Noticia: Cancelación de conferencia anunciada por el Proyecto Camelot.

3 Mayo del 2009

Awake & Aware (Despierto & Consciente), Anuncio de la Conferencia:


Lamento tener que anunciar que Alex Collier se ha retirado de los oradores.

Él ha hecho el siguiente anuncio:


"Kerry, respetuosamente retiro mi nombre de la lista de oradores. Muchas gracias por la oportunidad y por estar interesada. Estoy seguro que será un gran suceso. Buena Suerte.......

Sinceramente,

Alex Collier"


Debido a las cancelaciones recientes de los oradores, esta conferencia es ahora cancelada.

Quiero agradecerle a todos los maravillosos artistas, músicos, y oradores así como también a todos los voluntarios que dieron un paso adelante trabajando para hacer esta conferencia una realidad. También quiero agradecerle a los inversionistas que estaban dispuestos a presentarse a sí mismos en línea hasta el último momento cuando parecía que no íbamos a ser capaces de salir con el financiamiento necesario.

Especialmente quiero agradecer y saludar a Julie Anderson, quien puso muchas horas de trabajo gratis para asegurar un lugar; Micheal Munsell que creó nuestro maravilloso mini sitio Despierto & Consciente, así como también el fabuloso cartel para el evento; Jon Carling, que creó la maravillosa interpretación del logo Camelot y trajo consigo 5 fabulosas bandas, todos más que dispuestos a tocar en ayuda a la causa.

Con el corto plazo y las recientes cancelaciones, siento que sería mejor definir esta conferencia a un lado, hasta un momento cuando más preparaciones avanzadas pudieran existir.

Quiero agradecerle a los oradores que inicialmente se presentaron, sin promesa de una compensación monetaria y en luz de la inexperiencia de nuestro equipo, y el espiritu de líbremente compartir lo que ellos saben y que han aprendido con todos nosotros. El Proyecto Camelot está orgulloso de conocerlos y a todos los consideramos amigos y camaradas de por vida.

Amor y bendiciones,

Kerry Cassidy - co-fundadora del Proyecto Camelot.


Estuve muy desilusionado al oir hoy los recientes eventos que no le dieron alternativa a Kerry salvo para cancelar la conferencia de junio en LA. Estaba impulsándola a continuar, porque Kerry es excepcional en sus determinaciones y hacer en su capacidad de hacer que las cosas ocurran. Si hubiera sido posible, ella lo habría hecho. Yo también quiero agradecerle a cada uno de su equipo, que estuvo trabajando tan fuertemente para hacer la conferencia una realidad a muy corto plazo.

Bill Ryan - co-fundador del Proyecto Camelot.




Share/Bookmark

1 comentarios:

Luz azúl dijo...

¿Ustedes saben como conectar a las personas que han sido entrevistada y qué han tenido algún contacto con extraterrestres?

Espero que me puedan ayudar.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009