Noticia: Cancelación de conferencia anunciada por el Proyecto Camelot.

3 Mayo del 2009

Awake & Aware (Despierto & Consciente), Anuncio de la Conferencia:


Lamento tener que anunciar que Alex Collier se ha retirado de los oradores.

Él ha hecho el siguiente anuncio:


"Kerry, respetuosamente retiro mi nombre de la lista de oradores. Muchas gracias por la oportunidad y por estar interesada. Estoy seguro que será un gran suceso. Buena Suerte.......

Sinceramente,

Alex Collier"


Debido a las cancelaciones recientes de los oradores, esta conferencia es ahora cancelada.

Quiero agradecerle a todos los maravillosos artistas, músicos, y oradores así como también a todos los voluntarios que dieron un paso adelante trabajando para hacer esta conferencia una realidad. También quiero agradecerle a los inversionistas que estaban dispuestos a presentarse a sí mismos en línea hasta el último momento cuando parecía que no íbamos a ser capaces de salir con el financiamiento necesario.

Especialmente quiero agradecer y saludar a Julie Anderson, quien puso muchas horas de trabajo gratis para asegurar un lugar; Micheal Munsell que creó nuestro maravilloso mini sitio Despierto & Consciente, así como también el fabuloso cartel para el evento; Jon Carling, que creó la maravillosa interpretación del logo Camelot y trajo consigo 5 fabulosas bandas, todos más que dispuestos a tocar en ayuda a la causa.

Con el corto plazo y las recientes cancelaciones, siento que sería mejor definir esta conferencia a un lado, hasta un momento cuando más preparaciones avanzadas pudieran existir.

Quiero agradecerle a los oradores que inicialmente se presentaron, sin promesa de una compensación monetaria y en luz de la inexperiencia de nuestro equipo, y el espiritu de líbremente compartir lo que ellos saben y que han aprendido con todos nosotros. El Proyecto Camelot está orgulloso de conocerlos y a todos los consideramos amigos y camaradas de por vida.

Amor y bendiciones,

Kerry Cassidy - co-fundadora del Proyecto Camelot.


Estuve muy desilusionado al oir hoy los recientes eventos que no le dieron alternativa a Kerry salvo para cancelar la conferencia de junio en LA. Estaba impulsándola a continuar, porque Kerry es excepcional en sus determinaciones y hacer en su capacidad de hacer que las cosas ocurran. Si hubiera sido posible, ella lo habría hecho. Yo también quiero agradecerle a cada uno de su equipo, que estuvo trabajando tan fuertemente para hacer la conferencia una realidad a muy corto plazo.

Bill Ryan - co-fundador del Proyecto Camelot.




Share/Bookmark

1 comentarios:

Luz azúl dijo...

¿Ustedes saben como conectar a las personas que han sido entrevistada y qué han tenido algún contacto con extraterrestres?

Espero que me puedan ayudar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009