Reorganizando Esquemas


Ya que recién finalizamos un año y comenzamos otro, quisiera aprovechar la instancia para comentar nuevamente ciertos asuntos concernientes a la información que hasta ahora se ha expuesto aquí. Cuando se inició este blog y la cuenta de youtube, prácticamente no se utilizó ningún filtro de información, en concordancia con las circunstancias personales junto al contexto propio del período por el que estábamos cruzando personalmente.

Es así como en primer lugar tomamos un par de plataformas de información - como Project Camelot - y de allí se extrajo aquello que, escogido meramente por un asunto de la relativa facilidad que presentaba, posteriormente fue traducido y subtitulado a ciegas, sólo con la intención de compartirlo con aquellos invadidos por interrogantes relacionadas y sedientos de más información.

En ese sentido, cuando se creó la cuenta de youtube, ésta no fue hecha precisamente para el uso que se le dio con posterioridad. Es más, no tenía otra finalidad diferente que la de una cuenta de youtube cualquiera, y esa es la razón por la cual posee ese nombre tan burdo y sin sentido (excretandote).


¿Pero cómo partió todo esto? Ni siquiera hoy en día lo tenemos totalmente claro. Sólo sabemos que uno de los desencadenantes de nuestro recargado interés por este tipo de "información alternativa", quizá como para muchos de ustedes también, fue el tema del 9/11. A ese respecto, un documental como "Loose Change" resultó clave para reconocer no sólo el estado hipnótico en el que nos encontrábamos a nivel individual y social, sino que también para desempolvar una infinidad de temas que evidentemente no se tocaban - incluso hasta el día de hoy - con tanta facilidad en los mass media.

A decir verdad, más allá de la poca seriedad con la que en general se abordan estos temas, el engaño masivo es evidente a la luz de los hechos, y no se necesita ser un conspiranoico para darse cuenta de ello. A modo de ejemplo, para aquellos que se han sumergido en la casuística del fenómeno OVNI y sus colaterales, resulta increíble la negación que se da a través de las distintas instituciones que rigen los sistemas de educación, economía, ciencia, política, religión, y así sucesivamente, a pesar de la gran cantidad de datos disponibles. Por esta misma razón, y teniendo en cuenta la consistencia de algunas de las hipótesis y evidencias, la pregunta que surge es la siguiente: ¿Cómo es posible que temas de tanta importancia no tengan un espacio verdaderamente amplio dentro de la investigación científica y académica? En efecto, el asunto no es tan sencillo; los fondos para la investigación no caen desde el cielo y nadie desea ser ridiculizado.

¿Entonces cómo podemos afrontar este tipo de temas en nuestro día a día? ¿Hasta qué medida es sana la credibilidad que se deposita en las palabras de personas/testigos que no presentan/poseen evidencias? Y si se accede a este juego, ¿no será más conveniente desarrollar antes una base sólida con la cual poder, eventualmente, contrastar e interpretar ese tipo de información por autoridad? A fin de cuentas el discernimiento es una pieza clave dentro de la construcción de la casa - que nos da un panorama más amplio -, pero para eso indudablemente primero se necesitan establecer unos cimientos muy fuertes.

Un castillo construido en el aire no sería más que una serie de lucubraciones concatenadas de manera relativamente coherente; una suerte de sueño o idealización bastante alejada de la realidad práctica. ¿Pero cuál es el punto? El punto es que lo segundo no se puede hacer antes. Definitivamente necesitamos un cable a tierra.

Nuestra experiencia personal con eso, como ya lo hemos expresado a través de otros artículos, ha fluctuado en un comienzo entre la apertura sin filtro a este tipo de temas (un importante grado de credulidad), a desarrollar finalmente un colador bastante fuerte (un escepticismo sano), argumentado por una consideración real por el “estado del arte” y por las investigaciones sistemáticas que se han hecho hasta la fecha; todo con el fin de mitigar la influencia de la desinformación y la basura circulante en estos dominios del conocimiento.

“Un buen investigador no debe temer el hecho de mudar de parecer; ni debe desesperarse porque sus confortadoras creencias le abandonen en cuanto empieza a someterlas a su propia crítica” (Vallée, 1975, p. 181).


En retrospectiva, ¿qué fue lo que consumimos al principio? Entre todos los documentales, videos, artículos y otros, consumimos lisa y llanamente una gran dosis de productos New Age, manifestado en las típicas canalizaciones de “céntrate en el corazón y ama”, “los hermanos mayores les envían luz”, “la federación galáctica los está protegiendo”, y toda esa estupidez sin sentido que no sirve sino para debilitar tu pensamiento crítico y dejarte literalmente sentado de brazos cruzados.

A esta altura evidentemente podemos sostener que algunos de los materiales (principalmente videos) que hemos publicado, traducido y subtitulado, ni siquiera tenían la importancia que parecían tener en su momento. Pero por supuesto que el meollo principalmente pasa por un tema de la validez de la información en cuestión.

Asimismo, aún cuando no concordamos necesariamente con todo lo que hemos publicado a través de nuestros espacios – guardando cierto margen de tolerancia –, hay algunas cosas que hemos tenido que eliminar porque simplemente estaban sobrando, ya no tenían cabida dentro del perfil de lo que nos interesa, pusimos seriamente en duda su validez, y/o ya se encontraban alojados en otras cuentas de youtube. Para ser claros, entre algunos de estos videos eliminados se encuentra la entrevista a Dan Burisch realizada por Project Camelot, el documental End Game de Alex Jones, y una entrevista/conversación que nosotros mismos llevamos a cabo (eliminada para proteger definitivamente la identidad del entrevistado).

Además creemos que existen otros videos que, en lugar de aportar algo considerable, como los últimos que hemos compartido con ustedes, terminan por generar más confusión y cumplen con algunas de las condiciones anteriormente señaladas. Dentro de estos videos están las entrevistas efectuadas por Project Camelot a Boriska, David Wilcock, Miriam Delicado, entre otros. No obstante, estos últimos videos no serán eliminados de la cuenta; con esto sólo deseamos dejar en claro nuestra postura, por si surgen las dudas.

En otras palabras, si no construimos unos pilares lo suficientemente sólidos como para aventurarnos en la búsqueda del conocimiento del ‘tema de los temas’, seguiremos construyendo castillos en el aire y sólo giraremos en torno a nuestras propias sombras, nuestras creencias y fantasías acérrimas que pueden distar mucho de la realidad, nuestros miedos e inseguridades que nos proporcionan una visión de túnel, y lo único que finalmente lograremos será una gran sensación de mareo y una profunda pérdida de sentido.


Como sostuvo Jacques Vallée (1975) en su clásico Pasaporte a Magonia:

“Un joven investigador debería tener presente que nunca efectuará una aportación seria al estudio de este problema, o de cualquier otro, a menos que primero desarrolle su propia competencia hasta el punto en que pueda escoger un aspecto del mismo y abarcarlo por su propio esfuerzo, sin confiar en la forma de pensamiento emotivo que caracteriza al entusiasmo” (pp. 181-182).

Efectivamente esa misma falta de pensamiento crítico, que alguna vez nos afectó a todas luces, la podemos ver en los seguidores de las enseñanzas New Age y en una gran cantidad de personas interesadas en el fenómeno OVNI. Desde luego todos quisiéramos acceder a una fuente de primera mano que nos proporcionara un mensaje directo acerca de lo que sucede o no en esta trama de conjeturas y suposiciones, pero la realidad es mucho más compleja como para creer con anteojeras en la dinámica de los "mensajes reveladores" de unos cuantos orates. En otras palabras, para poder dilucidar temas tan complejos como éstos necesitamos esforzarnos constantemente y tomar responsabilidad en definitiva de lo que decimos y hacemos.


El hombre lleva una carga muy pesada sobre sus hombros, y en el fondo, a pesar de que no lo pueda verbalizar fácilmente, muchos pueden sentir indudablemente que nos estamos jugando el futuro de nuestra propia especie. De modo que, "cuando vamos por el mundo intentando educar a otras personas tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos que sabemos y el tipo de información que promovemos como verdad". - Richard Dolan



Referencia:

  • Vallée, J. (1975). Pasaporte a Magonia. Barcelona: Plaza & Janés, S.A




Zeta & Bala
Ser Significa Ser


Share/Bookmark

32 comentarios:

p2p dijo...

Aquí podemos aplicar el viejo proverbio cherokee: ¨Cuando señalas a otra persona, tres dedos te están señalando a ti¨


"cuando vamos por el mundo intentando educar a otras personas tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos que sabemos y el tipo de información que promovemos como verdad"

Zeta dijo...

Hola p2p. Gracias por tu comentario.

Ojalá pudieras comentar más al respecto ya que, por la brevedad, difícilmente se puede llegar a entender con cabalidad lo que quisiste exponer. Pero a grandes rasgos, de acuerdo a lo que lejanamente puedo comprender, difiero bastante al respecto.

Eso de que si juzgas a alguien también hay otros tantos que hacen lo mismo contigo, no debería quitarnos el sueño, y a decir verdad, no debería sorprendernos. En la realidad social lidiamos con mutiplicidades de posturas, filosofías, y en definitiva distintas formas de concebir el mundo. Si nos privaramos de hacer comentarios y críticas sobre cosas con las cuales no estamos de acuerdo, el mundo seguiría estático - tal cual está. A decir verdad, no puedes agradarle a todo el mundo ni puedes pretenderlo tampoco, porque dejarías de ser tú mismo y vivirías completamente en función de los demás.

Tampoco se trata de andar atacando a diestra y siniestra a las personas y, en oposición, de tratar de no herir susceptibilidades en cada frase que construyes para poder expresarte; en la realidad práctica, no podemos despojarnos de los prejuicios, porque éstos nos conforman día a día. El punto es que sí podemos intentar entablar puntos de discusión acerca de lo que no estamos de acuerdo y a la vez hacerlo respetuosamente. Sin embargo, en otras ocasiones sencillamente no se puede asentir pasivamente con lo que son estupideces que se predican como verdades inexpugnables.

Por cierto la forma en que se aborda algún tema de discusión queda bajo criterio de cada quien, y en ese sentido, yo en particular, a pesar de que respeto muchísimo la opinión de los demás, creo que a veces no basta sólo con unas palabras suaves. Y si realmente deseas expresarte sin pelos en la lengua puedes hacerlo en el espacio y momento que te corresponda, sin tratar de predicar ni de imponerle nada a nadie. Eso no implica, sin embargo, que el respeto se pierda y automáticamente uno ande tirándole basura a los que piensan diferente.

Después de todo, lo importante es argumentar con datos concretos, usando el pensamiento crítico como una herramienta para discutir un punto de debate específico, sin tratar de abanderarse a muerte por algún color en especial.

Y por supuesto, con la última frase que citaste, estamos totalmente de acuerdo. XD

Saludos cordiales.

Mensajero dijo...

Bueno, es interesante, ahora que hacen una evaluación saludable de lo que han avanzado, ver el proceso que su sitio ha tenido. Concuerdo con su postura actual. Fui, como muchos, un ser que veía con mucho entusiasmo cuanto nuevo personaje se presentaba. Ahora, haciendo una recapitulación, también me doy cuenta que han habido muchos videos no solo en este sitio sino en muchos otros, que más que nada distraían a las personas de la búsqueda real que deberían estar teniendo y eso es penoso porque es mejor no saber nada a cerca de algo que tener una errónea idea a cerca de eso.

Dicho eso, me sumo al conjunto de seres que hacen una evaluación de su camino y con valentía y coraje dejan atrás lo que no era y emprenden nuevamente la marcha con mayor consciencia de lo que hay, que dicho sea de paso, de eso se trata, de ampliar la consciencia. Y al ridículo de Dan Burish, ojalá que esté en algún tipo de tratamiento médico, jejejeje.

Felicidades a Zeta y Bala por la capacidad de autocrítica.

Un abrazo de luz!

Anónimo dijo...

Estimadas:

Supongo que al dar por inverosímil el total del testimonio de Dan Burisch habría que aplicar igual filtro con Al Bielek y todos los que dicen formar parte del proyecto Montauk. En ese sentido me gustaría conocer vuestra sincera opinión acerca de los motivos que os han llevado a desestimar esa fuente (Mr. Burisch).

En lo que a mí respecta sí me parece obvio que Alex Jones estaría dentro de la lista de los desinformadores a sueldo del sistema kabalista en la élite; así como Lindsay Williams y muchos otros que disfrazados de denunciantes no están más que sembrando el caldo de cultivo propicio para facilitar los conjuros e hipnosis colectiva que la élite pretende aplicar sobre la masa.

Otros igualmente falaces parecen estar tan sólo tratando de ganarse unas perras mediante la difusión de sus relatos paranormales. Tal pudiera ser el caso del -para mí, al menos- inconsistente Mr. Kavassilas.

Pero cuando nos encontramos con una persona que, tras haber estado predicando todo tipo de datos críticos sobre asuntos tan variados como Nibirus, lluvias de asteroides, y el resto de cataclismos cósmicos, además de haber tratado bien a fondo el asunto de los chemtrails -único evento que parece ser constatable desde cualquier parte del globo, desde hace ya tiempo-... y de buenas a primeras nos viene a negar la mayor, alegando que tales chemtrails son en realidad contrails -aportando incluso un escandaloso muestrario de imágenees "demostrativas" en su blog-, creo sinceramente que nos hallamos ante un caso FLAGRANTE de desinformación a posteriori que rebasa lo criminal.

Obviamente me estoy refiriendo a Laura Knight Jadczyk.

En aras a depurar las posibles fuentes que unos y otros damos como válidas a la hora de diseminar información a terceros, también me gustaría conocer vuestro criterio en torno al tema de esta singular promotora (Jadczyk), pues vengo observando que últimamente se le ha otorgado pábulo bastante desde vuestra cuenta YouTube y me asalta la curiosidad al respecto de lo que pudiérais concluir personalmente sobre tales desmentidos por parte de la susodicha.

Sin más que agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación os remito todo mi respeto, cariño y admiración.

Al Networks.

Zeta dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

No es que demos por inverosímil todo el testimonio de Dan Burisch, Al Bielek y Preston Nichols (y por ende la existencia del ‘Proyecto Filadelfia’ y ‘Montauk’), puesto que para eso habría que entrar a desmenuzar y analizar detenidamente todo lo que han dicho. Pero en el caso particular de Dan Burisch, éste ha propagado una enorme cantidad de información referente a los "visitantes", como si se tratara básicamente de un par de grupos del futuro de la civilización humana (los llamados ‘J-RODs P+45s’ y ‘P+52s’), los cuales estarían relacionados con ciertas inteligencias terrícolas. Ahora, en ese sentido, él mismo reconoció que uno de esos grupos correspondería – por la configuración anatómica de éstos – a los populares Grises; y por supuesto desde allí habría que entrar en comparaciones con toda la información de mayor peso en cuanto a los icónicos alienígenas. Sólo por mencionar un ejemplo acerca de la información.

Sinceramente, no sé si algún seguidor de Kavassilas y Burisch se habrá dado cuenta alguna vez de la contradicción directa entre la información proporcionada por ambos, sin darle crédito a ninguno de los dos personalmente. Llama profundamente la atención que George Kavassilas utilice una terminología propia del testimonio de Burisch, al decir literalmente que “estos Nórdicos de Orión, o P52s, como les denominan en el Área 51 o donde sea - los códigos para ellos, el gobierno secreto tiene todos estos códigos – están mintiéndoles. Ellos están mintiéndoles abiertamente”. (Ver http://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8 a los 21:10 minutos). Entonces, ¿quién se está alimentando de quién?

Con esto, Kavassilas afirma que ese grupo de ETs de agenda oscura, de partida no son el producto de nuestra civilización humana que surgió desde una específica línea de tiempo, sino que son un componente de la supuesta ‘Federación Galáctica de la Luz’, famosa en el mundillo de las canalizaciones New Age por ‘el amor y luz que vierten sobre la humanidad’. Nuevamente, además de ser patentemente cuestionable y poco consistente lo expuesto por ambas partes , todo lo que tenga que ver con el panteón de gurús de la llamada ‘Federación Galáctica de la Luz’ (que usualmente va de la mano junto al ‘Comando Ashtar’), no es tema para nosotros, y para ser sinceros, creemos que, más allá de que haya una verdadera fuerza/inteligencia oscura detrás de éstos – como otros se han aventurado a postular –, simplemente podemos decir que funcionan como un refugio ideal para las personas propensas a aferrarse al conocimiento por autoridad y a la dinámica de todos estos supuestos mensajes reveladores.

La pregunta es, ¿dónde está la base que apoya todo lo que afirman estas fuentes? Y la verdad es que muchas de estas fuentes son conocidas por lo mismo; la gente espera constantemente actualizaciones que satisfagan su necesidad de oír mensajes altisonantes de esperanza, basados solamente en la fe que depositan en estos sujetos presuntamente ‘privilegiados’, sin realizar el mínimo esfuerzo bibliográfico de echarle un vistazo al ‘estado del arte’, y finalmente terminan por sacar conclusiones meramente a partir de los sistemas de creencias aplicados a sus propias experiencias cotidianas.

Además, para finalizar con lo de Dan Burisch, cabe mencionar como antecedente la postura a favor que tuvo frente a la vacunación en contra de la Gripe AH1N1, efectivamente en el marco de la fatídica campaña del terror que se instaló a nivel mundial en el año 2009. Situación que por supuesto habló bastante de él.

Zeta dijo...

Ahora en cuanto a Alex Jones, si bien es cierto ha presentado información importante referente a algunos de los movimientos de los ‘elitistas visibles’ y ha entrevistado a diversos autores interesantes, a nosotros nos parece que el tipo no pasa más allá de ser un alarmista que implora por llamar más la atención cuando no sabe qué decir, a través de gritos, golpes en la mesa, insultos sin derecho a réplica, y destrucción de aparatos tecnológicos como si realmente tuviera algún efecto considerable en su público. Una muestra de esto se vio a todas luces cuando Jones denunció al director de la película Machete, Robert Rodríguez, por estar tratando – según él – de gatillar una revolución en los inmigrantes hispanos que viven en EEUU, dando a entender poco menos que éstos comenzarían a cortarle la cabeza a los ciudadanos estadounidenses.

En relación a Laura Knight-Jadczyk, la verdad tampoco creemos que se trate de un asunto de desinformación como tal, ya que se deben tener en consideración los antecedentes directos de lo que afirmó. En primer lugar, en su artículo (http://es.sott.net/articles/show/2857-Estelas-quimicas-Estelas-de-condensacion-Cielos-extranos) Laura sostiene lo siguiente:
"1) Obviamente, existe cierto "rociado" en marcha y que no es para el beneficio de la humanidad. He escuchado algunas historias de personas acerca de aviones volando a baja altura y dispersando cosas que cubren todo, o que provocan enfermedades en la gente. Y me refiero a vuelos RASANTES."

Por consiguiente, en ningún momento niega la existencia de las estelas químicas sino que intenta aclarar que tampoco se puede encasillar toda fotografía en una suerte de conspiración mundial, sin dejar de presentar también una vía explicativa como es el fenómeno de las estelas de condensación. En ese sentido, básicamente ella ha dado a entender que en el caso de hablar de una contaminación ejercida sobre la población mundial, ¿cuál sería el punto del asunto en cuestión si la contaminación se da - por excelencia - cada día a través de los mismos alimentos que consumimos?

No obstante, igualmente es válido decir que la habitual desaprobación hacia algún autor y/o investigador, en efecto, se produce debido a que por mucho que se desee, un investigador no puede abarcar plenamente todas las problemáticas del mundo y siempre hay más de algún ‘punto ciego’ que lo apresa. Tenemos el caso, por ejemplo, del legendario Jacques Vallée y su postura hiper-reduccionista acerca de los círculos de las cosechas, ahora explicando que todas las figuras son realizadas por tecnologías de microondas operadas por militares estadounidenses (Ver http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/04/jacques-vallee-los-crop-circle.php). Y aún así, tal declaración no justifica una desestimación de todo el trabajo de Jacques Vallée por meterse en un asunto que, digamos, no domina del todo, ni le resta seriedad a sus investigaciones dentro la casuística OVNI ya elaboradas hace un par décadas.

Zeta dijo...

En concordancia, y habiendo dicho lo anterior, en lo personal creemos que Laura Knight-Jadczyk es uno de los autores más ‘abarcadores’ a la hora de abordar diferentes problemáticas y atar cabos. Además de diferenciarse por el trato que le da al Experimento Casiopea en relación a la mayoría de las típicas canalizaciones – extrayendo ideas y líneas de investigación, consultando investigaciones sistemáticas, y contrastando con papers científicos algunas de las ideas entregadas por la fuente –, Knight-Jadczyk fomenta el uso del pensamiento crítico, un escepticismo sano dentro de estos temas casi imposibles, y sobre todo otorga una enorme cantidad de fuentes con las que se sustenta.

Por tanto, de acuerdo a nuestra humilde opinión, eso es lo que hace importante a gran parte de su trabajo. Además cuenta con un equipo de personas muy interesantes, partiendo por su esposo Arkadiusz Jadczyk (físico-matemático especializado en modelos hiperdimensionales), pasando por Joe Quinn (escritor y presentador de TheSottReport), y finalizando con Bernhard Guether y Humberto Braga (productores de los documentales ‘OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto’ y ‘Amor, Realidad, y el Tiempo de Transición’), sólo por nombrar a unos cuantos. De modo que en el producto final, converge un trabajo muy bien elaborado y estructurado.

Sólo eso.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Compañeras/os: Gracias por tan profusa atención y flujo de datos útiles.

1) Desconocía la campaña a favor de la vacunación anti gripal patrocinada por Burisch. Creo sinceramente que se trata de un caso paralelo al dado por Knight Jadczyk; ambos cambiaron de posicionamiento a partir de una determinada bifurcación en sus trayectos; los motivos no son difíciles de imaginar y pueden variar entre, amenazas, soborno o presiones.

Me gustaría me permitierais matizar el hecho de que el caso escandaloso de Knight Jadczyk no pasa por una sutil matización acerca de que, habiendo estelas fumigadoras "a vuelo rasante" puede darse también a gran altura; la madam ha negado explícitamente la existencia de los chemtrails como tales -a nivel masivo- tildando a los que los detectamos, analizamos, sufrimos y denunciamos como -poco menos que- chiflados. Sin embargo ella misma, bien que los ha "canalizado" y comentado a través de sus adorables Cassiopeos, largo y tendido a lo largo de su campaña visionaria.

Servidor ha sido un profuso lector y admirador del trabajo de esta investigadora y practicante de ouija. No creo que me haya quedado ni un 10 por 100 de su trabajo sin haber -no ya sólo leído sino- releído y estudiado con cierta profundidad. Sus definiciones sobre las ondas gravitacionales inestables -creo recordar- hicieron las delicias de mi limitado intelecto allá, hace un lustro como poco. Sin embargo ello no me ha hecho caer en la inercia de la adoración incondicional, ni en el renuncio a la más elemental capacidad de análisis sobre lo que hubiere publicado a posteriori de su -digamos- edad dorada.

Su campaña a favor de la aceptación del fenómeno chemtrails es el delito literario-informativo más relevante de entre todos los que se hayan podido constatar entre los escritores alternativos de la 'era del cambio', en la que parece ser nos hallamos. Tan sólo comprarable a los que cometieron los que en su día -y aún actualmente-, abogaron por el beneplácito de la llamada 'Federación Galáctica de Luz', con su cuerpo de comandantes de pasarela de modelos al frente; santones y capitales Sheran y demás reparto y atrezzo.

La tendencia engañiza e insidiosa de la mayor parte de sus literaturas es detectable sin siquiera realizar comparaciones con el material de otras fuentes, con mucho, bastante más fidedignas y honorables; se me ocurre citar las referencias del señor Alex Collier o las tocayas Barbara Hand Clow y Marciniak como ejemplos más notables. Incluso en Knight Jadczyk se pueden disfrutar de parágrafos de una calidad científico-literaria sin parangón, fruto supuesto de sus prolíficas canalizaciones cassiopeas, durante la mejor de sus épocas ("The Wave", sin ir más lejos).

Continúo más adelante, en todo caso.

Alex N.

Anónimo dijo...

2) Continuando con lo anterior:

El posicionamiento de ida y vuelta de personajes como George Kavassilas respecto a la citada 'Federación de Luz', aún con toda la retahila de disculpas por su parte a posteriori, es el más claro síntoma de la poca solidez que ofrece este individuo a la hora de exponer "novedades"; más aún dedicándose de lleno a ello, en formato de gira turístico-mundial de conferencias y 'performances'.

Ni siquiera se presta a confesar -y así lo expresa alevosamente- cuál es sus técnicas favoritas de canalización, por lo que resulta doblemente sospechoso. Los que tenemos algo de idea de metodologías de acceso a lo multidimensional, sabemos sobradamente cómo contactar con realidades, entidades y revelaciones de alto nivel, y no por ello vamos a guardarnos la receta mágica, como si de un tesoro personal se tratara. La vía que ofrece la sagrada planta Ayahuasca es el ejemplo más obvio de praxis en aras a zambullirse literalmente en la fuente de todo conocimiento físico y etéreo; negarlo a estas alturas es no sólo infantil, sino ridículo; y además adquiere tintes ciertamente sospechosos, cuando -como en el caso de Kavassilas- se oculta o se disimula ex profeso y mediante declaración ad hoc.

Como ya hice saber en el canal de Fabiocomplejo a raíz de los vídeos que de este caballero allí se exponen, a través de la Ayahuasca se puede incluso acceder a la presencia y -por lo tanto- la fusión con la Unidad / Ser / fuente y original, al que me niego en rotundo a llamar "dios/Dios", por razones que no vienen ahora al caso.

De ahí a ponerse a impartir cursos por correspondencia al respecto, a terceras partes... va un considerable margen de distancia.

Y ya que lo mencionáis, el documental sobre "Ovnis, ETs y la posibilidad de contacto" me pareció en su día una pieza de ineludible consulta; así como el trabajo de Bernhard Guether y Mr. Braga, a cuyo blog estoy subscrito -el único, por cierto de todos cuantos hay en la red-. Aunque a la vista de la clara transformación sufrida por la autora que más clara influencia ha ejercido en la transcripción de su guión, creo sinceramente que habría que replantearse muchas de las conclusiones allí enumeradas.

El hecho de afirmar de repente que todos los ETs son de naturaleza agresiva, arcóntica y abductora con la humanidad, no sólo contradice la aquiescencia con la que ella ha venido tratando su "impoluta" fuente de información -los famosos Cassiopeos-, sino que además favorece al 100 por 100 la agenda de los que diseñan, promueven y articulan paso a paso el llamado 'New World Order', así como el no menos obvio 'Blue Beam project' y todo el marketing anti-ET que propicia la idea de una agresiva invasión alienígena hostil en ciernes, que ya fuera diagnosticado por el propio Werner Von Braun en sus días de gloria y predominio.

Prosigo a continuación... Al N.

Anónimo dijo...

3) Más datos sobre Knight Jadczyk:

Sus auto-comparaciones con los trabajos de otros investigadores se exponen con el mayor de los egocentrismos, cuando pretende calibrar el nivel de acierto de sus Cassiopeos con los "múltiples errores dados" en los escritos de Zecariah Sitchin, por ejemplo. Y eso sin mentar la cantidad de gazapos en que ella misma ha incurrido en base a sus innumerables predicciones incumplidas -todas de naturaleza catastofista- igualmente programadas para el período del pasado año, sin ir más lejos. Otra clara muestra de contradicción en el devenir de esta señora.

No sin olvidarnos de su menosprecio por otros formatos o técnicas de adquisicion de conocimiento en favor de su intachable práctica de ouija.

Jadczyk ha llegado a tildar como de "mierda" la planta que más tiempo lleva siendo utilizada en nuestro planeta como método de cosecha de saberes, tanto cercanos como remotos. Vuelvo a referirme a la Ayahuasca. Sin embargo su incuestionable método de ouija es presentado en sus discursos como panacea sin parangón para el acierto tanto en predicciones como en diagnósticos de todo tipo.

Yo he tenido ocasión bastante y suficiente para iniciarme en ambos procedimientos; en la ouija con apenas 14 años, por cierto; y desde mi subjetivo prisma, tanto la ouija como la proyección astral-mental-espiritual que se alcanza tanto a través de la meditación profunda, el sueño lúcido o con la ingesta de Ayahuasca u otros enteógenos y/o psicotrópicos, ofrecen resultados ciertamente constatables.

Sin embargo la ouija me parece bastante menos fiable que la segunda alternativa, una vez no se sabe nunca qué tipo de energía o entidad se está contactando o canalizando; eso es del todo imposible cuando uno está presenciando con sus siete chakras en más de 4 o hasta 10 dimensiones tanto el mensaje en sí como al mensajero o revelación de que se trate, -como es el caso de la proyección dada mediante la ceremonia de la sagrada Ayahuasca-.

De hecho afirmar en ese sentido me parece muestra evidente de que esta señora no ha probado la Ayahuasca en su vida, a pesar de la forma y el tono en el que se atreve a descalificarla. Por lo tanto semejante afirmación me parece de una irresponsabilidad imperdonable; además de que también favorece expresamente la agenda de oscurantismo que pretende la élite respecto a estas prácticas 100 por 100 iluminadoras; porque resulta obvio el que ellos pretendan guardarse esa experiencia para su exclusiva y selecta usanza privada; y puesto que además bien conocen de antemano la posibilidad de que, si todos usáramos el yagé y la chacruna al menos dos o tres veces al año -o simplemente de modo ocasional a lo largo de toda nuestra vida-, su predominio y control sobre nosotros sería sencillamente impensable e imposible.

Termino con otro inserto y me despido en la siguiente entrada... Al. N.

Anónimo dijo...

4) Del mismo modo ha procedido Alex Jones, alegando que no ya es que el "clero" Illuminati-satánico-asesino-criminal, etc., realiza tales tipo de prácticas, -a las que califica como demoníacas-, sino que ante la insoslayable "prohibición que sobre ellas hace la Biblia" -nada menos- él no cejará jamás en su misión de atacarla y denunciarla.

Mucho más que ridículo en sus tan pintorescas quejas y lloriqueos, Jones está favoreciendo continuamente la agenda Illuminati, dado que es uno de sus voceros.

La kabbalah negra ha funcionado siempre así; necesitan dar a conocer sus planes para poder aspirar a que tengan efecto; es una técnica milenaria que obedece a mecanismos de hipnosis a nivel masivo. Si no sabes que te van a hipnotizar, difícilmente lograrán llevar a efecto su conjuro.

Por eso a Jones se le permite disponer de una emisora y canal de televisión: Para emitir sus indolentes lamentos y malhumorados quejidos a la población; y punto. Porque más allá de eso, no llega jamás a erigirse como líder de movimiento de protesta del tipo que fuere, ni ha pretendido organizar manifestación alguna o rebelión militante contra sus malhechores "enemigos" -finalmente sus reales patrocinadores-.

Ya me corregirán algún día si me equivoco sobre tan -para mí- evidente diagnóstico.

Él se dedica a llorar y vociferar acerca de "lo malos que son los malos" y "la de cositas malversas que nos tienen preparadas". Ahí concluye su misión. Y por eso sigue vivo.

Por no hablar acerca de que su pretendida filmación de la ceremonia satanista en la sede de los de Skull & Bones, sencillamente NO habría podido llevarse a cabo si no hubiera habido consentimiento o pacto previo con los organizadores de tal "fiesta". Algunos podemos ser despistados pero de ahí a que nos tilden de subnormales, va un importante trecho.

Como este tipo de "solidarios luchadores"... de cartón piedra, hay una no escasa lista de dobles agentes, los que aparentemente están "con nosotros", cuando en realidad son 'priests' y maestros de ceremonia de los -llamémosles- agentes y organizaciones satánicas, y no alcanzan a camuflar su papel como mensajeros de sus conjuros. Altavoces propagandísticos de códigos kabalísticos de mesmerización global.

Más ejemplos de este disimulado gremio los tenemos en Lindsay Williams -y su entrevistador de turno-; vendiendo los planes de la élite perversa hasta en DVDs en los grandes almacenes y puestos de prensa callejeros. Si hay alguien que pueda creerse que esto pudiera llegar a darse así creo sinceramente que está pecando de una ingenuidad y optimismo que raya lo enfermizo.

-Como no me cabe todo, me despido en el siguiente bloque-... Al. N.

Anónimo dijo...

5) Para finalizar ya sí definitivamente:

Os comento esto no con el ánimo de realizar crítica o intento de corrección alguno en vuestra -para mí al menos- sobresaliente trayectoria divulgativa, sino a los solos efectos de que si detectáis cualquier comentario crítico por mi parte sobre alguno de estos personajillos en las páginas del canal YouTube donde exponéis algunos de sus vídeos, sepáis entender mi postura de antemano, dado que ésta, lejos de tratar de ejercer animadversión hacia ustedes -como traductores, subtituladores y expositores de dichos audiovisuales- se enfoca exclusivamente en el matiz de error, omisión, engaño, o estafa -ya fueren voluntarios o no- del conferenciante, protagonista o entrevistado en cuestión.

Para terminar tan sólo reconoceros que gracias a muchas de vuestras publicaciones, éste que os escribe ha aprehendido ingentes cantidades de datos significativos. De hecho me he tomado varias veces la libertad de exponer algunos de vuestras subtitulaciones en mi recientemente abierto canal YouTube, con el ánimo de diseminar la información y hacerla viral. En concreto me refiero a la serie de conferencias realizadas por Alex Collier, la mayor parte de las cuales parece haber sido grabada por Nebiros de Shiny Demise, a quien también tuve el placer de hacerle llegar mi más sinceros agradecimientos.

En el caso de verme obligado a substituir las sintonías y bandas sonoras incidentales por otras de cosecha propia, se ejerce así con el exclusivo propósito de que YouTube no inserte publicidad ni banners en los vídeos, pues es una costumbre que trato de esquivar al máximo. Siempre y en todo caso se citarán vuestras fuentes y referencias de autorías, créditos, URLs, tanto en los vídeos en sí como en la caja de texto descripción de los mismos.

Agradeciéndoos efusivamente la interesantísima colección de vídeos que habéis expuesto en vuestra cuenta para el conocimiento y hasta regocijo de todos nosotros, así como la relevante cantidad y calidad de información con la que me habéis obsequiado en esta entrada en vuestro foro, os deseo acumuléis la mayor de las energías en aras a que os prodiguéis aún más -si cabe- con vuestro esfuerzo como investigadoras/es y divulgadoras/es.

Y siempre rodeadas/os de salud, belleza y humor... infinitos.

Al Networks.

Anónimo dijo...

Por cierto que... se me olvidaba dejaros este link de reciente adquisición, que considero de imprescindible visionado, aún a sabiendas de que muy posiblemente ya lo hubierais degustado en su momento:


"Infinito: El último viaje"

http://www.youtube.com/watch?v=WeggJ49t_bk


Considero que este es el tipo de información que debe ser propagado a la humanidad de modo URGENTE, y mucho antes que muchas otras proclamas acerca de la inevitabilidad de esos apocalipsis pseudo-cristianos, los retornos de "Yisus" y sus "raptures", las invasiones hostiles de UFOs, arcontes y demás criaturas ociosas y el resto de desgracias que últimamente tantos y tantos consumimos e incluso publicitamos.

[ Más información para la adquisición de este relevante DVD:

http://www.sacredmysteries.com/public/266.cfm ]

[ Infinity: The Ultimate Trip. (Journey Beyond Death).

[ A Film by Jay Weidner. Featuring Gregg Braden, Dannion Brinkley, Renate Dollinger, Stanislav Grof, John Holland, Dzogchen Ponlop, Robert Thurman, Alberto Villoldo, Neale Donald Walsch and Brian Weiss.

COVR Visionary Award. Winner: Best DVD 2010. ]


Recibid un nuevo abrazo de gratitud por vuestro talento y vuestro trabajo.

Alex Networks.

Zeta dijo...

Probablemente otro de los puntos débiles de Laura Knight-Jadczyk, de acuerdo a lo que hemos visto hasta ahora, es la relativa facilidad con la que etiqueta de ‘Psicópatas’ a ciertos individuos. Esto, en cierta medida, le resta algo de precisión y complejidad a un término que evidentemente sí tiene un asidero muy concreto. No obstante, en cuanto a la especulación de la naturaleza depredadora de estas inteligencias ‘extraterrestres’, simplemente creemos que es una respuesta y medida de precaución mucho más sana frente a toda esta idealización (peligrosa por lo demás) por parte de un gran porcentaje de la gente interesada en estos temas. De hecho, muchos desean que los ‘hermanitos mayores’ aterricen en son de paz para brindarnos tecnologías renovables que salven nuestro planeta y nos curen instantáneamente como civilización.

Así que, por ese lado, concordamos muchísimo con la postura de Richard Dolan, en que, al menos, debemos asumir la posibilidad de que aquellos que nos estén visitando, y eventualmente establezcan un contacto oficial, no tengan las mejores intenciones con nosotros. Eso equivale a decir que puede que haya grupos de inteligencias (alienígenas, extraterrestres, interdimensionales, no-terrícolas, o como se les quiera denominar) que sí tengan algún ánimo de cooperación y asistencia evolutiva con nuestra civilización, pero no podemos descartar la posibilidad de que entre todos ellos hayan algunos seres que sencillamente nos vean como recurso natural.

Ahora con respecto a Zecharia Sitchin – lo que equivale probablemente a sumar más detractores gracias a su popularidad y aceptación sobrentendida – son muchos los que criticaron su metodología y su forma antojadiza de interpretar las famosas tablillas sumerias, razón por la cual los círculos académicos son muy renuentes a tomar en serio su trabajo; lo que no implica por supuesto que toda su interpretación haya que echarla a la basura. Por la otra vereda, la comparación que hizo Knight-Jadczyk entre su trabajo y el de Sitchin no fue más que, por decirlo menos, un balance odioso, y a decir verdad, le resta muchísimos puntos el que haya emitido juicios que (como se puede corroborar en el video específico: http://www.youtube.com/watch?v=xn8F2HYZjfs) son infundados. Grave error, más aún considerando que la mayoría lee poco como para interiorizarse realmente.

Zeta dijo...

En todo caso, es llamativo que cuando se contrastan los comentarios en español e inglés de los videos de Knight-Jadczyk, las evaluaciones son radicalmente opuestas. A decir verdad, en el mundo hispanoparlante se le mira con más cautela y rechazo, lo que se puede explicar – reiterando, sólo desde nuestra opinión – no sólo por el menor volumen de información disponible en español, sino que también por el sencillo hecho de que por estos lares la mayoría anda buscando mensajes ‘más esperanzadores’. Sólo basta con darse una vuelta por los blog y sitios web que nos predican el amor incondicional (expresado en una contemplativa pasividad respecto a la injusticia) hacia los semejantes, lo que no excluye por supuesto a los psicópatas, genocidas, violadores, asesinos en serie, y otros. Por supuesto, desde la comodidad es fácil ponerse en posición de loto, meditar, y sentir un amor y pertenencia profunda con el Todo, sin embargo, la triste realidad para otros es que no existe mayor preocupación que sobrevivir día a día contra la tempestad.

Por otra parte, como ya lo hemos expresado anteriormente, nos gustaría recalcar la importancia de que se comprenda que un investigador puede obtener conclusiones deslumbrantes en un área en particular y, aún así - paralelamente o en otro período de su vida – puede que no ejerza el mismo rigor en otras áreas y termine por equivocarse rotundamente. Asimismo, se debe tener en cuenta que la desinformación deliberada puede ser un factor circundante muy activo, a razón de que dentro de estos dominios de lo ‘imposible’ impera un profundo secretismo impuesto desde las mismas instituciones que rigen lo válido de la cultura oficial.

Y por último, sólo queremos decir que nos pareció muy constructivo este intercambio abierto de ideas, ya que, a fin de cuentas, con lo que nos quedamos en definitiva es que no hay vacas sagradas ni santos cuando hacemos un buen uso de nuestro encéfalo y somos lo suficientemente rigurosos como para sortear todas las dificultades en el sinuoso pero enigmático camino del conocimiento. Desde luego que nunca es suficiente, pero se agradece que se puedan compartir diferentes perspectivas, todo con altura de miras, inclinación a retroalimentarse, y a no dejarse llevar categóricamente por los flojos discursos sofistas que comienzan a imperar durante estos días. Por ende, cualquier comentario con esas características siempre será bienvenido en nuestros espacios.

¡Muchas gracias por el link! Hace mucho que buscábamos ese documental. Un gran abrazo. Ventura en el camino.

PD: Sólo nos queda aclarar que, yo (Zeta) soy hombre, y mi compañera (Bala) es mujer. XD No somos dos chicas, como pensabas. :)

Anónimo dijo...

¡Hermana/o!

Me halaga la prontitud de vuestra respuesta. Y más aún el trasiego de datos valiosísimos con el que volvéis a obsequiarme.

Desde mi más que obvia ignorancia no podría terminar de pronunciarme sobre la verdadera personalidad y el trabajo de Zitchin, entre otras cosas, porque no controlo "bien" el arameo, ni el sumerio, ni el caldeo.

Sobre Jadczyk creo haberlo dicho ya todo; su posicionamiento en ciertas cuestiones transcendentales -chemtrails primordialmente- me parece tan escandalosamente sospechoso como para retirar todo mi apoyo a esas concretas tesis. Y eso tras reconocer mi más que profunda admiración por muchos de sus iniciales trabajos y publicaciones que he devorado mayormente en su idioma original, el inglés.


En cuanto a lo del famoso advenimiento alienígena "salvador" habría tanto que matizar que daría para escribir enciclopedias:

Por un lado tenemos los testimonios de Bill Cooper así como de la antigua 'assistant' de Von Braun -Carol Rossin- anunciando sin remilgos el plan de estos decrépitos aficionados a la Kabbalah... entre otras fuentes.


http://www.youtube.com/watch?v=u_VlRdhlxLk


Por el otro la agenda bíblica -más allá incluso del solo Libro de Revelaciones-, pronosticando tanto la llegada de Anticristos, como de supuestos "Mesías" vengadores.

Confusión sin parangón para hacernos todavía más difícil acertar en el proceso de selección entre unos u otros estandartes, en aras a no errar ulteriormente a la hora de acogernos a una u otra ideología o contubernio.

.../... Al N.

Anónimo dijo...

Sin embargo sí parece haber algo que a mí al menos, me va quedando más claro cada día:

Estamos en los prolegómenos de un evidente proyecto Blue Beam, que da la impresión a veces de caerse por los suelos por lo chapucero de su diseño; y ello a pesar de las supuestas tecnologías súper-avanzadas involucradas en su puesta en escena.

Los "soniditos sensurround" emitidos con sintetizadores de alta gama conectados a sistemas de amplificación de dimensiones sin precedentes, muestran un -yo diría patético y ridículo- intento de representación de "ensembles de metales" exportados del guión del texto apocalíptico de Juan de Padmos. Y el que quiera tragarse la naturaleza "divina" de semejantes reclamos, está en su perfecto derecho.

Acto seguido, tenemos ya a todas las huestes católico-apostólico-romanas y cristianas del planeta, acogiéndose a la venida del tal "Yisus Craist", -como si de aguas de mayo se tratara-, y esto dándoles del todo igual el que tan glorioso acontecimiento implique catástrofe, guerra, enfermedad, cataclismo, muerte y destrucción... a destajo y por doquier; ellos -los devotos- tienen programado ya su "rapture / rapto", con asiento en primera fila o palco preferente; por lo tanto los daños colaterales se las traen al pairo:

¡A tomar por viento con el planeta entero! ¡Y viva el Apocalipsis de San Juan Bendito!

¡Sólo les va a faltar salir a escena repicando panderetas y dulzainas, -al modo Hare-Krishna-!

Si semejante postura y adoctrinamiento no ha de tildarse de oligofrenia terminal suicida sin posibilidad de terapia alguna... entonces rogaría me asistieran a mí mismo en el servicio de urgencias más próximo, o bien me den compasiva acogida en el psiquiátrico de turno más seguro.

Porque esta -señoras y señores- es de hecho la actitud que un gran número de fanáticos "cristianoides" están adoptando en sus vidas.

Sobre todo allá en los territorios U.S., resulta escandaloso el lavado de cerebro al que se ha visto sometida gran parte de la población estadounidense, -incluso muchos de los más jóvenes-, en el sentido de asumir sin condiciones la totalidad del discurso y la leyenda bíblica cristiana en sí.

En mi opinión, esto implica un peligro desmesurado imponderable, tanto para ellos mismos, como para los que cohabitamos en sus áreas.

.../... Al N.

Anónimo dijo...

En un rango más amplio y abarcando ya todo el contexto de tesis -llamémoslas- 'New Age', tenemos a unos abogando por la posible conveniencia de futuras intervenciones foráneas benevolentes que trataran de echarnos un cable en la contienda con nuestros opresores... y a otros apostando fervorosamente por la denuncia de la perversa naturaleza de dicha armada.

Y ello no sin reparar en que en la mayor parte de canalizaciones o supuestos contactos realizados con tales "ejércitos cósmicos de salvación", han resultado bien fáciles de desenmascarar -como fuera el caso de la archi-manida Federación Galáctica de Asthar Sheran y sus esbirros adheridos-.

No en vano el propio Alex Collier -a quien sigo otorgando un crédito máximo por el momento- anunciara en su discurso en el Rancho Yelm, la posibilidad de que tras dicha familia de "bienhechores" se hallaría el conglomerado administrativo-militar de la civilización de Sirio B, de tendenciosa naturaleza hostil con los de nuestra especie.

Aunque por otro lado tanto el mismo Collier, las tocayas Marciniak, y el más reciente James Horak -entre muchos otros- bien que abogan por la deseable intervención de algunas de estas razas o civilizaciones con el fin de poner algo de orden en éste, nuestro tan agitado patio de butacas.

Parece ser pues que, como rezaba el tal Hermes Trismegisto, "as above is below" -(¿o era al contrario?)-, con lo que fácil sería encontrarnos con el hecho de que en tales ámbitos bien pudieran darse ambos extremos: Pueblos evolucionados -ergo pacíficos- y seres de la peor calaña aún cuando con el mismo o mayor rango tecnológico.

.../... Al N.

Anónimo dijo...

Mi apuesta personal, basándome ya en códigos "visionarios" de cosecha propia acuñados desde mucho tiempo atrás, es que estámos irremisiblemente conducidos a avistar una confrontación bélica en nuestros cielos entre -puede que- ambas tipologías de civilizaciones; y en todo caso nuestros actuales gobiernos oficiales o al menos los abogadores y promotores del 'NWO', no ya es que tratarían de "protegernos" de la hostilidad de los supuestos benefactores -haciendo alarde de una nueva maniobra de engaño masivo-, sino que ya de antemano llevarían décadas -si no centurias- aliados con sus contrarios.

En ese sentido invito a reflexionar acerca de la posible agenda propagandística de Knight Jadczyk y otros, en el sentido de hacernos desconfiar in extremis de la totalidad de estos visitantes, a los que es imposible ya tildar como "presuntos". Y más aún, dándose el antecedente de tan garrafal "error" en la calificación y clasificación que esta mujer ha venido realizando últimamente sobre el fenómeno 'chemtrail'; -y que conste que puntúo el término "error" entre comillas-.

Porque tampoco parece ser banal la evidencia de que muchas de estas tripulaciones foráneas han mostrado obvio interés en la desactivación de ojivas, misiles, plataformas y sistemas de armamento balístico nuclear en innumerables emplazamientos, tanto de los Estados Unidos como del Reino Unido, por citar sólo los más documentados. Y ello no me parece fruto exacto de una animadversión significativa hacia nuestra especie, sino más bien todo lo contrario, dado el carácter quirúrgico que se ha dado en todos y cada uno de estos casos.

Si tanto hubieran deseado nuestra sumisión y derrota, en nada les habría importado que saltaran chispas tras sus intervenciones a la par de todo tipo de daños colaterales.

Y estos, lejos de parecer responder a campaña de reclamo o engaño masivo de dudosa interpretación, parecen ser eventos sobrada y objetivamente documentados:


http://www.youtube.com/watch?v=wvz5cKoChQU

.../... Al N.

Anónimo dijo...

Todo este "vademecum" de relatos extra-planetarios me lleva a la reflexión de que, al contrario de lo fácil que fuera detectar la estafa en la vulgar intentona de operación de salvamento y "technologic rapture" de los de la Federación Galáctica de Luz, -capitaneada por el rubito-, menos obvio puede resultar discernir en la resolución de futuros acontecimientos relacionados.

Porque a medida que contempla uno como se van desenvolviendo los acontecimientos, da que pensar en el sentido de que quizás el famoso proyecto Blue Beam no fuera generado en los 70, como argumentan muchos, sino que responde a una planificación gestada hace milenios.

Y me temo que esta agenda va a responder al pie de la letra a la argumentación expuesta en los "sagrados" textos, tanto del antiguo como del nuevo Testamento.

Estoy implicándome en la tesis de que, finalmente, la verdadera estafa venidera en mayúsculas bien podría ser diseñada precisamente alrededor del icono de Mr. Jesus Christ, astutamente camuflado como "salvador" en el seno de un guión cuidadosamente redactado por entidades no humanas hace eones; y todo ello en aras a presentarnos el menú servido en la más letal de las bandejas.

Y aquí sí que no me estoy refiriendo precisamente a extraterrestres al uso, con su platillito volador 'full-fashion', o nave nodriza de ingente capacidad y "multi-use features".

Todo apunta pues a que, si bien para algunos -como el que os escribe-, tanto monta, monta tanto los unos como los otros, -dado que jamás se nos ocurriera en su día entregarnos siquiera al remoto seguimiento de entidades de ficción (Satán, Cristo, Santa Claus y compañía)-, ...al hilo de innumerables indicios que vamos detectando, el análisis de semejante telenovela iba a tener que ser interpretado justamente a contrario sensu.

.../... Al N.

Anónimo dijo...

En ese sentido voy a romper una lanza por George Kavassilas tras lo sugerido -todavía en tono tímido- en una de sus últimas entrevistas, desdiciéndome y corrigiéndome sensiblemente en lo que anteriormente he afirmado sobre su persona y sus calibraciones; y haciéndolo del todo sin complejos.

Aún cuando cuento con que ya conoceréis este documento, he aquí a Kavassilas, pronunciándose sobre el concepto del Falso Mesías, y traducido por el compadre 'Fabiocomplejo':


http://www.youtube.com/watch?v=em4X6G3A8a0


Creo que en esta ocasión, este sujeto da en el clavo en su particular prospección sobre la realidad que podría cernirse sobre el globo:

El agente vector tildado como "falso mesías" podría pasar a ser precisamente tejido alrededor del carácter bíblico de Yesuah Ben Yosef, -alias Jesucristo-.

Tanto su imagen en sí misma -fácilmente definible en el contexto de toda una simbología satánica, con sus atrezzos de cruces, coronas de espinas, sangre, semi-cadáver torturado agonizante, etc. ... al igual que su alegada "reaparición" en escena futura -en "clave Chuck Norris"-... entraría dentro de tan cuidadoso guión de acoso y derribo al respetable.

Con lo que el guión objetivamente interpretado pudiera versar alrededor de toda una dramática operación militar, más allá de lo físico y lo tridimensional; cautelosamente tejida hace siglos, con el no baladí objeto de hacerse con nuestras almas, consciencias, espíritus; en definitiva pues, lograr la usurpación de nuestra INDIVIDUALIDAD como seres viajeros.

Objetivo: Reforzar el quantum energético de determinados 'egregores' de malversa naturaleza o tendencia, quienes han podido estar jugando severo papel directivo en el desenvolvimiento de la especie humana en nuestra Tierra, desde tiempos inmemorables.

Esto implica, apoderarse mediante la absorción más asesina de nuestras unidades de consciencia independientes, para pasar a formar parte de su entidad o entidades asociadas.


.../... Al N.

Anónimo dijo...

Me sumo pues a la idea expresada por Jordan Maxwell y otros muchos en el sentido de que... no leves peligros al acecho nos restarían por afrentar, que nos llevarían a vernos en la necesidad de defender nuestra integridad como seres aislados de la Unidad, en aras a tratar de no ser literalmente absorbidos / succionados por estas especies no biológicas, antes, durante o recién despojados de nuestros cuerpos físicos.

En este sentido podría ampliar mi marco de contemplación sobre tal posibilidad más que basándome en crónicas o lecturas de terceros, ciñéndome tan sólo a mi propia experimentación en el ámbito astral, mental, espiritual o incluso causal:

Porque la verdad es que, en estos precisos momentos tengo que reconocer hallarme bien lejos de la típica tendencia ingenua de concebir un supuesto "retorno a dios", como la mejor de las panaceas en el amplio abanico de posibilidades que el Infinito mismo ofrece a sus transeúntes.

Qué decir entonces de plantearme beneplácitos derivados de ser absorbido por entidad de menor rango, y peor signo, viéndome sometido contra mi voluntad a su devenir y a su capricho.

Como asiduo estudiante y devorador a ultranza de la obra de Carlos Castaneda que fui en mis mocedades, me parece cada día más evidente la tesis siguiente:

"La retención de la individualidad más allá de la muerte, es la obra maestra de los auténticos ingenieros en el noble arte de la Magia (o Brujería), entendiendo ésta como 'el uso especializado de la energía', como tan sabiamente la definían los antiguos Toltecas".

En semejante marco bélico en ciernes... ¿podremos aspirar a superar tan magno desafío?

Me refiero a que más allá de lo físico, parece darse un severo riesgo a que, por unas razones o por otras, nuestra vulnerable individualidad se halle expuesta a serias amenazas; y el relajamiento en la contienda que algunos estamos contemplando, -véase fielmente reflejada o no en los Apocalipsis judeo-cristianos- bien pudiera conducirnos al más indeseable de los aniquilamientos como unidades de percepción independientes.

.../... Al N.

Anónimo dijo...

La tan ansiada meta de los más preparados maestros toltecas, parece sincronizarse prácticamente al dedillo con el testimonio aportado por la supuesta entidad "Ramtha", a quien alega canalizar J.Z. Knight; -y a la que desde anteriores prismas, me he sentido proclive a rechazar en su día, aún cuando tras análisis más pormenorizados posteriores me he visto obligado a reconsiderar, por lo fundamentado de gran parte de sus postulaciones-.

Al parecer también el tal "Ramtha" supo asimismo esquivar en su día la tendencia integradora / succionadora de la entidad original, -la Fuente / El Ser-, para continuar su periplo en solitario a lo largo y ancho del espectro de frecuencias del total de la creación por Aquél generada.

Si añadimos gran parte de los datos que en su día aportó Alex Collier a lo largo de sus más de 10 conferencias inmortalizadas en vídeos, nos veríamos obligados a reforzar estos supuestos.

Sospecho pues cada vez más que el campo de batalla es éste: El ideológico. Antes que el ámbito geográfico-político de nuestros territorios o la salvaguarda de nuestras vidas en lo físico. Y si en algo me acojo a las tesis 'Revelacionistas' es tan sólo en la posibilidad de que, dado que se trataría a priori de un combate conceptual, puede que nuestra más potente, afilada y letal arma fuera precisamente... la palabra; esto es, la difusión de la información debida e inteligentemente filtrada en términos éticos y hasta diría también estéticos.

.../... Al N.

Anónimo dijo...

Por lo que me sumo a vuestra aguda reflexión y alegato en el sentido de no optar por entregarnos a la mera actitud de promover "amores, iluminaciones, compasiones y bendiciones incondicionales" a diestro y siniestro, y en su lugar proceder a jugar un papel más contra-ofensivo en esta agresiva y ultrajante agenda de apoderamiento del más preciado de nuestros tesoros y pertenencias: Nuestra INDIVIDUALIDAD y nuestra independencia como seres turistas, móviles y en continuo aprendizaje y disfrute a lo largo de la Eternidad y el Infinito.

Así que en ese sentido no voy a cejar en animaros a que continuéis con vuestra impecable tarea, -de la que me he visto tan beneficiado- y en la que incondicionalmente podréis contar con mi modesto apoyo.

Mientras tanto, -y como bien tituláis este apartado- seguiremos "reorganizando esquemas" en aras a pulir una más completa visión sobre el total del asunto.



In lak'ech.

Alex.



PD: Se agradece la aclaración en cuanto a la denominación de género de vuestros nicks; aún cuando más allá de lo físico -y como ya supondréis sobradamente- el género no es una factor a tener demasiado en cuenta. :DD!

Abrazos sinceros pues, a ambos.


Al Networks.

Anónimo dijo...

Siempre es grato, en estos temas tan peliagudos, tener noticia de que se hacen exámenes de conciencia, así que os felicito, aunque la impresión que tengo de vosotros es de fiabilidad o, tal vez mejor dicho, de sinceridad.
Personalmente he llegado a la percepción de un sistema de control, del cual las élites son meras colaboradoras abducidas y compradas, a partir de la realidad práctica y no de alguna noticia sensacionalista. Ante este misterio tan raro ,que supera grandemente mi ingenuidad, no puedo más que sentir indefensión. No obstante voy adquiriendo también algunas convicciones en clave de conocimiento práctico y estas son que, por mucho que el sistema de control, las entidades y sus colaboradores lleguen a molestar y a estropearlo todo, la integridad personal sigue intacta si percibes el ridículo montaje y no adhieres a el. Porque el sistema de control y todo lo que hace en colaboración de entidades y colaboradores, además de negativo para la humanidad es ridículo en su manifestación práctica.
Para mi es como una pesadilla que envuelve a la sociedad y la seduce. Si la percibes sólo puede tocarte exteriormente a través de los demás, pero, como decía Jordan Maxwuell, a la gente le gusta, le seduce. El resultado una mutación mística que ya se esta operando, como la Bella Durmiente que espera un príncipe que la despierte.
Saludos,

Rasskol

qadistu dijo...

hola

gracias por vuestra conversación;

Sí que es cierto lo de la ingenuidad… y que con el amor incondicional muchas veces ponemos el carro delante de los bueyes para no mirar las cosas de frente… las cosas del ego de frente.

Y aunque este tema no necesita defensa… rompería una lanza por cierto "núcleo" del tema "espiritual" a cuento de tal amor, para hablar del tema "individualidad", que ha salido al final.

Todo va a ser a cuento del propósito; hay un material espiritual que creo que es muy diferente de otros, muy simple y me ayuda mucho incluso entender:

el del no-dualismo puro… y en concreto el de 'Un Curso de milagros' ("enmendando" perfectamente las manipulaciones de la Biblia —en "lo importante").

Veo que una vida cuyo propósito "a nivel mental" sea la individualidad… tras trabajar un poco este tema espiritual… una vida tal me parece algo bien extraño… pues eso es lo que ya tenemos por defecto: separación.

Toda individualidad o personalidad cree en la muerte y parece morir. Pero no sería a ella en tanto que individualidad a quien le correspondería orquestar cómo y cuándo "recuerda su eternidad"… o cómo y cuándo digamos que refleja tal eternidad (sus dimensiones, sus diversas memorias, etc.)… en estas diversas "tierras" por las que creemos vivir (en realidad según estas teorías sucede más bien nuestra mente sueña o proyecta estas "realidades" materiales… lo cual es algo que me casa con lo que dice Kavassilas que ha podido llegar a ver tan globalmente. Puedo entender a Kavassilas si es así como digo este núcleo de lo que para mí es "lo espiritual profundo"… si es así de simple, tal y como creo).

Es decir, habría una especie de "plan" (en realidad un anti-plan, pero que no se opone (de ahí todo lo del "amor incondicional"…)).

…sigo…

qadistu dijo...

sigo:


Este "plan" simplemente "deshace" la individualidad cuando ésta se deja y así lo elige.

Así, podemos ponernos al "servicio" de algo que sí que "controla" el universo realmente, aunque más que "controlarlo", lo que hace es demostrarnos que solo era un sueño, a nosotros que lo soñamos; es como si nos lo demostráramos a nosotros mismos despertando (de ahí el cuidado, tan ambiguo a veces, de esa pura "luz" interior… etc., que en la gente menos hipócrita y más avanzada (hay muy pocos) se vería sí o sí siempre acompañado de honestidad, etc.).

Despertar sería algo potencialmente para todos, en teoría, para toda toda conciencia fragmentada que cree vivir aquí.

Entonces, lo que podríamos llamar, por generalizar, "Arcontes" (si hay un colectivo más o menos organizado que cree luchar contra algunos otros quizá no tan organizados que estarían más al servicio de la Fuente)…, estos serían simplemente niños mayores… si es que existen… en esto de la conciencia y su despertar; "ellos" digamos que habrían "elegido separación"… que habrían elegido propósito de la separación con quizá mayor consciencia o consistencia ("satánica") de lo que hacen.

Entonces, este material que estoy contando por encima simplemente te dice que el universo es miedo, y es un plan caótico, el del ego. Te dice que la única orquestación cuerda del universo depende del despertar de la conciencia (hacia el recordar a la Fuente… lo cual metafóricamente se expresa con palabras como las de "amor perfecto"). A este plan, entonces, nos apuntamos simplemente dándonos cuenta por ejemplo de "lo cansado" que es esto; y tal apuntarnos sería en realidad nuestra única libertad real en el universo… es decir, la única que apunta a nuestra verdadera naturaleza en la Fuente.

Por un lado podríamos pensar que la mente y la memoria no parecen morir, destruirse, de igual modo en que lo hace "lo físico"; podríamos pensar entonces que por ello se podrían conservar (así creo) las "memorias", a disposición de las mentes en las diversas "reencarnaciones".

Pero… ¿a disposición de qué propósito? ¿Quién "legisla" en este terreno del propósito?

…sigo…

qadistu dijo...

Este material que sigo precisamente está en el esquema de que en el universo (un sueño de separación) solo habría en realidad dos propósitos:

1.— separación (todo el trabajo "anti-despertar"… que todos ya somos por el mero hecho de "haber elegido encarnar" aquí…)…, y

2.— reunión o curación en lo que somos (una unidad en un "lugar" que no tiene nada que ver con el universo, y del cual huimos precisamente fabricando este universo, que sería de cabo a rabo mental… "conciencia").

Hay algo que legisla, esto parece obvio, pues nosotros no somos libres de "canalizar" desde esas capas de memorias todo lo que queramos y cuando lo queramos.

¿Por qué? Sería por este tema del propósito.

¿Quién guía este proceso de despertar a cierta "multidimensionalidad"?

Lo guía nosotros mismos abriéndonos al propósito 2; nosotros seríamos una parte, tendríamos parte… pero solo eligiendo propósito cada vez más consistentemente; solo podemos elegir… y luego el trabajo se hace a través de nuestra disposición (pues no podemos controlar en absoluto todas las dimensiones, densidades, etc. etc.); así que habría como un principio desplegado en el plan… en este plan que simplemente es el de ir deshaciendo el miedo (el universo, ya dije, sería miedo).

La teoría es pues que cada uno (cada "cacho" de mente separada que proyecta este jaleo)… va asumiendo pues su papel, que es en realidad su felicidad… soltando el ego más y más consistentemente ("perdonando" toda percepción, "integrándola").

Y como dije al principio… sí que es cierto lo de la ingenuidad… lo de que con el amor incondicional ponemos el carro delante de los bueyes para no mirar de frente lo que duele…

Pero la mente sería muy importante en esto que trabajo.

Si tenemos en cuenta que la mente estaría proyectando el universo, el gesto de vigilar muy cuidadosamente lo que admitimos como real en nuestras mentes prácticamente sería nuestra única libertad (y el truco de estos materiales es que te invitan a no admitir nunca pensamientos de debilidad, victimización, carencia… poco a poco, cada vez mejor… en tu mente; cuando esto nos parece egoísta, estamos nuevamente en dualidad… donde vemos una mente proyectando en otros lo que no quiere ver dentro… y esas cosas; tiene mucho sentido cuando esto se va sintiendo).

Así que ante lo último que se decía sobre la individualidad como nuestra mayor "joya"… todo dependería del propósito.

Los seres son libres de elegir el propósito. El propósito de la individualidad por defecto es separación y toda separación involucra miedo… incluyendo aquí un poco de todo: por ejemplo la quizá feroz competencia por la "inmortalidad" que quizá se dé en el universo… entre toda esta sarta de seres en posible competencia… y que quizá tenemos como "por encima" (con todas esas a veces engañifas de luz… de falsa luz, que la habría).

Ante tanto caos, ya digo, es una luz para mí este trabajo espiritual, va poniendo las cosas en su sitio dentro de que acabo de empezar a meterme en estos temas "raros".


salud

Zeta dijo...

Tras un largo tiempo de ausencia, hemos vuelto de pasada. De verdad sentimos la demora, ya que nos habría gustado manifestar antes algunas palabras en razón de vuestros sugestivos comentarios. Desgraciadamente el tiempo apremia y parece ser uno de los mayores bienes de nuestras alocadas sociedades, así que desde ya también lamentamos lo precario y efímero de nuestra siguiente intervención.

@Al Networks: En cuanto a la benevolencia tácita de los ‘visitantes’ –en estricto rigor de las intervenciones de desactivación de silos de misiles nucleares– lo veo un tanto diferente. Creo que no demuestra necesariamente una benevolencia como tal, puesto que si, en el caso de que simplemente fuésemos un recurso energético para los Vigilantes del Sistema de Control (sólo en ese supuesto más pesimista), bien podrían hacerlo debido a que no desean que se contamine la granja. Así que, por ese lado, tampoco se ve una señal tan evidente de benevolencia.

Ahora sobre el llamado Blue Beam, efectivamente parece difícil de creer, pero en su esencia no es una posibilidad tan descabellada. De hecho, más allá de los datos concretos, Vallée tentativamente da a entender -acerca del Sistema de Control- que estas inteligencias tienen directa relación con nuestra propia comprensión limitada acerca de la realidad, y por tanto el asunto no deja de estar exento del problema epistemológico del sujeto-objeto. La forma en que establecemos relación con el fenómeno depende casi enteramente de nuestra propia experiencia, de nuestra cultura, de nuestras creencias, y así sucesivamente, por ser un fenómeno particularmente fugaz, espontáneo, errático, y en el fondo, desconocido. De hecho, Vallée en Pasaporte a Magonia señala que algunas de estas apariciones y milagros religiosos pueden estar relacionadas, quizá, entre otras cosas, con manifestaciones propias de los ocupantes de los OVNIs; lo cual puede estar ligado, a su vez, con tu hipótesis de que la “segunda llegada” pertenezca a una planificación gestada hace miles de años por entidades no humanas.

Zeta dijo...

Sin ir más lejos, en algunas entrevistas Vallée ha mencionado parte de la información que salió del Escándalo Watergate, donde se descubrió un plan –bien singular- que se venía orquestando. Lo interesante del plan es que la Casa Blanca tramaba enviar un submarino a las costas de Cuba para proyectar hologramas que escenificaran la “segunda llegada de Cristo”, ya que, dada su enorme población católica, esto provocaría una saturación en los canales de comunicación, todo con el fin de facilitar una invasión estadounidense en la isla. Por consiguiente, ¿cuál es la viabilidad e impacto real que puede tener la exposición de una serie de proyecciones holográficas en las sociedades del siglo XXI? El contexto que Vallée pone a la palestra, a través del ejemplo, sería mucho más complejo hoy en día –sobre todo aplicado a nivel mundial–, independientemente de la solidez que aún tienen ciertos sistemas de creencias (sobre todo el cristianismo) en occidente.

Comparto plenamente, por lo demás, la ironía sobre la obsesión por parte de muchos referente a una gran gama de escatologías cristianas. Lo cual demuestra principalmente la profunda desesperación bajo la cual viven millones de personas aún y el grado de distorsión interpretativo que subyace a los múltiples mecanismos de la relación entre el individuo y la sociedad. Esto, en algunas iglesias cristianas, alcanza mayor magnitud en la medida en que se trata de tomar literalmente y al pie de la letra “enseñanzas” que de otro modo sí podrían llegar a tener un valor fructífero. Dicho de otro modo, no tiene nada de malo extraer enseñanzas de sabiduría cuando se lee mitología y cuentos, el problema surge cuando no hay flexibilidad dentro de la interpretación arbitraria y estrictamente condicionada por parte de instituciones religiosas. Pero como bien dices, el asunto se vuelve peligroso cuando una masa crítica retiene un “texto sagrado” bajo el brazo y con el otro apunta a alguien. Ahí es cuando emerge lo más radical y fundamentalista del ser humano; situación a la que tampoco está exenta la ciencia, donde por ejemplo podemos ver actualmente un cientificismo y materialismo radical apoyado por la labor sacerdotal de agrupaciones pseudo-escépticas que poco o nada conocen de la historicidad de la ciencia.


Muchas gracias a todos por sus comentarios. Muy, muy interesantes por lo demás. :)

bloglinks dijo...

Olá, estou divulgando meu blog http://www.delinks.blogspot.com.br/
é um blog de links para auxiliar na pesquisa de Teorias da Conspiração, com algum enfoque também em espiritualidade, auto-ajuda, medicina natural, extraterrestres, ecologia, como partes complementares de um todo, peças de um mesmo quebra-cabeça.

Abs,
Celia

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009