Últimas predicciones del Web Bot de Clif High (Half Past Human)


por Gary Vey (Dan Eden),

versión original: www.viewzone.com
fecha de publicación: -
traducción de Zeta y Bala:
sersignificaser.blogspot.com



La primera vez que oí acerca del "web bot" fue hace algunos años atrás. Había una noticia acerca de un hombre que había desarrollado un programa computacional que podría predecir de forma exitosa tendencias y eventos del futuro. Sus predicciones fueron tan acertadas que el ejército y Wall Street lo estaban buscando y algunas de las corporaciones más grandes le estaban consultando.



El hombre es Clif High y su programa genera informes denominados “Análisis de Tendencias a través de Lenguaje Asimétrico” (Asymmetric Language Trend Analysis). Yo pensé en echarle un vistazo a estas predicciones y tal vez aprender algo sobre el nuevo software, las próximas modas o las tantas amantes de Tiger Woods que eventualmente saldrían a la luz. ¡Lo que no me esperaba eran predicciones acerca de una catástrofe global, millones de personas muriendo y extraterrestres alimentándose de nosotros! Pero eso es lo que nos depara en unos cuantos años más según este programa computacional muy fidedigno.


Antecedentes


Según Clif casi todos tienen algún grado de habilidad psíquica. Yo puedo creer esto debido a que hace poco hice un artículo de los supuestos “Huevos” ("Eggs") – generadores de números aleatorios que pueden captar pensamientos humanos y emociones desde censores ubicados por todo el mundo. Al parecer los humanos pueden detectar el peligro minutos u horas antes de que algo acontezca y los programas computacionales especiales que fueron desarrollados por un científico de Princeton pueden alertar a los usuarios de la web con un “punto” colorido que pueden descargar por su propia cuenta. Pero el programa de Clif es mucho más impresionante.

Según Clif:
“Nosotros empleamos una técnica basada en la lingüística radical para reducir extractos de lecturas de artículos dinámicos de Internet en una base de datos arquetípica. Con esa base de datos de lenguaje arquetípico, calculamos la tasa de cambio del lenguaje. Los pronósticos del futuro se originan de estos cálculos. Nuestros cálculos están basados en un sistema de asociaciones entre palabras y valores numéricos de las respuestas emocionales a esas palabras. Estos ‘indicadores de impacto emocional’ también son parte de nuestra propia creación. Estos están conectados a una base de datos de más de 300/300,000 palabras. Esta base de datos de palabras/frases y emociones conectadas, es nuestro léxico del cual el pronóstico del futuro se origina”.


El web bot de Clif puede realizar predicciones con semanas – incluso con años – de antelación. Y en vez de ser una vaga advertencia de algo malo que sucede, el programa de Clif es muy específico y utiliza palabras y frases para definir lo que sucederá e incluso cómo afectará a la población.

Primero tienen que imaginar que Internet es como una gran mente, calificada con millones y millones de diferentes pensamientos. Estos pensamientos son los verdaderos textos de los sitios web, blogs y conversaciones que se producen las 24 horas del día sin parar. El programa web bot caza la Internet en búsqueda de ciertas “palabras semillas” -- sustantivos – y luego intenta evaluar las palabras emocionales utilizadas para describir estas “semillas”. Sobre todo busca jerga, ya que la jerga es un término que se origina de una experiencia personal y comúnmente es utilizada para agregar algún contenido emocional.

Utilicemos un ejemplo. Un adolescente puede llamar a su novia “nena” o “cariño” o incluso “mi arpía”. Estas son palabras emocionalmente cargadas que están asociadas con una semilla: “novia”.

Pero el programa también compara estas palabras con palabras previas utilizadas en el pasado, y busca cambios. Con el transcurso del tiempo, si uno se refiere a su novia como “mi cariño” y esto cambia a “mi doña” entonces hay un cambio notable y el programa tomará nota de esto en su informe. Por supuesto, el web bot no se fija en la visión de un hombre acerca de su pareja -- toma muestras de tendencias que afectan a grandes secciones de la población mundial. Algo tiene que ser muy importante como para que el web bot tome nota.

El web bot no es sólo un programa. Según Clif está hecho de 340 programas ejecutables, escritos en script PERL y C+, los cuales desarrolló inicialmente para hallar futuras tendencias en la bolsa de valores. Él dice que esto le funcionó con éxito hasta que se dio cuenta de los potenciales que tenía el programa para predecir eventos más importantes. Él cuenta una historia de cómo invirtió una vez en Microsoft hasta que el web bot advirtió que la bolsa de valores tendría una repentina caída (de las acciones) e intervino para hacer un retiro justo a tiempo.

El web bot registra cada rincón. Los sitios web y blogs que hablan de cómo hacer pan o dan consejos de reparación de coches son mejores que los sitios web de conspiración o noticias debido a que los cambios sutiles en la lingüística son más representativos en la persona promedio. Ellos no están manipulados por la censura o por preocupaciones acerca de molestar a auspiciadores o de crear conmoción o entretención.


Ejemplos Recientes


Llegaremos a los extraterrestres y a las catástrofes globales luego. Primero que todo veamos algunas historias recientes exitosas.

A mediados del año 2001 Clif estaba trabajando en su diccionario de palabras para que el programa los utilizara como "semillas" cuando buscara cambios descriptivos. Al comenzar de forma alfabética él sólo había llegado hasta las palabras que comienzan con "M" cuando comenzó a descubrir un inminente “accidente” que involucraba al “ejército” (Military), lo que sugería que el evento sería un “momento clave” que cambiaría para siempre la forma en que la gente actuaba y pensaba. Tras los eventos del 9/11 él comprendió que había recibido una enorme advertencia en la palabra “terrorismo”, cuando llegó a ese punto en el alfabeto.

Antes del Tsunami del 2004 (sudeste asiático) recibió unas advertencias de que “300,000 personas” morirían. Esto estaba dentro del rango que informó la prensa mundial.


Acerca de las predicciones...


Deberíamos subrayar aquí que el web bot no predice el futuro. Predice lo que la mayoría de las personas estarán diciendo – las palabras que estarán usando – cuándo hablarán acerca de un evento en el futuro, después de que ha sucedido.

En palabras de Clif High:
“Siento que puedo predecir acertadamente el lenguaje que emergerá después de un evento en particular del futuro, pero si ese lenguaje está distorsionado o es incorrecto, ese es el lenguaje que yo recojo.

Es como si estuviéramos mirando a través de los ojos de las personas en el futuro cuando ellos leen los periódicos o lo que sea acerca de un suceso. Y por lo tanto sea lo que sea que estén leyendo, eso es lo que nosotros recogemos – no la realidad del suceso”.


Otro fenómeno interesante del web bot es su habilidad de predecir qué tan fuerte será un suceso. Un suceso que afecte a una pequeña población se mostrará días o semanas antes de que realmente suceda. Los sucesos del tsunami del 2004 se mostraron alrededor de 8 semanas antes de que acontecieran. Pero un evento, el cual no ha sucedido aún, se ha mostrado por cerca de siete años – ¡el colapso del dólar estadounidense! En palabras de esta nota de Clif:
“Sí, va a ser enorme – de hecho será mundial”.



¿Qué nos depara el futuro?


Clif entrega el informe en un archivo pdf en su sitio web: www.halfpasthuman.com y cuesta sólo diez dólares ($10) descargarlo. El informe es una lectura interesante. Clif intenta introducir sus datos crudos en una historia y es utilizada [catalogada] para denotar la verdadera jerga que su web bot encuentra para describir un suceso en particular. Él también es relativamente indefinido en relación a grupos específicos o partidos políticos, a los que se refiere como “TPTB” (The Powers That Be – Los Poderes que Existen). También hay algunas palabras aparentemente construidas como “SpaceGoatFarts” que él utiliza para referirse a una categoría de personas que saben ciertas cosas y que no comparten el conocimiento.

Dicho esto, el panorama que Clif pinta sobre nuestro futuro inmediato es sombrío, por decirlo menos.

En resumen, el dólar cae, llevándose la riqueza de aquellos que no invirtieron en oro o algún otro activo. Es un evento enorme y deprimente que no excluye a nadie. Todo comienza a apagarse. Pero esto rápidamente se ve minimizado por lo siguiente, aún peor, que resta por suceder.


Él habla de los Israelí lanzando una bomba – tal vez una bomba “bunker buster” – hacia un objetivo en particular dentro de Irán. La gente hablará de esto como el gran “Error Israelí” cuando la detonación provoque una inesperada explosión que arroje humo negro contaminado con algunos venenos “que suenan” como a radiación, que envuelven al planeta. Las cosechas son destruidas, le sigue una extensión de la hambruna y hay una jerga para una especie de "baile de la muerte" que las víctimas de este veneno realizan como resultado del espantoso dolor que sufren justo antes de morir.


Tiempo después, los sobrevivientes llegan a comprender que los TPTB (Los Poderes que Existen) les han ocultado ciertos hechos. Ellos comprenden que han sido engañados por la gente que votaron y confiaron, y su furia aumenta fuertemente. Hay disturbios y asesinatos cuando la hambrienta población destituye el gobierno, asesina a la realeza y arrasa el Vaticano y su biblioteca secreta. Este último evento resulta en el descubrimiento de la "verdadera historia de la humanidad" que es muy diferente de la que nos han contado. Involucra extraterrestres que ven a los humanos como “animales de laboratorio” y pueden haber estado interesados en nosotros por razones malignas (Se da a entender que ellos de hecho se alimentan de nosotros al absorber algún tipo de secreción glandular que los hace alucinar/volarse).


Pero calma, ¡aún hay más!

El Sol comienza a entrar en una “banda” (cinturón) de energía que recorrerá durante 20 años. Las rejillas eléctricas son eliminadas, la tierra se estremece con enormes terremotos y la civilización es puesta de rodillas. La gente se esconde en sus hogares con armas en sus manos. Hay mucha muerte de gente inocente a la que le disparan por error. El gobierno pierde el poder y por todas las razones prácticas inexistentes. Pero a pesar de esto, la humanidad continúa.


¿Esto sucederá REALMENTE?


Clif dice que sus predicciones son dos veces más acertadas de lo que la suerte le permitiría. Eso significa que él se equivoca la mitad de las veces. Pero él cuantifica esto diciendo que los errores mayormente se encuentran en las especificidades del evento. Cuando uno retrocede y observa el "gran panorama" uno verá que la descripción general del evento es correcta.

Y no olvidemos una vez más que las predicciones son las palabras que serán utilizadas para describir el evento después de que ha ocurrido. La validez de las palabras con el evento real no es implícita.

Todos podemos esperar que estos próximos dos años resulten en una película de gran éxito de taquilla – tal vez una continuación de "V Invasión Extraterrestre" – donde los extraterrestres come-humanos deambulan las calles de las ciudades y pueblos, buscando humanos hambrientos que se esconden en sus hogares para escapar de las nubes radiactivas que han destruido todo en el planeta. Podemos esperar que esta película sea tan popular que todos estaremos hablando de ello, a cada rato, en todos lados.


ACTUALIZACIÓN:


Desde que escribí esto, otro informe se ha emitido con predicciones para los próximos dos años. Yo animo totalmente a cualquiera que esté interesado en este fenómeno a descargar el informe en pdf de www.halfpasthuman.com ya que tiene muchos detalles que en un resumen aquí no podemos facilitar.

Primero, hay una continua cita de "Afección del Sol" que impactará la Tierra durante miles de años. Las placas tectónicas del Pacífico comienzan a agrietarse... muchos terremotos fuertes golpean a Indonesia y a la costa del Pacífico... cientos de miles de humanos migran en una diáspora debido a los cambios climáticos, como estamos viendo suceder en Islandia... un tercio del mundo está hambriento mientras el verano del 2010 trae extraños patrones climáticos (cenizas volcánicas), causando la elevación de los niveles marinos y reduciendo el crecimiento de los cultivos. ¡En el Noreste de América, el suministro de alimentos desaparece en menos de una semana!

Estos cambios en el clima y en el ambiente de la Tierra reemplazarán la ansiedad global por el colapsado dólar y provocarán disturbios y grupos errantes de gente hambrienta que se opone al gobierno y a los poderes que han permitido que esto suceda sin dar una alerta. Eventualmente todos están bastante enfadados con los políticos, la élite, la realeza e incluso el clero. Las cosas se ponen tan mal que el Vaticano es saqueado y dejan desnudo al Papa a la vista de todos, y son expuestas las conexiones de los líderes religiosos con el “culto satánico”.

A mediados del 2010 se hace obvio que todos los esfuerzos de Obama para salvar la economía y disminuir la cesantía son infructuosos. Luego algunos hechos acerca de las “operaciones negras” y proyectos secretos del ejército se filtran de tal forma que se hacen obvios. Las personas entonces se dan cuenta de cómo han sido engañadas acerca de lo que ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Cosas como la "energía libre" y nuestro conocimiento sobre extraterrestres es revelado junto a la complicidad de nuestros lideres, lo cual tuvo un resultado de miles de pérdidas de vidas e incluso en mayores sufrimientos humanos.

Esto ocasionará una revolución – pero una en la cual las revueltas públicas parten por el descubrimiento de lo que sus líderes les han hecho.








Share/Bookmark

32 comentarios:

Nebiros dijo...

Creo que no es necesario ningún programa informático para suponer o que sucederá según el panorama actual. Sólo basta un poco de sentido común y consciencia sobre lo que está sucediendo.

Zeta dijo...

Eso que dices es totalmente cierto. Pero no deja de ser interesante este experimento.

Alex Collier lo menciona en la conferencia 2010 de Earth Transformation, y su visión acerca del Web Bot es que se trataría de una especie de conexión al subconsciente de la humanidad expresado por la red, lo cual tiene un trasfondo absolutamente increíble. La utilidad que también le ve, es que podemos echarle un vistazo a los "desenlaces" a los cuales no queremos llegar, para así comprender lo que sí queremos realmente como humanidad. Es como una especie de ejercicio.

¡Saludos amigo!


PS: Sin ánimo de desvirtuar el tema, ¿es verdad que estás de cumpleaños?

Anónimo dijo...

si esto es verdad por que no han evitado muertes futuras, por la sencilla razon de que la muerte es un cruel destino inpredecible, segun este novedoso programa dice predecir la caida economica mundial, para ninguno en el mundo es un secreto el dolor de la pobreza y los pocos ricos que quedan el oro robado a la gente inocente desaparecera como arena en las manos "todos moriremos y nada en la tumba nos llevaremos"la realidad es esa y si se quiere tener un destino mejor cada quien es el unico que tiene el poder de cambiarlo....

Unknown dijo...

estamos en una comuna, y todo lo que hagan los arabes caerá a el resto, de todas formas a la gente no le interesa adelantarse a acontecimientos porque desprecian ya la vida, hay mucha gente cansada, que no ve la FE como un instrumento para crear, solo se dedican en vivir sin acordarse de que podrian vivir mejor.

Anónimo dijo...

Nada más recuerdo el Y2K y las desgracias globales .... NADA PASO y nadie recuerda ahora a los mentirosos que publicaron mierdas recuerda usted el y2k o no ?

Anónimo dijo...

Hay una cosa que se escapa, si hay un caos de ese típo, veo muy dificil que se pueda revelar ninguna mentira, si se quiere verdad...pues todos los médios de comunicación estarán fuera de juego (Game over), y los que quéden serán locales y seguramente en manos de 4 pelavainas.

Por tanto, la gente se limitará a SOBREVIVIR, y los más pudientes, élites, ejercito, etc etc, serán quienes osbstentarán el conocimiento para recomenzár de nuevo el "garito".
Y la historia se repite...

OTTAWA

Anónimo dijo...

¿Dicen estas predicciones algo acerca de Venezuela o del papel de Venezuela en toda esta crisis?
Por favor responder a charlitosa1@yahoo.com
Es importante saber

Anónimo dijo...

Bueno, para mi esto es un gran negocio del tal Sr: cliff Hight, para que cobrar 10 dolares si todo esto va a pasar. desde mi punto de vista todo lo que ha dicho el tal Sr. hight es posiblemente real y puede pasar. pero no olvidemos que todo esta escrito en la biblia. finalmente antes de que pase esto vendran naves espaciales y rescataran a algunos seres humanos y los demas moriran irremediablemente. mi sofware lo dice asi.

Gastón Adonay dijo...

Parece que de alguna manera todos sabemos que algo está por suceder. Este presentimiento no es mera casualidad si entendemos que la humanidad es una gran mente que todavía no se unifica en su totalidad. En casos como eventos muy fuertes que nos sorprenden, esta mente de este mundo logra unificarse en periodos de tiempo muy corto, logrando así entender algo que no podemos descifrar por completo, pero que podemos intuir que algo pasará. Ahora, nuestra civilización ha formado a la sociedad como seres individuales, basta ver como ejemplo de esta individualidad a las mismas naciones con sus fronteras. Si fuéramos una familia entera, creo que esta mente mundial la lograríamos entender para así poder ver qué pasará más adelante, aquí podríamos aplicar el principio que dos piensan mejor que uno para resolver algún problema. Pero sabemos que en este mundo la individualidad es una de las mayores torpezas del ser humano, debido al sistema que hemos creado y que por desgracia nos está jugando en contra. Si lo pensamos así, entonces Clif High tiene razón y lo único que ha hecho es unificar en forma artificial esta gran mente mundial a través de la Internet. De acuerdo a esto, no tengo dudas que todos nosotros de forma aislada y sin querer estamos prediciendo nuestro futuro.

Anónimo dijo...

Revolución igual a Evolución
El proceso de evolución es imparable así será porque nuestro destino es la luz y solo evolucionando lograremos la grandeza, la pobreza y el dolor solo serán un recuerdo. Namaste.

Anónimo dijo...

madre mia cuanto falso profeta, agoreros, siempre metiendo miedo,que ansias por saber el futuro. Ya vendrá, si es inevitable. Viajamos hacía él.

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaajaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj ya me estoy volviendo locooooooo

Anónimo dijo...

Cliff High ha hecho algo absolutamente extraordinario, el mundo deberia prestarle mas atencion.

Anónimo dijo...

Hola soy de Mexico y mi comentario es que deseo experimentar ser padre, y con todo el poder de mi mente y espiritu cambiare estas cosas pues no deseo tener un hijo o hija en un mundo con tal desastre, el futuro se modifica segundo a segundo, tan solo de pensar que esas cosas pueden suceder, si la mente y espiritu desean lo contrario el universo se modifica y crea lo alterno a ese futuro, de ese poder estoy hablando. Saludos y buena suerte a todos!!

Anónimo dijo...

bobos marikstodos los que leen por divercion el futuro

Anónimo dijo...

Si el dollar caéra, porque Mr Clif High cobra 1' US DOLAR x descargar la info?

Anónimo dijo...

Para poder comprar lingotes de oro XD,no te creas es broma. Creo ke debemos vivir el tiempo que estamos aqui en la tierra como mejor podamos, nadie sabe si realmente esto pasara, incluso nadie sabe si vivira el dia de mañana. Aprovechemos nuestro pequeño momento de vida y que el panico no se apodere de ese pequeño tiempo.

Anónimo dijo...

Nadie ha pensado que toda la humanidad esta irremediablemente atrapada, encarcelada en un planeta insignificante errante, una isla azul en las postrimerias del cosmos. Aun no sabemos quienes somos, con toda nuestra tecnologia no podemos ver mas alla que en el tiempo remoto ni viajar en un rayo de luz. El futuro es movimiento es incertidumbre es caos asi como la naturaleza misma, nuestra raza es efimera, debil, si somos inquietos por el conocimiento, el buscar algo aunque la respuesta siempre sea la misma, somos parte de algo mas grande en un universo recursivo infinito desde y hacia lo simple y lo grandioso, Dios no juega a los dados, lo creado por el hombre es imperfecto.

Anónimo dijo...

que no panda el cunico!

Anónimo dijo...

yo tengo una hija de 20 años y muchas ganas de tener un hijo mas del hombre del que estoy enamorada en el presente..lamentablemente,con mucha pena y dolor desisti de hacerlo ya que soy consiente de lo que va a acontecer con esta humanidad dentro de muy poco tiempo,tome conciencia,deje el egoismo de lado,mi hija piensa como yo,esta muy informada de todos estos temas...si les interesa,busquen en internet a los hermanos Mackenna y su investigacion,onda del tiempo.

Anónimo dijo...

no quiero ser incredulo,ni creer ciegamente en el tema pero si analizamos la historia estos comentarios acerca del fin del mundo ha existido en la llegada del 1900 como ha principios del nuevo milenio.
Respecto a la teoria maya que concuerda con la teoria indu y la de los hnos mackenna que concuerdan en un cataclismo para el 21 de diciembre del 2012, ha estos se les vino el cataclismo con la llegada de los españoles a america con lo que concluyo que el fin de nuestra existencia no sera mas que provocada por nuestras propias acciones en el futuro no muy lejano.

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir a donde llegan las predicciones o hay que suscribirse a algo para que me lleguen al correo. esta infomacion no puede ser ignorada ya que el internet puede tener conexiones con otras galaxias y nosotros nunca o almenos durante un tiempo pudencial no lograriamos interceptar.
gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

La vida es un constante cambio. Todos los que nacemos, sabemos que vamos a morir, lo que queremos evitar es el dolor a nuestros seres queridos y a nosotros y la incertidumbre. Mi remedio es darle todas las herramientas a mi y a mi hijo que creo necesarias. Lamentablemente la historia nos mostro lo crueles y egoistas que pueden llegar a ser nuestros dirigentes y a pesar de eso los seguimos. quizas sea hora de tomar conciencia y habrirle los ojos a los dirigentes para que no sigan cometiendo errores. quizas alguie tenga una propuesta...

Anónimo dijo...

Independientemente de si todo eso va a pasar o no tal como se ha dicho (aunque algunas cosas como terremotos, tormentas, sequías ya han pasado antes sin necesidad de Web Bot) creo que es importante trabajar para ser mejores personas cada día y ayudar a los demás.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

creo en el codigo talves hay que empesar a usarlo para prevenir muertes, ambrunas y no solo para para lucrar...!!!

Anónimo dijo...

Vengo del futuo, 2014 no paso nada en menor medida, el dolar si tantea en caer, los terremotos y tsunamis nada, extraterrestres .. en serio? jajaja
Me parece impresionante lo que el humano puede lograr hacer. Quiero ver el mundo dentro de 50 años, efímeros sueños que el Gran Mago nos hace ver y ser.

"El Infinito concibió un Deleite sin límite en Sí mismo y surgieron los Mundos y los Universos"

Anónimo dijo...

Yo vengo del 2015, el dólar repuntó y el euro por el suelo, el papa es argentino y los terremotos en la zona pacífico ocurren como siempre, los políticos siguen cagandonos y ocultando cosas y los gringos no pueden estar más gordos de tanto comer.

Anónimo dijo...

La Biblia dice que ni los Ángeles del cielo saben cuándo será el final...pero no se asusten sólo crean x que al que crea vivirá y preocupense de hacer buenas obras. Se desesperan por lo desconocido y le creen a quienes asustan con sus palabrerios...más bien arreglen sus vidas y sobre todo obedezcan y nada podrá lastimarlos.confíen en Dios dador de la vida.que el dijo q a su pueblo se llevaría antes de que todo esto acontezca... Es tan fácil creer obedecer ser buena gente amar al prójimo. Ser generosos y nada de esto les afectará porque en su corazón sabrán cual es la verdad...Dios ama a quienes le obedecen y para ellos no hay castigo. Yo lo espero que venga pronto

Anónimo dijo...

Siendo 18 de enero de 2017, nada de lo "predicho" se ha cumplido.
O sea...

neuro dijo...

Escriban una frase y programen una rutina con los conectores y tiempos verbales posibles. Se producen frases con sentido y alguna de ellas coincidirá con un suceso futuro.

Unknown dijo...

nada de nada, 2018

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009