Clifford Stone.

Clifford Stone es único entre aquellos experimentando e investigando el fenómeno OVNI y Extraterrestre. Él pasó 22 años en el ejército de EEUU como parte de un élite y grupo extremadamente secreto, que era rápidamente despachado a los sitios de colisión en orden de recuperar OVNIs o naves Extraterrestres, cuerpos, y artefactos. Desde su retiro del ejército, él ha dedicado su tiempo a una esmerada Ley de Liberación de Información buscada de los archivos del gobierno. Él sostiene que tenemos conocimiento de que vida inteligente está visitando este planeta en naves capaces de viajar distancias de muchos años luz muy rápidamente; efectivamente circunvalando aceptablemente en la física conocida. Además, él recalca de que la recuperación de estos artefactos de las naves extraterrestres han permitido a nuestro gobierno hacer asombrosas ganancias científicas de gran potencial para beneficiar al mundo. Él sostiene, como hacen muchos otros, que esta información es mantenida en programas profundamente secretos más allá de los controles y resguardos Constitucionales, y que a pesar del fin de la guerra fría, aquellos que controlan estos ‘proyectos negros’ han continuado guardando estos importantes descubrimientos para ellos mismos y por motivos que sólo ellos conocen.



El Sargento Stone ha salido adelante con su historia para animar a ciudadanos y a nuestros funcionarios electos para abrir investigaciones y finalizar esta derivación constitucional por una poderosa y encubierta organización bajo nuestras narices y en nuestros cielos.


Clifford Stone nació en Portsmouth, Ohio. A temprana edad, tuvo memorias siendo contactado por Extraterrestres y esos contactos continúan hasta hoy. A los ocho años, se hizo amigo de un capitán de la Fuerza Aérea y esa relación continuó a través de su temprana vida adulta. Durante la guerra de Vietnam, él sintió la obligación de enlistarse en la Fuerza Aérea pero fue rechazado debido a una afección a la piel y clasificado 4F. Él fue aconsejado por su amigo, el capitán, para probarse en el ejército y luego de un examen médico ‘indulgente’, se le permitió entrar al ejército como un empleado mecanógrafo, un trabajo que nunca tuvo que cumplir.

En pocas semanas, se encontraba en un coche personal con la pretensión de ver a su amigo de bajo rango que trabajaba en el Pentágono. A su llegada, la autorización de su amigo los permitió introducirse en los niveles bajos del Pentágono, en un tranvía, y pronto se encontró a sí mismo empujado en un lugar y con circunstancias más allá de la imaginación. Su carrera nunca fue normal, y para un soldado recientemente acuñado, él de un momento a otro se introdujo en los más profundos secretos de EEUU: los Extraterrestres son reales y que estamos exitosamente recuperando muchas de sus naves intactas, así como también cientos de artefactos Extraterrestres por todo el mundo. Además, estamos familiarizados con muchas de sus tecnologías y tenemos de hecho, ingeniería inversa en algunos equipos Extraterrestres. Después de 22 años de estar en la escena con naves Extraterrestres y muertos, heridos, y Extraterrestres vivos, el Sargento Stone está altamente calificado como un experto en tecnología Extraterrestre, operaciones oscuras organizaciones/procedimiento, y el potencial del contacto extraterrestre para la humanidad.

Stone sostiene que este secreto es inconstitucional y más allá del control y conocimiento de nuestros funcionarios electos. De ese modo, esto representa un gobierno oculto dentro de nuestra sociedad con enormes activos, fondos, y conocimiento.

Este gobierno ilegal está operando sin descuido, control, y el consentimiento del poder Ejecutivo, o Legislativo.

Además, él siente que este secreto ha dividido a grandes partes de la ciudadanía en aquellos que han visto OVNIs o naves/seres Extraterrestres, y aquellos que ponen a estos observadores en una categoría como algo menos que competente. Mucho del malestar y desconfianza del gobierno puede ser atribuido a una gran mayoría de sus ciudadanos viendo o creyendo en estos objetos mientras el gobierno y sus funcionarios y representantes niegan o carecen de valor para revelar lo que es ahora obvio. También, las considerables habilidades científicas y recursos del mundo son en su mayor parte, desviados por esta tendencia de trabajar en proyectos de generaciones adelante del actual entendimiento. Esto continúa permitiendo importantes descubrimientos y avance con el control de unos pocos.

El Sr. Stone es valiente, y con resistencia desde los cuarteles encubiertos, sale al frente con su historia para hacer lo siguiente. Él impulsa a aquellos en el conocimiento a admitir que los OVNIs vistos por millones en todo el mundo son ambos, Extraterrestres y nuestra propia ‘ingeniería inversa’ Extraterrestre - estilo nave. Hacer pública la abundante información y materiales que muestran la vida inteligente que está visitando nuestro planeta y que ha sido supervisada por numerosos gobiernos durante décadas. Dar la información que permitirá a nuestro gobierno Constitucional volver a tomar el control de estos profundamente compartimentados programas y restablecer credibilidad y confianza en nuestro sistema de gobierno y organizaciones militares. Y por último, impulsar nuestro gobierno a finalmente confiarle a sus ciudadanos y al mundo con la verdad acerca de la existencia de extraterrestres y tecnologías. Con esta información podemos comenzar a formular nuestro lugar y a relacionarnos con otras vidas inteligentes en el cosmos. El Sargento Stone es una persona que puede dar una extraordinaria evidencia necesaria para tales extraordinarias afirmaciones y motivar a otros a exigir que la herencia de la humanidad sea informada de todo.






Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

enorme Stone

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009