por los alienígenas, refinando su imagen. Lo siguiente sería el anuncio de su presencia, en la actualidad (año 1995) requiere cierto esfuerzo para "condicionar" a las masas para esta revelación alucinante.

Si esta teoría tiene un sustento, en estos momentos está ocurriendo una introducción gradual a los alienígenas.

El proceso de gradualidad sería la forma de condicionamiento social favorecido por la clase dominante a la que pertenecen los Rockefeller e instituciones como el Consejo de Relaciones Exteriores, la Sociedad Bilderberg y la Comisión Trilateral.

El investigador del fenómeno OVNI, Glenn Campbell, en su boletín de noticias Nº 30 Groom Lake Desert Rat, propone lo siguiente:

"Supongamos que el encubrimiento OVNI sea real y que el gobierno no es ni tonto ni infame... El pánico asociado con la transmisión de radio de la Guerra de los Mundos en el año 1938 aún pesa en la memoria de los que están en el poder. La determinación de las autoridades competentes fue la de que la población aún no estaba preparada para la noticia, o que tal vez la noticia no estaba lista para ellos. Se necesitaba más tiempo para que los expertos estudiaran el problema - tanto por los mismos alienígenas y la posible reacción pública - y prepararan un plan. Este podría ser un plan largamente pensado...".

"Los planificadores analizaron muy bien de qué manera las noticias deberían darlo a conocer con mínimas perturbaciones sociales. Idealmente, los elementos de la verdad deberían ser soltados gradualmente, ¿pero de qué forma se podría conseguir? La EEG ['entidad especial del gobierno'] no podría admitir públicamente cualquier contacto limitado con los alienígenas sin haberlo forzado. (¿Pueden imaginar la demanda de la prensa del planeta?) Como la caída del comunismo, una vez que la muralla se agrieta, se cae todo de una vez, con la incapacidad de poder manipular la información".

"La meta de la liberación gradual sería con el fin de aclimatar emocionalmente a la población con la formas e ideas de la presencia alienígenas, sin gatillar una liberación total. Quizá esto puede ser hecho de manera más efectiva a través de ficciones selectivas que por la verdad como tal, porque las ficciones pueden ser controladas. Una farsa sólo necesita contener la porción de la verdad que está lista para ser introducida al público. El resto puede ser una fabricación, lo suficientemente persuasiva como para ser distribuida en la cadena Fox. Desde luego, algunas partes de la historia deben caer al final para garantizar de que no llegue demasiado lejos, ya que la farsa eventualmente debe ser disipada para hacerle espacio a la verdad mayor".

Para fortalecer aún más esta teoría, durante los días 18 y 19 de marzo de 1995, sin previo aviso, la Compañía Walt Disney condujo un preestreno de un documental OVNI en cinco estados de EE.UU.: Connecticut, Tennessee, Alabama, Florida y California.

Este increíble documental, que contó con el director ejecutivo Michael Eisner (otro miembro destacado de la clase dominante), puso la reputación de Disney detrás de muchas declaraciones sorprendentes como:

"La humanidad está en medio del acontecimiento más profundo de la historia: Un contacto real con vida inteligente de otros planetas".

“Inteligencias de galaxias distantes ahora están tratando de establecer un contacto abierto con la raza humana, y esta noche presentaremos las evidencias”.

“Más allá de las barreras de nuestra percepción, seres inteligentes están invitando a la humanidad a unirse a la comunidad galáctica. Es una invitación tanto maravillosa como terrorífica”.

“En los últimos años naves alienígenas están llegando en oleadas a la Tierra, provocando un tsunami de avistamientos”.

A principios de 1947, grandes naves alienígenas comenzaron a llegar, comandadas por seres vivos. Su física avanzada les permitió atravesar la galaxia y pasar por la atmósfera de la Tierra a una velocidad asombrosa. Más de una nave alienígena se estrelló y fue recuperada por las investigaciones secretas del ejército de EE.UU..

“Este es el verdadero lugar donde el platillo de Roswell fue descubierto junto a los restos de tres misioneros extraterrestres que no sobrevivieron a la colisión. Los restos y los cadáveres fueron incautados y llevados para un estudio súper secreto, mientras un comité investigativo clasificado, llamado el Majestic 12, fue organizado por el Presidente Truman y se inició un encubrimiento gubernamental a través de una campaña de desinformación calculada.

Debido a que los gobiernos determinaron mantener su autoridad, el contacto extraterrestre es lisa y llanamente dinamita.

Cuando [Jimmy Carter] asumió la oficina del Presidente de los Estados Unidos, su personal intentó explorar la disponibilidad de las investigaciones oficiales sobre el contacto alienígena. Como lo ilustra este memorándum del gobierno, hay algunos secretos de seguridad que van más allá de la jurisdicción de la Casa Blanca”.

En noviembre de 1975, básicamente cada base del SAC [Mando Aéreo Estratégico] de los Estados Unidos fue visitado por OVNIs”.

Los indicios dicen que el gobierno, los líderes militares y científicos pronto expondrán casi medio siglo de documentación oficial acerca de encuentros alienígenas en la Tierra”.

"Las estadísticas indican que hay más probabilidad de que experimentes el contacto extraterrestre en los próximos cinco años, a que ganes el premio mayor del estado".

[La mayoría de] los estadounidenses desean explorar el espacio exterior a bordo de naves de origen alienígena".

Muchos investigadores del fenómeno OVNI sienten que el "sigiloso" documental de Disney, fue hecho para probar la habilidad del público para enfrentar la revelación de una realidad alienígena y el encubrimiento del gobierno.


La Estrategia de Cuatro Pasos


Richard Boylan, ufólogo y asistente de la conferencia HPF, afirmó en la revista Perceptions (en enero/febrero de 1996) que los extraterrestres tienen un plan de cuatro pasos para dar a conocer su presencia:

"En primer lugar, al parecer están incrementando la frecuencia y apertura de sus apariciones. Peter Davenport, director del NUFORC (Centro Nacional de Reportes OVNIs), declaró que el centro ha sido inundado de informes OVNI desde la primera semana de julio de 1995, y que siguen aumentando. No sólo hay más incidentes, sino que el centro ahora recibe informes de muchos OVNIs que se ven en un avistamiento en particular”.

"En segundo lugar, personas que han tenido encuentros cercanos cada vez están saliendo más a la luz para dar a conocer sus experiencias a psicoterapeutas, investigadores y al público. Muchos investigadores profesionales y reportes de terapeutas han incrementado estos testimonios no solicitados”.

"En tercer lugar, muchos contactados OVNI e investigadores se sienten obligados de dar a conocer públicamente la presencia extraterrestre. Los informes de todo el país verifican que muchas personas están experimentando tal urgencia”.

"El cuarto es el cambio de actitud en muchos líderes del gobierno hacia una apertura a la revelación o filtración de información OVNI...".

Boylan también sugiere que fuentes bien informadas de los comités nacionales Republicano y Demócrata están intentando determinar si los OVNIs, y particularmente el secretismo gubernamental al respecto, pueden ser un elemento de legítimo interés electoral en la próxima elección presidencial de EE.UU.

"De hecho, el asunto puede que ya se haya transformado en un tema de campaña. Durante la semana del 17 de septiembre de 1995, dos figuras nacionales se refirieron a los OVNIs. Cuando al ex Presidente Jimmy Carter se le formuló una pregunta acerca de ellos, él respondió relatando una historia de cómo un ex director de la CIA utilizó a un psíquico para localizar precisamente un arruinado plan secreto de EE.UU. Esta fue una referencia disfrazada al uso de psíquicos para estudiar el fenómeno OVNI y extraterrestre por parte de las agencias".

"Durante la misma semana, el candidato presidencial Bob Dole menospreció la política económica del Presidente Clinton, que decía que crecer a una taza mayor al 2% es imposible sin inflación, comentando de la siguiente forma: 'Eso es como si la Fuerza Aérea dijera que los OVNIs son algo imposible’".

- Con toda esta discusión acerca de los OVNIs, las abducciones alienígenas, y los documentos secretos del gobierno, ¿hasta qué están dispuestos los Rockefeller?

- ¿Están planeando los Rockefeller la liberación de información del gobierno secreto sobre los extraterrestres, como otro chisme para acostumbrarnos a nuestros nuevos visitantes?

- Y si no hubieran alienígenas, ¿las autoridades constitutivas están preparando a la humanidad para una escenificada visita alienígena, usando avanzada tecnología que han mantenido en secreto?

Además, aún cuando estos 'visitantes' resultaran ser más psicológicos que físicos, el fenómeno aún es una poderosa fuerza de manipulación para alguna causa 'superior'.

Sea cual sea el caso, la familia Rockefeller no es precisamente una amiga del ser humano.

A fines de cuenta, mantenerse a la cabeza es su principal meta, aún cuando eso implique hacer tratados con alienígenas.




REFERENCIAS:
  • 'When Cosmic Cultures Meet', by Remy Chevalier, PARANOIA, Vol.3, No.3, Fall 1995.
  • 'Earth vs. the Flying Saucers', by Joan d'Arc, NEWSPEAK, Vol.2, Issue 2.
  • 'UFO Reality is Breaking Through', by Richard Boylan, Ph.D, Perceptions magazine, Jan/Feb 1996.
  • 'Autopsy Dissected', by Glen Campbell, Groom Lake Desert Rat #30 New York Daily News, Aug. 24 & Dec. 18, 1995.



__________________________________________




Finalmente, más allá de la polémica incursión del fallecido Laurance Rockefeller en el mundo de la investigación del fenómeno OVNI - donde trató de reclutar a distintos investigadores que apoyaban la postura de que los seres extraterrestres/alienígenas no representan ningún peligro -, habría que destacar al menos la posición más sana que se puede asumir a partir de todo lo expuesto con anterioridad. A ese respecto, el famoso historiador e investigador del fenómeno OVNI, Richard Dolan, resume de manera concisa y magistral el asunto en el siguiente segmento de la participación que tuvo el 2009 en la Conferencia Awake and Aware de Project Camelot:




"Estamos en un período muy inestable de nuestra historia, es como si todo estuviera agitándose. Esa es exactamente mi perspectiva del tipo de ambiente en el cual cierto error monumental puede ocurrir, cuando el secreto salga a la luz en cierto modo. No tengo idea cómo. No sé cuál será el detonante, pero va a suceder. ¿Cuándo? Tampoco lo sé. Yo lo pronostico dentro de diez años.

Ahora bien, cuando suceda, habrán intentos, y ustedes lo saben, de controlar el efecto. ¿OK? Sucederá, de modo que es nuestro trabajo, el trabajo de cualquier investigador responsable – y el trabajo de ustedes – el asegurarse de que eso no ocurra.

Tenemos que asegurarnos de que la verdad salga a la luz, aún si es horrible, aún si es horrible – sobre todo si es horrible. No hay forma de que seamos capaces de lidiar con la realidad, hasta que aprendamos el significado completo de lo que está sucediendo.

Pero, pueden haber ciertos extraterrestres, o seres interdimensionales, o inteligencias no-humanas quienes puede que no estén trabajando para nuestros mejores intereses. Si no reconocemos eso, al menos como una posibilidad remota, creo que somos unos idiotas.

Necesitamos hacerlo, incluso si sus intenciones no fuesen malas. ¿Qué les sucedió a las culturas indígenas cuando se encontraron con una sociedad extremadamente técnica y competente? Lo sabemos. Y tal vez a la larga las cosas se pongan mejor para ellos. No lo sé. Ustedes pueden decidir por su cuenta, pero el punto es que tenemos que ser vigilantes con una variedad de frentes aquí.

Esperanza y miedo: El miedo es un enemigo. Lo sabemos porque cuando tenemos miedo, reaccionamos de forma irracional ante las cosas, no logramos pensar bien. La esperanza también es un enemigo. Eso suena como erróneo, ¿no? A todos les gusta tener esperanza. No pierdan las esperanzas. Pero, este es el problema con la esperanza: La esperanza también engaña.

Necesitamos tener una mirada fría. Tenemos que ser capaces de mirar la realidad tan alerta y despiertos como podamos. ¿Cuál es la verdadera consciencia superior? Bueno, comienza con la percepción, con ver las cosas tal cual son, no como quisieras verlas, no como esperas que puedan ser – tienes que verlas tal cual son. Sólo es a través de la superación de ese primer gran obstáculo, siento yo, que podemos realmente lograr una verdadera consciencia superior, una verdadera percepción en la cual estamos despiertos, no dormidos".





Zeta & Bala
Ser Significa Ser











Share/Bookmark

3 comentarios:

Aÿsha dijo...

Es una vergüenza como tratan al público.
Os paso el link de otra noticia relacionada:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/11/05/comunicado-oficial-de-la-casa-blanca-no-hay-pruebas-creibles-de-la-presencia-de-extraterrestres-en-la-tierra/



“El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana”, dice un comunicado firmado por Phil Larson, asesor de Política Científica y Tecnológica de Barack Obama.



¿Nos reímos ya? O esperamos a poner cara de sorpresa? :-)


Por cierto, me encanta vuestro blog y lo he añadido, el mío acaba de empezar hace muy poquito, espero que os guste! ;D

Zeta dijo...

Hola. Así es, ellos siguen manteniendo esa postura irrisoria que a esta altura simplemente no da para más. Por si a alguien le interesa profundizar en el tema, hoy Richard Dolan hablará de ello en el programa Coast to Coast AM.

A propósito, ya te hemos agregado a la lista de nuestros Blogs Recomendados. :)

Gracias por tu comentario. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Demasiada información, demasiadas opiniones...Hay intereses en conocer la verdad y otros en ocultarlas...Sin dudas la humanidad está en peligro, por sus propias acciones y también inducida...Somos parte del todo, pero aún no hay conciencia de nuestra identidad, origen y destino; porque se nos a inducido para estar como estamos...Más mi instinto me dice, que así como individuo, también es el universo...Así como semilla de cualquier individuo, de cualquier especie, nosotros como semilla de la humanidad contenemos toda la información.....

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009