Hace un par de días descubrimos que nos "hackearon" una de las cuentas Gmail que utilizábamos para administrar y realizar publicaciones. Se trata precisamente de mi cuenta (Bala).
Se nos hace muy extraño que haya sucedido esto, porque somos extremadamente cuidadosos con las contraseñas y datos que manejamos. Para quien lo haya hecho, no nos importa cómo lo logró pero sí le dejamos en claro que seguiremos con nuestro trabajo y que nada ni nadie nos impedirá continuar con esta labor.
Debido a lo acontecido, creamos otra cuenta para seguir subiendo material al blog. A raíz de esto queremos informarles que mi antigua cuenta (Bala) no estará más vinculada a nuestros sitios y a la nueva cuenta, por lo que cualquier eventual comentario o información desprendida de la antigua cuenta, a contar desde el día de hoy que lo damos a conocer, no pertenece de ningún modo a opiniones y/o comentarios vertidos por los administradores/autores de SerSignificaSer. Esto lo queremos dejar en claro, debido a posibles mal entendidos.
Saludos cordiales.
Ser Significa Ser
0 comentarios:
Publicar un comentario