Clifford Stone - Interprete Extraterrestre


Entrevista realizada en noviembre del 2006 en el Museo de Roswell, Nuevo México, al retirado Sargento primero, Clifford Stone.

Clifford con una voz muy suave y pasiva, nos cuenta algunas de sus experiencias relacionadas con entidades extraterrestres y en general, con el fenómeno concerniente a éste. Tras 22 años de carrera militar, denuncia abiertamente el pésimo trato que reciben estos "visitantes", que son tratados peor que animales, sin siquiera considerarles derecho alguno, aún cuando son evidentemente más avanzados que nosotros tanto espiritual como intelectualmente. Entre otras cosas, nos cuenta también, emocionado y con una increíble comprensión acerca de la experiencia personal de perder a un hijo, teniendo un presentimiento muy fuerte de lo que ocurriría.



Con una perspectiva amplia y un gran corazón, nos habla de la relación que deberíamos tener como seres humanos, en una especie de fraternidad mutua y con un gran respeto hacia la vida.




Entrevista completa, y con subtítulos en español:








- Datos -
Entrevistado: Clifford Stone
Entrevistador: Kerry Cassidy - www.projectcamelot.com
Localidad: Roswell, Nuevo México, EE.UU.
Fecha: Noviembre del 2006
Duración aprox: 52 minutos
Subtítulos: VomitonRBX303









Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009